¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Tienes un amigo kinero que se vuelve el mejor amigo de las kines?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por uptop, 2 Ene 2024.

    uptop

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Abro este topic con un poco de risa. Tengo un amigo que kinea como cualquier otro ser humano aguantado. Sin embargo, este tiene, tanto la cara como la actitud bien inocente. Cualquiera pensaría que se hace y no es así. Solo es su forma de ser lo conozco varios años.

    El punto es que cada vez que vamos de puteria ya sea a un prostíbulo o nightclub las chicas terminan hablando con el como si fuera su amigo de toda la vida o su mejor amigo gay. Tiene ese efecto con todo tipo de mujeres.

    Es como benito de don gato. En fin. Tiene el poder de la friendzone.
     
    uptop, 2 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A D1sc0 Bear y The Voidz les gusta esto.

    Destroyer

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    54
    Y si tiene cierto nivel cultural o hasta esoterico se le pegan más, yo tengo un pata ex seminarista jajaja, escribe poemas y todas esas vainas, putas o flacas normales se le pegan por igual.
     
    Destroyer, 2 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    74
    Pero se le pegan ántes o después del servicio?.

    Esos calladitos, flaquitos, tranquilitos muchas veces son pingones, tu crees que las kines son tontas o se impresionan por el nivel cultural, como dicen arriba, o que sean "inocentes"?
     
    Venecaconcorona, 2 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Oloroso

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tema repetido. Refrito de otro tema. Sean más imaginativos y dejen de crear temas por las santas huevas
     
    Oloroso, 2 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Michelangelo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Cuando tenía 15 a 20 años estaba en el coro de la iglesia, y uno de los patitas q estudiaba y era vendedor mayorista anda siempre en su camioneta combi WV, a veces lo acompañabamos y una vez nos dice para ir a dejar un encargo a unas amigas suyas, fuimos x la av Venezuela, subimos a un segundo piso, tocó y abrió una chica en ropa interior, pasamos los 3, era un chonguito, primera vez q iba a uno, nunca había visto tanta chica en ropa interior, así mi pata q era amigo de las putas y les vendía productos, nos llevo por primera vez a un chongo ja ja, volvería pero solo, la discreción es necesaria
     
    Michelangelo, 2 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A yoniperez y CHERNOBYL les gusta esto.

    The Voidz

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Esos "amigos" son los famoso aprendizes de de café o hincha de las kines, tomando fotito cojudas o haciendo publicherry mendiga favores sexuales a las sexoservidoras. Un ejemplo de ello sería el usuario Oldnavy69, ya muchos lo conocen, pero así como el varios, uno más palta que otro xD
     
    The Voidz, 4 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Real Travis Bickle

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Hay que estar enfermo para hacer esto. Eso de la amistad no funciona, salvo que seas bien arrastrado y no tengas nada de autoestima. Funciona creo que, cuando se convierten en la mascota de la kine.
     
    Real Travis Bickle, 4 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A D1sc0 Bear, Telemacox y The Voidz les gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.203
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Depende de como le hablen, si realmente le hablan como "el amiguito" o "la mascotita", "el hermanito" esta cagado. Ya seria cosa que se desahueve con el tiempo para que cambie como las personas lo perciben y las cosas mejoren para el. Otra cosa diferente es el que tiene carisma innato, facilidad de palabra con las personas en general y peor si maneja su labia... ahi dependiendo de la malicia es que solo sabe hacer que las flacas o kines se le peguen y quede ahi nomas o ya quiera sacarles provecho y empiecen con los cafichismos
     
    VenomElVenoso, 4 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A yoniperez le gusta esto.

    José Cortés

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    693
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Por experiencia propia diré que la mayoría de kines no se relacionan mas halla del trabajo con sus clientes, sin embargo hay algunas que de acuerdo a tu personalidad y la frecuencia, cogen mayor confianza sobre todo cuando hay una química sexual y les das confianza... eso son los clientes especiales, no son el mejor amigo pero si alguien con el cual se relacionan mas halla del trabajo, algunos solo son clientes especiales otros ya con los años se convierte en un amigo cliente... como he leído mas arriba, siempre hay alguien con el cual les divierte conversar, o es la persona que les vende carteras entre otras cosas, el rapi, etc eso sucede porque las tratan con confianza y no necesariamente hay un intercambio de sexo... obviamente ellas también hacen vida social... también existe el fan, el lover y seudos nescafe
     
    José Cortés, 5 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A yoniperez y Telemacox les gusta esto.

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    1.117
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Si tienes la billetera ancha, definitivamente vas a volverte "amigo" de alguna kine, ya que digan lo que digan, todo es negocio, a todas solo les importa trabajar y el dinero, igualmente que solo ir a tomar con las kines, tienes que darle su propina a finales.
     
    Cocodrile, 19 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    El Ramiro

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Siiiiii
    Un chibolo que conozco se hizo pataza de una kine en cononorte y lo terminaron extorsionando por teléfono
    Fin
     
    El Ramiro, 31 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Pepetito123

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Los mejores amigos de las kines son los clientes cuasimodos que hacen todo por ellas
     
    Pepetito123, 31 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    uptop

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno depende de cada kine en si, hace unos días me volví a encontrar con este amigo. En su historia me comenta que acompaño a una bandida al evento electronico de la Huaka. Le aclaro que no era tan pudiente así que dividieron gastos. Hasta me mostro videos de tiktok que hicieron juntos. En fin me ha tocado kines que en la vida se soltarian tanto. Y otras que te agarran confianza mas rapido.

    Tambien ha de ser que existiran personas, como mi amigo, cuyo rostro no expresa "peligro".
     
    uptop, 6 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Shadow2020

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Cuándo era chibolo y recién iniciaba en esto buscaba hacerme amigos de ellas, esa bendita primera ola. Cuándo la mayoría se fue a España o Chile y me atendía con otras y si bien aún podía ganarme su amistad, no era lo mismo porque estas ya tenían un entorno de mrda puros drogadictos y ladrones por lo que actualmente hacerte amigo de kines venecas es una pérdida de tiempo. Con peruana si no sé cómo será solo me he atendido con una kine peruana en estos casi 5 años, no hay necesidad por algo están las verdaderas amigas del barrio o del trabajo.
     
    Shadow2020, 9 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Cliente N°1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hacerte "amigo" de una kines solo conlleva a que te quieran sacar plata. Nada más. Las kines no ven a los clientes como amigos o posibles parejas, sino como bancos o tarjetas de crédito andantes.

    Yo soy ese creo. Las kines me agarran confianza en la primera atención. Para bien o para mal. Incluso se sueltan bastante algunas. Y no es mucho por hablar, ni manipular a la kine, sino que ellas captan algo que les da tranquilidad y confianza.

    Pero obviamente no me invitarían a un evento electrónico como a tu amigo. Y lo más probable es que él haya pagado todo, por eso lo invitaron, así te diga que dividieron gastos. Ni tu flaca divide gastos, menos una kine.
     
    Cliente N°1, 9 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A D1sc0 Bear le gusta esto.

    The Voidz

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Jajaja ser amigo de una Kine es patético, en primera, porque las kines nunca te verán como un amigo real, sino como efectivo rápido en caso de que ella lo requiera.

    Pregúntenle sino a Oldnavy69, el se banderea de que es el amigo de todas las kines, todas les cuentan sus cosas, todas les hablan de los clientes del foro, es como su relaciónista público, siempre preocupado de que les molesta o no a las kines, siempre preocupado de que cobren bien y caro, condenado a los que piden precio, los clientes no le importan para nada... A pesar de que el sea uno de ellos.
     
    The Voidz, 8 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    CacheroAlfa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    A los que no nos hacemos amigos de kines, nos dan lo mismo, pero en menos tiempo y con menos esfuerzo. Para todo antes de ser kinero, hay que conocer primero a las mujeres.

    Siendo cliente y amiguito, siempre vas a estar en lo más bajo de la escala del parroquiano. Algunos son como los empleados de las kines.
     
    CacheroAlfa, 8 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A The Voidz le gusta esto.

Compartir esta página