Estás de acuerdo con que una pareja gay ADOPTE un niño en nuestro país ????

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por aznar, 27 May 2012.

?

¿ Estarías de acuerdo que una pareja gay pueda ADOPTAR un niño en nuestro país ???

1. Si estoy de acuerdo.

6 voto(s)
    16,7%
  2. No por nada del mundo

30 voto(s)
    83,3%
  3. Me da igual..

0 voto(s)
    0,0%

bourne2012

Teniente

52%
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    no estoy de acuerdo porque seria como condenar al niño a ser como ellos viviendo traumas y burlas y sintiendose anormal acomplejado. es como crear una fabrica de homosexuales.

bourne2012, 29 Mar 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

drais

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    No sé si lo que dices es unívocamente cierto. Una vez ví en la televisión la historia de un señor homosexual que asumió la paternidad de los hijos de su hermana fallecida, y lo hizo de una manera muy responsable y consecuente.

drais, 29 Mar 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Ramd le gusta esto.

aldopintor

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    15.780
    Puntos de trofeo:
    227
    no porque los niños nesecitan tanto de una imagen masculina como femenina el hombre es la logica el caracter y la mujer lo emocional la sensibilidad, hay varios niños que fueron criados por parejas de homosexuales y ya de grandes siempre hablan que extrañaban la precencia del otro genero

aldopintor, 31 Mar 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Hendrix

Oficial

16%
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    55
    Actualmente en Perù, al igual que en muchas partes del mundo se busca respetar el principio de protecciòn al menor y de la priorizaciòn del interes superior del niño y el adolescente. Estos principios ya se encuentran consagrados en la legislaciòn vigente y nunca he escuchado que alguien los discuta.

Entonces la pregunta que viene a mi mente es, es si con la adopciòn por homosexuales se està priorizando el deseo de los homosexuales o el proyecto de vida y la salud mental de los menores que no escogen ir a vivir con una pareja homosexual...

De verdad... la niñez y la adolescencia ya tiene sus propios conflictos... pero si a eso le sumas el infierno que puede ser la vida de estos menores en el colegio, lo cual incluirà insultos, burlas, y hasta golpes... ademàs de la confusiòn que puede traer para un heterosexual vivir en un ambiente homosexual... con lo que en estilo de vida eso puede ´significar....

No hay derecho a hacerle eso a un menor. Esa es mi opiniòn.

Hendrix, 1 Abr 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página