Estas de acuerdo con la choteada de las extranjeras ?

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Steven Wilson, 21 Abr 2010.

?

Estas de acuerdo con la expulsion de las extranjeras ?

  1. Solo se debe expulsar a las ecuatorianas ?

    12,5%
  2. A todas las extranjeras en general ?

    1,8%
  3. A la tia Fella por inepta y xenofoba ?

    83,9%
  4. A todas las extranjeras incluyendo sus cafichos ?

    10,7%
Se permiten varios votos.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Poeta Enrique

    Capitan

    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    La verdad, perdiò mucho el troca cuando se fueron las extranjeras. Perdiò bastante. Còmo comprobarlo ??? Miren lo desolador que està ahora. Todo por intereses creados de una camarilla de kinesiologas caso de Doña Bella.

    Recuerdo a varias colochas que le daban distinciòn al Troca siendo un burdel del pueblo: Danna, Marcela - esta ultima que llego dias antes de la expulsiòn-, pamela y me olvido de varios nombres.
    Aùn con la presencia de nacionales no han sabido llenar el vacio que dejaron las ecuatorianas, colombianas estas ùltimas las mejores y las feas de las dominicanas.
    Còmo llegar a los administradores ! ! ! para revertir esta situaciòn. No lo sè. Sòlo queda que alguièn de el siguiente paso para revertir esta situaciòn que a todos perjudican NO hay nadie que se salve de esta situaciòn. Ayer fui al Trocadero desde Abril luego de la expulsiòn y la verdad me vino una nostalgia de lo que fue antes y de lo que es ahora : Desolador.
    Todo puede revertir si volvieran las extranjeras. Eso lo remediarìa de inmediato. Quien es el oìdo sordo de esto ?? La camarilla de kinesiologas lideradas por Bella o la administraciòn. No recuerdo la frase latina que puede graficar esta situaciòn: La voz del pueblo es la voz de dios.
    Danna, ... Danna quien sabe algo de ella se agradecerà bastante al respecto ! ! ! ! !
     
    Poeta Enrique, 29 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    farzan

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno, primero yo me atendia muy poco con las ecuatorianas, colombianas, y otras extranjeras por su mala atencion, pero eran muy bonitas y eso hacia que las peruanas se esmeraran por dar buena atencion(la competencia) ademas que la tarifa era menor, ahora ese mostrozaso de la tia recontrafella, maneja a su antojo, derrepente la administarcion le baja su dinero por lo bajo, ya que siempre que voy la veo parada y desocupada., por lo que digo que no estoy de acuerdo con la shoteada que le dieron a las extranjeras, porque cuando hay mayor oferta empieza la competencia y los precios bajan, ademas de dar un buen aspecto a troca con caras bonitas, al menos yo de polvo en polvo me daba mi vuelta y no me aburria, ahorra hay cada cosa que no vale la pena ir alla.
     
    farzan, 10 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    neo2009

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Y encima ahora tenemos que pagar mucho más por ellas en las Cucas y en los locales del Cono Norte.


     
    neo2009, 11 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    huarachino

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Kines extranjeras o peruanas dan lo mismo, lo que nos interesa es que sean mujeres que sean atractivas y/o que atiendan bien.
    De las kines extranjeras que botaron del trocadero con el motin de la "tia" del pabellon C no me parece que hubieran kines que valian la pena.

    Es curioso que "migraciones" no evalue, no de una visita es decir que no haga un operativo a lugares en donde hay kines extranjeras.

    Ahora en el trocadero uno paga 30 soles por polvo y uno la piensa a la hora de entrar con las kines de ese lugar. Uno puede tener caseras o quizas puede tener gratas o ingratas sorpresas con las kines que recien uno se anima. En este foro hay todo tipo de comentarios y uno mismo tambien se puede dar cuenta en el trocadero de lo que pasa.
     
    huarachino, 12 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    .... las extranjeras solo le daban variedad al troca antes cuando aun se pagaba la tarifa casi justa..... ahora varias de ellas (ecuatorianas) estan que empiezan a poblar el bote el local de al lado.. a precio de 20 ..para mi mayoria era regular para abajo pero derrepente se portaban mejor con algunos caseros ...no lo se..claro aqui estan las menos mentadas osea las menos rankeadas... no esta ni niurka..ahora coral del troca bueno esa carita daba para cualquier lugar... anabel.. ojala y esa si se haya ido.. pamela .. esa casi treintona dabamuy buen servicio..on tara..y claro las colochas... danna..kari..en fin....
     
    tushikotaroto, 12 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    SEX INVADER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos "troqueros" no es coincidencia que luego de la masiva salida de las kines extranjeras, monas en su mayoria, la situacion actual del templo se haya venido a menos :

    1. Todos los asiduos concurrentes al Templo antes y despues de esos sucesos coindimos en decir que ahora "no es ni sombra de lo que era antes" o "el paisaje era desolador".....:mad:
    2. No solo en cantidad y calidad y variedad porque antes tenias mas posibilidad de escoger kines no solo nacionales ahora vemos bastantes cuartos cerrados y limitados a atendernos con las conocidas...:mad::mad:
    3. Actualmente con la tarifa actual uno resulta pagando mas para recibir la misma o menor atencion ....:mad::mad::mad:
    4. Teniendo en cuenta que el local como infraaestructura no ha mejorado en absoluto sino que esta peor porque lo han convertido en un deposito y estacionamiento de camiones y maquinarias de otras empresas para compensar de dejado de percibir por el desalojo de las kines extranjeras ocasionando el consiguiente malestar a nosotros los cofrades concurrentes ...:mad::mad::mad::mad:
    5. Casi todo como resultado de la mala influencia de la "susodicha innombrable" sobre la administracion actual del "templo" convenciendolos de que con su pandilla de kines pre-historicas y uno que otro jale que aparecera por alli a "las quinientas" cobrando 50% mas va a compensar los ingresos dejados de percibir por las extranjeras espectoradas...!! que se puede esperar de ese tipo de raciocinio¡¡ (si es que se lo puede llamar asi)...:mad::mad::mad::mad:
    por lo tanto concluyo, salvo mejor parecer, que se debe expectorar a ese mal elemento todos sabemos de quien se trata... que ha ocasionado la decadencia del TROCA y permitir el regreso de las kines extranjeras pero siempre haciendole "el pare" y combatiendo a la plaga del cafichismo que se infiltra como el humo.....:cool:
     
    SEX INVADER, 12 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A shionn_aries le gusta esto.

    adicto a ti

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tecnico electronico
    Ubicación:
    lima
    Hey cofras de milk, k REGRESEN LAS EXTRANJERAS, Botemos a esa dinosaurio fea k es la tia k se hace llamar bella, cuando es mas fea k una patada en los ...vos. K se largue.
     
    adicto a ti, 12 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    HUAWEI

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    no deben de botar a las extranjeras....



    como quisera que puedan atender en los distritos como en sjl y sjm o en todo caso en comas o puentepiedra...seria fabuloso, que atiendan en hostales y se liberen de esos cafichos comehechados de sus paisanos, que me imagino que esos deben de ser los llamados sicarios en lima...eso me conto una ecuatoriana en el anaconda que volvio de su tierra supuestamente para ya no regresar pero no fue asi, ella volvio a pedido de uno de los cafichos de su tierra ps la amenazo ..mala suerte por ellas pero espero que todo se mejore ya que estas chicas siempre son las de mejor cuerpo y cuidados que se puedan encuentrar en lima y a precio relativamente comodo, ps 30 soles o 40 soles o 50 soles es realtivamente comodo comparado con los 100 0 150 o quien sabe 220 soles de las kines de lince y demas distritos que sin menospreciar estan por debajo del nivel de fisico que las ex troqueras extranjeras..es solo mi parecer!!!
     
    HUAWEI, 15 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Hermanos de leche. Hace buen tiempo que no escribo por aqui. Aqui mi apreciacion referente a la interrogante planteada, interesante por cierto.

    Pienso que si, pero porque? Deberian retirarse aquellas que "NO" den un "buen servicio", sabemos cuales son dado que podemos enteramos de varias fuentes, como los ratings detallados, o in situ cuando preguntamos de manera discreta al cofrade que sale de la habitacion de una kine que es a la vista interesante precisamente por el servicio que podria brindarnos si nos animamos.

    Pero mas que ello deberia expulsarse a la responsable de toda esta voragine que ha ocasionado, a la "tia Fella", la inombrable!

    Me apena lo que acontece en el Troka, siento que no es el mismo por los comentarios del resto de foristas que coinciden en algun en comun. Aun asi, aguardo la esperanza que todo mejore, pero para ver lo bueno debemos retirar lo malo, es extirpar el cancer que actualmente padece el Troka.
     
    Ezio Auditore, 16 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    adicto a ti

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tecnico electronico
    Ubicación:
    lima
    Hey cofras no se k estamos esperando, debemos extirpar o expulsar a esa tia, debe irse al asilo la tia bella, nosotros somos los k debemos decidir si hay o no hay extranjeras ella no tiene ninguna autoridad, ya k ella vive de nosotros, ke se ha creido esa tia hagamos sentir nuestra molestia al dueño por la ausencia de las extranjeras. Botemos a esa anciana decrepita k se largueeeeeeeeee.
     
    adicto a ti, 31 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    ..esa tia acabo con sus 5 minutos de creerse la que hace y desase.. las extranjeras volvieron a entrar y mas de una se la tiene jurada.... al bote quizo hacer lo mismo y shoteoron en one... alli se va a trabajar (putear) y bueno eso se lo hicieron saber.. asi que la intrigante esta que quema sus ultimos polvos con algunos incautos claro... asi que solo se quitara rara vez botan a alguien del bote o el troca ellas se van solas...
     
    tushikotaroto, 31 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    adicto a ti

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tecnico electronico
    Ubicación:
    lima
    Hey cofra entons las extranjeras ya regresaron apartir de cuando de hoy a ya hace varios dias, buen tiempo k ya no voy.
     
    adicto a ti, 31 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Nada tio debieròn votar solo a las revoltosas que creen que estan en su callejòn para buscar la bronca pero no a todas solo por ser extranjera o ecuatoriana para nada, estamos en libre mercado la que brinde mejor servicio, chambee sin joder que se quede y la que no que la voten

    Saludos

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 31 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    bueno cofra adicto desde el 28 ya estan entrando y saliendo normal claro ninguna se pone por el c.d. la mayoria la encontraras en el cc y en el izquierdo.. y claro lo bueno seria siempre elegir y que no te impongan dinosaurios o a muñecas inflables en fin hay para todos los gustos y bueno chequeeen y tanteen primero... usualmente la administracion troquera y del bote no bota a nadie sola se van de acuerdo a como les vaya....a diferencia de las cucas que ese chino de mela bota a chicas hasta por gusto o porque no le atracan gratis o a pelo....
     
    tushikotaroto, 31 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    adicto a ti

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tecnico electronico
    Ubicación:
    lima
    Gracias cofra tushikotaroto, entons cualkiera de estos dias sera motivo pa bajar otra vez a nuestro kerido templo, ojala todo vuelva a ser como antes. Es ta bien yo se k la administracion no bota pero creo k deberian ser mas fuerte cuando hay dinosaurios o tias k ya tan mas para la otra k para esta, la administraciion no le deberia dar tanto pie, por k como dije en un comentario anterior ellas no nos pueden obligar a algo, ya k nosotros somos sus clientes y como en todo negocio el cliente siempre tiene la razon. Pero bueno ceo k todo ya esta pasando, solo espero k todo se normalize y vengan todas las extranjerass.
     
    adicto a ti, 1 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.597
    Me Gusta recibidos:
    17.475
    Puntos de trofeo:
    263
    Maestros,

    No soy asiduo al Troca, pero creo que esta nota es conveniente que la lean. Disculpas anticipadas si no corresponde al trhead, los amigos Modes La-Mole y Wateque sabrán darle el lugar indicado.


    Meretrices peruanas de "El Trocadero" exigieron la expulsión de sus "colegas" extranjeras


    Las prostitutas denunciaron ante la Policía de Extranjería que son 27 las foráneas que no cumplen con los requisitos de salud mínimos obligatorios y que cobran S/.80 cuando la tarifa general es S/.120

    Solo cubiertas con sábanas, unas 300 meretrices del prostíbulo popularmente conocido como “El Trocadero”, realizaron una manifestación por los pasillos de este local ubicado en el Callao, en contra de 27 trabajadoras sexuales extranjeras “que ejercen una competencia desleal”.

    Las prostitutas nacionales que acataron la medida de fuerza dejaron de lado sus labores de ayer y provistas de pancartas exigieron que se atienda la denuncia que han presentado a la Policía de Extranjería. Allí precisaron además que las foráneas no trabajan cumpliendo con los requisitos de salud necesarios.

    “La tarifa es de 120 soles, pero ellas como están desesperadas por dinero cobran solo 80 soles”, declaró una de las mujeres que encabezó la protesta.

    Fue necesaria la presencia de un contingente policial para controlar que en sus reclamos, las meretrices peruanas no atenten contra la integridad de las extranjeras.

    Varios parroquianos que acudieron en busca de servicios sexuales tuvieron que abandonar “El Trocadero” al comprobar que no hubo atención.


    http://elcomercio.pe/noticia/617709...ro-exigieron-expulsion-suscolegas-extranjeras


    Saludos del Pájaro :cool:
     
    PajaroBravo, 3 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Chuck Norris le gusta esto.

    Chuck Norris

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    no hay 300 putas en el trocadero, hay menos y la info q de la ruca esa es falsa, no cobran 120 sino 50 hasta 80 por una hora y habia de las carerazas q cobraban hasta 100 pero de esas ya casi no hay.

    esa tonteria de competencia desleal es una reverenda cojudez pues no existe competencia desleal si estamos en economia de libre mercado, osea q se rige por la oferta y la demanda.

    la vieja momia q ha encabezado esto es desleal con las demas merecas q se quedan hasta finalizar el turno y ella se mosquea rochosamente en la puerta de su cuarto/cripta, como no le paran bola se quita a las 8 mas o menos.

    Pero si esa tia salio en la tele con el rollo de q tenia una factoria y una clinica entonces q MICHI hace en el chongo? JODE AL RESTO.

    BOten a esa vieja de miercoles junto a la tia betty del segundo piso y la tia liz q es la misma webada q la wambrilla y tieta, botenlas o ya la gente se encargara de expulsarlas a estas viejas de miella si no se atienden con ellas.

    Si voy hare algo de vandalismo al carro de esa vieja. estamos descontentos con q haya jodido el trocadero. ¿vamos a dejar que joda tambien el bote?

    Hermano Putero, este es el momento que demuestres que mereces mear de pie y que tienes las toronjas bien puestas.

    RESISTENCIA!!!!

    Q SE VAYA LA MOMIA A LA CSM!!!!
     
    Chuck Norris, 3 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A EL GUADAÑA le gusta esto.

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Tamare, ojala todo se normalize en el templo, es un lguar especial para todos los cofrades, y todo por al culpa de la moustra de BELLA, ojala que ya de una vez la manden a la mela del troka y la declaren persona no grata
     
    Kolarov, 17 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    hermano la competencia sana solo llevara a que el nivel de las chicas y su atencion mejore,, y el mismo negocio o gusto de los consumidores haran que se mosqueen y se vayan a estafar a otros lados,,, bueno a apoyar a la nueva adm. enos mal que aun el gobierno no declara a las putas en peligro de extinsion,,,
     
    PANCHI, 17 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    neo2009

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    No estoy de acuerdo. Deben de regresar. Al final, los usuarios son los que eligen.
     
    neo2009, 18 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página