Estafa brutal FIORELA DE PHOTOKINES 996919629

Tema en 'Off Tópic Lima Centro' iniciado por EL CACHORRO, 11 Dic 2019.

    EL CACHORRO

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    56%
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mineria
    Ubicación:
    Lima. Peru
    Cofradia kiero dar aconocerme mala experiencia con esta kine de esta pagina ..decidi atenderme con ella pork me dijo k era independiente y k el servicio me costaria 220 la hora y ya si deseas algun adicional 50 mas el detalle es k me convencio pork al wasap me envio fotos con su rostro y yo la veia bien acepte la cite al aristo k es mi telo preferido como siempre el 502 k da para la calle y pero no tenia el sillon tantrico pero igual espere alli..para empezar se demoro 1 hora ya estaba asadaso ycuando llego la vi mas rica k de la foto claro k no era entonces dije bacan valio la pena esperar esta mas rica k el de la foto como ya habiamos coordinado por wsap el precio cancele 220 y me sale con k es 250 pucha dije ya empesamos escribio por su cel y me dijo k ya 220 ...bacan acepte se hiso un oral promedio como vino con minifalda solo le alse y puse a un costadito el hilo y la folle hice algunas variantes pero como estaba arrecho acabe rapido y dije en el segundo polvo me esplayo mas ....me sorpresa fue k la flaca agarro y se metio ala ducha yo pense seguro se va abañar ...no tome mucha importancia pero cuando salio la vi k cogia su cartera y k ya secumplio el servicio k ella cobra 250 por polvo y k habia aceptado 220 por la agencia entramos en discusion pero ya para k al final se achoro y se largo ...lamentablemente perdi fue una estafa brutal ahi les dejo la advertencia es lo k me paso y espero les sirva en algo ...saludos
     
    EL CACHORRO, 11 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A El fonzi y louis2423p29 les gusta esto.

Compartir esta página