estas de acuerdo con la pena de muerte para violadores de niños?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Lee_Young-pyo, 13 Ago 2006.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.490
    Puntos de trofeo:
    263
    Holas
    Lean
    Pajaroloco era un ex piraña, tenia antecedentes por hurto menor y acoso sexual, era cholo, y cholo feo...jejje
    pero ahora estaba retirado, habia cambiado el hombre, se habia vuelto hermano...(no perutopista, sino de religion)
    Un dia se fue de paseo con una mancha a huancayo, a uno de esos tantos pueblos chicos lindos que hay por ahi...
    Una noche, la ultima del paseo, estaban en despedida con chelas, rones, claientitos...estaban huascas y era de amanecida, ya estaba clareando...
    Entonces a nuestro querido amigo pajaroloco se le ocurre hacer pichi y se va al campo y se pone a achicar...estaba oscuro manos, pero ya estaba amaneciendo...entonces el pata escucha unos gemidos lastimeros...puta que es eso dijo el pata...toy huasca o que...otra vez, ahora son quejidos mas intensos...ta que , tan penando se dijo...ta que voy a ver que es...y puta manos...era una chibola de unos 11 años...estaba desnuda, tirada en el suelo y ensangrentada...pero aun estaba viva..se quejaba!!!....puta locos...el ex piraña grito por ayuda....ta que manos, pueblo chico, todo el pueblo salio a ver que chu..pasaba...puta que piña el ex piraña, lo encontraron junto a la chibola que acababa de morir, con sus manos llenas de sangre, y con su bragueta abajo!!!...ta que mas piña el pata...
    El pueblo entero le hizo callejon oscuro, le sacaron la , lo molieron a golpes, ahi mismo lo querian colgar, quemar...que fuente ovejuna se creian...ta que casi lo matan...ni sus patas podian hacer nada, toda la borrachera se les paso...
    la policia llegando y salvando al pata de una muerte segura...asi es...se armo el chongo, lo llevaron al poder jjudicial, vino la prensa, llegaron los politicos, gritando vocierabndo, pidiendo justicia...maten al violador!!
    a juzgarlo...todo el sistema contra el ex piraña....contra los pobre jueces tambien...todo el sistema contra ellos, pobrecitos, los periodistas decian por que no le aplican la pena de muerte al violador?, que estan esperando los señores del poder judicial?...los politicos vociferaban, pena de muerte para el violador...la plebe gritaba...matenlo!!!..cuelguenlo!!!...etc, etc, etc...todo el sistemas contra el ex piraña...sufria mucho el pobre, su familia, su pobre viejita como lloraba manes...
    Ta que se juntaron la mancha de su barrio, sus compañeros ex pirañas y aun pirañas y hermanos de religion...hicieron su chanchita...para pagarle al abogado...pero tambien para pagarle al juez!!!...el muy pendejo les dijo "ya, tanto es"...y los pobres pagaron...ta que el pata ya salia libre, ya casi....pero un politico, un congresista, ricachon hablo con el juez y tambien le rompio la mano....se jodio el ex piraña
    era inocente el huevon, el no hizo nada, pero estuvo en el lugar equivocado y en el momento equivocado...pobre hombre...solo lloraba...su viejita tambien..era su unico hijo...y el habia cambiado justamente por su viejita...
    Todo el sistema en contra de el...todo el maldito sistema, los jueces cobardes, corruptos..la plabe ignorante y desesperada...el sistema podrido...todo, los politicos de ..la prensa basura...todos...
    Lo mataron, lo eliminaron...era inocente manes...que pena...
    Puta que , que maten a todos esos violadores de ...que los maten!!!...pero no me maten inocentes pe manos, no me maten inocentes carajo!!
    y como voy a saber quien es inocente?..como voy a saber quien es culpable?...quien me los va a decir?...el podrido poder judicial?..la prensa basura?...la plebe ignorante y deseperada?, los politicos de ?...
    Se dan cuenta manos?...como vamos a aplicar la pena de muerte aqui?...por mas que querramos matar a esos malditos violadores, no podemos, no debemos...
    estariamos al mismo nivel del grupo colina, al mismo nivel que esos asesinos...
    manyan manos?..manyan?..
    saludos.
     
    PajaroBravo, 14 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Quizás solo por esa razón, por ese Poder Judicial de porquería que tenemos, es que le pongo un único reparo a una pena que en el fondo me parece justa, muuuyyy justa. Ese poder Judicial es capaz de no aplicarle pena de muerte a un miserable monstruo y sí aplicarsela a un pobre infeliz que estuvo en el lugar y momento equivocado.
    Solo por eso le pongo un unico 'pero' a la pena de muerte para los violines y asesinos. A mì me parece una pena justa y proporcional a quien no respeto la vida de otro ser humano. Eso de que no amilana a otros es una falacia inùtil, yo no pienso que la pena de muerte sea para amilanar a otros potenciales violines, es para desaparecer de este mundo con justa razòn a un miserable que no tuvo reparos en desaparecer a otro ser viviente. Por mí, no tendría reparos morales ni éticos en ejecutarlos.
    Solo que por un momento pienso en ese Poder Judicial de m... que tenemos, y me araño de pensar que son capaces de mandar a ejecutar a un inocente y absolver a un sadico. Solo por eso, por el momento, no estoy a favor de la pena de muerte, hoy por hoy, en el Perù. Porque de tener una justicia proba y objetiva en el Perú, firmo por el sì sin dudarlo.
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 14 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    EduxxX

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima ps
    bueno, creo que casi todos coincidimos en que la pena de muerte no es una solucion 100% eficaz, pero yo si estoy de acuerdo con la esta, ya que creo que estos tipos requieren un amedrentamiento, basta que uno sea ejecutado y veran como los indices de violacion de menores reducira notablemente, bueno ademas es una manera de proteger a aquellos menores que estan mas desprotegidos.
     
    EduxxX, 14 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Lycos

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    por ahi....desaparecido
    Lo que entiendo es que pajaroloco, a creado una situación hipotetica, y que lastimosamente se puede aplicar en nuestra realidad, vale el ejemplo.

    Por favor, solo les pediria que si hacen sus comentarios, lo hagan de una manera alturada, no hay que ser ni parecer tan agresivos en nuestras opiniones.

    Saludos.

    Lycos
     
    Lycos, 14 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    enfermito

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    103
    Profesión:
    putañero
    Señores, serenidad ante todo

    primero que nada entiendo que los violadores son unos rehdp, sobretodo porque abusan de niños que son gente indefensa, ojo todos los violadores son hdp,. pero los de niños son mas hdp, porque despues se sadiquean y los matan y puta ya ni sigo pq todos han visto las noticias.
    Pero el problema no reside en si es un rechucha que merece o no vivir, eso es simple, todos queremos agarrarlo, fusilarlo, apanarlo, golpearlo, amarrarlo a un arbol calato y tirarle piedras, llamar a cuto para que le haga la ley del burro, etc etc
    No vivimos en monarquia o dictadura en la que el poder reside en una sola persona que decide el destino, que juzga y que su palabra tiene rango de verdad absoluta. Primero que nada todos nos regimos por una ley, la ley es comun a todos y se le aplica a todos. Entonces que carajo escribimos en la ley? "muerte a toda persona que viola a un menor." Ya ok, quedo bien.
    El dia de mañana un retrasado mental viola a una niña porque no puede aguantar su deseo sexual y la viola... este cojudo le cago la vida y de hecho que no va a salir a la calle asi nomas, pero hasta que punto es responsable de sus actos?
    no es lo mismo de una pandilla de pendejitos que le roba la bicla a un chibolo, lo viola, lo descuartiza y lo quema (salio en las noticias) este si es un hdp que merece morir.
    otro caso, un tipo de 20 años q tiene su flaca de 17 tiene sexo, eso es considerado violacion ya que el es mayor de edad y ella no, y aunque sea de mutuo consentimiento puede venir el viejo y joderlo y con esta justicia de que hay facil termina muerto....
    entonces que carajo ponemos en la ley??? no es tan simple. La ley se escribe sereno, pensando en frio y cuidando la redaccion, porque el dia de mañana los vacios legales nos pueden cagar incluso a nosotros. Hay que ser muy racionales en esto. Yo entiendo cuando agarran al violador en las comunidades y lo hacen y me parece que los tombos deberian dejar que lo caguen alli, porque al fin de cuentas es "la ley de la comunidad" pero no podemos poner eso en LA LEY porque ahi nos regimos todos y en un tema como este el dia de mañana cualquiera puede pagar pato por los vacios legales. Ok ya, nos metemos en mil y un lios, renunciamos a la corte interamericana, practicamente le damos libre albedrio a que el gobierno nos culee si quiere, pero ok tenemos la pena de muerte... ahora, estos jueces la van a aplicar?? el chibolo que con las justas denuncia a su viejo, lo denunciara ahora que saben que lo van a matar?? ojo la mayoria de los violadores son gente de la propia familia!!! de que estamos hablando? es simple, este tema es para polemizar, para que todo el mundo responda con el higado, claro que merecen morir, son unas mierdas, pero no solucionamos nada, es mas nos metemos a mas lios... si merece morir un violador, tambien merece morir un secuestrador, un asesino... y porque no un estafador que deja a 20 familias en la calle; o alguien que produce droga, o el pendejito que se la vende a los chibolos, o las peperas que se les pasa la dosis y matan personas, o la gente que es consciente que tiene sida y contagia???
    cual es el limite?? como digo, la ley es algo que va a ser comun a todos, es un organismo racional, logico y por ende es complicado.
    Si fueramos una monarquia, ya bacan, mata a este, mata al otro, reviente a a este, destroza al otro, asi si es facil, porque no importa el predecente, cada caso es nuevo; pero con la fragilidad de nuestro sistema y con la cultura de violencia que existe, abrimos una puerta para que el dia de mañana nos puedan matar. Señores, no nos quedemos viendo el detalle, sino la foto completa, y hay muchas cosas en el paisaje. Ojo, aca esta en juego renunciar a pactos internacionales que nos protegen, esta en juego abrir la puerta a que hayan fallos equivocacos, a que el estado asesine, a mas resentimiento, a mas violencia.

    Se trata de venganza o de solucionar el problema??

    Venganza: ok matenlos, seguiras matando peruanos el resto de tu vida, muchos de ellos inocentes, mucho de ellos infrahumanos que no tienen conciencia de lo que hacen y si varios hdp que realmente merecian morir...

    Solucionar el Problema: ok un estudio mesurado del tema.
    Por que se viola a un menor? primero que nada, esto ocurre en sectores muy pobres donde no hay educacion, donde muchos violadores son familia cercana que incluso fue violada antes... la violacion puede ser por un desmedido deseo sexual que nubla la conciencia y toma al otro como objeto, pero tambien puede ser por el deseo de control y dominacion sobre el otro. En ese sentido, es gente que no tiene derechos, tiene una vida de , no es dueño de nada, su pais le da la espalda, sufre discriminacion, todo el mundo lo basurea, practicamente no existe y si se muere mañana nadie se dara cuenta; entonces por un instante quiere sentirse algo superior y para eso toma a un menor y lo viola y se siente algo superior. A este chico le cagaron la vida, y si matas al violador de un balazo, le tiras acido, le metes cuchillo, lo electrocutas, le tiras piedras, etc etc no vas a cambiar en nada la psique del niño ni el trauma. Entonces, primero un plan de trabajo para concientizar, para educar, y dar apoyo social a esta gente que esta violando, ojo la violacion es un sintoma de algo mas grande, algo que ocurre y esta ocurriendo ahora en mayor escala, la desvaloracion de estas personas y la falta de conciencia de ver al otro como igual. Matando no cambiamos nada, trabajando SI. Cambiando las leyes nos metemos en mil y un lios que nos dejan mas desprotegidos que antes; pero si cambiamos las normas de procedimiento y cambiamos los jueces podemos mantener a estos malditos fuera de las calles, donde no hacen daño.

    La diferencia del ser humano con el animal es que el animal es solo instinto y el ser humano evoluciono a ser racional, si claro a veces se nos sale el indio como se dice, pero la evolucion nos dio una conciencia. No retrocedamos a matar gente... incluso yendo mas alla, estoy en contra de que amtemos animales (caso lay fun) , pero eso es otro tema. Y trabajemos con la victimas, puta madre asesoria psicologica, algun plan, algo, carajo matando a un pobre diablo no le vas a mejorar la vida al chico violado, a lo mucho por un instante daras la fugaz sensacion de "bien carajo, merecia morir ese puta" ya ok, pero que pasa al dia siguiente?? ya se murio... y ahora?? quien mas es culpable? se arreglo la vida del chico?? NO... ok si lo metes a la carcel tampoco se arregla la vida del chico, pero carajo centremonos en el problema y ayudar a las victimas, no en ver como descargamos la furia en un violador, que como digo, a veces es mongolito y a veces es parte de un problema psicologico... ojo no todos, tb hay hijos de puta, pero no se puede generalizar, eso es un facilismo. Por ahi lei que decian que los abogados defienden la vida del violdor, y no es asi, al contrario, tse trata de defender la vida de todos, porque una ley mal dada genera caos y puede hacer que se mate muuuuuuuuuucha gente inocente, las leyes no son como las decisiones de un dictador o rey que puede ser aplicable a uno si y a otro no... por eso es que hay que tener mucho cuidado. Si me preguntan, si carajo es una y morir aun es poco castigo, pero viendo la figura completa, actualmente no es lo mejor y no va a mejorar nada (independientemente de todos los impases antes expuestos)

    Espero haber sido didactico, si el dia de mañana entra un dictador, entonces ya ok, mata a este mata a aquel, pero mientras sea una democracia y tengamos un poder judicial como el que tenemos, la mejor opcion es APLICAR LA LEY VIGENTE; pero aplicarla en serio carajo, porque aun con la pena de muerte estos jueces son capaces de dejarlos ir y no sentenciar nada... y??? ahi que hicimos? como mejoramos el pais?? no pues... identifiquemos el verdadero poblema.. y quizas cuando el sistema no sea tan fragil, algun dia, podamos hablar realmente de instaurar o no pena de muerte. Espero haber podido detallas algunos impases, y no haber herido susceptibilidades, soy abiertro a criticas y respeto los puntos de vista, es mas, estoy de acuerdo que hay varios que merecen morir, simplemente no estoy de acuerdo que sea la mejor opcion, ni que vaya a cambiar el pais para mejor, sino que seria todo lo contrario
    gracias por la atencion prestada

    Enfermito
     
    enfermito, 15 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.490
    Puntos de trofeo:
    263
    Holas
    El amigo enfermito ha sido muy didactico en sus explicaciones, y no solo el, sino tambien varios amigos del foro, en el Peru no se debe ni se puede aplicar la pena de muerte, por mas que lo querramos, por mas que esos malnacidos merezcan morir
    El amigo moderador Lycos ha entendido bien mi intencion, es una situacion hipotetica la que yo trate de describir, situaciones como esta se han repetido en nuestra realidad a lo largo de nuestra historia, la unica diferencia es que no se les ha aplicado la pena de muerte por que simplemente aun no existe ni deseo que exista.
    saben ustedes cuantos inocentes hay en las carceles peruanas?..a ellos les han destrozado su vida y la de su familia...ahora quien puso en las carceles a estos inocentes?...uno, la policia, ellos presionados por sus jefes, presionados por la prensa, presionados por los politicos y el gobierno..y por su tremenda irresponsabilidad..agarraron al primero que se les cruzo, les fabricaron pruebas y asi los mandaron a juicio...conozco muchos de estos casos...es mas una vez me paso...en el año 92, cuando estaba fujimori, cuando recien habia cerrado el congreso y estaba casi persiguiendo al apra, mantilla estaba en la carcel, detenido, un dia que a mantilla le habian llevado al hospital de la policia por la avenida brasil..se aparecieorn los apristas y empezaron a protestar...en esa epoca era jodido protestar, pues te agarraban y te acusaban de terruco, eso era lo peor...tuve la mala suerte de pasar por el lugar de la protesta aprista, por el hospital de policia, asi como yo pasaron varias personas que nada tenian que ver en la protesta, eramos simples transeuntes...en eso que estabamos cruzando la calle nos cayeron varios tombos de antimanifestaciones...nos agarraron, sin pedirnos documentos nos subieron al portatropas...a mi y a otros 5 puntas..que repito nada teniamos que ver en la manifestacion aprista..nos llevaron a la comisaria mas cercana...alli los hijos de puta de los tombos nos fabricaron pruebas, tuvieron la conchudez de pedirnos prestado lapiceros y plumones que por ahi teniamos y nos fabricaron carteles...ellos mismos nos hicieron los carteles apristas...nos fabricaron pruebas...todavia varios de ellos tuvieron la reconchudez de acercarse a nosotros y decirnos es que nuestros jefes no estan pidiendo culpables, lornas, etc...y tambien estamos apurados por que ya acabo nuestra guardia y tenemos una juerga...gente, se dan cuenta?...esa tarde jodieron la vida a muchos inocentes....nos llevaron a seguridad de estado, estuvimos alli dos semanas..alli los detectives fueron mas concientes, nos investigaron, nos pidieron plata para hacer nuestros tramites!!!!...puta que...mi viejo manejaba su plata y pago todo, coima, papeleos, propinas, gasolina, pasajes...ta que...y era inocente manos!!...pero hubo dos o tres que tambien eran inocentes, estuvieron conmigo en seguridad de estado, que era misios...y no pudieron pagar nada...yo sali y me entere que los mandaron al penal..no se cual...estuvieron 7 y 8 años ahi...y eran inocentes!!!..hasta que la comision del padre huvert lanssier, la comison de indultos los saco de ahi...pero habian perdido 7 años de su vida!!...me entienden?...(cuando estabamos en seguridad de estado escuchabamos como gritaban los detenidos, aullaban, era horrible, los estaban torturando)...
    quiza me sali del tema, pido disculpas por ello, solo trato de explicar que aqui en el Peru, al menos, es imposible aplicar la pena de muerte..la policia ha cambiado poco a como estaba el año 92 que les relato esta historia personal, el poder judicial es corrupto, conozco muchos casos, muchisimos casos, y ustedes tambien deben conocer, de corrupcion de jueces, asi como vamos a confiar en ellos?...los politicos viven en otro pais, en otro planeta, ellos solo entran a robar..la prensa solo le interesa vender, hay muy pocas excepciones..y el pueblo esta cansado, harto, desesperado, es ignorante en su gran mayoria...
    menciono a todos estos actores, pueblo, policia, poder judicial prensa, politicos...por que ellos deciden o estan decidiendo sobre la pena de muerte...
    ya lo dije, si la aplicamos seriamos como seres irracionales, estariamos al mismo nivel del grupo colina o cualquier asesino de por ahi...ademas de la corte y los derechos humanos, ademas de la etica, ademas de que el estado debe regenerar a los presos...etc...etc..etc...
    y si aun todo estuviera perfecto...quedamos nosotros...quienes?, los seres humanos, que no somo perfectos, que cometemos errores...los jueces son seres humanos, pueden y van a cometer errores....ya lo dijo el mismo presidente del poder judicial...ellos pueden cometer errores y aplicar la pena de muerte a inocentes...y en esos casos ya no hay vuelta atras!!!...y ese inocente puedes ser tu!!...tu hermano!!!...tu amigo!!...tu primo!!!...tu vecino!!...tu promocion!!...el moderador!!!...jejejjeje..
    amigo caballero vergante aqui el debido proceso en muchisimos casos es letra muerta, ams aun si eres pobre, misio, y todo el sistema te acusa sin pruebas...asi es el peru mano...
    Hermano jano 23..disculpa por las lisuras..pero en si este etma es una lisura, da colera si por todos los actores que intervienen en e sto, politicos, poder judicial, prensa...etc...
    Gracias.
     
    PajaroBravo, 15 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    JAMES_DEAN

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    279
    Puntos de trofeo:
    62
    Señores, me pongo a pensar seriamente el tema y creo que mi respuesta es SI, debe existir pena de muerte a estas basuras. Aún a pesar de existir un Tratado internacional ya firmado y vinculante a nuestro país, LOS TIEMPOS CAMBIAN y el Derecho debe adecuarse (como ya tanto deben haber escuchado) a estos cambios, aquellos que reclaman que estos animales –los violadores- también tienen derechos pues...”sabemos que están enfermos, o que han sido abusados de pequeños”...pero incluso enfermos y tratándolos (manteniéndolos) ¿tenemos capacidad para eso?? Ni siquiera EE.UU. siendo el mayor capitalista (y eso que no es el mejor ejemplo) desea mantener a sus lacras sociales, nosotros peleando por subsistir día a día ¿vamos a tener capacidad para cuidar de esta gente? Nuestras cárceles ya no se dan abasto, y medios no tenemos para invertir en ellas (creo que hay mejores cosas donde hacerlo, tales como planes de alimentación, educación, etc.), nuestra población pide una solución inmediata y firme, un castigo ejemplar para aquellos que debidamente probado sean los culpables, ¿será disuasiva tal medida para otros futuros violadores? creo que no interesa pensar en ello, sino actuar de una vez y decirles a esos animales (porque una persona que llegue a matar a una criatura es eso) que “si tu violas… a quien sea, te vas a cagar porque si te atrapo, te mato.”, puede que se diga que es un imposible jurídico el implementarlo de manera inmediata, que nos va a generar muchos problemas internacionales; pues señores hay que buscar salidas y no cerrarnos en un simple “no se puede”.
     
    JAMES_DEAN, 15 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    oscarv

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    Lima
    Aquel que le quita la vida a alguien, y mas aun a un menor de edad, debe PAGAR CON SU VIDA, y si bien siempre se podrá decir que habran inocentes que pudieran ser sentenciados, en los actuales tiempos eso es casi imposible por el avance de la ciencia forense. Además en la legislación actual ya existe la pena de muerte (para traicion a la patria), solo habrá que ampliarla.
     
    oscarv, 15 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    Muy bien muchachos ante la tan fociferada pena de muerte para los violadores de menores de edad, la verdad me parese mas una cortina de humo de nuestro querido Alan damian, para variar, por otro lado si en el remotisimoooooooooooooooo caso que se llegara a apliacar esa ley se debrian tener en cuenta algunas cosas, que cual es mi ipinion.......... MUERTE

    - Si encuentran al violin en pleno acto- Muerte
    - si encuentran al violin y este confesa : muerte
    - si encuentran al violin intentanto violar : carcel efectiva no menor de 15 años, no me vengan con huevadas del 2 x 1 y esas payasadas
    - si te acusan de violin:......................INVESTIGUEN.......... ya que como recordaran muchachos estamos en el Peru, donde la justicia brilla por su ausencia, no sera la primera vez que por ejemplo alguna pareja que se va a separar amenaze a su otra parte de violador para sacar ventajas en el juicio, alguna mente enferma que conoces y al cual tu no le caes bien te acuse de violar a sus hijos, etc.

    en todo caso la pena de muerte deberia ser efectiva solo para casos probados asi sew demoren 500 años el juicio.

    pero tambien deberia amliarse para tanto bestia que hay en la calle que te mata sin remordimiento, sabiendo que lasleyes para ellos son benignas, la semana pasada mataron a un pata para robarle sus zapatillas a rocones en la mitra, esos HDP a ca a los 2 años salen y vuelven a hacerlo ya que no tienen sanre en la cara, deberia mas bien haber una verdadera ley de autodefensa, la constitucion politica del peru dice en sus primeros articulos en los derechos fundamentales " a la vida.............", si un HDP se mete a tu casa para robarte asi sea armado con un palito de fosforo, tienes el derecho de defender tu vida y a los que te aman y si el tipo muere piña pe, es tu derecho matarlo para que tu vivas. si en la puerta de mi casa 16 pirañas me atacan y al defenderme ellos quieren matarme, tengo el derecho de matarlos a todos y cada uno de ellos para proteger mi vida, cosa que no es posible actualmente porque los delincuentes saben que tienen todas las de ganar y tu todas las de perder en caso pase algo.

    nos dicen que pedir la pena de muerte nos convierte en una sociedad brutal....prefiero ver una sociedad brutal que una sociedad con miedo. miedo de no saber que le pueden pasar a la gente que quieres por culpa del primer HDP que se le cruza en el camino.
     
    fast Gold, 15 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Crazy-Dick

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    el tema está candente, es venganza?, me parece que el que viola y mata un niño no está sano, es decir enfermo y no le importará si lo matan o no porque no es conciente de ello. Y si se equivoca al acusar a alguien (vg brujas e Salem), no se puede volver atrás
    salu2.
    C-D
     
    Crazy-Dick, 15 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    LUISRENATO

    MASTER MEMBER
    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dizque Funcionario
    Ubicación:
    Lima
    Solo quería comentar lo siguiente, respecto a determinar una violación por determinada persona, ahora existe la prueba del ADN, la cual determina en un altisimo porcentaje quien realizó la violación, con ella es sumamente dificil equivocarse.
     
    LUISRENATO, 15 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Burrito_tabanero

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    recuerdan el anterior gobierno de alancito, recuerdan que hizo ni bien entro?
    se compro a todo el mundo diciendo que no era posible que el precio de la gasolina este como esta y que hizo: bajo los combustibles, palmas compañeros...
    ahora es similar, puro populismo, cortina de humo tambien le podriamos decir.
    ya lo veo con la sonrisa cachacienta sintiendo que nos tiene a todos en su mano...
    pena de muerte aca en el peru? jaja
     
    Burrito_tabanero, 15 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Esto de aplicar la pena de muerte es para mi un tema muy delicado, que aparte de nuestras opiniones los legisladores discutiran este tema ,pienso que quitar la vida a las personas es algo inconcebible, pero tambien pensando friamente este tipo de criminales merecen el mas duro castigo de la ley ,por que el tipo de crimen al que se ven manchados es el delito mas excecrable e imperdonable.
     
    desiderio camoranesi, 16 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    sjibajam

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Pienso que la ley del burro esta bien para estos criminales, que no piensan en la niñez ni los traumas que puedan ser a futuro. Mejor que paguen en carne propia por el mal que han hecho.
     
    sjibajam, 16 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    placeres_silencio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    Es un tema delicado , peor saben no seria mejor si en ves de matarlos ayudamos a reabilitarlos , lo que ellos estan es enfermos por lo tanto necesitan un tratamminento,,No estoy d acuerdo con matarlos....
     
    placeres_silencio, 16 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    lemat

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    A mi me parece bien pero antes se debe preocupar de las victimas en darles ayuda sicologica, ademas aqui no es como en otras partes, las violaciones se producen por hacinamiento, y falta de educacion en cambio en otras partes es por desviacion sexual al igual que los pedofilos peruanos lo hacen por vender su producto, es decir sus videos , en otros paises sobre todo holanda quieren bajar la edad de consentimiento y hay paginas de girllovers donde se puede ver chibolas hasta de 5 años posando lo curioso es que en esas paginas hay advertencias contra la pornografia infantil.
     
    lemat, 16 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Mister Placeres debe Ud ser evangelista o un soñador porque a un violador no se le puede rehabilitar lo mejor que se hace en otros paises es drogarlos para que disminuya la testosterona y asi bajarles el libido los mas posibles cosa que es carisimo es por eso que aqui se quiere implantar la castracion quirurgica, es decir sacarles los huevos, por mi que los maten, no como medida disuasiva sino para eliminar a un violador que a futuro volveria a reincidir ya que siempre es asi
     
    alf1779, 16 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    Loa niños que son violados...ya no son como antes..muchos dd ellso ya estan con el trauma..y muchos casos..son violadores en potencia..que conformen van creciendo si no se les trata..sicologicamente bien....tendremos la nueva generacion de violadores..y aveces no sabemos a quin nos toque..Dios no quiera sea nuestras propias familias.
    por eso..a esos desgraciados..PENA DE MUERTE ..

    tIO34.
     
    INOX, 16 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    gurispopis

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    spamer
    Pienso que la pena de muerte es una opción para parar la mano de un futuro violador, pero siempre hay un pero.
    Como esta nuestro Poder Judicial y nuestra Policia vamos a terminar enviando al paredon a varios inocentes .
    Por el momento creo yo cadena perpetua es la mejor opción, para dar tiempo a esclarecer el hecho, esto hasta que se haga una reforma total en nuestra justicia Peruana.
     
    gurispopis, 16 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Senores mas alla que nos pongamos de acuerdo sobre un tema tan delicado y con tantas implicancias, nuestro foro cumple con el rol de servir para la discusion y comentarios sobre un tema del cual no podemos estar ajenos, que continuen los aportes..... todos tenemos algo que decir
     
    DoctorChantada, 17 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página