Estás de acuerdo con Susana en bajar los precios de las Kines? y de las chelas?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por VerdeO, 28 Sep 2010.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    perutops es un foro democrático y libremente escribimos nuestros puntos de vista, unos a favor de susana villarán, otros por lourdes flores, esta campaña de demolición contra susana villarán por parte de la derecha no ha dado resultado, lourdes flores se jugó su última carta el día del debate, que patria roja, el sutep, el mismo disco rayado de siempre, el sutep es un sindicato que ve reivindicaciones laborales, no soy de patria roja, ni del mni, ni del sutep, pero satanizar a un militante del mni o patria roja por el hecho de tener una filiación política de izquierda no hace bien a la democracia, nilver lópez es un profesor con un sueldo de 1,100 nuevos soles, las demandas de los profesores son justas, justamente nilver lópez presidente del mni con gustavo guerra garcía coordinador de fuerza social combatieron a profesores senderistas infiltrados en el sutep consiguiendo expulsarlos del magisterio, o sea que esa campaña que susana villarán tiene vínculos con el terrorismo es una bajeza de lourdes flores que ha perdido los papeles; no hay delito de opinión y existe el derecho de libre pensamiento político, seamos tolerantes con el pensamiento ajeno, saludos señores fforistas.
     
    cazadordedemonios, 29 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Cheo le gusta esto.

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    cofra esto es un refrito, la campaña es dinamica, dia a dia y aunque a algunos les irrita el colon ver nuevos temas que se abren pues es asi porque dia a dia nos enteramos de cosas nuevas, como que susana quiere hacerse la pobre y desposeida que no tiene ni casa para ganarse el voto de la gente pobre y resulta que miente...mas falsa la tia, mas mentirosa que toledo cuando decia que lustraba zapatos de niño. le recomiendo que busque cosas nuevas y no se olvide de citra la fuenta, todo es debatible y nadie es dueño de la verdad, de la discusion y el debate alturado sale la luz :).

    [​IMG]
     
    Kick Boxer, 29 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    armanchesco

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175
    Armanchesco: Hola, soy armanchesdo de perutops. Tu tío me ha derivado contigo para dialogar sobre nuestras afiliaciones políticas, ya q yo apoyo a Susana y él a Lourdes

    Sobrino de K. Boxer: Mi tío Kick Boxer te ha dicho q converses conmigo de eso?:eek::eek:

    Armanchesco: Sí, él me ha dicho… y luego hablamos de Ben 10 y el omnitrix :cool::cool:

    Sobrino: Y qué, él no puede contestar por si mismo, yo soy un niño, tengo 5 años caraxo!!!:mad::mad:

    Armanchesco: Pero q puedo hacer ChiVolo??

    Sobrino de K. Boxer: tamare, mi tío se pasa...cuando aprenderá a resolver sus problemas de adultos…siempre es la misma vaina!!!

    Armanchesco: Bueno, comencemos y dime niño ¿ESTAS DE ACUERDO CON….


    Sobrino de K. Boxer: :eek::eek::eek: No, No por favor!!!! No empieces con los “estas de acuerdo”, mi tio Kick Boxer me tiene hue….con esa frase, prefiero mil veces escuchar a Tongo cantando pero que Lu…pero que Lu …pero que Lu lu lu….


    Y...No a mi criterio chiBolo... al diccionario. A diferencia del cigarro, leer es bueno para la salud!!!!
     
    armanchesco, 29 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    no te digo. todavia haces un dialogo y todo...:D, mejor anda arma tu rompecabezas para niños de edad de 2 a 4, te me caes chivo.......lo.:rolleyes:

    next
     
    Kick Boxer, 29 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Goleo09

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Osea que Nilver Lopez pasó de ser el lobo feroz del cuento a ser el caperuciento rojo. En materia educativa, Susana está hipotecada al MNI, ésa es la verdad. Nilver Lopez se opone a la ley de carrera magisterial, le importa un comino las evaluaciones a los maestros, la propia Susana lo sabe y por eso no se pronuncia al respecto.
     
    Goleo09, 29 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra, a traves de la historia los pueblos siempre han inventado historias y leyendas para mitificar y glorificar su origen, que ulises ni eneas, ni que ocho cuartos, en tiempos donde reinaba la barbarie surgen dos heroes, nilver lopez y gustavo guerra garcia que combatieron ferozmente, espada con espada, hasta derrotar al ultimo terrorista del SUTEP asi surge el MNI (o alguno de esos movimientos). no les quite sus mitos y leyendas que sin eso los pueblos arcaicos no son nada, apiadese de los rojitos y mas ahora que estan a punto de batirse con el mismisimo demonio, la derecha :eek:...;)
     
    Kick Boxer, 29 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    armanchesco

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175
    O sea ahora tengo q armar rompecabezas con niños de 2 a 4??? Ya bacan... pero consígueme más sobrinos tuyos, porq tan bien q la toy pasando con tu sobrino de 5 añós hablando de lo q tu no quieres hablar

    Y claro q armo un dialogo estimado cofadre "estas de acuerdo" y haré mil mas si es necesario, eso se llama creatividad chiquillo!! prefiero hacer eso q estar copiando portadas de diarios para luego colocarlos en el foro!!!

    Ves q yo represento el cambio y tu más de lo mismo:D:D:D, la clasica del pelotero picon, no le queda otra q patear el tablero

    Ya revisaste tu diccionario??, tons ya sabes q es "chiBolo" se escribe con "B" de Bruto!!!!!
     
    armanchesco, 29 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0

    pareces el hermanito fregado, te lo digo con aprecio ;).

    p.d. creo que an no te das cuenta, a sorry, es que no es para niños de 2 a 4...repito "CHIVO".........................lo, preguntale a apogrifo pa que te explique, aunque el se lo toma bien relax, chevere el tio :D.

    next....:D (¿esto si no necesitas que te lo explique verdad?).
     
    Kick Boxer, 29 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal

    carajo, a mi no me metan en sus mariconas por siaca............Diablito:)
     
    El Apócrifo, 29 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    armanchesco

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175
    Cofadre Apocrifo:

    Estas de acuerdo en que parezco el hermanito jodido del cofadre Kick Boxer???:):)

    Estas de acuerdo en q el cofadre Kick Boxer siga poniendo caritas felices y haciendo creer q esta "relax" cuando realmente quiere sacarme la mela..:eek::eek:

    Estas de acuerdo en que el cofadre Kick Boxer no tenga mas argumentos para debatir y sea tan pica pica??

    Estas de acuerdo en q el cofadre Kick Boxer te siga metiendo en sus mariconadas???

    Estas de acuerdo en que el cofadre Kick Boxer siga metiendo en sus broncas a los demás miembros del foro?? ahora eres tu, mañana P. Bravo, pasado Alex Alonso!!!
     
    armanchesco, 29 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    porque querria o quería, sacarte la mela como dices, na que ver, por la manera como escribes definitivamente eres un chiquillo, facil podrias ser el hemanito menor del foro, y si no estas de acuerdo, podrias ser la mascota del foro....jajajajaja...
     
    Kick Boxer, 29 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A CaballeroDeLaClaseOciosa le gusta esto.

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    unnnnnnnnnnn...que flojera responderle a este won...esperare a que diga algo inteligente...espero no hacerme viejo :rolleyes:.
     
    Kick Boxer, 29 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Goleo09 le gusta esto.

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...

    tema reabierto
     
    Cheo, 29 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    Santino, La-Mole, el kraken y otra persona les gusta esto.

    armanchesco

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175
    Estimado Cheo, cierras el Post “Estas de acuerdo con Susana Villarán en bajar los precios de las Kines y de las Chelas” porque consideras que: 1) no comprendemos que este es un debate político y 2) es una discusión infantil. Esto, en función a los comentarios que tanto mi persona como el cofadre Kick Boxer hemos realizado sobre dicho tema.

    Estimado mode, para empezar el post –iniciado por el cofra Verde- no se encuentra orientado a discutir en modo alguno un determinado tema político, esto es evidente, basta leerlo, sino, en hacer comentarios de otros temas “algo absurdos y sin sentido” (palabras del Cofra Verde) q el cofadre Kick Boxer ha aperturado en esta misma zona, ergo, no veo algún tipo de discusión política en este extremo, entonces y bajo tus razones por qué cerrarlo?. En todo caso, cerrarlo si es que lo referido en el mencionado post contraviene las normas del Sub Foro Adulto Contemporáneo, o cambiarlo a otra sub zona en caso no pertenezca a aquel (Esto, como es lógico, queda a criterio de los moderadores de la zona)

    Tengo claro qué se entiende por debate político, en específico, a aquel relacionado a nuestras orientaciones políticas respecto a un determinado partido o hacía una u otra candidata, tan es así que me tome el tiempo de crear un post entero donde expuse mis razones por las cuales votaré este domingo por Susana Villarán. En ese sentido, no me limité a decir me gusta tal candidata porque si o no me “cae mal” la otra porque no, o a lanzar insultos o llenar mis mensajes de adjetivos contra los demás cofadres que se oponen a mi pensamiento, situación que sí ha ocurrido del otro lado y que ha sido advertida por los modes oportunamente.

    Por otro lado, discusión infantil?? Para nada, sólo han existido comentarios –al menos de mi parte- desarrollando lo que en principio propuso el cofadre Verde: apertura de temas sin sentido y algo tontos (las cosas claras).

    No se puede o en todo caso es difícil exigir seriedad en un tema que per se, lleva no sólo a mi si no a varios de este foro, a la mofa (por no decir otra cosa), solamente lo digo yo??? toy loco??, naa q ver, prueba de ello es la existencia de comentarios y creación de nuevos post en relación a los post iniciados bajo la línea: Susana Villarán está en contra de todo!!!

    De todas formas, agradezco tu observación cofadre y definitivamente la tendré en cuenta.

    Saludos
     
    armanchesco, 29 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A El Apócrifo le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Pero detrás de la broma hay una discusión. Esta es una ironía poco feliz, porque todo mundo sabe que las chelas y las kines son libre mercado.
     
    drais, 29 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    si tu supieras brother...si tu supieras :D

    por otro lado,yo me pregunto...si huevoduro (el del partido del tachado) ó iberico ... ubieran ofrecido hacer una sexoexpo-lima asi como se hace en españa ó mexico ... cuantos votarian por ellos?
     
    ironhide, 29 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Te agradezco la comprensión estimado Armanchesco.

    Sin embargo quiero acotar que, existiendo la iniciativa de VerdeO destinada a poner ciertos puntos sobre la íes y habiendo utilizado en ella su reconocida ironía, el tema no deja de tener un trasfondo a tomar en consideración. Ya lo recalque en el post a continuación del que abre este thread: nuestra zona de opinión, en esta coyuntura de elecciones, es todo un termómetro a nuestro alcance para medir el actual proceso, es una fotografía perfecta de nuestra idiosincrasia. Y ello incluye la aparición de cantidad de temas de una y otra tendencia, algunos de los cuales dan en el clavo, otros que pretenden llevar agua para el molino de su candidato y lo terminan haciendo para el opositor, etc. Este tema por ello me pareció oportunidad propicia para evaluar dichas características tan nuestras que se dan a nivel de electorado y se repiten cual espejo a nivel de foristas. Las ultimas intervenciones sin embargo convertían a este thread en un espacio más acorde con Off Topic en el que la joda es la principal temática. La alternativa entonces era o enviarlo a Off Topic o cerrarlo provisionalmente haciendo hincapié en las características de esta zona de opinión. Por ello, cuando menciono discusión política ya no me refiero exclusivamente a este thread sino a todos los que forman parte de la zona de Actualidad Política, Económica y Social del Foro. Espero sea finalmente así entendido.

    Ustedes son finalmente los que deciden cual sera el trasfondo de cada tema. Si este continua la senda de la joda, sera derivado a Off Topic. Simple cuestión de orden.

    Un abrazo.
     
    Cheo, 29 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A armanchesco le gusta esto.

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    Diga ud. cofra verdeo ¿hay guerra sucia?

    [​IMG]
     
    Kick Boxer, 29 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    No abrí este tema para bromear (cosa que se puede hacer, no hay que ser solemnes tampoco). Me llamó la atención la cantidad de threads abiertos con el mismo tenor "Estás de acuerdo con Susana en ...." y a continuación una pachotada cualquiera, que me parecen que esos sí, sino todos amigo Cheo, eran para pasarlos como por un tubo a Off Topic o incluso a Huor y Curiosidades (cosa que aún puedes hacer no? :D).

    La idea era preguntar al foro (foristas y Moderadores) si abrir tantos posts con el mismo tenor era adecuado y conveniente (no bastaba uno sólo cuestionando cada punto?) allí sí me parece que la Moderación se le escapó la tortuga :eek::D. Servía para algo en el foro? ¿nos cambiaría el voto?, haríamos que cambie el voto de nuestros allegados, familia? La verdad. no creo. Sólo servía para que un forista haga acúmulo de threads que al final no llevarán a nada (o alguien cree que sí?), e inflar sus posibilidades de forista, porque una vez que termine la elección de Alcaldes que hará? :confused: esperar las elecciones presidenciales y poner threads, varios, montones, miles, con el título "Estás de acuerdo con Toledo (o Keiko, o el que no le guste) en.... " y a continuación alguna otra pachotada.

    ¿Esperamos eso en el futuro? no basta lo de ahora? Porque la verdad, creo que no es éste el thread que merece estar en Off Topic :mad: sino los otros. Así que espero que siga aquí y espero sus opiniones.
     
    VerdeO, 29 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Cheo y armanchesco les gusta esto.

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno el cofrade verdeo dice que los temas que abrí son intracendentes y que no aportan, bla,bla,bla... pero él es uno de las mas activos participantes del tema de los hospitales de la solidaridad. habla hasta quedarse sin garganta -virtualmente hablando-se bate en duelo y afirma que los referidos hostitales son muy malos, deficientes, que no cumplen los minimos estandares de bio-seguridad y que deberian cerrarlos. dices que mis temas no aportan, pero estas ahi metido en tu garbanzal despachandote a tu antojo, bien por ti. Cada quien es libre de opinar, almenos a ti te sirve como ventana para expresar tus ideas al respecto y aunque nadie te da la razon en tu vehemente lucha contra los hospitales de la solidaridad, ni susana villaran que dice que son muy buenos, tienes todo el derecho de seguir pidiendo que cierren los hospitales. por eso digo que te contradices, le falta coherencia a tu posicion,atacas mis temas pero estas ahi metido. es como si yo rajara de perutops y dijera que son todos una comistas, unos rojos, pro-terroristas...¿pero aca toy como forista no? :p:D;).

    Es un hecho que cada tema puede tener un discurrir que se va modelando en funcion de lo que los foristas van aportando, tal y como sucede con este tema, creo que nadie entendio la idea de su creador, ¿que al final es una critica al moderador, creo? a alguien le pudo haber parecido que se habia abierto para que sea una especie de vale todo, una especie de rincon del box del foro ;), club de la pelea o algo asi, otros pensaron que era un tema de chongeo divertido lease joda. descartando esas posibilidades que al juzgar por los post son las parece que primaon este tema solo se explica por un disparatado y poco tolerante pensamiento comunistoide que quiere que en el foro todo sean rosas y alagos para una candidata de izquierda donde puede ser una punto de encuentro de los SUTEP BOYS del foro. como el jazz zone, a no verdad ahi no los dejan entrar, ese point es para los mas refinados, los caviar :p mas tolerancia, nada mas y el cofra verdeo puede seguir opinando a sus anchas en el tema de los hospitales de la solidaridad. no se que ocurra en este tema. estaremos vigilantes :rolleyes:.

    p.d. entiendo que este es un foro de opinion si solo te gusta escuchar las opiniones que comulgan con tu pensamento comunistoide pues estas mal. esto no es ROJO TOPS, SUTEPTOPS, PATRIAROJA TOPS, PATRIA LIBRE TOPS...o algo parecido, felizmente :D. yo por el contrario de ud. saludo a la moderacion que al parecer -no puedo ser tajante tampoco- apoya a la candidata villaran, ha sabido dejar discurrir los debates sin censura, algo que es muy dificil.
     
    Kick Boxer, 30 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Goleo09 le gusta esto.

Compartir esta página