¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Estarian con uma kine?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por DARTH97, 5 Ago 2021.

    Richmanxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.754
    Me Gusta recibidos:
    3.243
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Depende del cristal con que se mire, la mayoria de kines que conozco sus maridos saben de su negocio, es mas se benefician de esa relación. Yo no me atrevería a algo así, porque de antemano sabría que jamás dejará a sus clientes. Si alguien tiene alma de caficho le vendría de maravilla una relación así, pero si te casas o comprometes con una kine pensando que va dejar todo por ti ahí si creo que vas a perdedor en la relación.
     
    Richmanxxx, 2 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A xxpertiz le gusta esto.

    superhard

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    3
    Les puedo contar el caso de tres kines. La primera es una trigueñita que conocí en Lince a inicios del 2000. Estuvimos como enamorados por 3 meses. La dejé porque no quería salirse del oficio. Hoy es mamá de un niño que no conoce su padre. La segunda, la conocí en Breña, se hacía llamar Claudia, ella es blancona y delgada. Congeniamos rápidamente, principalmente porque oh! casualidad, nos dimos cuenta que viviamos muy cerca, creo que a 3 cuadras de donde yo vivo ella se alquilaba una habitación. Con ella no pude estar formalmente pues tenia enamorado, pero tirabamos cada fin de semana y nos quedabamos a dormir hasta el dia siguiente. Todo era felicidad hasta que empezó a convivir con su novio. Nos separamos desde ese momento. Luego de un tiempo su marido fallece producto de un robo en su local. Ella quedó sola, sin hijos, me parece que era infertil. Al final entra a una iglesia evangelica y está ahí hasta ahora. Se casó con uno que conoció ahí también. Ahora tiene 2 hijos me parece...... Y finalmente a una tal Rubi que conoci en un hotel de Lince, en un 6to o 7mo piso. Ella estuvo poco tiempo, se retiró completamente, lo sé porque la frecuento hasta ahora y no ha vuelto a ejercer el oficio por mas de 17 años, como la anterior, también abrazó una Iglesia evangélica.
     
    superhard, 3 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A Ricardo Lima y Richmanxxx les gusta esto.

    Loco aldo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Vainomano
    Ubicación:
    Lince
    Jajajajajajajajajaj
    Es una de tantas razones para no caer en enamorarse de una puta.
    No puedes con ese estilo de vida. Y para algunos el no entender eso les conlleva a los golpes como el caso john kelvin.
     
    Loco aldo, 3 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    miki69

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    390
    Puntos de trofeo:
    44
    Les contaré mi historia.
    Conocí a una kine simpática, nos hicimos amigos y se podría decir que teníamos química. Pero yo hasta ese momento no se me cruzó por la cabeza estar con ella o invitarla a salir. Yo pensaba que todas las kines tenían sus maridos o cafichos. Hasta que una noche, después de atenderme con ella, me dice para salir a la disco ya que necesitaba divertirse y relajarse y esa noche la esperé y fuimos a un karaoke. La pasamos bien y me empezó a contar detalles de su vida, me dijo que hace varios meses terminó con su pareja, me contó de su familia, ella no tiene hijos. Luego fuimos a la disco y con tragos encima terminamos en un hotel. Fue la primera vez que lo hicimos sin protección, como pareja.
    Desde esa noche empezamos a salir seguido y se hizo mi hembra. Tuvimos una relación de 6 meses más o menos. Disfruté mucho el sexo con ella pero poco a poco me fue contando más detalles de su vida. Esta flaca tenía deudas hasta el cuello y empecé a ver la realidad de las cosas. Ella no podía dejar el negocio del kineo por necesidad. Pensé en ayudarla pero no vi futuro con ella. Tarde o temprano ella volvería al negocio. Y terminamos la relación. Ya hace varios años que no la veo pero la verdad es que estar con una kine no te da seguridad. Ellas tienen una doble vida, tienen muchos secretos y nunca dejarán de gustarle el dinero fácil.
     
    miki69, 3 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    axiom

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Si uno quiere una relación seria tiene que estar mentalizado que tarde o temprano el pasado regresa y puede doler.
    A lo que me refiero es que se tiene que ser empático y comprender por que esta en el negocio.
    No siempre es por el money fácil o como le quieran llamar, siempre hay algo mas detrás.
     
    axiom, 3 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A Richmanxxx le gusta esto.

    hadesshadow

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Siempre las flacas llegan a tener confianza con algunos así q no se retiran por completo.. en conclusión siguen en las andadas con sus conocido..
     
    hadesshadow, 3 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A Caballero Artorias, Richmanxxx y xxpertiz les gusta esto.

    Eduardocar

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Es cierto, en mi caso conozco varias trokeras retiradas de hace años, algunas tienen negocio y no necesitan el billete y estan casadas y con nietos aun, pero cuando las pulseox el whatsapp atracan y se escapan.
    Me acuerdo un caso alucinsnte, hace 3 años una amiga ex trokera, tiene ahora 55 , casada y quedamos para escaparnos un miercoles a mitad de semana, cuando ya terminam9s el 1er polvo, su marido le llama , ella responde q esta en el nido.... esperando q salga el bebe. Q paso le pregunte? M respondio: Cornelio esta q m busca, lo q pasa q me encargaron a mi nieto a ultima hora y como ya habia quedado contigo, ya pues deje a mi nieto en el nido y le he dicho q estoy esperando , yo se q a mi marido le aburre esperar en el nido, x eso le dije, no va a ir al nido ni cagando......pero.....
    Luego comenzamos el 2do round y mientras m la estaba chupando, contesto el telefono, ella me dice: ptm! Cornelio ( asi le decia x cachudo), esta en el nido x la ptm....., ella le responde de arranque: mi amoooor estaba abuuuurrida, asi q m fui a casa de Gloria ( su amiga), ya estoy saliendo para alla.... colgo y llamo al toque a Gloria para q le cubra. M dejo con la pinga parada y se fue al nido..... recogio a su nieto y con su marido se fueron a su casa..... bueno yo hize hora en el telo usando el wifi y ya para irme me llama y m dice?... sigues alli?.... si aqui estoy, le dije...... voy para alla respondio y llego a los 15 min.
    De arranque la puse a q m chupe la pinga y mientras, le pregunto: Cornelio creo q sospecha?... hace tiempo contesto ella, si el me conocio en el troka, era mi cliente.....mientras relamia mi cabezon a pelo, .....pero yo soy mas pendeja estoy un paso adelante y se como piensa, ni cagando m va sorprender, volvio a engullir mi pene , saco con la boca la leche y se lo tomo....... ay que rico suspira ella.....esta leche necesitaba, tu leche siempre sabe como a frutas,
    Ya para irnos..... m dice: sabes xq salgo contigo?.... ya me imagino, x el jugo de frutas? Le digo. Ella dice: si me haces recordar mi juventud ,q aun estoy poderosa, q puedo volver loca a un cachero y no te palteas de q este gorda, cuando m escapo contigo la emocion de lo prohibido me arrecha, eso m encanta.... ademas q la pinga de Cornelio esta buena pero quiero variar, tengo derecho no crees?
    Le di 100 soles como quedamos y m quede usando el wifi del telo...... siempre q nos vemos, eñ barajo q ella usa es q va ir al nido a recoger al nieto......
     
    Eduardocar, 3 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A Casano y LuisMX les gusta esto.

    beto200

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Que buena historia tío...excelentes experiencias. Pero parece que el que quedo a vuestra santos fue usted o solo me parece?
     
    beto200, 3 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    beto200

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    En otro thread del foro ya conte mi experiencia con una kine del SKL que me gustaba y así sin pensarlo comenzamos a salir. Buenos polvos con la flaca, muy buenos tenía unas piernas largas y era blanca, de la selva así que la arrechura estaba asegurada. Lo que pasa es que uno se aburre y casi al mes vuelvo a buscar otras...salió del biznes, le apoyaba con algo (no mucho) y se consiguió una chamba de anfitriona. Pero también comenzó a desaparecer se...así que mejor calabaza. Hoy ya está casada con 3 calatos pero tengo su batifono para emergencias.
     
    beto200, 3 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    beto200

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Yo estoy casado hace 15 años...tengo una incondicional y 2 que me salvan en urgencias, una de ellas es esta ex del SKL. Aparte ahora soy más de saunas y salas...algo rápido porque tiempo es el que me falta.
     
    beto200, 3 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    docrottn

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    119
    Si es con una kine que sigue en actividad, pues es un rotundo no. Simplemente no soportaría la idea de que otro tipo se la esté comiendo, aunque sea por su "trabajo". No llego a comprender como hay hombres que tienen a kines de pareja sabieneo a lo que se dedican.
     
    docrottn, 3 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A xxpertiz le gusta esto.

    xxpertiz

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Esos maridos de prostitutas que saben a lo que se dedican sus mujeres y lo toleran es porque son cafichos, asi de simple, las viven y ellas necesitan alguien que las cuide y pagan por esa compañia. Aun hay riesgo que la kine que esta retirada siempre regrese a la prostitucion, asi lo haga ocasional y sea muy caleta, el marido se corre el riesgo de ser traicionado. Esas mujeres estan marcadas de por vida, es dificil que salgan de ese mundo asi algunas hagan el esfuerzo de querer salir. Son deshonestas con todos, y hasta con ellas mismas. En conclusion, a una prostituta solo la puedes ver y tratar como eso, nada mas.
     
    xxpertiz, 3 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A mustaphahadji le gusta esto.

    LuisMX

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Nunca estaría de pareja formal con una prostituta, no podría vivir tranquilo. Si quieren más razones lean todas las páginas de este tema porque hay buenos comentarios. Un par de meses antes de la pandemia llamé a una señora de casi 60 años que había puesto su anuncio en esas páginas de contacto, me gustan las tías por eso la contacté y hablamos en un par de ocasiones para saber si había algún indicio de si la tía era kinera o sólo era temporal, hasta que decidí llamarla, la cité en un centro comercial al norte de lima, la tía llegó y no era gorda, buena talla fácil su 1.60m, blanca, algo gruesita de caderas anchas pero de hombros pequeños, como una perita, pocas canas, me gustó la seño. Ya en el cuarto del telo le metí un chape y luego la tia me dió una buena mamada, succionaba bien la tia y despacio. Luego me pusé el forro, la abrí de piernas y pa dentro! increíblemente la tía todavía apretaba y se mojaba sola, no tanto como quinceañera pero era rico metersela a la seño, le dije: Qué rico aprietas cómo es eso posible? y me responde: Es que nunca he parido pues!, jajaja me rio y se la sigo empujando, luego un par de poses más y terminamos. La seño me contó lo que antes me dijo por teléfono, que había tenido su pareja por años, no tuvieron hijos pero al parecer el tío no cuidaba su salud, era diabético, borracho y lo tenia que llevar al hospital con frecuencia hasta que la tía se cansó, le puso el parche y terminaron, sólo que la tía no tenía ingresos y vivía en casa de su hermano como la tía solterona hasta que decidió poner su anuncio. Me contó que en el tiempo de sus anuncios, unos 2 años aprox, la contactaron un par de viejos, según ella caballeros con familia y que duraron con ella 3 meses o algo así. La tía tenía sus filtros, quería alguien que de verdad la apoye y que sea continuo como amigos cariñosos que siempre se frecuentan, eso me dió a entender que la tía era caleta, justo lo que buscaba, pero no pude contactarla de nuevo debido a la chamba y luego la pandemia, además no me gustó que la tía me enviara frases como reclamándome porque sólo la cité una vez o que seguro era un tacaño y así esas webadas hasta que la borré de mis contactos y de mi correo, pero días antes de desaparecerla de mis contactos, encontré de nuevo su anuncio y varios patas incluso viejos, porque decían su edad, le habían dejado mensajes a lo que ella respondía diciendo: Escríbeme al correo espero tus palabras.
    La tía seguía en el ruedo.

    Obviamente la historia no refleja ninguna intención mía de estar formalmente con una tía y menos con una que me lleve más de 30 años jajaja :D, pero por lo general las mujeres que se dedican a eso siempre lo hacen y el asunto es que si la mujer pide dinero a cambio de sexo entonces hay que tenerla clara, es sólo sexo y nada más, no intenten ser los super héroes o caballeros al rescate de damiselas, ellas no son damiselas, tienen más calle que tumbes y la mentira es parte de su vida, además que casi todas tienen tremendos problemas psicológicos. Advertidos están!
     
    LuisMX, 5 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    remixeado1

    Teniente

    Cuenta Verificada
    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    asu mareeeeeeeeeeeeeeee, a pesar que la kine es de edad y hasta gordita pero la forma en que lo cuentas, entretiene csm. Bro estuve leyendo tus anecdotas pero mi pedido de cofra es que relates tus anecdotas con la Betty BOO. Ya soy tu fiel lector.
     
    remixeado1, 9 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    xxpertiz

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Tienes razon asi es en la mayoria de casos.
     
    xxpertiz, 10 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Raid11

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Yo frecuentaba una kime muy seguido, me trataba como a su marido, todo iba bien , hasta que un día me pidió plata 1 UIT, que le preste, le dije que tenía muchos gastos, (pues ya sabía que no me iba a devolver), de esa vez, ya no nos vemos, le llamo pero dice para ocupada y no me contesta
     
    Raid11, 25 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Erus

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    No es novedad loco, todas al final piensan en su bienestar económico como lo haría cualquiera y si estas en sus manos siempre van a pedir dinero.
     
    Erus, 25 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Mrharry

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Estar con una kine depende mucho de la mentalidad de uno mismo ,
    1) al estar con una kine eres consciente de que pueden pasar dos posibilidades y uno de los dos debes de ceder
    1.1) terminas aceptando de que tú flaca-kine siga atendiendo y se vea con sus caseros y te aguantas los celos y no podrás hacer nada ya que tú la conociste como kine.
    1.2)ella termina aceptando de retirarse y colgar las lentejuelas por ti , con la condición de que obvio tu la mantengas a ella ( y es muy probable a su cachorro también) de que posiblemente te prohíba de que te veas con otras kines (te conoció parroquiano pues).
    2) eres consiente de que en el tiempo que ella fue kine a tenido muchos clientes pero siempre existen los famosos "caseros" dónde capaz aún estando de novios con la kine , la susodicha se de una escapada con el "cliente casero y de confianza" para sacar una propina. Eso pasaba con una kine en comas en el 2017 que tenía jil pero chambeaba en ese rubro.
    Para los que tengan pensado estar con una kine , tengan pensado que una kine promedio gana por polvo sus 130 (la hora por una zona de cono) que esa flaca se meta en 9polvos de una hora (aveces uno las bota 10 min antes o piden adicionales que suman) una kine promedio estaría sacando 1170 soles por día. (allí a descontar netamente pasajes y me imagino alquiler de dónde la susodicha vive ponle unos 800 al mes) una kine al mes así pedida y que cobre cómodo está sacando un ponderado de 30,000 soles. Por algo las kines se meten sus cirugías , su lipo etc etc , si estás generando un sueldo básico de 930.00 soles y quieres jilearte una kine , piénsalo dos veces salu2.
     
    Mrharry, 25 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A mustaphahadji le gusta esto.

    beto200

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Jajaja...también crees que vas a estar con la Valenzuela, no seas pe Man...crees que tener las piernas abiertas para 10 parroquianos al día es facil...por eso ellas descansan bastante...crees que va a ser fácil eso? Y no tienes en cuenta a sus cafetales (esos que pululan mucho por aquí). Una kine promedio debe ganar sus 5 a 6 mil mensual líquido (este cree que ganan como gerente de luz del sur) pero es plata fácil así que como viene se va. Sino como crees que tanta kine sigue en conos? Que nunca salen adelante? Hay poquísimas excepciones que he conocido de kines que pusieron sus emprendimientos (Marisol de Arenales por ejemplo) pero son lunares en panza de obeso. Saludos.
     
    beto200, 25 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    D4CE

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Mano, yo tenía un pata ingeniero q saco a una flaca de ese mundo, todo estaba bien hasta que ella le robo y abandonó le vacío la casa, y mi pata quedó mal.. la flaca quería mas plata ellas usualmente ganan mas en todo el mes puteando... pero bueno que pena
     
    D4CE, 25 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A beto200 le gusta esto.

Compartir esta página