¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alisson Venezolana / PK / 928 011 896/San Borja

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Tanjiro, 23 Sep 2023.

    Tanjiro

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    ¿Qué tal cofras?
    Acá estoy poniéndome al día con mis rankings, y este debe de ser uno de los peores polvos que he tenido en mi trayectoria kinera. Les dejo el relato para que no caigan como yo.


    1.- Tipo de Chica: Veneca teen con actitud hasta el culo
    2.- Edad: Me dijo 19, los aparenta
    3.- Cara: Simpática, mirada pícara como en las fotos
    4.- Talla: 1.55 al ojo
    5.- Senos: Pequeños pero formados aún por la edad
    6.- Cintura / barriga: Es delgada, pesará unos 50 kilos. Vientre plano a pesar de tener 2 hijos a su corta edad, pero no se le ve trabajo de gym.
    7.- Caderas / derrier: De acuerdo a su contextura y su edad, nada destacable
    8.- Piernas / pies: También de acuerdo a su peso, en general es un cuerpo armonioso de teen.
    9.- Piel: Trigueña clara, tersa aún. No se había depilado bien las piernas.
    10.- Tatuajes / seña característica: 3 o 4 tatuajes pequeños en los brazos y antebrazos, también me pareció ver la cicatriz de cesárea pero no me pude fijar bien por la luz
    11.- Aseo personal: No se había bañado y cuando la puse en 4 salió olor a culo de loca. También le sentí aliento como si se acabar de despertar.
    12.- Fellatio: Breve, sin técnica ni ganas.
    13.- Papita: Con barba de un par de días y ajuste normal
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: Pal culo, en lugar de trato tiene “maltrato; desde que llegué me recibió seria a pesar de que la saludé cortésmente, me devolvió el saludo de manera desinteresada y casi sin levantar la mirada del celular. Yo había pensado ir por una hora, pero como ya había tenido una atención para el olvido en el mismo putidepa, más su actitud al inicio, pedí solo media pensando “qué chu, ya estoy aquí”. Antes de empezar le buscaba el habla pero respondía con monosílabos y durante la atención su trato no mejoró en ningún momento, se quejaba de todo, además de que para cada cosa quería pago adicional: para besarla, para chuparle las tetas, etc. Creo que faltó que su vieja le meta un par de cachetadones mientras la criaba para que aprenda a no poner malas caras cuando le pides algo; como aún es joven y relativamente atractiva se la está llevando fácil, pero cuando se le acabe eso la realidad de la vida le llegará de golpe.

    16.- Calidad de Polvo: ¿Conocen las carreras con obstáculos? Diría que este es un “Polvo con Obstáculos” porque hay que intentar venirse a pesar de ella, no con su ayuda. Después de pagarle regresó al cuarto y se comenzó a desvestir sola y apáticamente mientras yo hacía lo mismo; no pudo ponerme el condón así que lo tuve que hacer yo, luego empezó con la mamada más aburrida que me han hecho en mi vida. Ella misma me dijo que lo iba a hacer solo un rato porque no le gustaba (por dentro pensé “ya perdí”) Pero como tiene cara de teen logró levantar al soldado. Pasamos a misionero y la cosa mejoró levemente hasta que la quise poner patas al hombro y se comenzó a quejar que así le duele la pierna; le pedí que se ponga arriba pero al rato me dijo que así se cansaba, le pedí de perrito pero que solo en cierto ángulo porque sino le dolía. PTM para todo tenía una queja esta flaca y con cada queja ponía cara de fastidio como si me estuviera haciendo un favor; encima que cuando la puse en cuatro le salió un olor a desagüe del culo que hizo que se me bajen las revoluciones. Para rematar en cada cambio de pose se ponía a ver su celular y durante la atención parecía estar más interesada en el videoclip y la música de la tv que en lo que estaba haciendo. En su defensa diré que cuando le daba en la posición y el ángulo específico que ella quería sí comenzaba a gemir y pedir que le de más duro, pero el que está pagando soy yo, no ella para estar haciendo solo lo que esta putita quería.

    Como ya veía que así no iba a terminar nunca, le pedí que me la corra pensando que al menos eso sabría hacer. Y PTM es la peor paja que me han hecho, me dejó doliendo la pinga de lo tosca que era; creo que esta flaca escuchó que a correrse la paja le decían “apuñalarse” y se la creyó porque cada vez que bajaba me golpeaba con el puño el pubis y los huevos, para rematar también se cansaba y paraba cada 30 segundos para cambiar de mano. Tuve que guiarla yo con mi mano encima para lograr acabar.

    Ya mientras me vestía me contaba que no le gustaba Perú y que se quería ir, que la mayoría de peruanos eran feos y que hacía esto por dinero para mandarle a sus hijos. Por dentro pensaba “¿a qué hora te largas del país?”; lo que no entiendo es cómo hace caja porque no imagino que nadie quiera tirársela más de una vez con esa actitud.

    En resumen, plata al agua.

    17.- Calidad de Masajes: Si son tan malos como su paja espero que no los de
    18.- Experiencia en el laburo: A pesar de ser chibola ya tiene todas las malas mañas de las peores kines, pero por su edad debe de tener menos de 2 años en el rubro.
    19.- Anuncia: 928 011 896 como Alisson y 901 959 686 como Grace en PK. Pongo ambos para que no caigan.
    20.- Precio: 150 la media, 200 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Con esa actitud ella me debió haber pagado a mí
    22.- Ubicación: Putidepa atrás del BCP de la avenida donde pasa el tren en el distrito San Bo…
    23.- Local: Depachongo en un tercer piso con habitaciones pequeñas que han sido dividas con material prefabricado. El baño estaba sucio y no había papel.
    24.- Volveria?: JAMÁS
    25.- Puntaje final: Físico 6.5 Actitud -1

    Pongo las fotos de su anuncio como Grace para que si la reconocen salgan corriendo.

    upload_2023-9-23_11-47-52.
    upload_2023-9-23_11-47-59.
     
    Última edición: 23 Sep 2023
    Tanjiro, 23 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.757
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Pagaste 150 soles para masturbarte tu mismo jajaja, vale la inmolación, estás chamas quieren todo fácil.
     
    Amudiel, 23 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A oxalc le gusta esto.

    Tanjiro

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Así es, mejor me la hubiera corrido en mi casa.
     
    Tanjiro, 23 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A oxalc le gusta esto.

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    Puntos de trofeo:
    109
    En fotos se ve bien, pero si da mal trato no vale tomar el servicio. Justo la tenía ya anotada. Descartada.
    Screenshot_20230923-124436_Chrome. Screenshot_20230923-124444_Chrome. Screenshot_20230923-124453_Chrome.
     
    oxalc, 23 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Starship30

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta recibidos:
    758
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    A las muy pendeivis encima les ponen en su descripción "Besos Apasionados en la Boca" o "Te trataré como si fueras mi Novio"
     
    Starship30, 23 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Mike Maple

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    cofras guiense de las fotos, este depachongo de venecas de mala calidad, son como 4 mas, casi misma edad, buenas fotos pero en realidad eestan PAL tacho
     
    Mike Maple, 24 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Raid11

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ya con el felatio relatado, ya se veía venir lo que sigue, gracias cofra, me evitaste conocer a esta rufiana
     
    Raid11, 26 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    PuteroBC

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofra la verdad que vales un Perú. Que tal inmolación!!... se agradece el aporte. Yo he pasado por lo mismo con una veneca hace años atrás, igual que tú lo publique y conté mi malestar más que nada para que los otros cofras no tiren su plata al aire. Jode más que nada por ser extranjera, viene al pais a llevarse la plata de la cofradia y para colmo se queja. Mejor que se consiga un trabajo en McDonalds o que se yo.
     
    PuteroBC, 1 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Tanjiro y mephistoxxx les gusta esto.

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.451
    Me Gusta recibidos:
    5.628
    Puntos de trofeo:
    229
    Pucha que tal quemada doc, a veces pasa y es una ruleta rusa... Esperemos vientos mejores

    Y así es, a estas extranjeras se les debería bajar de la nube para que regresen con la humildad con la que llegaron al país vendiendo tizana y arepas y no se crean la última chupada de mango... gran culpa hemos tenido los peruanas por endosar a estas pirañonas que aunque algunas pueden ser simpáticas (aunque en este caso por la descripcion la flaca no es nada delmotro mundo), pirañonas son...
     
    Última edición: 1 Oct 2023
    mephistoxxx, 1 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    Tanjiro, PuteroBC, Walia y otra persona les gusta esto.

    Xuanzong

    Teniente

    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    102
    Buena inmolación cofra, la tenia apuntada en la lista aunque no entre las primeras opciones, porque aunque guapa, le escribi hace poco y contestó algo cortante ya me dio mala espina. Ahora sí, tachada de plano.
     
    Xuanzong, 8 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Tanjiro le gusta esto.

    PochoSan

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buen relato bro parece q todas esas chamitas de ese depa son asi
     
    PochoSan, 8 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Tanjiro

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Eso fijo lo ponen sus cafichos, aunque de repente trata así a sus novios y por eso es madre soltera.
     
    Tanjiro, 9 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Tanjiro

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Cofra si sabe cuáles otras son de ese cubil por favor compártalo, cuando fui me abrió la puerta otra kine que se me hizo de cara conocida pero no me he cruzado su anuncio.
     
    Última edición: 9 Oct 2023
    Tanjiro, 9 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Mike Maple

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    perras venecas de la av aviacion cuadra 30 a 26 diria
     
    Mike Maple, 10 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    cooler

    Comandante

    37%
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    estas niñas piensan que somos idiotas, ahora las redes permiten descartar a las que dan pesimo servicio, no nos guiemos solo por las fotos
    agradecemos la inmolacion del cofrade, no esta facil recibir un buen servicio, no resulta la paga
    mejor tener una caserita que de buen servicio
     
    cooler, 11 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A PuteroBC le gusta esto.

    Bjorndevil

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Buen dato y ya estamos avisados
     
    Bjorndevil, 13 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Chinod

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    52
    buen dato gente, a tomar en cuenta con estos servicios que realmente son cagados, duele pagar para un servicio para el culo, da colera csm
     
    Chinod, 13 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta recibidos:
    1.512
    Puntos de trofeo:
    197
    Deben notar que desde hace buen tiempo las extranjeras malandras de barrio se han estado mudando de Lince a San Borja, fácil encontrar fotos de venecas que antes anunciaban en Lince y ahora que esta con el estado de emergencia en esos lugares pues el negocio se les cayo un poco, si atendian de esa manera en Lince pues no se sorprendan que los atiendan de la misma manera ya sea en San Borja, San Isidro, Miraflores, La Molina, etc.
     
    Newman, 16 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A mcjomo le gusta esto.

    David_Cronenberg

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Y yo que le habia puesto el ojo, pero este tipo de ranks son los que valen
     
    David_Cronenberg, 8 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Payasin82

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    706
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    felixmente, con los años q tengo en el kineo, ya se identificar segun el rostro las muy posibles estafas de estas "extranjeras", en el caso de esta, su rostro lo dice todo
     
    Payasin82, 8 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A castillo100 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página