¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Lucía 919586695

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por bobaaa123, 17 Dic 2023.

    bobaaa123

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Bueno, luego de ver muchas veces su anunció me jalo el ojo. Obviamente es de la agencia que creo ya todos conocen. Por lo que supuse que había filtro. Igual decide lanzar la moneda a la suerte y esto salió...

    1.- Tipo de Chica - chama chata gordita rulosa con acne
    2.- Edad: facil entre 25 y 30
    3.- Cara: cachetona con acne, de ojos claros
    4.- Talla: 1.50 por ahi
    5.- Senos: grandes caidos
    6.- Cintura / barriga. tiene varios rollitos
    7.- Caderas / derrier: tiene un culazo pero con mucho acne y estrias...
    8.- Piernas / pies: piernona pero igual, vi acne y muchas estrias
    9.- Piel: blanca leche
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: No sentí mal olor, creo que se echo una crema en la vagina,
    12.- Fellatio: normalito
    13.- Papita: poco ajuste
    14.- Anal: me dijo que no
    15.- Trato: es timida, en el cache hace lo que pidas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Esto pasó el sabado de la semana pasada. Llegue al hotel asturias, le mande foto y tardo 1 hora en llegar... Llego al cuarto, y cuando la vi entendí todo el filtro que pusieron. No era lacia, tenia rulos, era cachetona con acne. No era muy bonita para ser sincero. Bueno, espere 1 hora y no me quedaba otra... Le pague y cuando le vi el culo dije bueno ahí defiende. Pero se quito la ropa y pues... acné por todo el cuerpo, muchas estrías (no me incomodaba, pero wao si que exageran con el filtro en la web) y también tenia cicatrices en algunas partes de su cuerpo, y obviamente el culo y tetas caidas. Bueno, le dije que chupara, lo hizo. Nada fuera de lo normal. La puse en perro, si se metía sus movimientos. Luego ella encima, gemía un poco y se movía mejor arriba. Para terminar la puse boca arriba hasta botar la chele. Solo pague media hora, así que me cambie y fugue.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año quizas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines 919586695
    20.- Precio: S/ 100.00 media hora
    21.- Costo / beneficio: mucho acne y el cuerpo caído. El filtro ya fue exagerado esta vez. No vuelvo.
    24.- Ubicacion: Los Olivos
    23.- Local: Hostal Asturias
    24.- Volvería: No
    25.- Puntaje: 5/10

    El acne y las cicatrices le bajan varios puntos a su fisico. Personalmente, las estrias y celulitis no me molesta, pero se los dejo como comentario por si a ustedes les importa.
     
    bobaaa123, 17 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página