¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Mariana de instagram a Risso, culona, bonita figura.

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Biancof, 20 Ene 2024.

?

Has visto a esta chama?

Encuesta cerrada 20 Abr 2024.
  1. Si

    0 voto(s)
    0,0%
  2. No

    6 voto(s)
    100,0%

    Biancof

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Delgada sin ser fit tiene músculos desarrollados, piernas duras, no parece que trabajara de hecho durante la atención vi cosas que me hacen creer que no se dedica mucho a esto. Su mayor atractivo y lo que hizo decantarme por ella fue el parecido físico con una chica de instagram (ig de referencia akiraa_danceoficial)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana tranquila al parecer, hablaba lo justo, cabello muy largo negro
    2.- Edad: se veía joven entre 25~27 máximo 28
    3.- Cara: Linda, me gustó, el parecido me dejó loco , nariz pequeña que guarda armonía, un poco maquillada, no le hacía falta, pestaña rizada sin piercings solo los habituales de las orejas y una trenza muy pequeña que recorría su lado izquierdo a la altura de la sien
    4.- Talla: soy malo para calcular talla pero no era baja, tipo 1.65 será
    5.- Senos: Grandes suaves y operados no le vi cicatriz, no me puso peros
    6.- Cintura / barriga: Es delgada no tiene abdominales marcados, pero se nota que hay un trabajo de años allí
    7.- Caderas / derrier: un culazo carnoso natural a mi parecer, cuando se quitó todo parecía más grande incluso, no vi marcas
    8.- Piernas / pies: piernazas me gustaron, ya había visto su caminar y aquí noté algo cuando se inclinaba para desvestirse, tiene un problema en la rodilla
    9.- Piel: Blanca era suave y se notaba cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes muy pequeños no lo vi a detalle
    11.- Aseo personal: olía a perfume, al inicio entra a lavarse las manos, al final nada lo que me hizo preguntarle si ya se iría a casa, a lo que respondió que sí y que era tarde
    12.- Fellatio: Buena, aunque sólo lo hace para pararlo ya estaba listo, no fue a bolognesi
    13.- Papita: Muy limpia, me sorprendió que sea tan cerrada, no sé si yo fui el único al que atendió hasta ese momento o es que sólo es asi, no lubrica con facilidad y la siente bastante cuando entra, quizá por lo estrecha
    14.- Anal: Nada, totalmente cerrado
    15.- Trato: Desconfiada, quería hablarle pero cuando ya estábamos solos era bastante seria, trato promedio no fue malo y ni excelente, se soltó durante el polvo
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    De paso por lince no tenía la convicción de atenderme había visto algo pero nada para concretar, ya de salida habían varios grupos, entre ellos vi un grupo de 3 cada chica su propia característica, una morena con largos risos de oro que estaba con un tipo de bikini de colores y short (no putishort), más tetas que culo y con buena figura delgada, otra la más alta y más operada exuberante voluptuosa con short jean y un polo muy corto blanco que hacia que se le vea todo, y estaba ésta (Mariana) que al lado de las 2 era como el promedio, estatura media, blanca, cabello oscuro largo con casaca jean, short y polo negro que le tapaba lo bueno que tenía, la vi de frente y era impresionante el parecido de pies a cabeza en todas sus medidas a esta flaca de ig que había tenía en la cabeza, también muy curioso verlas ya que las 3 usaban el mismo modelo de zapatillas deportivas en diferente color, en un momento cuando me acerco y la morena que era más habladora me ofrece trío las 3 x 450. ¿Trío? Sólo me reí.

    Era muy tarde más de 11pm la abordé, consulta rápida daba respuestas cerradas y acordamos precio. Entrando al telo, la flaca no sabía llegar a la habitación (aún cuando hay flechas que señalan y enumeran), caminaba adelante y viéndola más de cerca tenía un culazo que no se apreciaba del todo, a ese punto ya estaba seguro de ello, entramos y me dice lávate las manos y lávate así y esto y aquello, le hice caso de igual modo me aseo sin que me den órdenes. Ya estaba alucinando con su físico por lo del parecido, tenía un reloj grande no se lo sacó y me pidió ayuda para quitarse la casaca, ya había dejado el dinero sobre la mesa, cuando lo ve inmediatamente me dice es falso, pensaba qué carajo quieres decir:eek: en ese punto creí que la flaca iba a desistir por su desconfianza y le digo como va a ser falso, no es tan común que los 50 lo sean, y cuando dice son los 2 el 100 y 50, me di cuenta que no sabe, no conoce siquiera el dinero o no sabe distinguirlo, sólo vio algo que no le gustó y sumado a su desconfianza dijo ello, le dije: muy fácil vamos a un cajero y tu ves como saco ó vamos a recepción y que ahí te digan si es falso, la pensó un poco e hizo lo más simple sólo bajar en ascensor (a éste punto ya sabía lo de su rodilla), nunca le quité los ojos a los billetes (y evitar alguna posible jugada, siempre hay alguien más pendejo que tú), que nunca soltó hasta llegar a recepción y le confirman lo obvio, son auténticos. De vuelta al ascensor y hasta la habitación se soltó se rió un poco más, aún cuando le dije en broma luego te enseño a distinguir billetes falsos, sólo se reía.

    Tras la anécdota casaca afuera otra vez, al fin le saco el polo allí pude ver tal cuerpo que era un monumento, casi no tenia marcas de nada ni lunares y su figura era de ptmr abdomen plano cintura todo. No quiso que la toque hasta que se desvistió, usaba esos hilos victoria secret que se ven en todas partes, culo blanco piernas blancas, sacó lubricante y sus preservativos, le saqué unos recién comprados y volvió doña desconfianza, diciendo una y otra cosa que puede tener hueco revisó con su linterna del celu:confused:, que algunos los agujerean y tal me pregunta cual es la F.Venc. etc, agarré los suyos los revisé todo ok, dije usamos los tuyos al final era la misma marca, me echo para ver semejante cuerpo y se suba a la cama, cuando me ordena pararme, yo sólo me reía en ese momento, me revisa la pieza bien y hasta que al fin empieza me pone el forro con las manos, yo ya estaba listo hace rato y se pone a cantar, sabía usar los labios mejor de lo que esperaba no sentí dientes, yo sentado casi en la esquina, ella de pie no se atoró sólo estuvo un rato y sin flexionar las piernas, me paré en la cama aceptó y allí estuvo otro rato hasta que me pone otra vez en la esquina se pone su lubricante frente a mi y hace que la agarre para sentarse, allí me pide que le quite lo último que tenía por sacarse (re difícil sacarle ese brasier de m) poniéndome los senos en la cara:rolleyes:, todo lo hacia tratando de no forzar las rodillas, la tuve encima moviéndose y ella sólo sujetándose de mi, la flaca la vivía en esa posición, sólo ahí me tuvo un buen rato y casi me hace acabar, sólo paramos para acomodarnos por tremenda sacudida que me daba y ya no estaba en la esquina que empecé, se para y me dice que no la corte porque no me iba a venir así, yo sólo le agarraba todo el cuerpo me dijo que no mordiera y no le deje marcas, se vuelve a poner lubricante se voltea e inclina ligeramente me agarra la pieza y se le mete suave, se tuvo que poner de puntas y yo bajarme para llegar, allí la taladré lentamente noté que la flaca la vive y poco faltó para hacerla que se moje toda, ya estaba gimiendo suave y sólo agarraba su cintura cuando de pronto me saca las manos se apega más para llevar mis manos a sus globos sostenerla allí y que por primera vez lleve el ritmo y me dice repetidamente que no pare, la iba a llevar a la cama y darle echados, pero preferí darle duro y parejo parados casi acalambrado acabándola ahí a pesar que seguí un poco más, no se dio cuenta que acabe hasta que me separé de su cuerpo, en el instante que lo sacaba se movió mal lo que causó que le bañe la pierna y medio forro se le quedó entre las nalgas, hasta que (al fin) se rio y no le quedaba otra:D, se gastó casi todo el ph en limpiarse la piernas (y lo del punto 11) se lavó las manos, no se como hizo para entrar en ese short apretado hasta las rodillas se vistió y chau

    17.- Calidad de Masajes: Y0 a sus senos
    18.- Experiencia en el laburo: Creo que no mucho, no le gusta hacer muchas poses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Caminando, la vi en la esquina de arequipa bajo el árbol
    20.- Precio: 150 x media hora
    21.- Costo / beneficio: Para mi si, tengo bastante paciencia en ocasiones, es bastante sensible en el acto, sin embargo si buscas una acrobática ésta no lo es, si te ve desaseado quizá hasta te chotea, es desconfiada, tiene el detalle de los forros y te observa en todo. No le gusta con la luz encendida, con la del baño me bastó;).
    22.- Ubicación: Lince
    23.- Local: Jardin a 10 metros de ella
    24.- Volvería?: Quizá, habiendo descrito sus puntos en contra puedo adaptarme, para mí ese cuerpo lo vale
    25.- Puntaje final (1/10): trato 6, cuerpo 9 Total 7.5 está bien.

    Salí contento, no siempre se presentan estas oportunidades con tan buena figura, tuve suerte con el impresionante parecido, sin embargo esta era más atleta y algo más joven, la tuve de frente y de espaldas y podía ver muy poca grasa en casa rincón de su cuerpo. Repito, el parecido físico es increíble, por supuesto es sólo una opinión subjetiva si alguien la ve ojalá pueda corroborar lo escrito aquí, haciendo el rank y recordando otras cosas tengo la ligera sensación de que el telo no le gustaba, quién sabe al fin y al cabo es un aporte.
     
    Biancof, 20 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Viajante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Que mal tener una atención así. Todo eso de decirte que el billete es falso, decirte que no la toques, que no le muerdas, revisarte el condón con linterna, revisarte el pene (algunas hasta te echan alcohol), es para bajartela. Por eso ya no levanto callejeras. Es estafa. Me lo tendría que pensar mucho ahora, tendría que estar demasiado buena, y ni así siquiera.

    "si te ve desaseado quizá hasta te chotea, es desconfiada, tiene el detalle de los forros y te observa en todo. No le gusta con la luz encendida, con la del baño me bastó;)."

    Tu mismo ya estas poniendo el parche con la posible estafa. Si te ve "desaseado" según ella, o ve algo que la ayude a poner una excusa para no atender, te chotea jajaj. No se arrieguen nunca, con kines así.
     
    Última edición: 20 Ene 2024
    Viajante, 20 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Biancof

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    No deja de ser cierto lo que dices, lo del billete yo creo que habla de su ignorancia sobre Valdelomar, Paulet o Basadre, no los conoce ni que decir de Santa Rosita. Pues así es esto una ruleta rusa cuando recoges de la calle, como dije el plus y sobre todo la motivación del rank era el parecido físico.
     
    Biancof, 20 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Ellobodotado

    Coronel

    94%
    Mensajes:
    982
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Pensé que era la misma de.ig jajaja me emocione pero sabiendo que es callejera no pasa nada
     
    Ellobodotado, 21 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Lobitojr

    General

    100%
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    594
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Milfero neto
    Ubicación:
    Buscando big ass
    Con ese trato y saliste contento todavía ...... jijijijijijijijijij.....causa, quierete un poco más aparte es tu billete ,por qué gratis no te está dando la ostra ...
     
    Lobitojr, 21 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página