¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

La mafia veneca se expande

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por ElDraco90, 15 Sep 2022.

    ElDraco90

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hola cofras,

    Ayer estuve con una kine peruana, nada interesante ni relevante que contar, basicamente me hicieron el cambiazo pero como andaba arrecho la deje pasar, y en el medio de concretar el trato la flaca me comenta que una kine que ella conoce fue casi secuestrada en un telo de Surco por unos chamos, pero que fueron espantados porque el hotel llamó a la tombería. Me detalló que los chamos quieren expandirse que ya no solo quieren estar en Lince sino también en Surco y están cobrandoles cupos a las kines por allá. Supieron que era chamo porque el "parriquiano" dejo su identificación en la recepción cuando escapaba con su bandita.

    ¿Saben algo del tema?
    Vayan con cuidado y mejor atenderse con recomendaciones o caseritas en esa zona.

    Saludos
     
    ElDraco90, 15 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    tonsol2004, spike_999, mellonman5 y 2 otros les gusta esto.

    Shadow2020

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Por eso se retiraron de este mundo muchas que daban buen servicio en Lince y eran independientes , porque las estaban obligando a ser parte de sus seudo"agencias".
     
    Shadow2020, 15 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A gatoloco, Cachaputas3000 y Merodeador les gusta esto.

    player33

    Comandante

    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159
    Y no solo eso: antes te mandaban a una de sus putas y era otra diferente a la de la foto, si no querías atenderte te amenazaban... Ahora si para tu mala suerte la kine te ve pudiente le pasa el talan a su caficho y con tus datos en recepción ya eres punto fijo para una extorsión.

    Las buenas kines se retiraron y los cofrades cautos solo salimos con caseras en lugares alejados pero seguros y cómodos lejos de todo eso para nuestra seguridad y goce.
     
    player33, 15 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    nadie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    87
    De hecho que se van a expandir. Me imagino que primero se van a almorzar toda la zona cercana a SJM y Barranco. Seguramente hay varios sitios a los cuales van a poder afiliar/extorsionar, hace meses estuve pulseando a ver si me atendia cerca al cruce de Marsano con Velasco Astete pero desisti al ver en google maps que era un cuchitril.
    Es una vaina porque la verdad Lince tiene hoteles bastante bien puestos para encuentros, pero nica me acerco a la zona mas. Y los telos de otras zonas centricas estan de capa caida y no pagan su precio. Justo he estado a la busqueda de un nuevo cuartel general de buen confort, precio razonable y sobre todo seguridad, pero la cosa esta jodida.
     
    nadie, 15 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A tonsol2004, mellonman5 y ElDraco90 les gusta esto.

    LOBORECONTRAFEROZ80

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    62

    las kines no se han retirado como dices, solo dan servicio a sus cacheros caletas, no se promocionan y asu vez estos cacheros pasan el talan a sus amigos y asi, nunca dejan de chambear, sino imaginate de que vivirian, tengo a varias putas que me las como de esa manera, dizque ya se retiraron pero aun siguen en el ruedo sacando leche jajaja
     
    LOBORECONTRAFEROZ80, 15 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Renato 1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer pase por alfonso ugarte a las 10 pm y vieran como estaba de extrangeras chibolas purañonas , algunas tias ..pero en mayoria extrangeras . Y y sus cafichos en moto dando vueltas a pie . Y son bien excandalosas
     
    Renato 1, 15 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A gatoloco, tonsol2004 y spike_999 les gusta esto.

    LOBORECONTRAFEROZ80

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    62

    en surco hay varios depa chongos, como todo buen visionarios los venecos y peruchos ya pusieron la punteria a esas agencias con sus kines, la tendencia va ser que estas kines con su cartera de clientes de un promedio de 50 cacheros a ellos nomas se dediquen a sacarle la leche y estos a su vez rotar el numero a sus amistades, esa es la tendencian desde hace año y medio, las mafias joden , no dejan trabajar, la mayoria de venecas son libres, no les gusta rendir cuenta a nadie como toda mujer que esta metida en este negocio, asi que ya saben a pedir numero, si no les dan que se jodan , van a vivir a merced de estos proxenetas hsdp
     
    LOBORECONTRAFEROZ80, 15 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A gatoloco y tonsol2004 les gusta esto.

    player33

    Comandante

    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159
    Bueno lo que dices es más preciso, en todo caso lo que me refería con 'retirado' es del ojo público se sobre entiende.
     
    player33, 15 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    LOBORECONTRAFEROZ80

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    62

    esas venecas son de los barrios mas ruines de caracas y/o venezuela, son bochincheras, la mayoria zambas, ya sabemos como son esa gente de expresiva por no decir otra cosa, la mayoria son chibolas ignorantes, saben a que vienen , hacer dinero y a gozar con sus chamos proxenetas, lo de bueno que estas chibolas me las cacho rico, les hago de todo la verdad por 50 maraquitas, hay que tener suerte, ya que lo que leo es pura estafa por parte de estas pendencieras
     
    LOBORECONTRAFEROZ80, 15 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    player33

    Comandante

    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159
    Cuidado pesques una ETS esas webonas solo piensan vivir el momento atracan de todo con tal de hacer plata y al final del día les alcance para su licor, cigarro, hierba y armar rumba con sus mari-cafichos.
     
    player33, 15 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    tonsol2004, spike_999, yoniperez y 2 otros les gusta esto.

    jorgeflorespenacho

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Muchachos para evitar eso vayan a un Nigth club, chongo o como quieran llamarlo, hay en todos lados de Lima y la entrada está entre 10 a 20 mangos y allí no hay pierde, no vayan a Lince porque es una total estafa allí los Venecos tienen sus putas controladas y la policía sabe eso y no hacen nada por debajo arreglan todo, es un asco sentirnos en nuestro país tan inseguros con esos malnacidos por eso nadies los quiere en ningún país, ahora se fueron a EE.UU a seguir jodiendo pero aya si la policía le mete su paliza y lo botan sin prejuicio no tanto papeleo que acá las ONgs caviares viven protegiendo a esas ratas ya que de su desgracia viven estos zánganos.
     
    jorgeflorespenacho, 16 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    LOBORECONTRAFEROZ80

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    62

    SERA A LOS CHONGOS PORQUE EN LOS NIGH CLUB SALE CARO EL POLACO, LAS CHELAS, LA SALIDA DE LA FLACA, TELO, APARTE PAGARLE A LA PUTA, PASO, MEJOR SU ENTRADA AL CHONGO Y PRECIO MODICO DE 30 A 50 SOLES EN LOS CHONGOS DE LIMA, CON TRES POLACOS SALES TRANQUILO Y RELAJADO JAJAJAJAA
     
    LOBORECONTRAFEROZ80, 16 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A tonsol2004 y jorgeflorespenacho les gusta esto.

    LOBORECONTRAFEROZ80

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    62
    LES HAGO DE TODO PERO CON PONCHO, OJO AL PIOJO
     
    LOBORECONTRAFEROZ80, 16 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    ALIAS"J&J"

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    759
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Solo ve con poncho y lleva tu botellita de alcohol de 70 ° y tu jabon. LISTO.
     
    ALIAS"J&J", 17 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Jose Cueva

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Asi es cofrita, no les parece que hay menos kines ahora en las zonas llamadas "top"? Surco, Miraflores, San Borja. Ya no veo tanto material, hay conocidas que ya no estan, obviamente aún hay kines pero de menos precio y calidad. Hace no mucho, una me comentó que les estaban llegando mensajes de extorsión, estaba asustada la flaca, no sabia que hacer, además he visto que en poco tiempo, varias han dejado de anunciar, algunas siguen con caseros, otras se habrán retirado de verdad, y al menos de una sé que se quitó a otro pais a seguir kineando.

    Encima que la plaza ya estaba dura, estas lacras van a terminar de malograrla, sé que a muchos no les gustan, pero las venecas trajeron competencia a nuestro alicaido mercado, no me gustaría volver a la era pre-venecas, seamos sinceros, muchos hubieran muerto virgenes de carne blanca si no fuera por la llegada de las venecas jajaja ( no vale picarse).

    Pero espero que esta "expansión" sea su perdición, ojalá choquen con mafias peruchas que tienen acceso al poder (policía, politica). Yo voy a sentarme con mi popcorn a ver como se desarrolla esta guerra de lacras, mientras tanto en el corto plazo, los jodidos seremos nosotros, esperen que mas kines se "retiren", al menos por un tiempo.
     
    Jose Cueva, 17 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A tonsol2004 le gusta esto.

    Randokan_20

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    No concuerdo con tu punto de vista cofrade, talvez seas pulpin y recien hayas tenido experiencia o conocido kines de carne blanca con la llegada de venecas a estos lares.

    Los q tenemos años en esto aya x el 2005 o antes existía dos chonguitos en limonta los mas concurridos el Enmanuel en San Isidro para la gente de billete (kines pituquitas de carne blanca de Miraflowers como extranjeras argentina, brasil,rusa,etc) las Cucardas nivel intermedio (carne blanca de colombia, ecuador, chiclayo, oxapampa, etc) y luego El Troca del callao para el pueblo podías salir de estos locales volver a entrar sin miedo a q te asalten o extorsionen a las kines o a los parroquianos te la sacabas afuera a las hembras si eras su asiduo a los points sin q las mafias Llaneras estén atrás jodiendo eso No existia, son estas lacras los q han venido a joder el mercado con armas, pienso q si las autoridades no hacen nada con sus estúpidas leyes y tantas ong's q protegen a estos vividores la población debería armarse también y bajarnos a un par de esos vagos llaneros
     
    Última edición: 17 Sep 2022
    Randokan_20, 17 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    tonsol2004, spike_999, KENNY1994 y 4 otros les gusta esto.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    897
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    tengo la misma percepcion, ya no es seguro kinear como antes, lince ya es tierra de nadie, no creo q vuelva en unos buenos años. Y las kines q estaban por otras zonas tambien estan desapareciendo. cada vez veo mas venecas y no son de mi agrado. tatuadas, a la vista de los barrios mas alicaidos de venezuela.
     
    RobThomas, 17 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Randokan_20

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    las kines extranjeras son un gran problema y con este Gobierno ineficiente de Castillo las cosas se han agravado y seran peor pues los extranjeros ya se dieron cuenta q las autoridades aqui en Peru son fáciles de corromper y coimear nuestras leyes para casos de proxenetismo son puro papelucho y letra muerta tal es así q más extranjeras venecas, colochas, ecuatorianas, chilenas siguen llegando las mafias extranjeras del proxenetismo se datearon ÷ ellos q en Peru esta gobernando un "BURRO" y como No hay control aqui el negocio es muy rentable

    De buena fuente se tengo un contacto en Dinincri q cuando el Gobierno organiza una expulsión masiva como la fallida q se dio hace unos meses en Jorge Chávez al final el avión no partió a Caracas a llevarse esas lacras pq faltaban unos permisos en esos casos el gobierno dé Maduro No le contesta ni el telefono al Gobierno peruano No quieren saber nada con repatriados a su país lo agarraron de imbécil al Prosor todos se bajaron del avion y siguen normal. Igual q las 200 extranjeras encontradas en el antro de la cabaña en SJL hace un mes, expulsaron alguna o alguno ? ..... A ninguno y los huevas siguen tan campantes q hace una semana 50 de estos cayeron nuevamente en otro antro de los Olivos, así estamos, fregados

    prefiero llamar a mi kines conocidas me las llevo a telos de lince no tan centricos hay buenos caletas o las cito a otros distritos y en horas diferentes pa despistar y botar la milk, pero me enterado q algunas kines peruanas se les ha dado también x atender chamos y peluchearse con ellos dizque para darse su gustito x su pinta, x hay vendrian más ETS, chesu
     
    Randokan_20, 17 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    nadie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    87
    El mercado había bajado de calidad antes de la invasión veneciana. Luego llegó la primera oleda y medio mundo se aloco por chanchos de piel blanca (con ascendencia negra, se recontra nota en los rasgos). Así las cosas la oleada de pirañas agarro al Perú con el lompa abajo y ahora todo es un desastre.
    Pero las cosas eran mucho mejores antes del 2013. Ni punto de comparación. Pero en el peru la gente se aloca demasiado por chanchazos fofos y dice "carne blanca, aunque sea de hombre".
     
    nadie, 17 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    tonsol2004, KENNY1994, yoniperez y 2 otros les gusta esto.

    jorgeflorespenacho

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Coincido contigo cobra, la gente se alboroto,pero las que llegaron hasta el 2019 si eran venecas más entregadas a la chamba , su trato fue diferente, ahora las que llegaron pasado el 2019 vinieron con sus hijos y su marido y luego ya se llenó de puros venekos cafetales que explotaban a sus mujeres y ps ahora ya nadie quiere a esa gente porque malogro todo, esos son de barrios de Petare, la cota , y de barrio marginal de Venezuela dónde el FAES los mata como a perros y no pasa nada.
     
    jorgeflorespenacho, 17 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A tonsol2004 y spike_999 les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - mafia veneca expande
  1. toistois
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    260

Compartir esta página