¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Aytana San Miguel 989778595

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por ElverVader, 23 Ene 2022.

Etiquetas:

    ElverVader

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Bueno este es mi primer aporte, es la primera vez que me atiendo con una kine, estaba arrecho y paltedo, pero si o si quería probar a un tipo de mujer que quería. Ahí va mi relato.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf voluptuosa
    2.- Edad: le pongo sus 30
    3.- Cara: simpática
    4.- Talla: 160 aprox
    5.- Senos: grandes como me gusta
    6.- Cintura / barriga: sin barriga nada de rrollos
    7.- Caderas / derrier: rico suavecito y paradito
    8.- Piernas / pies: acordes al cuerpo
    9.- Piel: blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: llegó limpia pero se fue sin balarse
    12.- Fellatio: bueno pero no visita bolas. Da oral pelado pero le dije que todo con presevativo
    13.- Papita: poco ajuste
    14.- Anal: me ofreció pero no voy por ahi
    15.- Trato: Amable y coordial, te hace la conversación.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno esta es la primera vez que me atendí con una kinesiología. Estaba por San Miguel, y hace tiempo que quería atenderme con una kine, días atrás ya había visto su anuncio, así que le escribí. Quedamos el lugar y llegó al Telo dijo que llevaría en 15 pero demoró 20 aprox, aunque me sentía nervioso, la esperé hasta que me avisaron que llegó. Cuando la vi pensé que no sería la de las fotos ya que parecía media señora peor le vi las tetas y la deje entrar. Llegó con un cubierta con una especie de chaleco grande de jean, le pagué. Y lo malo fue que me cobró el taxi, tmr. Pero como no quería problemas y sólo botar la leche accedí, quería probarla. Se desvistió y uff que tetas y culo eso me empilo. Me desvesti. Me hecho en la cama y me puso el pre, paso a mamarlo con algo normal creo. Me ofreció chuparlo a pelo pero le dije que no, y también me ofreció anal y le recalque que no iba por ahí, luego le besé las tetas, cowgirl invertido, misionero, perrito y mientras se lo metía sus gemidos se notaban fingidos y vi que hacía gestos raros en su rostro, eso me bajo un poco, pero bueno ahí bote la descendencia. Cuando se desprendió me dijo que estaba desbordando en leche hahaha. Al terminar hablamos un poco, aunque yo no quería hablar mucho. El segundo round fue igual. Al terminar me dijo que venía desde lince, que tiene más amigas.
    17.- Calidad de Masajes: me ofreció pero no lo tome
    18.- Experiencia en el laburo: parece que ya tiene tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 989778595

    https://www.photokinesiologas.com/k...jer-de-buen-trato-y-con-departamento-id-fw9jk

    20.- Precio: 250 la hora, no hace media.
    21.- Costo / beneficio: pues no, aparte me cobró el taxi y por 250 no justifica.
    22.- Ubicacion: hotel cerca a Plaza San Miguel
    23.- Local: privacidad buena, todo limpio
    24.- Volveria?: Quiza solo para sacarme el clavo de una pose que me faltó hacer con ella,
    25.- Puntaje final: ( 6/10)
     
    ElverVader, 23 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
Cargando...

Compartir esta página