¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Esta flaca es real? (me acabo de enamorar cofras)

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Venecaconcorona, 9 Nov 2023.

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    74
    Las venecas, las chamas son otro nivel, viven el sexo con naturalidad, no tienen prejuicios, se excitan igual o más que uno. Y si, mamadas a pelo, a veces sin pedirlo (ya si probaron tu pene después siempre quieren probar el semen), anal para fidelizarte, las chupadas de huevos, eso no lo menciona nadie, pero como los chupan!...les encanta a algunas, cierran los ojos, se olvidan del tiempo, del cliente, de que tienen que chuparte el miembro también. Pero siempre es peligroso, como ya conté antes, que se entregan con todo, se calientan, se olvidan de protegerse y el riesgo es total. Son muy bonitas, y uno cae, de todas las formas.

    Como digo, si antes era serviles, sumisas, se prestaban para muchas cosas que quizás no querían, era por la necesidad. Ahora son más selectivas con los clientes, y se entiende. Yo haría lo mismo, no hay problema con eso. Mientras no sean estafadoras, todo bien. Si no te gusta el trato, te buscas otra, que quizás si te quiera tratar bien, hay un montón.
     
    Última edición: 10 Nov 2023
    Venecaconcorona, 10 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Jvlio69

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buen dato man, tampoco esperes que apliquemos todos los filtros ig, tk, face pero si es confirmado se debe cerrar este tema...
     
    Jvlio69, 10 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Brray

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Jajajaj yo tuve varias novias venezolanas y por ahí salientes que me las cogia y tengo las mejores exprencias con ellas.. quizás el skin ayuda?
     
    Brray, 10 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

Compartir esta página