¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Estafadora Veneca Gaby 988202738 o 924723845

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Jorge Mena, 12 Dic 2021.

    Jorge Mena

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esto sucedio ayer y aun tengo el mal sabor de botar casi 200 soles al agua.
    1-Tipo de chica: normalona como si viniera del mercado
    2-edad: me dijo 19 pero aparenta de 24 a mas
    3-cara: ojos achinados cara alargada
    4- talla: debe estar en su 1.63
    5- senos: caidos se los deja mamar
    6-cintura/barriga: en algo/ panza chelera
    7-caderas/derriere: en algo de caderas/culo caido/tiene cuerpo de señora nada que ver con las fotos parece un teletubi
    8-piernas/pies: largas/no se saco las tabas
    9-piel: en las fotos anuncia sale blanca en la realidad es trigueña para quemada
    10-tatuajes: si en el brazo con el nombre del caficho y por el pecho corazones
    11-aseo personal: llego e hizo tiempo en el baño claro despues de haberle cancelado la tuve que apurar
    12_felatio: aca el porque el título de estafa , luego de cancelarle decia que no sabia como hacerlo le acerque la verga y me la saco me decia que asco jajajajaja ojo que en todo momento estuvo con pre , luego grito y dijo si sigues asi me voy ,jajajaj
    13_papita: depilada, no se dejo penetrar ajustaba la pussy y no atraco poses en una quizo quedarse dormida jajaj, y pa concha apago la luz la cagada
    14-anal:ni idea no cosulte
    15-trato: al inicio chevre, despues de cancelarle se pone en modo de que todo le da asco o que tiene problemas o que todo le parece mal.
    16-performance: bueno he tenido buenas experiencias con las kines de pk al menos en comas los cambiazos eran minimos y venia la de la foto, pero aca si perdi por goleada.
    Llego como a la media hora, primero hubo un intento de cambiazo llego una gordita que tuve que expectorar a los 10m llego la verdadera , toda mosca muerta ingreso y la sente entramos en confianza me avalance a sus senos y empeze a chuparlos todo bien en una me dice cancelame , le pague , y me comienzo a calatear , se quito para el baño y se demoro la vida alli ya iban como 15m , le tuve que exigir que se apure , salio ya calata y me dijo que tenia que apagar la luz que con luz no atiende tmr bueno me dije , me puse el pre y le acerco para el oral y nada me dijo que no sabia hacerlo se hacia la ingenua o me vio la cara aca grito y amenzao con irse, luego la puse en perro para zamparsela y dijo no no puedo no hago perrito en misionero si quieres asi con concha ptm me dije ya perdi la empiezo a taladrar y veo que ajustaba la concha para que no entre mi verga, en una de esas veo que se voltea y saca a mi verga y se quedo como dormida me decia estoy cansada jajajaj, aca explote le dije que me devuelva mi plata en una llamo al caficho por wsp le tuve que decir que no se ha cumplido la hora y no se deja cachar , ya amenzandola me tuvo que dar mis 30 soles me cobro media nomas.

    17: calidad de masajes: 0
    18: experiencia en el laburo: me dijo que tenia 3 meses en esto, sera estafando a la gente
    19-anuncia: 988202738 o 924723845 en ambos anuncia la misma estafadora
    20-precio: 130 la hora
    21: costo beneficio: 0 , avisados estan
    22-ubicacion: comas
    23. Local: me hospede en un telo en av mexico con universitaria
    24:volveria: jamas.
    25: puntaje final: mamada 0 cache 1 3n resumen 0.5 pts una completa estafa.
    Aca envio las pics cuando me daba mis 30 soles tuvo que darme a la fuerza y las fotos que anuncia
     
    Jorge Mena, 12 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Evildeeds y Tilon les gusta esto.

    Aveeno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Viejo un consejo en realidad para todos la mayoria de esas venecas del cono norte son caficheadas uno no hace el trato con la puta son wasap manejado por otra puta o el caficho y lo mas grave no dejarse q apaguen la luz nunca no podras ver si la perra esta quemada muchas putas de comas estan con herpes y verrugas y se estan dejando crecer los pendejos para q uno no lo vea esas webadas por ejemplo las venecas siempre paran al afeitadas al raz pero muchas ahora se dejan crecer los vellos por q esconden esas enfermedades asi q no acepten si no esta bien afeitada
     
    Aveeno, 12 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A caluchi y Jorge Mena les gusta esto.

Compartir esta página