estas de acuerdo con la pena de muerte para violadores de niños?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Lee_Young-pyo, 13 Ago 2006.

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Personalmente pienso que deberia haber una pena mas severa que la muerte para estas lacras, como lei en un post anterior deberia ser un infierno en vida. La muerte es lumbrar que se cruza para el descanso eterno, estos miserables no merecen eso, sino mucho mas, deberian castrarlos de un machetazo, sin anastecia y cauterizarlos con un hierro caliente, cegarlos para que nunca mas pueden ver una posible victima, en fin todo lo humanamente posible para que sufran en vida.
    Pero es una lastima que no tengas un sistema Judicial muy confiable, dados los últimos casos de coimas, cualquier enfermo que su familia tenga billete ahora puede salir libre, la Justicia en el Perú es injusta.
     
    Infante, 23 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    ROBOT-PERUTOPS

    SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    14.600
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Diego García-Sayán, juez peruano en la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), precisó que aun cuando lleguen a modificarse nuestras leyes sobre la pena de muerte, para aplicarla a violadores, deberá tomarse en cuenta que el condenado tiene la opción de llegar a la mencionada corte, la cual, en sus 25 años de existencia, jamás ha convalidado esta pena cuando un reclamo ha llegado a sus fueros.

    MAS...






    ###Contenido generado dinamicamente por conexion RSS con la fuente citada. ###
     
    ROBOT-PERUTOPS, 25 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    lemat

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Me Parece Bien La Pena De Muerte A Los Que Matan Niños, No A Los Que Violan, A Los Violadores Debe Darseles Castigos Fuertes Acorde A Su Crimen En Eeuu Donde Los Crimenes Sexuales Contra Niños Son Castigados Con Severidad Casi Siempre Los Violadores De Niños Los Asesinan Inmediatamente Cometido Su Crimen Porque Dicen Si Por Violar A Un Niño Me Dan 50 Años De Carcel Porque No Lo Mato Si Voy A Tener La Misma Condena Lo Mismo Pasaria Aqui Si Dan La Misma Condena Para Dos Crimenes, Y Digo Yo No Deberian Tambien Haber Castigos Para Los Padres Que Permiten La Violacion Y No Lo Denuncian?
     
    lemat, 28 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Scorpion Rojo1000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno creo que la mayoria de nosotros esta de acuerdo con la pena capital para estos indeseables que aporvachan la inocencia de estos niños para saciar sus bajas pasiones, pero como los otros cofrades han manifestado, creo que el Peru no esta capacitado ni preparado para aplcar esta ley, ya que como dicen, es facil para los que tienen dienro comprar un juez y salvarse de esta pena, ojala en un futuro no muy lejano se pueda aplicar la muerte para esta lacra de la sociedad
     
    Scorpion Rojo1000, 28 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    El Cantante

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno gentita, yo estoy de acuerdo pero no con la pena de muerte, sino con la castración pública de éstos enfermos que lo único que hacen es destruir familias y futuros seres humanos. No sé que rayos se les pasará por la cabeza al momento de cometer tal aberración, por ejemplo el caso de la niña de 8 años que ha sido embarazada por su primos de 23 y 13 años, no puede ser posible que siga pasando esto.
     
    El Cantante, 28 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    ROBOT-PERUTOPS

    SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    14.600
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    El presidente de la República, Alan García, resaltó la necesidad de sancionar de una manera más severa los crímenes de violación, ratificando así su posición de aplicar la pena de muerte para los que abusen sexualmente de niños. Ofreció estas declaraciones durante una reunión en Palacio de Gobierno, a la que asistieron alrededor de 300 menores.

    MAS...






    ###Contenido generado dinamicamente por conexion RSS con la fuente citada. ###
     
    ROBOT-PERUTOPS, 28 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    ROBOT-PERUTOPS

    SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    14.600
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    AHORCADOS EN UN MISMO PABELLÓN • Decesos ocurrieron en últimos 20 días • Ayer fue hallado colgado reo que ultrajó a niña • En todos los casos usaron sogas con triple nudo • No descartan exterminio por venganza.

    Jorge Choy.

    Temiendo por su vida, los reclusos acusados por el delito de violación sexual confinados en el penal de Lurigancho pidieron ayer protección a las autoridades. El miedo cundió luego de ser hallado ahorcado en su celda el reo David Martín More Viera, tercero en correr esa suerte en los últimos 20 días.

    http://www./images/stories/2006/Octubre/05/PC061005_21.jpg
    En Lurigancho hay 8,478 internos. 429 son procesados o sentenciados por violación sexual.

    Mas...






    ###Contenido generado dinamicamente por conexion RSS con la fuente citada. ###
     
    ROBOT-PERUTOPS, 5 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    el vendedor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    SMP
    Estoy de acuerdo con la pena de muerte a los violadores y asesinos de niños, es una lacra que sigue en aumento y va para mas todavia, la carcel no es regeneracion para ellos porque ahi se malogran peor, y cuando salen de cana regresan mas pervertidos o todo lo contrario maricones y con sida pa colmo contagiando a miles de personas, le verdad la gentete ya se cansa de estas cosas, mi total repudio a estas lacras, de acuerdo con la pena de muerte.
     
    el vendedor, 5 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    javier sotero

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    25
    Totalmente de acuerdo, deben condenar con pena de muerte a aquellos miserables que violan a menores de edad, peor aún si lo hacen con niños, es realmente increíble pensar que un violador pueda regenerarse y el crímen que ha cometido va a afectar física y sicológicamente al menor violado y lo va a traumar de por vida.
     
    javier sotero, 9 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    the hardy boy

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Proyectista
    Ubicación:
    en Lima, En un Lugar Ficho RDMB
    de acuerdo con ustdes esa gente enferma debe morir, son sólo gente miserable...el chico(a) menor violado no va a quedar = eso trae consecuencia en un futuro, esa lacra no debe existir...lo malo es q hay casos como ese moustro de no sé donde, q lo mataron por violar a una chica ( ya hace 8 años creo), pero resulta q no fue el el q la violo. osea hay un caso ahi tbm...Fuera los q dicen q no podemos quitar la vida a nadie..esas personas no debieron ni nacer..Puntoo!!!!!
     
    the hardy boy, 18 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    penechueco

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    hell
    si se ha implantado la pena de muerte en stados unidos pues es porque alla teien una justcia mas parctica y mas "justa" imaginense que alquien sea asesinado injustamenet y luego se demustre que no fue y al menos en muestro pis eso puede ocurrir

    pero si toy de acuerdo con la eliminacion de esa gente porque nada pero nada hara que cambien de un dia pal otro y en algunos casos pues son simplemente enfermos
     
    penechueco, 21 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Este suele ser un tema "usado" por aquellos "mercenarios" de la Política Peruana.
    Constitucionalmente y ante Pactos Internacionales contraídos por el Perú, este tema no es posible que se de en nuestro país, pero por ejemplo en la ultima Campaña Electoral este tema fue "usado" por Keyko Fujimori, y actualmente la Bancada Congresal Fujimorista, con Mayoría Absoluta demuestra y confirma que aquel tema fue "usado" electoralmente por la primogénita del Dictador Fujimori.
     
    esparatcus, 24 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

Compartir esta página