Caballo Loco hizo cachudo a militante aprista

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Robbie, 15 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Esta noticia me llamo la atención, cuando la vi el día de ayer en canal 11



    http://www.youtube.com/watch?v=Bjub7XaQyBE

    http://www.youtube.com/watch?v=H4cU-ZOWV5I

    http://www.youtube.com/watch?v=2yZMuQ79KD4


    Una demanda por daño moral y destrucción del hogar familiar presentó el abogado y militante aprista Raúl Sotelo contra el presidente Alan García, a quien ha denunciado también por acoso y seducción telefónica sistemática e indebida a su joven esposa y madre de sus dos hijos, Dayana Dal Pont de Sotelo, de 25 años de edad. Además, ha solicitado una indemnización de medio millón de dólares para su familia.

    En el recurso ingresado al Poder Judicial el 5 de octubre Sotelo Tamayo pide, además, la declaración de la señora Pilar Nores de García, por cuanto los hechos habrían ocurrido entre agosto y setiembre de 2005, época en que García Pérez estaba separado de su esposa, según lo confesó cuando tuvo que reconocer un hijo extramatrimonial.

    Sotelo acusa directamente a Alan García de “acosar, seducir y enamorar vilmente” a su joven esposa, “requiriéndola que sea su pareja, (…) diciéndole que estaba solo y separado de Pilar Nores Bordereau y pidiéndole que se separe de mi persona, causando con este nefasto accionar la destrucción de nuestro hogar familiar”.

    En su demanda, ante el 18 Juzgado Civil, asegura que Alan García, “al acosar, enamorar, seducir inmoralmente y manipular a mi joven esposa (…) motivó una fuerte tensión familiar en mi hogar y causó un serio y grave perjuicio conyugal que finalmente generó que (…) el 10 de octubre de 2005 [ella] hiciera abandono del hogar conyugal.

    La historia
    Los hechos se remontan al lunes 29 de agosto de 2005, cuando en la casa de una conocida notaría, en La Molina, se festejó el cumpleaños del vocal supremo Javier Villa Stein. A la reunión asistió Alan García con su secretario personal y, también, fueron invitados Sotelo y su bella esposa, además de otros magistrados y abogados de Lima.

    Sotelo recuerda que al ingresar a la reunión, Alan García saludó a los presentes y con mayor efusividad a él, quien le presentó a su esposa, de manera que el ahora Jefe de Estado tomó conocimiento que Dayana Dal Pont era cónyuge del abogado Sotelo. Pasada la medianoche, García invitó a bailar a la señora Dal Pont y después insistió en seguir bailando con ella aprovechando que Sotelo dialogaba con otros invitados.

    Allí no acabó todo porque Alan García empezó –según declara Sotelo– un sistemático acoso a la señora Dal Pont a través del teléfono celular de ella desde el primero de setiembre hasta el 10 de octubre de 2005, fecha en que le confiesa a su esposo que durante todo ese tiempo había sido reiteradamente pretendida por el demandado, según consta en la denuncia a la que tuvo acceso LA PRIMERA.

    El demandante afirma que Alan García le manifestó a su esposa “que se encontraba enamorado de ella… que era una mujer bellísima y joven y que él se encontraba separado de su esposa Pilar Nores desde el año 2004… que se iban a divorciar y quería formar un nuevo hogar y tener hijos”, llegando a ofrecerle viajes a Francia.

    Audios hablarán
    Tras la confesión de su esposa, Sotelo llamó al celular de Alan García, “cuyo número recién había obtenido por parte de mi esposa”, pero como no le contestó en ningún momento, decidió llamar a su secretario, quien luego de escucharlo se mostró sorprendido y le ofreció hablar con García porque en ese momento no se hallaba en su oficina.

    Luego, en una segunda conversación telefónica, el 10 de octubre de 2005, el secretario personal “aceptó y reconoció que Alan García había tenido conversaciones telefónicas con mi esposa y a mis espaldas”, advierte Sotelo, quien desde hace 30 años milita en el APRA y ha sido dirigente de la juventud y del comando universitario aprista, por lo que conoce a Alan García desde 1977. De dichas conversaciones habría reveladores audios.


    [​IMG]
    Este resultó peor que Choledo :rolleyes::D



    .
     
    Robbie, 15 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Justamente el domingo que se fue el cable x mi zona me puse a hacer zapping en la tv nacional y llegue a ver esto, realmente patetico el hombre, haciendo el ridiculo, el triste papel de cornudo mayor.
    Creo que en el foro habia un thread sobre el huevon del año...este sujeto se llevo con honores el de este año.
    Le echa la culpa a otros de sus desgracias y no acepta como hombre que debe ser que tambien tuvo culpa en eso, ya sea x ser mecha corta, por no saber moverla..o que se yo....
    Luego..lo que no le pregunto hildebrant es: ¿que tipo de reparacion quiere?: una disculpa de Alan Garcia?...¿una compensacion monetaria x culearsela a su ex?:confused:...capaz..que alan damian deje la presidencia?

    Luego dijo que hay un colectivo , conformado x madres indignadas x la
    actitud de alan garcia, si...seguramente conformada x las hermanas, tias,
    primas, vecinas y demas de este cornudo....:bangin:

    Francamente patetico el hombre este, se nota a leguas que no ha sabido asimilar el golpe emocional que la infidelidad de su pareja le ocasiono en su autoestima de macho.
     
    IGNIS DIVINE, 15 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta recibidos:
    3.989
    Puntos de trofeo:
    229
    exactamente este pata es un pobre y triste h... , lo que hubiera hecho el tipo este era ir y sacarla la m.... al cojudo de Alan; de este modo nos hubiera librado de tener esta cagada de presidente otra vez
    ojalá que lo pise un negro ping... y por fin deje de estafar a los peruanos
     
    Gaahl, 16 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    58
    Ni siquiera se puede hablar de infidelidad, ni siquiera se "consumo el acto", o siquiera un solo dia "su hermosa esposa" se reunio con el supuesto acosador....solo fueron llamadas telefonicas, ¿que buscan? unos obviamente el morbo del rating? y el compañero que quiere?...

    A proposito he buscado fotos de "la hermosa esposa" la famosa Dayana y no encuentro, me pica la curiosidad de ver semenjante hermosura ¿Alquien tiene una foto?
     
    Pepe Gardin, 16 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    CLAVO_OXIDADO

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ALAN MAESTRO BIEN ESTA RICA LA GRINGUITA QUE TAL LEVANTE

    MAESTRO Y GUIA :first::first::first: MI VECINA ES UNA CHINA RICA

    AL CHINO LE VA PONER LOS CACHOS MISMO MAESTRO Y GUIA ALAN FACIL ME LA LEVANTO A LA

    CHINITA
     
    CLAVO_OXIDADO, 16 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    eros10

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    46
    Seguro la mujer abrio los ojos porque la hembra es mucho lote para ese triste payaso que le habra visto la billetera nada mas alli hay una experiencia mas de lo que pasa cuando el amor es por billetera.
     
    eros10, 16 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    pingorocho_25

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    no hablen h.. mejor pongan fotos de la jerma q si la gano ono eso no inporta ..
     
    pingorocho_25, 16 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    aca las fotex de la trampa...perdon de la señora

    aca no se le ve nada del otro mundo
    [​IMG]

    pero aca si esta fuertototota
    [​IMG]
     
    ironhide, 16 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Sera tu maestro por q mio no...brother!!!!
    Por q eso de agarrar cosas ajenas .... no corre!!!
    Bueno al fin al cabo es el tipico politico peruano ...... experto en levantar cosas q no le pertenecen .... empiezan por las jermas y terminan levantandose el erario nacional!!!
    Y en este caso particular .... la culpa la tiene el clown aquel q lo permitio .... por q a los hombres ... nicaragua!!!!
     
    CARLO_123, 16 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    scorpion's

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    ni maestro ni hueveras, aqui hay gato encerrado,
     
    scorpion's, 16 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Shinji

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima
    Este "compañero´" tiene cara de h...así de simple. Como dijo Ignis, lo más probable es que esta hembra se caso por el billete. Casos como estos por miles se cuentan, donde la hembra acepta a un pata por la "seguridad" -entiendase económica y social- que este le puede brindar. ¿Amor? ¿Pasión? Mejor pasemos a otro tema...
     
    Shinji, 16 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Como le sale el francés al compañero Presidente de la República, sigue los pasos de Enrique IV que mujer que veía, mujer que se comía....
     
    drais, 16 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    ta buena la flaca.
     
    luigipareja, 16 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Quien no se tiro una cana al aire,
    y encima de propieda ajena,
    que tire la primera piedra...

    PD. Ahora, en el plano politico.... sin comentarios
     
    Puklla, 16 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    pascualito_pt

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En Lima
    Buena mi presidente, levante nomas... pe guarda con los compatriotas de doble moral. Vamos sres caballo loco es un peruano como cualquier otro, si uno puede levantar a una hembrita tan rica no se cuantos de los cofras no lo harian
     
    pascualito_pt, 16 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    minimo éste cachudo merece un reconocimiento o será como el cachudo que se hizo el ofendido con Luis XIV y acabó mal sus días....Guarda con Su Excelencia le Roi Cheval Fou, esconde a tu mujer si vas a estar cerca a él, o sera como la historia de otro rey francés, del mismo estilo, que cuenta la drástica decisión de una mujer que vió el interés del rey y se quemó la cara....de esas ya no hay en nuestros días.

     
    drais, 16 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    t-bag

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el momento... L.A.
    jajajaa... ciertamente vi el perro del hortelano el domingo... y me causo gracia este ganso... q hace llorando x sus cachos ps....

    mi teoria es la siguiente:

    1) el esposo este companero aprista... es un mechacorta
    2) la flaca es interesada ps.... xq si tiene un matrimonio constituido, y se le presenta Alan q se sabia era aspirante al gobierno... en una la hizo ps
    3) el esposo dolido no es cofrade.... un real cofrade no actuaba asi... no va a hacerlo publico... de frente va y lo ajusta a caballo loco


    anyway.... felicito al Sr. Presidente x levantarse ese culo....
     
    t-bag, 17 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    ese huevas de alan no solo mete cabeza a erario nacional sino tambien a sus compañeros. bueno pero rabo es rabo y se ve q la chibola tiene una pinta de jugadoraza e interesada.
    Por otra parte es criticable la actitud del cachudo ... salir a los medios y llorar sobre sus cuernos no jo... creo que el debio tomar el toro o caballo por las astas y sacarlo el fresco.
     
    gatosalvaje646, 18 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    en la primera foto se parece a la cicciolina.
     
    luigipareja, 18 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    crazyhorses22

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    18
    jajajaj tenia que ser un caballo loco ,...como yoni jejeje
     
    crazyhorses22, 18 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página