¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Atención en telos con las chicas del cubil de Tía Oatty

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Augusto Fabio, 28 Jun 2023.

    Augusto Fabio

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hola con tofos, la tía envío datos de la atención fuera del cubil pero quiere 250 x cualquier chica y todo con jebe, si sledimis el hotel sale más de 300 soles. Saben si Genesis cobra menos en trato directo con ella y si ese precio incluye oral natural?
    Gracias
     
    Augusto Fabio, 28 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    LOBORECONTRAFEROZ80

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    62

    no pasa nada, todas hacen pelado, a esos 250 mangos y 50 del telo, ya van 300, y por el pelado te van a cobrar adicional, asi que el polvo ya es muy caro, espero no atraquen nadie esa modalidad, lo mejor es ir al cubil y listo, alli tanquearlas mas barato o quizas eso sera el derecho de piso que tendran que pagar los nuevo, yo creo que es eso, que fea nota, ahora cualquiera podra tanquear, porque no me la creo eso de que todo con pre, jajajajajajajajajajajaa
     
    LOBORECONTRAFEROZ80, 28 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Elpiraña

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Sí Génesis si sale,, mayormente al hotel que está atrás de Paty, hasal creo se llama,, tu le escribes y la sacas,,,, Ojo, no le escribas cuando veas que no ha ido a Paty porque como tiene marido,, no te va contestar y te va chotear,, masomenos pulsea cuando está por donde Paty
     
    Elpiraña, 29 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A wolf@13 le gusta esto.

    LOBORECONTRAFEROZ80

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    62

    QUE MAS DA ESCRIBIRLE CUANDO ESTA SU CAFICHO, ELLA DICE QUE NO SABE, HAY QUE SER BIEN IMBECIL PARA NO SABER QUE TU FLACA ES UNA PROSTITUTA, OTRA COSA QUE MIRE HACIA EL OTRO OADO O SE HAGA EL GIL PERO MAYORMENTE ME LATE QUE ESTO ESTA CONVERSADO, LO BUENO QUE A GENESIS LE PUEDES CACHAR COMO TU MUJER, NO COMO ALGUNAS QUE TIENEN MARIDO Y HE LEIDO QUE TE DAN UN MAL POLVO, ES LO RESCATABLE DE ESTA ENANA
     
    LOBORECONTRAFEROZ80, 29 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Elpiraña

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Confirmo lo dicho, genesis si tira como si fuera tu mujer,, y es chibolita, durita y paretadita,, de todas es la más durita,, recomendado 100%
    Lo único malo es que se vacea rápido,, después todo es excelente
     
    Elpiraña, 30 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    EL TURRI

    Oficial

    Cuenta Verificada
    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Todas hacen salidas pero mejor sacarla por tu cuenta le pides su fono y quedas ya que de esos 300 o 250 el 20o 30 porciento se l agarra la tía mejor sácala por tu cuenta y transas con la kine y la pasas de maravillas sin que nadies te controle el tiempo
     
    EL TURRI, 1 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A mephistoxxx y wolf@13 les gusta esto.

    Tuberoneto

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino

    Pero la genesis tiene marido e hijos esta en sus redes obviamente no voy a soltar pero casi todas tienen marido y peluchean a full
     
    Tuberoneto, 7 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A mephistoxxx le gusta esto.

    roco19

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Jazmin también es un buen polvo para mi, Tetona y sumisa, e igual q las demás su marido debe saber q putea, en su wsp a veces pone estados tirando con un tipo, supongo q será su chamo, q sabe q esta metida en la nota
     
    roco19, 7 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Elpiraña

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    LAMENTABLEMENTE PATY SE LLEVA CASI EL 50%, Y A PESAR DE ESO NO COMPRA BUENOS COLCHONES NI TIENE UNA BUENA DUCHA CON AGUA CALIENTE PARA LAS KINES, ,,, PATY SE LLEVA BUENA PARTE DE TODAS LAS ATENCIÓNES AHI ADENTRO EN EL CUBIL TAMBIÉN, ,, ELLA SABE QUE NO TIENE QUE DEJARLES GANAR MUCHO DINERO A LAS PUPILAS.

    PORQUE SINO SIEMPRE LA MAS RICA JUNTA SU PLATA Y SE VA,,, TAMBIÉN SABE QUE CON EL DINERO QUE GANAS LAS KINES RICAS AHI SE DAN SU BUENA VIDA Y SE ACOSTUMBRAN A ESO, Y NO VAN A DEJAR DE IR A PUTEAR A PATY PORQUE EN OTRO SITIO NO GANARIAN LO MISMO.

    NO SE HAN DADO CUENTA QUE MININA, GLORIA, PALOMA ... QUE SON LAS QUE MAS PLATA HAN FACTURADO POR AÑOS,, ESTAN MISIAS AHORITA, PATY MUCHAS VECES LES PRESTA PLATA,,,, OSEA ESTAN A LAS JUSTAS,,,,

    Y ESTAN ASI PORQUE CUANDO RECIEN LLEGAN Y GANAN BIEN SE DAN SUS LUJOS, Y DESPUES CUANDO YA NO SON LA NOVEDAD PIERDEN CLIENTES Y YA NO LES ALCANZA PARA SUS LUJOS, Y SE CONDENAN A ESTAR DONDE PATY SIEMPRE, Y SE VUELVEN VIEJAS Y NADIE QUIERE YA ENTRAR CON ELLAS Y LAMENTABLEMENTE MUCHAS TERMINAN MAL.

    PATY LO SABE,, PERO NO PUEDE TAMPOCO HACER NADA PORQUE PRIMERO ES EL NEGOCIO Y DESPUÉS LA AMISTAD,,, Y TAMBIÉN EN PARTE ES CULPA DE LA MISMA KINE COJUDA QUE SE ALOCA CUANDO GANA MAS DE LO NORMAL Y LO AHORRA O HACE ALGUN NEGOCIO
     
    Elpiraña, 18 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A caracortada le gusta esto.

    elcritico

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    ESO ES MUY CIERTO CON TODAS LAS ENTRADAS QUE TIENE LA TIA DEBERIA MEJORAR SUS AMBIENTES Y DAR AL MENOS ESE PLUS EXTRA AL MENOS POR TODO LO QUE CUENTAN AQUI ES UN CUCHITRIL DE MALA MUERTE EN LA PARTE DE ASEO
     
    elcritico, 18 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Elpiraña

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    DEBERIA POR LO MENOS CAMBIAR LOS COLCHONES Y LIMPIAR EL BAÑO, ALMENOS JABÓN LIQUIDO Y PAPEL
     
    Elpiraña, 20 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A jomeca le gusta esto.

    OPTYMUS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    64
    Jajajaja hay de todo man. Hasta tù puedes caer en eso . Nadie sabe lo de nadie , tu flaca puede decir que se va a chambear o esta en su casa pero toda la noche putea o visceversa , el hombre dice tengo chamba de amanecida y se va de putas o es striper que en cada despedida de soltera se tira a la agasajda y esta le pone las amigas ...
    Tambien hay los que saben que putean y ni paltas se hacen (estilo rock stars), y otros que saben pero se hacen los cojudos con tal que pare la olla. Vive y deja vivir a las flacas y los man que hacen esa vaina
     
    OPTYMUS, 10 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Elpiraña

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    NO TODAS LAS KINES MERECEN SER METIDAS EN EL MISMO COSTAL, MUCHAS ODIAN ESE TRABAJO,,,
     
    Elpiraña, 10 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    CARLINHOZ

    Capitan

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    388
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Doy fe, Genesis atiende muy bien.
     
    CARLINHOZ, 10 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.516
    Me Gusta recibidos:
    5.648
    Puntos de trofeo:
    229
    Es correcto, yo tengo una casera que ha regresado a Lima, sale y regresa con su uniforme de asistente dental, y le da parejo al kineo, y regresa a casa con su mariachi... hay de todo, no hay que escupir al cielo, así como lo puede hacer un hombre igual una mujer puede.
     
    mephistoxxx, 11 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
Cargando...

Compartir esta página