Estas de acuerdo con la choteada de las extranjeras ?

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Steven Wilson, 21 Abr 2010.

?

Estas de acuerdo con la expulsion de las extranjeras ?

  1. Solo se debe expulsar a las ecuatorianas ?

    12,5%
  2. A todas las extranjeras en general ?

    1,8%
  3. A la tia Fella por inepta y xenofoba ?

    83,9%
  4. A todas las extranjeras incluyendo sus cafichos ?

    10,7%
Se permiten varios votos.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Se abre esta encuesta para conocer la opinion de los trokeros. Estas de acuerdo con que se expulse a todas las extranjeras ?
    Solo a las ecuatorianas ?
    A la tia Fella ?
     
    Steven Wilson, 21 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    semental2011

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    Hola deben botar a todas las ecuatorianas, son pesimas, las colombianas son mejores, al menos a mi me han tocado mejores, otra cosa deben bajar el precio a 20 soles o en todo caso ok dejenlo a 30 soles pero que las chicas sean del nivel de las cucardas y de buena atencion y variedad.
    Ojala pronto se supere esta crisis en Nuestro ex templo momentanea porque la verdad tengo los porongos llenos y no se donde ir, en fin, ojala todo pase para mejor. bueno cofrades espero tambien sus comentarios, arriba la huelga, ARRIBA LAS TETONAZAS!! :D
     
    semental2011, 21 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    santinno_lover

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Contador y Comerciante
    Ubicación:
    Cercado de Lima
    No es que quiera pecar de XENOFOBO...pero la verdad que la mayoria de las ecuatorianas (90%) atendian hasta las webas...era un dinero echado a la basura...als COLOMBIANAS eran otro cantar, en CONCLUSION: FUERA LAS MONAS MAS LA TIA FELLA y que regresen las COLOCHAS...N CUANTO AL PRECIO, la entrada en no mas de S/.10.00 (para el local cagon que es, imaginense LAS CONEJITAS cobra S/. 5.00..es decir) y la atencion a S/. 20.00 no mas..a y que por favor EXPENTOREN de una vez a toda kine de mas 40 años, por favor eso ya se estaba pareciendo a CANEVARO y ahorita como estan las cosas...le debe de estar haciendo la competencia al BOTECITO en que local tiene mas KINES VIEJAS....SALUDOS COFRADES......
     
    santinno_lover, 22 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A tarritochico le gusta esto.

    morbocheck

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    No creo ser nacionalista ni tener rasgos de xenofobia. Hay kines peruanas que atienden mal tambien y la administracion del trocadero deberia botarlas ante quejas constantes de ellas.
    Pero en general las kines de nacionalidad ecuatoriana atienden en promedio muy mal y eso se debe a la exigencia y explotacion por parte de los chulos (proxenetas ecuatorianos).
    Tambien hay kines colombianas que atendian mal (los ultimos ejemplos eran de unas tres kines colombianas que estaban en el primer piso del pabellon C, entre ellas puedo citar a Camila y a Johana) pero tambien se podria decir que la colombiana Danna atendia bien pero se aparecia y desaparecia del trocadero por temporadas.

    En general a los proxenetas peruanos y extranjeros se les deberia llevar a donde pertenecen en manos de la PNP. Y las kines extranjeras deben entender que estan en un país diferente al de ellas y que uno como cliente merece respeto y que no deben de ser malcriadas ni groseras.
    Dentro de todo lo que ha pasado en el trocadero es bueno que las kines extranjeras hayan sentido la pegada como se dice.

    Pero tambien si kines peruanas ricas se pasan la voz en el interior del país que en el trocadero han expulsado a las extranjeras pueden llegar a trabajar al Callao en beneficio de la clientela troquera.
     
    morbocheck, 22 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A minero le gusta esto.

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    y no hay opcion de decir que no estoy de acuerdo con ninguna proposicion? no les parece muy sesgada la encuesta?
     
    luigipareja, 22 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    En todo caso puedes poner, no sabe no opina o no te da igual, lo importante es de que opinen todos los que quieran....
     
    Steven Wilson, 23 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    199
    No soy Xenófobo, quedando descartado las dos primeras opciones. La cuarta y última se encuentra dentro de la segunda opción (de arriba hacia abajo) y subsumida, ya que que es de conocimiento público que casi todas las desaforadas tienen un caficho (al irse ellas, también se fueron esos indeseables).

    Teniendo la tercera opción como última alternativa, paso... ya que esto no se encasilla en el título de la Encuesta ("¿Estas de acuerdo con la choteada a las extranjeras?"). La "Innombrable" no es extranjera y conociéndo ese perfil casi delictivo, dudo mucho que sea xenofóba, es decir que odie a las extranjeras, ya que en sus planes e intereses incluía la "ayuda" o "apoyo" de extranjeras... no se olviden que movilizó a éstas el mes pasado para obtener el alza de las tarifas, y que ahora quiere adueñarse el templo moviendo a algunas miedosas con lo ocurrido hace dos semanas casi.

    En tal sentido... ¿qué podemos hacer nosotros para deshacernos de este elemento negativo?
     
    Wateque, 24 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Que se vaya ese cancer del troca que es la tia fella, la verdad yo pienso que todo el problemon y el debacle del troca se origino con ella al querer ser la revolucionaria sin causa, al querer ganar publicidad y camaras, a las finales como siempre digo todo cae por su propio peso.

    Creo que las ecuatorianas no tiene la culpa de nada, ademas si no fueran tan solicitadas por su buena figura y buen rostro creo que no estaria el troca lleno de ellas, es algo referido a la oferta y la demana, ademas en el troca hay un sinnumero de opciones y quedan cuartos vacios como para escoger diferentes flacas y que puedan llegar mas de diferentes nacionalidades.

    Cafichos siempre los va a haber tanto en el troca como en cualquier otro point donde estèn las kines.

    Asi que el meollo del problema ya lo conocemos.

    Don Buho
     
    Don_Buho, 24 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    A todas las kines extranjeras con sus cafichos:¡get out!:mad:.Desde alli debemos de empezar a dar un mensaje a todo(a)migrante:primero lo nuestro,segundo lo foráneo,lo de afuera.No es posible que cuando nosotros(as)viajemos al extranjero nos traten peor que la suela del zapato que usan y nos menosprecien,so pretexto de ser tercermundistas o los gringos(as),o ecuatorianas,colombianas,argentinas,etc,etc ¿no van al baño? no son seres humanos y encima vienen aca para extender sus controles como en el caso del Trocadero para dominar a través de sus chulos ecuatorianos la tranquila forma como a venido desenvolviendose la labor de nuestras kines peruanas en el Trocadero.Si las extranjeras vienen tienen que atender igual o mejor que nuestras peruanas y al mismo precio.¡Faltaba más y sobraba menos! De acá no deben llevarse más dinero al dia del que se lleva una top peruana.¡¡¡He dicho!!!
     
    Sampietri, 25 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A tarritochico y morbocheck les gusta esto.

    El jocker

    Comandante

    75%
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero de campo
    Ubicación:
    En mi Casa
    Trankuilo cofrade no se moleste, jejejeje bueno estube ne varios paises y no me trataron mal es mas hasta rico me trataron no solo las kines sino la gnte de esos lugares las fronteras son abiertas le mundo es globalizado yo quiero que boten a la Feia y a toda kine que da mal serivio peruana o extranjera y prohibir el ingreso de kines con sus cafichos que el caficho espere afuera y nos deje cachar tranquilos cofrades el local puede estar lleno de feminas nacionales o extranjeras uno entra con quien quiere nadie nosw obliga tons pam que hacer higado fuera Feia, MOnas de mal servicio y sus chulos y fuera nacionales viejas y de mal servicio, mi pipilin no distingue nacionalidades solo sonrie cuando lo tratan con cariñoDiablito:mad::D
     
    El jocker, 25 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.498
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    A esa csmre si px, por varios motivos ..

    1- Porque esta vieja y fea.
    2- Parece cabro con todo ese aceite de avion que se ha puesto
    3- Porque es atorrante al manipular a las demas kines y subir los precios y luego botar a las extranjeras .


    Boten a esa csmre de FELLA por POR FELLA , COCHINA, CARA DE CABRO CUERPO DE CABRO
     
    Aristogato, 25 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Don Tubo, Steven Wilson y SLASH_TOON les gusta esto.

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    Como dije LA HUELGA ERA CONTRA EL ALZA DE TARIFAS, NO contra las extranjeras o particularmente las monas.

    No todas las extranjeras daban mal servicio (habia algunas y buenas excepciones). Teniamos la libertad y la opcion de elegir si nos atendiamos o no con las extranjeras. y a traves del foro reportar el buen o mal servicio. Ahora eso ya no se va a dar (al menos no por el momento).

    Y opino como todos: EXPECTOREN A LA FELLA:mad: y jalen la cadena
     
    SLASH_TOON, 26 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Aclaremos esto: Mis quejas iban dirigidas contra las extranjeras malagracias, de las que te quieren botar a los 5 minutos. Y en ése mismo saco meto a las compatriotas que tienen ésa misma cojudez y/o que no quieren que las toques. A ésas debderían botarlas al corredor izquierdo. Si una puta extranjera sabe atender, espléndido, lo mismo que si una compatriota es cariñosa con los clentes (Como Katty, por ejemplo). Así que, bien deslinado el asunto.
    Y la huelga promovida es contra el alza de la atención, (De S/. 20.00 a S/. 30.00) ¿Nos entendemos? Porque a nadie le subieron los sueldos.
    ¿Y doña Feia? LO mejor que puede hacer es irse, si no quiere acabar ahuesándose como ciertas tías del corredor central, al fondo (exactamente, las que tenían de 48 en adelante).
     
    SAUL2004, 28 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    trasnochador

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    En mi opinión, no deben expulsarse a las personas por su nacionalidad, si son peruanas o extranjeras lo único que va a importar es su buen servicio.
    Como en todo lugar de trabajo solo merecen ser expulsados aquellos malos elementos que fomentan situaciones de malestar.

    En conclusión: q se vaya la Fella
     
    trasnochador, 28 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    adicto a ti

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tecnico electronico
    Ubicación:
    lima
    NO estoy de acuerdoo con k no las dejen trabajar, eso de k cobran menos, es una gran mentira de la tia cara de cabro bella o fella como le dicen. Espero k sto se solucione por k asi el troca se va a ir de picada.
     
    adicto a ti, 29 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    pedroz

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    para mi las kines (peruanas o extranjeras) son un producto y nosostros los clientes tenemos el derecho de decidir, de acuerdo a nuestro gusto, con quien nos atendemos,

    es como si tuvieras que comprar azucar blanca y el vendedor te dice solo tengo azucar rubia,
    el comprador como quiere azucar blanca se va a otra tienda a buscar la azucar blanca, siempre habra otra tienda donde vendan azucar blanca

    por eso esta mal lo que esta pasando en el troka, no hay variedad, solo kines feas y viejas y encima te quieren cobrar mas

    les recomiendo por ahora ir a otra "tienda" , esta en huachipa, dos locales las Conejitas y las rocas, kines bonitas y jovenes

    no volvere al troka mientras no hayan kines de mas de 5 puntos
     
    pedroz, 30 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A tarritochico, SCHOPENHAUER_242 y Cheroke83 les gusta esto.

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    Pueden venir todas las extranjeras que quieran trabajar sin ningun problema, ya que nosotros somos adultos para decidir con quien nos atendemos y con quien no.

    Como clientes que somos ellas dependen de nosotros si nos atendemos con ellas o no.
     
    Buscador, 1 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Yo no tengo incpnveniente en atenderme con extranjeras, mi única petición es que ellas no estén en el absurdo juego de "Dos minutos y terminó" y "No me toques", porque el sexo es juego de contactos, no es la sola penetración.
     
    SAUL2004, 23 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    carlos nava marchena

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Las ecuatorianas en gran porcentaje la mayoria de ellas siempre se caracterizan por ser muy frias, con su actitud como si nos hicieran el favor. Desgraciadamente la mayoria digo porque me ha tocado una ecuatoriana que si era un amor, una atención a cuerpo de rey. La única excepción. Sobre todo las más ricas como Niurka o Mabel que eran más botadas que agua sucia donde varios nos llevabamos tremendos fiascos.

    Derrepente si luego del exilio forzado regresan y si son inteligentes y saben lo que les conviene cambie su actitud y se muestren complacientes con el parroquiano fiel que tiene a bien pagar por sus bondades.

    Pero los cafichos si es otro tema. un maldito cancer que en mucho contribuye para la mala atención de la kine, presionandolas, pulseando el tiempo que ellas pasan con el cliente. contabilizando cuanto dinero hace y en que tiempo. Esas basuras deben morir. No hay otra opción.

    La tia Bella. La lagartona que propicio el debable del templo (aunque ya fue la huelga por los judas que han vuelto con la cabeza abajo y el rabo entra las patas, pero los perutopistas de corazón jamás, hablo por mi, no pondré un pie en el troca hasta que sea como antes. Pero esa esperanza se terminó de esfumar con la cuadrilla de traidores. en fin) volviendo a Fea, Bella, como sea. Que un musulman fundamentalistas extremista le caiga encima y la desaparezca por maldita.
     
    carlos nava marchena, 24 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Decir que uno está de acuerdo o desacuerdo con las foráneas, es muy relativo, y lo digo por que tanto nacional o extranjera tiene su modo peculiar de atender, y dentro de ellas hay las que atienden bien, regular y mal...sin excepción; Particularmente tuve la ocasión de salir atendido en esos tres adjetivos con las foráneas, pero también con las nacionales, como el caso de Jenny, la chikivieja; Charo, la huanuqueña; una que otra nacional que venía en forma efímera, así como demás que atendían muy bien a uno...

    El detalle es, si se niega o se prohibe la no concurrencia de las foráneas, las nacionales van a creerse la gran cosa, y ello denotará consigo malas atenciones, cobros exagerados y varias cosas más; Cosa que si hubieran más variedad, lo pensarían dos veces antes de decir algo. Si bien, las extranjeras vienen con lacras y escorias de la sociedad como sus chulos, lamentablemente, también los hay para las nacionales, pero como son de nacionales, nadie dice nada, o simplemente no opina, pero de haber, los hay...

    Así que ante ello, pienso yo, que si hubieran foráneas, quizás el realce del troca crecería poco a poco...claro, también por el hecho de decir foránea no quiere decir exclusivamente ecuatoriana, podrían ser colochas y yo, sobre esa carne y atención, quedé mucho más que a gusto, solo hacer mención por ejemplo a Liseth, que paraba en el C.C cuarto 2 o Mayra en el C.D cuarto 17, las más actuales Pamela, Tatiana, esas colochas daban otro cara al troca, y eso pueden dar fe los de antaño. Es por ello, que cuando dicen extranjeras, no mal interpretar, creo yo.

    ...Y sobre esa bazofia de Fella, uno qué puede comentar, esa escoria está demás, y lo único que deben de hacer es echarle gasolina y prenderle, por que una ex-convicta, sin neurona no hace otra cosa que causar caos y controversia en el templo...Simplemente, deben darle de baja, aunque lamentablemente los administradores del local no tienen los pantalones bien puestos y solo dejan que siga con su presencia incómoda.
     
    Machin69, 26 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página