Estarias con una belleza por mas que en la cama no rinda tus expectativas?

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por tuchocheraperuano, 12 Feb 2012.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    3.874
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    en esta sociedad hipocrita es muy cierto mi maestro sabio, pero recuerde que asi como hay mujeres trofeo tambien los hay hombres.
     
    golosisimaperu, 20 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Darth Plagueis y sexvideoxxx les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    3.874
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    eso es cierto, si una mujer no tiene experiencia en el arte del sexo pues para eso esta su hombre para que le muestre el camino para explotar su sensualidad y a disfrutar de su cuerpo... obvio si una chica es fria y su pareja no rompe ese tabu de quien sera la verdadera culpa???? del esposo obvio.

    Como siempre un buen comentario de mi amigo christianhs, se que no viene como respuesta al tema pero les cuento una experiencia: Tengo una amiga en Perú siempre fue una mujer recatada, ligeramente gordita, respetuosa de su familia, un día su marido la engaño con una charapa. ella termino devastada incluso se dedico a la bebida en fin termino muy mal.

    Luego en las terapias conoció a un hombre algo mayor para ella (10 años mayor), se hicieron pareja y el le mostró los secretos del placer, si ahora la ven, esta figurita, lozana, full gym, se viste mas sexy y me confeso ser ahora devota de hacer el sexo oral, con su ex esposo nunca lo hizo porque le daba mucha vergüenza lo que el pueda pensar de ella y es mas me confeso que su actual pareja cuenta con una herramienta mas pequeña que la de su ex que era mas alto y mas robusto sin embargo su actual pareja le arranca todo tipo de orgasmos la estimula de muchísimas maneras y son una pareja bastante solida.

    Así que ya saben, quise hacer un relato en base a esta historia pero hasta ahora no e podido terminarla por los sentimientos encontrados (era la ex esposa de mi primo).
     
    golosisimaperu, 20 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A sexvideoxxx, Lord Snow y El Misterio 8 les gusta esto.

    mazinge

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    yo si , me la comeria infinidad de veces , claro el placer seria para mi , y de ahi despues de varios encontrones sexuales si la dejaria
     
    mazinge, 20 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Doctor Strange

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Si porque no, no todo es sexo si hay amor de por medio, ademas se que con el tiempo la volveria una experta en la cama, derrepente tuvo mala mano.
     
    Doctor Strange, 20 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Delicia y golosisimaperu les gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    1.421
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Vamos por partes, primero si te enamoras de una hermosa mujer y ella de ti hablando en el caso utopico de cofra clase media y chica asediada por patas con plata, ella inexperta en las lides y cofra mas bien siempre trata de innovar, al principio creo yo sera tarea paaa el cofra el explorar como se enciende su pareja y hasta que se llegue al nivel de que cada encuentro entre los 2 sea puro fuego, pero si aun asi la chica en cuestion como que es lenta en aprender estas habilidades , cofras no todo es sexo o buen sexo si te enamoras no es solo por tener sexo debe de haber otras razones por las cuales se ha enamorado aparte de belleza fisica, en lo personal seguiria con ella y siempre en la tarea de averiguar y enseñar el arte de amar, total tambien en el aprendizaje esta la diversion y otra cosa si la belleza en cuestion es muy inteligente seria un gran plus ya que nunca te aburririas y siempre tendrias al lado a alguien con tema de conversacion.
     
    Lord Snow, 20 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A golosisimaperu le gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Salí hace un tiempo con un chico que físicamente me encantaba, cuerpo escultural (marcado, no inflado), como persona excelente, un muy buen tipo. Pasando a mayores, una herramienta tal como me gusta, perfecto hasta ahí, pero pequeño detalle, a la hora del sexo no aguantaba más de 5 minutos y quedaba muerto muerto, imposible repetir.
    Tuvimos varios encuentros, varias salidas y siempre lo mismo, eyaculación precoz.
    Nunca pude satisfacerme con él, así que lamentablemente me tuve que alejar. Aún seguimos siendo amigos, es buena persona, pero ya no pasa nada más.

    Al contrario, he tenido sexo con chicos menos agraciados y han sido un volcán!! Me quedo con esos.
     
    bomboncita, 29 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.339
    Me Gusta recibidos:
    3.500
    Puntos de trofeo:
    229
    No todo lo que brilla es oro, tal vez la pichicata ya empezaba a hacer efectos jajajajajaja
     
    Zorrillo, 30 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    wildstriker

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    La parte sexual es fundamental en la vida de las personas, algunos le damos mayor o menor importancia eso es relativo, pero todos necesitamos satisfacer nuestros deseos, es algo normal, es parte de nuestra naturaleza, ahora la belleza tanto interna como externa deberían ir de la mano para q las cosas vayan bien, pero con la intimidad es entrar en otro mundo, xq puedes estar con la mujer mas buena del mundo, con la miss universo pero si en la cama no tienen química, no lo disfrutan como debería ser, podrán hacerlo una, dos, tres, las veces q puedan pero a la larga se aburrirán y buscaran en otro lugar lo q finalmente quieren, uno de los motivos mas fuertes de infidelidad es la insatisfacción sexual, la rutina, el trabajo, la falta de tiempo, el estrés, hijos, dolores de cabeza, etc, todo ello hace q no haya intimidad y si la hay ya no tenga la misma calidad de antes, en todo caso hasta comer caviar o un lomo fino todos los días aburre, somos diversos en gustos y colores, pero a opinión personal si no hay química, si ambos no están dispuestos a disfrutar el momento de placer, no pasara de una mera experiencia pasajera, debe ser por eso q a muchas mujeres les molesta q sus parejas las engañen con otra mujer q consideran fea, y bueno puede q tengan razón pero le verdadera razón es q esa mujer "fea" lo supo satisfacer en la cama, es un tema interesante pero a opinión personal x mas bella q sea la mujer si no disfruta del sexo no se llegara muy lejos, me ha pasado y no se si a algunos aquí tmb les haya pasado algo así con alguna amiga cariñosa o pareja, son cosas q pasan, son cosas de la vida.
     
    wildstriker, 31 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    sexvideoxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.791
    Me Gusta recibidos:
    2.876
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Toda mujer si la saben encender se vuelve un volcán de pasión desenfrenada, pero sino no da pie en bola creo que en este caso la mujer es frígida, ahí si es bien difícil la relación intima porque ya eso necesita un tratamiento psicológico.
     
    sexvideoxxx, 31 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    DOBLEXX

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    10
    DOBLEXX, 7 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    No lo se depende me confunde el termino "estar" ... el sexo es muy importante mientras exista ese placer mal sano que tanto nos gusta pues coño venga!!! en este caso no me importa si existe algo mas; ahora al menos para nosotros los chicos tampoco es que sea tan complicado que una mujer no cumpla con nuestras expectativas y debido a ello me pregunto, que tan inexpugnables son tus expectativas?

    Pienso que la pregunta esta mal planteada, en cuanto al sexo se refiere uno puede buscar otras mujeres para satisfacer nuestras necesidades, esta busqueda no es inherente al genero; pero esto ya es trasladar tu pregunta a otro contexto, otorgarle otro significado.
     
    Evildeeds, 5 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Pericles Adams

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo trabajaría para volverla una loba en la cama.
     
    Pericles Adams, 16 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    De todas se aprende algo...
     
    EL CABALLERO DORADO, 14 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.885
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Hablar de este tema, es una cosa, pero toparse con un caso como el que mencionan es distinto. No todos reaccionamos anteponiendo la lógica a nuestro orgullo o petulancia.
     
    SAUL2004, 5 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Tiempo después continua la encrucijada. Me sigue invitando a salir y la verdad me encanta.... pero sé que saldré frustrada nuevamente.... mejor no.
     
    bomboncita, 30 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.512
    Me Gusta recibidos:
    32.324
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Solo las reviento y las despacho en one.....
     
    KASTROX, 30 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Sí, pero me centraba, en hacer que la mujer disfrute... me centraba tanto... Ella no quería hacerme una mamada, pero hacía lo posible para disfrutarla, le hacía cunnilingus yo a ella, se venía a mares, ella llegaba yo lo disfrutaba, no quería anal, le hacía black kiss... y ella decía que era muy cristiana y blah blah en fin... Se venía llegó a decirme que me quería con ella definitivamente, yo le dije: ah ah ah... compromisos no... y lo sabes, me fui alejando de pocos, tenía la sangre caliente y quería quería más experiencia con ellas, al final, quedamos como buenos patas. Aunque la última vez me hizo una mamada espectacular... Y me dijo lo que te vas a perder.... y se señalaba el culo. Yo le dije a cambio de una iglesia..?? No gracias. Morena 1.70 buen cuerpo, jodida y algo eticosa.. pero en cuanto a charlar muy culta aunque algo cucufata
     
    Icelos230680, 31 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Creo que si la persona es alguien que quiero el sexo se volvería placentero sin importar la experiencia...


    SDLP
     
    el kraken, 31 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Muy cierto, queridísima amiga.

    A mí no me hubiera molestado ser un "esposo-trofeo" o "novio-trofeo" si no hubiera tenido nada más que ofrecer que mi cuerpo.

    Por eso no critico a las mocosas cabeza-hueca que se acomodan con una buena billetera; es quizás lo más inteligente que pueden hacer en sus circunstancias. Al fin y al cabo el cuerpo (léase juventud y belleza) dura muy poco y, si es lo único que tienes (como le sucede a muchos deportistas profesionales con su habilidad deportiva), debes asegurarte que, mientras dure, te produzca lo suficiente para estar asegurado(a) de por vida cuando se te acabe.

    Y por eso tampoco critico a los tíos (o tías) que se consiguen una pareja joven y sexy que cumpla con todas sus fantasías sexuales, aunque sepan muy bien que sólo los (las) busca por su dinero. El dinero no te lo vas a llevar a la tumba así que, si te sirve para que en tu vejez tengas a quien te trate como a un rey (o reina, según el caso), pues bien gastado.

    Conozco a una chica, amiga-con-beneficios (muchos y muy ricos beneficios ja ja ja) mía y de varios otros foristas (aunque ninguno de esta sala, creo) que hoy, en los comienzos de la "base 4" está conviviendo en un continente lejano con un millonario de 85 años quien sólo tiene una vaga idea de la amplitud de su "curriculum" sexual. En su momento, conversando con algunos amigos, nos consultó antes de tomar la decisión de irse... El consejo que le dimos fue unánime: "¡Atraca! Ya no tienes veintitantos y nunca los vas a tener otra vez. Vete, vive como una reina, ahorra y no derroches, y sólo preocúpate de una cosa: Mantener feliz a quien paga las cuentas" ¿Les parece frío crudo y deshonesto? A mí no. A mí me parece un excelente trato en el que ambas partes consiguen lo que buscan y ambas partes quedan contentas.

    :cool:
     
    Última edición: 2 Abr 2018
    Darth Plagueis, 2 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A BuskaKine y bomboncita les gusta esto.

    palobravo

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Coincido con tu amplio comentario mi estimado Darth ...
     
    palobravo, 3 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Darth Plagueis le gusta esto.

Compartir esta página