¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ESTAMOS EN UNA SEGUNDA OLA DE LA COVID 19, AHORA MAS QUE NUNCA, NO KINEEN, NO LLEVEN EL VIRUS A CASA

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Alejandro Linares, 13 Ene 2021.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Mira en estás semanas recibo mi liquidación estaba pensando tirarme una kine caleta pero le subió el precio no se si me valga la pena no por el covid sino por el dinero
     
    nimfox, 27 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Oxacar

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Una muestra de la tragedia que podemos ocacionar por la irresponsabilidad, sigamos cuidandonos, no llevemos el virus a casa.
     
    Oxacar, 28 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio nacho

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Responsabilidad y amor por nuestros seres queridos debe primar en esta epoca de pandemia de la COVID 19.
     
    Tio nacho, 28 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PASCULLI

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No existe ningun protocolo para las putas o kines que evite te contagies del virus si te atiendes con una, incluso puede ser que la kine este sana y sea el cliente el que la contagie. Luego la kine contagia al siguiente cliente y sigue la lista de clientes que piensan que porque pisó un trapo con lejía o le echaron alcohol en las manos no va a contagiarse, cuando en realidad son las gotículas de ambos las que propagan el virus, la mascarilla no sirve, ni así te bañes una hora igual te contagiaras y llevarás el virus a casa.
     
    PASCULLI, 28 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página