¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ESTAMOS EN UNA TERCERA OLA DE LA COVID 19, NO ES MOMENTO DE KINEAR, NO LLEVEN EL VIRUS A CASA

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Alejandro Linares, 5 Ene 2022.

    Luis Mirror

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    7.923
    Me Gusta recibidos:
    7.811
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    por la santa no, la enfermedad sigue siendo mortal , le riesgo sigue siendo alto, sobretodo si tenemos viejitos a quienes contagiar, pero mas alla de la responsabilidad frente al projimo que se supone por sentido comun deberiamos tener... dar las recomendaciones morales en una pagina que no necesariamente es moral... me parece un poquito sacado de contexto...
     
    Luis Mirror, 10 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    765
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    En mi caso, como vivo en provincia la Tercera Ola me fregó porque la "Jefa" no me va dar permiso para venir a Lima. Justo me metí mi ultimo polvo con Yazira la última semana de diciembre antes de que declararon las nuevas medidas de emergencia sanitaria.
    Mejor descanso este mes y ahorro para la siguiente faena. Quiero meterme un trío con las chicas de Zuly o una troyano con Sara o Nicol.
    Aunque estemos vacunados la idea es cortar la transmisión del virus, así a que a cuidarse y a ver si en Febrero puedo continuar con mi hobby favorito, follar a mini-kines venecas. :cool:
     
    Arquitron, 10 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A mellonman5 le gusta esto.

    ROSHAK_35

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Que bueno que volvieron a botar a este pobre infeliz.
     
    ROSHAK_35, 14 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    pendejerete

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Precisamente por cuidarte te dio suave.
    Cuando uno kinea, a veces besas, o chupas la teta y con suerte se lavo la teta la flaca, sino estas chupando la saliva del anterior cofra, si tenia covid te jodiste porque la carga viral será alta, podría uno terminar en uci.
     
    pendejerete, 17 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    docrottn

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    119
    Ya queda en responsabilidad de cada uno. Eventualmente todos se contagiaran y el covid será como la influenza, algunos vivirán y otros morirán.
    La vacuna ayuda a prevenir que mueras pero no lo garantiza, por algo hasta ahora no hay una vacuna con eficacia del 100%. En el mejor de los casos terminas encerrado en casa por unos días con una fiebre horrible, en el peor de los casos mueres.
    Depende de cada uno evaluar si vale la pena arriesgarse kineando, ya todos somos adultos aquí.
     
    docrottn, 17 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
Cargando...
Temas Similares - TERCERA OLA COVID
  1. TDurden
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    442

Compartir esta página