Testeo ESTAFA KINESTOPS 920643536 "NATHY"

• Iniciador del tema Iniciador del tema BB1368
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Te extorsionaron los cafichos?

• Si

Votos: 0 0,0%
  • No

Votos: 1 100,0%

• Votantes totales
    1

BB1368

Recluta
Puntos de reacción
3
7%
Puntos de reacción
3
‎1 Year of Service‎
Mis cofrades, yo me mantengo en lo bajo, apenas veo el foro y nunca hago ranking, pero hoy hago esto para advertir y para que me den sus consejos.
Hoy habia quedado con una kine de kinestops llamada "Nathy" de numero 920643536 , foto blanca piernona rica, me hospede en un hotel de lince y espere 1 HORA a que se aparezca.
Ahora, yo soy medio nuevo y sano en esta nota pero no cojudo, me quede afuera esperando a ver si la gata era de verdad la de la foto, y sale una morena chata gorda sin nada de gracia, yo ya habia hablado con los recepcionistas para que se hagan los locos, le dije que no queria atenderme con ella por mensaje y que se retire.
En las siguientes 3 horas me llegaron amenazas de varios numeros: 953306171, 980251628, 967646628 y del mismo de la "Nathy".
Ahora cofres seria facil pagar los 200 que exigian, y no se que sea lo adecuado en estas situaciones, pero por motivos que no comentare para no poner en riesgo mi identidad si es que alguno de esos miserables lee el foro, no tenia la plata, asi que solo estaba asustado (Si la tenia para pagarle a la chica si era real).
No pongo mas detalles ya que estoy paranoico que ellos lean esto y sepan que hice para escaparme de ellos, pero no me siguieron el ritmo, lamentablemente tenian parte de mi nombre porque por tonto lo deje en WSP.
Ahora cofras, NO USEN KINESTOPS, TENGAN CUIDADO EN LOS HOTELES, nunca estas seguro.
Les pregunta ahora, tienen algun consejo para mi? Cambiar mi numero? Porque no saben como me veo gracias a dios y tenia mi foto desactivada, y les pregunto tambien, les ha pasado algo asi? Y como lo manejaron?

Saludos. Efectivamente, el post relacionado a la kine Natalia es una estafa. Es en realidad una agencia de kines donde te toca la siguiente en turno. Mi hotel la hizo pasar sin preguntar y me tocó una gordita deforme con bastantes manchas en la piel. Aparte de que de que cobró el taxi que nunca me dijo. Igual le metí su polvo. Ya había pagado el telo y si la votaba iban a hacer roche como a ti.

Les dejo la imagen que me pasaron diciendo que era ella y de 18 años. Me tocó una tal Estefany de 21.

1752529496696.png

Users who are viewing this thread

Atrás