Estás de acuerdo con Susana en bajar los precios de las Kines? y de las chelas?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por VerdeO, 28 Sep 2010.

    armanchesco

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175
    Gracias estimado...

    Saludos
     
    armanchesco, 30 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    armanchesco

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175
    ESO ESO ESO!!!

    Completamente de acuerdo. La moderación ya conoce "el espiritu" del post de cofra Verde, en consencuencia y salvo mejor parecer......

    PS: Era evidente lo q estabas haciendo estimado cofra al crear este tema

    Salu2
     
    armanchesco, 30 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Noooooooooo loquito no dije que eran intrascendentes y que no aportan, lo que dije es me parecen que esos sí, sino todos amigo Cheo, eran para pasarlos como por un tubo a Off Topic o incluso a Humor y Curiosidades, o sea, no todos (auqnue ponte la mano en el pecho y verás que quedarían aquí muy poquitos :D)
    Peeeeeeeeerrrrrrrdooooooooooooónnnnnnnn??? Nuevamente: Peeeeeeeeerrrrrrrrdooooooooooónnnn???... Yo "Pensamiento Comunistoide":confused::confused:...'tas bien wuón cuñadito!!!:mad:... Yo de Comunistoide no tengo ni michigan, of course.... si por mi fuera pongo rejas en varios sitios (in the wrong side of the tracks :D osea, tú me entiendes donde) pa' no juntarnos con "la chusma"... da gracias que el foro es abierto y así hablamos loquito :D:D.

    Sino que me pareció y parece una manera burda y poco inteligente de atacar a una candidata (en este caso Villarán, pudo ser cualquiera claro). De todas maneras me parece que Lourdes ya está hasta el swing (she is walking on eggshells now :D). Lástima.

    "Comunistoide"??? I????:confused::confused: Oooooooooooooh myyyyyyyyyyy Goooooooooooooooooooooood!!!:mad::mad::mad:
     
    VerdeO, 30 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    te parece mal los temas que hice pero estas ahi encantado comentando en ellos. tienes una enorme falta de coherencia entre lo que dices y lo que haces. tampoco te caracterisas por tener una buena prosa ni por hacer gala de ninguna lucidez intelectual, ademas de algunas pachotadas y excederte con el uso de emoticones es poco lo que se puede decir de tus "aportes" mejor hubiera sido que con tu supuesto buen gusto y soberbia prosa demuestres con un tema como se deben hacer las cosas, pero que se puede pedir de quien solo encuentra en las caritas y emoticones la mejor manera de expresar sus pensamietos. ya que cuando escribes solo se ve a enorme falta de coherencia entre lo que dices y lo que haces. no te preocupes que luego hare mas temas para que puedas seguir participando en ellos y batiendote a duelo con gran vehemencia como lo vienes haciendo, sigue comentando en el tema de los hospitales, no hay roche.

    p.d. tu pataleta es porque no soportas que el foro sea todo rojo y que solo se habran temas alabando a la villaran, que poco democratico resultas o mas bien que comunistoide resulta tu actitud. Derrepente puedes proponer que se habra una zona roja en el foro, poniendo a nilver lopez de mode para que ahi todos los SUTEP BOYS del foro hablen mas tranquilos.
     
    Kick Boxer, 30 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Cuando pasen unos meses y alguno de ustedes haga una re-lectura de este y otros threads de esta zona de opinión, descubrirá sin duda no solo el alto grado de formación y conocimiento de la mayoría de sus usuarios o el apasionamiento puesto en cada una de sus intervenciones, sino también el gran cumulo de intolerancia existente en gran cantidad de post.

    Maestro VerdeO: no veo inconveniente en la apertura de distintos temas, aun si estos llevan como titulo alguna frase tendenciosa de acuerdo a las preferencias electoreras de su creador. Por una sencilla razón, No es el nombre otorgado a un tema determinado el que le dicta su curso. Son las opiniones que allí se dan y el debate que en este se genera el que puede llevar a sacar conclusiones. Hay más de un tema dedicado a esta coyuntura electoral que es iniciado con algún post sumamente parcializado y hasta, podría considerarse, insultante a la inteligencia de los cofrades. Sin embargo las respuestas que se leen en dichos temas precisamente desnudan las intenciones de su creador y ponen en la justa balanza los pro y contras, la certeza o falsedad, la sinceridad o falsía de sus intenciones. Y el tema que originalmente podría haber respondido a algún ánimo distorsionador de la realidad, se vuelve tribuna para todas las tendencias que quieran expresarse. No hay entonces porque temer la aparición de tantos temas. Todos tendrán el curso y la conclusión que ustedes como participantes del debate tengan a bien darle desde su propia perspectiva.

    Estimado Kick Boxer: Si bien no soy partidario de poner límites a la aparición de nuevos temas por las razones expuestas en el párrafo anterior si me veo en la necesidad, como moderador de la zona, de pedirte una cuota de serenidad al postear de manera que evites lanzar infundios de tal naturaleza que solo contribuyen a dañar tu posición en el debate. Acusar a VerdeO de comunista por ejemplo, solo contribuye a generar una sonrisa en quien lo lee por primera vez. Pero si ese “argumento” se repite insistentemente, la sonrisa da paso a la alarma. Porque no hay nada más absurdo que aquello que forma parte de tu argumentación. Más aun viniendo de alguien que como tú lleva suficiente tiempo participando en esta zona como para saber que aquello no contiene la menor pizca de seriedad. Decir que VerdeO es pro comunista es como decir que Susana Villaran es del Opus. Lo que quiero decir es que el debate, para que se mantenga como tal, no debe dar paso a falacias como las que presentas en más de un post. Tus argumentos contienen una buena parte de material para la reflexión y dan en el clavo muchas veces. Pero matizarlos con tan innecesarios ataques o con posturas que pretenden minimizar al contendiente (como cuando acusas de infantil a armanchesco solo porque no compartes su opinión o cuando te apresuras a calificar de torpe algún tema recién abierto como aquel que ya mereció una nota de moderación antes) solo contribuye a restarle seriedad al debate. Y no creo que vaya por allí tu intención.

    El debate sigue su curso a solo dos días de las elecciones. A estas alturas la mayoría ya tenemos una opinión formada y que en gran medida nuestros debates han contribuido a madurar. Es de esperar que, al igual que en la vida real, este debate virtual no se vea manchado por sorpresas desagradables de último momento. Ustedes estimados cofrades tienen la palabra.

    Saludos.
     
    Cheo, 1 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    estimado cheo creo que tienes toda la razon aunque solo me gustaria hacer una sola reflexion adicional, veo como algo que debio ser un debate alturado y democratico ha perdido ecuanimidad en algunos casos, y aunque es comprensible ya que hablar de politica puede hacer pelear incluso a los mejores amigos, cosa que no debe ser, ni se justifica de modo alguno, pero siempre aclarando que esto ha sido de ida y vuelta y si puedo reconocer que en muchos casos me exedi en comentarios, reconosco que en muchos casos cai en las provocaciones de algun cofra intolerante, tomando identica postura. la verdad creo que esto satura a la gente asi que por mi parte almenos incrementare la dosis de ecuanimidad que corresponde a esta zona del foro.

    saludos
     
    Kick Boxer, 1 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A Cheo le gusta esto.

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    No reniegues Verde0, pero la verdad que sus propuestas de la tia Villaran a mi no me convencen
     
    atrevian, 1 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Kick Boxer le gusta esto.

    neptunia

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Me permito copiar el post del cofrade Dinnos_Pizza

    Yo no voy a votar por Lourdes Flores. Yo no puedo votar por Lourdes Flores. Tengo algunas razones:
    a) Porque la señora Flores no fiscalizará a Luis Castañeda. Y no sólo porque lleva a un hijo de Castañeda en su lista de regidores sino porque, a lo largo de toda la campaña, se ha negado a sospechar siquiera del origen de algunas sobrevaluaciones pestilentes en las obras de mayor envergadura.
    b) Porque no sé cuánta plata ha puesto en su campaña Graña y Montero, deseosísima de entrar en el negocio de la Municipalidad Provincial de Lima.
    c) Porque el presidente Alan García la ha apoyado con todo lo que ha podido.
    d) Porque hablar del metro subterráneo a partir de un presupuesto menoscabado, como el que le deja su amigo Castañeda, es mentirle a la gente.
    e) Porque no sé si, a partir de cierta clientela, seguirá fomentando la exportación de autos usados sin catalizador.
    f) Porque el ministro José Antonio Chang también ha hecho barra por ella.
    g) Porque PPK, más binacional que el Puyango-Tumbes, ha hablado “del miedo financiero” cuando debió hablar de su propio terror por el ridículo electoral que le esperan a él y a su triste padrino.
    h) Porque decir que Peru Support Group es senderista es una canallada dicha a sabiendas.
    i) Porque Julio Favre, el enemigo de los pollos y amigo de ciertos militares que aniquilaban de noche en los tiempos de la matazón, ha escrito: “El domingo no debe ser chavista”.
    j) Porque Toledo, más tornasol que nunca, estuvo en su mitin de cierre de campaña diciendo: “la cabra tira pal monte”. Mal dato le deben haber dado los encuestadores de Ídice.
    k) Porque no puedo olvidar a aquella Lourdes maquilladísima que asistió, sonriendo más que nunca, a la boda de su amiga Keiko Fujimori.
    l) Porque La Razón, el diario del fujimorismo, ha vivado la “hazaña” de Lourdes en el debate.
    m) Porque la China Tudela votará por ella. Y lo mismo harán Saravá, Tongo, las viejas pellejas que pueblan las embajadas los días de vino y rosas, la república de Eisha, las modificadas por Morillas, las mises de todos los concursos, los potos de Ellos y Ellas, Luis Castañeda Lossio, los muchachos de la banda Comunicore, Meche Aráoz, el mono Vargas, los Plevisani y demás hierbas, las Chicas Perú21, Santa Rosa de Lima, Marisa Giulfo, Tito Macanas, los señores de Muruhuay y de Sipán, Roque Benavides, Ernesto Schutz desde Ginebra, la escritora Olenka Zimmermann, la bella de la bestia, la bestia de la clase, los gerentes de Interbank que pronto ocuparán el local de ese lugar de culto llamado El Virrey y hasta Dios mismo encarnado en su embajador plenipotenciario don Luis Cipriani.
    n) Y, por último, porque me niego, como me he negado toda la vida, a ser parte del coro que en este país canta, desde hace dos siglos casi, la misma pieza con las mismas voces. Con los mismos tundetes y el mismo José Antonio. Me tienen hasta la coronilla.
    Link original:
    http://lamula.pe/2010/10/02/porque-c...es-flores/8566
     
    neptunia, 3 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

Compartir esta página