¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Te haz encontrado con "famosos" kineando?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por TheGoodfather90, 6 Mar 2023.

    TheGoodfather90

    Comandante

    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    460
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Hoy por la tarde fui a miraflores a visitar a una kine que antes estaba por san borja y que me trato bien la cosa es que la llamo me da sus cordenadas de su nuevo lugar y cuando llego a la puerta ya no contestaba espere unos minutos casi me voy hasta que de la puerta del edificio veo salir a un conocido peridista deportivo que narra partidos como me quede mirando un poco note que se dio cuenta que lo reconoci y se palteo un poco salia presuroso y medio sudando, la kine en mencion me llamo disculpandose por hacerme esperar y bueno me hizo una buena rebaja cuando le comento que me habia cruzado con el narrador me dice que si lo conocia y que era su casero riendose, luego de terminar la faena veo que se va a bañar apurada y medio que alista su ropa me dice que saldra con un pata resulta que era el periodista con el que tenia la costumbre de luego de verse salir a cenar y pasear en su camioneta era algo asi como su amante y eso que el pata tenia esposa e hijos, eso me comento la kine y bueno al salir del depa estaba una camioneta con luces de emergencia esperando sin temor a equivocarme era el periodista..
    Creo que no hay de que juzgar al hombre en fin todos tenemos necesidades pero no deja de ser curioso encontrase con gente medianamente conocida buscando kines.. han tenido anecdotas de ese tipo? Creo que un tiempo en el especial del humor jodian a vilchez con que paraba bajando a las cucas pero creo que era solo joda.
     
    TheGoodfather90, 6 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A xSrDonguex y H.P. Lovecraft les gusta esto.

    H.P. Lovecraft

    Capitan

    61%
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Poeta Maldito
    Ubicación:
    Groenlandia
    Hola, es conocido que el difunto Daniel Peredo era saunero. Me lo paraba encontrando en el fenecido Lions Spa por el 2010-2011...
     
    H.P. Lovecraft, 6 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Walia, Zorrillo y bigdatero les gusta esto.

    benfordwalking

    VIP MEMBER
    34%
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    32
    El cashto?!
    Lance la charada cofra
     
    benfordwalking, 7 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A xSrDonguex le gusta esto.

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    En el 2010-2011 en el depa del ingeniero Sánchez 302 de José Gonzales me crucé saliendo de la puerta al narizón del 4. Jajaja
     
    ASSHUNTER, 7 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A sabroso y SantiagoMT les gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.205
    Me Gusta recibidos:
    2.468
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Lei en algun post del foro que DP era tubero y que le paraba aplicando a la archiconocida Ashly, que era de ese antro.

    Al unico "famoso" que me he topado es a Yuca de JB por la zona del Aristo, siempre acompañado de una amiguita de turno. Vilchez sera el tramposo pero Yuca es el putañero
     
    VenomElVenoso, 7 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A sabroso, bigdatero y Revientaculos69 les gusta esto.

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    1.630
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Una vez me cruce con Miguelito Barraza en un conocido telo de Lince obviamente iba a kinear, lo vi y de solo verle la cara me cague de risa, no me aguante y le dije "a cooomeeeeeeeeeeeeer" jjajaja tambien se cago de risa y me dijo "no seas rochabus sobrino" jajaja ese chato,
     
    abel10, 7 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.510
    Me Gusta recibidos:
    2.699
    Puntos de trofeo:
    139
    Yo con el unico que me cruce fue con Marco Antonio el de las televentas, saliendo del depa de Milita en miraflores, yo llegaba para entrar y el salia corriendo jaja, pero cofra diga quien es el periodista, de aqui no sale xD
     
    Última edición: 7 Mar 2023
    Leopardo100980, 7 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Amilkar

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Una vez me crucé con chiquito flores bajando las escaleras del telochongo lualys (ya no existe) en lince.
     
    Amilkar, 7 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Dokho de Libra le gusta esto.

    El Retorno de A.R

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    2.400
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ¿Eddie Fleichsmann? o_O
     
    El Retorno de A.R, 7 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A sabroso le gusta esto.

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Yo nunca me cruce con ningun "famoso" del medio, pero sí es verdad que muchos son kineros. Por ejemplo Florcita comentó que su papa, el fallecido Agusto Polo Campos, llevaba "chibolas" a su casa y que ella misma las encontró varias veces. Por eso ella decidió ya no ir a visitarlo.
    Tambien Tulio Loza, una vez divorciado, comentó en una entrevista que de vez en cuando llamaba a una que otra "chica" para tener sexo.
    Y en Hollywood el caso mas saltante fue el del actor Hugh Grant que cuando estaba en sus mejores años fue detenido por la policia por levantarse a una prostituta callejera. Y en ese momento Hugh Grant estaba casado con la actriz Elizabeth Hurley.
    Aqui la foto de fichaje
    images (17).
     
    LarryLurex, 7 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Genre90 y gatoloco les gusta esto.

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Los jugadores son kineros al mango, obvio con la plata que se manejan esos compares corrompen a la modelo o vedette de moda pero a fin de cuentas terminan pagando por sexo osea kinean.. ahora jugadores de menos vuelo o con pocos años en primera generalmnete más chibolos igual pero estos ultimos x ejemplo en alguna disco se van a seguirla al depa de alguno y suelen llevarse a un grupo de chicas ya saben para que.. esos causas deben estar ganando min 5k $ al mes con eso generalmente tienen algun wn que les hace el bajo con las chicas o kines, ellos solo esperan echaditos el en telo y de ahi fugan.
     
    Banero619, 7 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A sabroso le gusta esto.

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Una amiga me comento alguna vez que en una disco un pata les propuso seguirla en un tono en una casa, resulta que era la casa de un conocido jugador de la seleccion, los wns luego de cierta hora como a las 3 am se paseaban en boxer por la casa y se llevaban algunas flacas a los cuartos del segundo piso algunas que fueron le comentaron que les daban 300 $ de "propina" a más por el "favor" ..
     
    Banero619, 7 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    00bo

    Sargento

    Cuenta Verificada
    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    12
    Y la kine que dices es conocida? Veneca o peruana?
     
    00bo, 7 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A sabroso le gusta esto.

    Puma2021

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ese narizón también tenia un depa en San Borja para llevar a sus trampas, en el mismo edificio también tenia un depa para lo mismo el alcalde de Lima que era "mudo".
     
    Puma2021, 7 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Manuel Odria Amoretti le gusta esto.

    Sinner88

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Famoso famoso nica es, pero si es futbolista de 2da Ronald Enciso, que siempre para kineando en zepita y antros del centro. Lo gracioso es que su flaca Eli le perdona todas
     
    Sinner88, 7 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Adrian1410 y sabroso les gusta esto.

    CHEETOS

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    411
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    chiquito flores es kinerazo, le encantan las venekas voluptuosas, otro famoso que era adicto a las kines hace años era Tulio Loza, ya el tío se retiro del mundo puteril porque el boby ya no aguanta, otro putero era el gordo Mayimbu, paraba por la victoria pulseando a las kines y a veces pagaba para levantarse tracas del centro de lima.
     
    CHEETOS, 7 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Manuel Odria Amoretti y sabroso les gusta esto.

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta recibidos:
    1.513
    Puntos de trofeo:
    197
    Vilchez solo era tramposo y no putañero ? Jajajaja si las paredes de la época dorada del Club 69 hablaran y no solo por él sobretodo los que en tv y otros medios de comunicación se creen los dignos, tampoco fue el único local sino tambien en los desaparecidos Emmanuelle y el Scarlet, que risa todo esto.

    Con unos 2 muy conocidos tuve desencuentros pero eso no va por aqui.

    Ahi nos vidrios.
     
    Newman, 7 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A sabroso y gatoloco les gusta esto.

    Hansnet

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Una vez hace como 15 años atrás, estaba con una flaca subiendo las escaleras de un hostal que está en la avenida Arequipa por la cuadra 40 aproximadamente, me encontré con un viejo; con una gran sonrisa en la cara; que bajaba las escaleras con una chibola de aprox 23 años, que estaba buena con su minifaldita. Terminado de subir hablando con mi flaca le dije que me parece conocido el viejo y resultó que era el viejo de Jean Paul Strauss, Fernando de Soria se llamaba; bien picarón el viejo por la diferencia enorme de edad con la chibola.
     
    Hansnet, 7 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A gatoloco, D1sc0 Bear y yoniperez les gusta esto.

    CHEETOS

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    411
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    KINEROS EN EL DEPORTE
    - EL BOXEADOR LENGUA MOCHA, LE ENCANTAN LAS CHAMAS CULONAS Y TETONAS
    - LA FOCA, ESTE SOLO CON FLAQUITAS VIP
    - CHIQUITO, ESTE ES BAGRE, LE GUSGTAN LAS VENEKAS MEGACULONAS
    - PUCHONGO, KINERAZO AL MANGO
    - WALDIR, SE DA SUS ESCAPADAS DE VEZ EN CUANDO
    - PIZARRON, ARMABA TREMENDAS ORGIAS

    KINEROS EN LA POLITICIA
    - CANIBAL, ALLÁ POR LOS 90 EL TIO SE METIA SUS ENCERRONAS POR UN CHONGO EN SURQUILLO
    - EL CHOLO PUCA, DESDE QUE SE HIZO CHONGRESISTA SE VOLVIO ADICTO A LAS VENEQUITAS CHIBOLAS

    KINEROS EN LA TV PERUCHA

    - MAYIMBU, EL MEEH PARABA COPULANDO CON TRAVESTIS SILICONEADOS, PERO TODA SU PLATA SE LA GASTABA EN KINES DE LA VICTORIA
    - KACHAI, A ESTE ESPECIMEN UNA VEZ LO VIERON POR NORTH PLACE CON UNA JERMITA
    - EL CAMOTILLO, EN SUS ÉPOCAS DORADAS PARABA CULEANDO CON VEDETTES Y OTRAS HEMBRITAS, KINERO AL MANGO, UN ENFERMO DEL SEXO, HASTA SE DICE QUE VISITABA PSICOLOGOS Y PSIQUIATRAS PARA TRATAR SU ENFERMEDAD
     
    CHEETOS, 8 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Manuel Odria Amoretti, gatoloco y Torelo les gusta esto.

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    El más grande kinero de la Politica fue Alejandro Toledo, el sano y sagrado. En una de su tantas salidas, se fue de amanecida al Hotel Melody con un grupo de ProstiBailarinas, entre ellas Haydee Aranda, incluso habian evidencias de los Vouchers de Compras que usaron ellas esa noche con la tarjetas de credito de Toledo.
    Luego el hjdp de Toledo salió con el Cuentazo de que fue "secuestrado" por la mafia de Montesinos y drogado. Y todos los periodistas que ya estaban comprados por Toledo se hicieron lo locos y le siguieron el juego: Pobrecito Toledo fue "secuestrado por Montesinos".
    Jajjaja que pendejada, todos se unieron a ese engaño. Haydee Aranda tuvo que irse del pais porque la estaban presionando para que no hable la verdad.
     
    LarryLurex, 8 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A yoniperez, nadie y El Retorno de A.R les gusta esto.

Compartir esta página