¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Te reencontraste con una Kine retirada y te reconoció?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por rimbaud84, 24 Ene 2019.

    rimbaud84

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32
    Seguro habrás gozado con varias Kines que con el tiempo desaparecen. Y también hay ocasiones que por giros de la vida las vuelves a ver pero en otra faceta fuera del ámbito kinero. Algunas se convierten en madres. Otras viajaron para cambiar de vida y luego regresaron. Algunas eran estudiantes y se dedican ahora en su carrera. Otras estuvieron enfermas y por eso se alejaron, en fin, varias podrán ser las razones. Cuéntanos que pensaste o qué sentiste cuando las volviste a ver!!!
     
    Última edición: 26 Ene 2019
    rimbaud84, 24 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A andres91 le gusta esto.

    Claudio Mikel

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    gym
    Ubicación:
    San Felipe
    este post recuerda a una putita por el 2015
    la volvi a ver despues de año y medio, acudi a una clinica por salud de un primo
    fui a visitarlo y que sorpresa la vi alli sentada en un pasillo
    nos miramos y me reconocio intercabiamos algunas palabras
    lo triste viene aqui,me confeso que la infectaron y estaba en tratamiento, le vinieron algunos llantos
    me impacto cofra.
     
    Claudio Mikel, 26 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    rimbaud84

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32
    Asu que fuerte!
     
    rimbaud84, 26 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    me encontre con 1 kine en un super, estaba con su familia...normal pase normalaso... ni nos saludamos pero si me vio y cambio su gesto por esa razón imagino que me reconocio me dio la espalda en 1... pensaba que le iba a hablar...
    hay otra esa si es una sinverguenza...fue una kine por un tiempo ahora trabaja en una oficina de trámites... ella si normalaso me habla..esa chata era bien power...le hable y normal...
     
    lagami69, 26 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A caronte696969, ayrton y rimbaud84 les gusta esto.

    rimbaud84

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32
    Muy buena historia Cofrade!!!
     
    rimbaud84, 26 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A caronte696969 le gusta esto.

    rimbaud84

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32
    P
    Pues todo es posible. Si va a trabajar a tu trabajo seguro te va a dar a ti el morbo de querer volver a estar con ella. Creo que eso nos pasaría a todos. En esa situación dependerá de la ex-kinera, que si te da sagiro para un remenber o que no te cabida para que suceda nada.

    Por eso siempre trato en la medida de lo posible de quedar bien con las Kines. Para que si más adelante la vuelva a ver pueda haber la posibilidad que suceda algo. ;)
     
    rimbaud84, 27 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Cigarrito le gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta recibidos:
    1.757
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Hace años atrás cuando habían muchos departamentos en Miraflores conocí una kine, cuando fui atender y mientras esperaba vi pasar a una d las chicas d ese local q me llamo mucho la atención era alta blanca contextura normal con derrier q podías poner una taza y no se caía, busque información de ella decían q era temperamental, llegue atenderme con ella congeniamos luego d algunas atenciones y salidas a cenar, me dijo x donde vivía y resultó q estaba en el mismo distrito q yo, venía d una familia acomodada, luego q se retiro yo asistía a un conocido GMY generalmente iba x las noches luego del trabajo, cuando estuve d vacaciones se me ocurrió ir por la mañana fue cuando la encontré en el GYM linda ella con una malla q le quedaba bien, me acerque para saludarla la flaca se puso nerviosa al verme, no respondía haci q opte por retirarme, luego d eso me la he cruzado en otras ocasiones ya mas relajada nos saludamos a veces una conversación corta.
    Hay q entender q hay kines q ya cumplieron su etapa kinera y desean mantener eso en el pasado, hay respetar esa decisión.
     
    Última edición: 1 Feb 2019
    Amudiel, 1 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    No sé si recuerdan una kine de la agencia conocida de charito, era chibola tetona natural de 1.60 aprox, cabello largo negro de rulitos con bastante volumen. Por el 2014 o comienzos del 2015 me atendí con ella 2 veces, luego se fue de la agencia y desapareció. Pero resulta que a fines del 2016 estando en el hostal Jardín baje a recepción para comprar condones y la veo a ella haciendo cola en recepción, la miro fijamente y ella me mira y me reconoce, y me cuenta luego que se había independizado y atendía a sus conocidos. La clásica de la kines que desaparecen de las agencias.
     
    LarryLurex, 1 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A ayrton le gusta esto.

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    No solo cuando se retiran les incomoda que algun cliente se les acerque en la calle, tambien cuando estan en actividad, salvo algunas excepciones, muchos cofras confunden el trato kine - cliente con amiga - amigo, por mas bien que te trate una kine y te parezca que es tu pata, salvo que hayas salido con ella en ese plan, NO SE LES OCURRA ACERCARSE SI LA ENCUENTRAN EN LA CALLE, recuerden que ellas tienen una doble vida y las tienen (repito salvo excepciones) separadas, ni las esten mirando porque se incomodan, yo tenia una kine amiga con la que saliamos a comer, al cine, a matar el tiempo y a veces nos cruzabamos con clientes y era rochoso ver como se les quedaba mirando a mi amiga, ella se incomodaba bastante y me decia "ese imbecil es mi cliente, no deja de mirarme, imaginate que fueras mi enamorado, hace rato te habrias dado cuenta y me hubieras hecho una escenita", de verdad cofras respeten la otra vida de la kine, ahora si ella se acerca seria otra cosa pero no creo que ha ustedes si estan con sus esposas, enamoradas, agarres les guste que se le acerque una chibola a decirles "juan cuando me visitas"
     
    GEO82, 1 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    padrasto

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Muy cierto respetar para que te respeten. No quiero imaginarme cruzandome con una kine y yo este con mi familia de seguro el que miraria para otro lado sería yo.
     
    padrasto, 2 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A alxj le gusta esto.

    ositopardo44

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hace poco una kine legendaria quiso volver al ruedo por motivos economicos. Logro contactarse con una agencia que tenia departamento y creia que asi duscretamente podria ganarse algunos chivilines. Lo malo fue que se en obtro cara a cara con un ex jefe de una chamba que tuvo. El huevon le quiso reclamar por que estaba alli y ella lo paro en una y le pregunto lo mismo por que el pata era casado y todo. El roche fue mutuo pero la flaca me conto que ya no quiso volver a ese depa por temor a encontrarse con el pata por que segun la mami era cliente caserito. Pobre flaca la descubrio su ex jefe. Mas piña.
    Moraleja. Cuando vean a una conocida haciendola de kine no se pongan en plan moralista. Mejor tirensela.
     
    ositopardo44, 2 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A ayrton le gusta esto.

    kasparov

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    673
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    El Dia Martes me yo estaba en el micro con rumbo a la Uni y a la altura de Plaza Norte (Tupac Amaru) subio la ex Milf "Susana" del Bunker de Lily Mansion bueno estaba algo subida de peso. yo cauteloso mirandola ella al inicio me quedo mirando y bueno ella tomo asiento y a la Altura de la Puerta 3 de la UNI yo bajo y ella Tambien a lo que al bajar la ayudo con su bolsa de compras .. ahi ella me dice te conosco jejeje ... atine a decir creo que si .. de benavides y ella me dijo si y al toke me dijo tu eres "...." mientras caminabamos por la misma Ruta me dijo y a donde vas vives por aqui. le dije que iba a ver a un paciente a domicilio y que solo estaria una 1 hora a lo mucho, ella me dijo y cito "Tendras para que me ayudes de salir de un apuro" le dije claro por supuesto cuanto ? me dijo 100 soles acepte y me dijo YA. nos vemos en 1 hora aqui en esta esquina. bueno ok.
    Yo antes de la hora pactada y ella puntual en 1 hora, nos metimos unos POLVAZOS. habremos estado hasta mas de las 11 pm desde las 4 pm. al Terminar le pedi su fono y me dijo que solo era por el apuro que tenia :( le deje mi tarjeta por si tenia otro apuro me dijo ya ok.

    A esperar nomas.

    _________________
    Jaque Mate
     
    kasparov, 3 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Así pasa a veces, las retiradas de cuando en cuándo quieren recordar sus años de putas.
    Una de las que me atendia por fuera un tiempo y que luego se retiró totalmente pues tenía sus hijita, y también ya tenía su compromiso aunque un poco a las peleas, resulta que a veces yo le pedía que venga a mi departamento para que me ayude hacer algunas cosas ( que no tenian nada que ver con sexo), pero igual yo aprovechaba algunas veces para puntearla entre broma y en serio pero ella no atracaba, y me pedía seguir haciendo lo otro, pero algunos dias si se soltaba y recuerdo que en una que se quedó de espaldas a mi con su jean apretado que usaba, no aguante y la levantó con mi pinga al palo, ella agarra y me dice "mejor así" y ella misma se baja el pantalón y levanta el culo mostrando su calzon hilo dental blanco, ahí mismo aproveche para bajarle el calzon y ella seguia con el culo levantado y yo a darle duro, y polvo gratis sin pago de por medio.
    Como digo las retiradas por más que en verdad lo estén, de cuando en cuando quieren recordar sus años de putas, y más con alguien a quien le tengan confianza y saben que no las acusara de nada.
     
    Última edición: 3 Feb 2019
    LarryLurex, 3 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A fartman y ayrton les gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Bueno una vez invite a un amigo a mi casa para que se quedará en mi casa a dormir hasta mañana en plena entrada a la puerta del ascensor estaban esperando 2 flacas eran una vecinas nuevas no tan nuevas y mi amigo se quedó mirando a una de ellas yo no decía nada bajaron en su piso yo en le mío y cuando al día siguiente el me dijo que conocía a una de ellas q se había atendía y q trabaja como vip hace hace unos meses atrás. Jaja yo me mataba de risa al escuchar eso jaja.
     
    nimfox, 4 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A rimbaud84 le gusta esto.

    martin123

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Hace un par de años me cruce con Patty (la tetona historica del local de Lily) en provincia, fui a pasar una semana a Piura y me la encontré en un local que es muy asistido los días domingos por las familias de alla, espere el momento indicado para acercarme y saludarla, me dijo que q hacia allá y le comenté que tenia familia allá, nos metimos una buena conversación y en la semana logré tener dos encuentros cuerpo a cuerpo con ella (en el segundo encuentro le di su propina por el buen trato)
     
    martin123, 5 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A ayrton y rimbaud84 les gusta esto.

    samiengland

    Capitan

    89%
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    505
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    El año pasado, estaba yendo con mi auto a la panaderia...estaciono....y OHHHH...
    veo a la q fuera Diosa...SAHIAN,...obviamente q no me detuve a conversar con ella...solo me quede contemplandola ...estaba con 2 chiquitos.
    Me quede viendola y diciendome...y pensar que tuve uno de los mejores sexo con ella.
     
    samiengland, 14 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A rimbaud84 le gusta esto.

    oliverleo

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    28
    Género:
    Masculino
    Bueno a mi paso solo con una kine que atendía por Aramburu hace años, Camila, la vi cuando hacia compras en metro de plaza norte, estaba embarazada y con su marido al lado, me vio y lo jalo a su gil hacia otro lado, no pude hacer mas que verla de lejos (estaba con la marcación al lado).
     
    oliverleo, 16 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A rimbaud84 le gusta esto.

    Claudio Mikel

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    gym
    Ubicación:
    San Felipe
    Eso cofra solo queda observarlos
    se respeta su vida privada de las caninas
     
    Claudio Mikel, 16 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Si Meon le gusta esto.

    Si Meon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Pero si la canina te da entrada ya uno mismo es.
     
    Si Meon, 16 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    searcherback2015

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    512
    Puntos de trofeo:
    117
    Me paso un par de veces que recuerde:
    1. Caminando por el cine el pacifico a una flaca blancona que pasaba con su mama y se palteo cuando nos cruzamos, Cuando la conocí atendía en el edificio del banco de la nación que esta en pardo (quizás aun trabajaba ahí), la busque en enumero que tenia de ella pero nada.
    2. Hace varios años pasaba yo con mi flaca por el metro de Schell y nos cruzamos con una kine que conchudamente me saludo al paso, jajajaja, por suerte soy profe entonces solo dije que era una exalumna jaja
     
    searcherback2015, 16 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A rimbaud84 y el_satir0 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página