Estás de acuerdo con que una pareja gay ADOPTE un niño en nuestro país ????

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por aznar, 27 May 2012.

?

¿ Estarías de acuerdo que una pareja gay pueda ADOPTAR un niño en nuestro país ???

1. Si estoy de acuerdo.

6 voto(s)
    16,7%
  2. No por nada del mundo

30 voto(s)
    83,3%
  3. Me da igual..

0 voto(s)
    0,0%

Hache

Oficial

13%
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    ° Ver Localizacion.
    Si quieres llamar impecable un argumento juridico que anula los derechos a adoptar de parejas que usan anticonceptivos, yo tengo que agregar que si, ese argumento es tan impecable como el operativo "Libertad".

inxs, no lo tomes a mal, es que ambos informes que me muestras, estan pesimamente fundamentados,uno no tiene la minima coherencia entre lo que escribe, y su propia regla para admitir como valido o no un reporte cientifico y el otro quiere aplicar un argumento eugenesico dentro del sistema de adopciones, que en principio no estaria mal, pero el problema es que intenta maquillarlo para "proteger a la infancia" y entonces el mismo Scalia se corta camino al no poder llamar las cosas por su nombre.

Si, ese es exactamente el punto mas flaco del argumento de Scalia, según él llegada a la pubertad se toma la decision conciente de ser heterosexual u homosexual, y según el cualquiera que no pueda engendrar por voluntad propia u obra de la naturaleza no puede adoptar.

Lo dicho, una idiotez asi solo puede salir de un pensamiento eugenetico como el de los nazis, solo que como no puede decir directamente que los "homosexuales" son seres inmorales y aberrantes, entonces, simplemente no lo dice y en lugar de eso se acoge a un razonamiento erroneo segun el cual les niega la adopcion a aquellos que sean homosexuales por "que no pueden engendrar".

Y ahi es donde entra Friends, tres hombres y un bebé, Ricky Martin, Angelina Jolie,etcetera,etcetera.

Hache, 5 Jun 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

drais

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Deja de lado la religión porque no es el tema de debate. Una pareja homosexual no puede formar una familia porque familia es hombre y mujer, no dos personas del mismo sexo. Dado que no son familia, no puede adoptar niños. Ellos tienen un estátus especial en el Derecho, su protección es mandato imperativo que deja sin fundamento todo alegato en favor de terceros que reclaman el derecho de adoptar por demostrar un interés politico - social que nada tiene que ver con la infancia.

drais, 5 Jun 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Hache

Oficial

13%
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    ° Ver Localizacion.
    Ya, un viudo automaticamente deja de ser familia, porque familia es hombre y mujer, un huerfano deja de ser familia, porque familia es hombre y mujer, un hombre que se cambia de sexo y sigue casado con su mujer deja de ser familia porque familia es hombre y mujer,etc.Y es que la
    verdad por mas que he buscado no hay nada que una pareja homosexual haga que sea realmente nocivo para una familia, o que hagan algo diferente al resto de familias heterosexuales, bueno salvo lo de acostarse con alguien del mismo sexo, pero en realidad eso no es como para hacerlo llorar a uno siempre y cuando lo hagan en privado.

Ahora si me dices que no esta bien que adopten porque es socialmente mal visto, ese punto no lo puedo discutir, por que es algo que ya mencionamos que esta discriminacion esta sustentada unicamente por una costumbre social, asi como lo era el discriminar a los negros y los indios ante las leyes.

Hache, 6 Jun 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

drais

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Esta buscándole tres pies al gato y ese no es el punto. Una familia la constituyen hombre y mujer. La viudez es un estado de cambio civil, pero las consecuencias de la unión continúan, es decir la existencia de una prole y parientes. Los huérfanos pierden a su familia en el sentido básico, pero familia se extiende a los vínculos de parentesco que establece la ley.

No es el caso de las parejas homosexuales. Nadie tiene derecho a meterse en la vida privada de los demás, pero reconozcamos que el estilo de vida homosexual es menos estable. Lo he visto personalmente en varios casos y francamente había motivos más que suficientes como para pedir la tenencia de la criatura a la madre (era una pareja de lesbianas). El matrimonio y la familia no son un juego ni una bandera política.

En fin, tomando las cosas con sentido del humor, déjese de tomarse tan en serio series como Modern Family.

drais, 6 Jun 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Hache

Oficial

13%
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    ° Ver Localizacion.
    Las familias del siglo XX son inestables desde que se descubrio el divorcio, y no es mi culpa que Scala use un argumento tan idiota para justificar que no se les deje adoptar a las personas que "no son familia compuesta por mamita y papito", ese simplemente no es un criterio aceptable, que como ya demostre abarca tambien a heterosexuales cuyos derechos estan garantizados.

Para ponerlo mas claramente, Scala lo que ha querido escribir pero no se atreve es esto:

A los homosexuales no se les debe permitir adoptar porque son indecentes e inmorales.

Pero en lugar de decirlo asi claramente, el se esconde y dice:

A los homosexuales no se les debe permitir adoptar porque no son una familia.

Un razonamiento tan estupido que de una le impide la adopcion a los homosexuales, autoriza el bullyng contra ellos y hasta quitarles la herencia, porque no "son familia", ademas de negarles derechos a todas las otras formas de familia que ya he mencionado, que si estan protegidas por la ley,haciendo evidente el grado de estupidez de este argumento.

Como dije ni me molesta si estan a favor o en contra de darles derechos a los homosexuales, mientras sus argumentos esten bien fundamentados.Y por cierto le hicieron caso a Scala gigante en España y Argentina?

Hache, 7 Jun 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Captain James E. Raynor

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, a las finales esto será decisión de la sociedad de cada país. Y yo veo muy pero muy pocas probabilidades de que se apruebe en el Perú. A lo mucho se aprobará la unión civil, que por cierto producirá revuelo entre los peruanos, y hablarán de ello con mucha sorna. Para qué discuten tanto? :)

Captain James E. Raynor, 7 Jun 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Hache le gusta esto.

drais

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    El argumento de la diversidad de sexo es evidente desde el punto de vista natural, y el derecho simplemente le ha dado carácter normativo. No es un capricho sino elemento indispensable. Solo digame un caso en la naturaleza que exista "familia" homosexual. Salvo algunos pinguinos (excepcionalmente) que empollan huevos ajenos, no hay casos de esos. Es el derecho natural, así de simple. Familia es padre y madre, no padre y padre o madre y madre.

El caso español y argentino fueron claramente políticamente motivados y se aprobaron con oposición de un gran sector de la sociedad. En fin, ya que estamos en el tema, dese una vuelta por la Centro Cultural de España que hay charlas y peliculas LTGB.

drais, 7 Jun 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Christmas

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Christmas, 16 Jun 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Christmas

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Menor habría sido violado por dos jóvenes en albergue de San Bartolo

Y mientras no llegue la pareja ideal, padre y madre, estos niños seguirán expuestos a este tipo de peligros. Pero en el papel eso si tendrán derecho a una familia ideal que le de protección, educación y todo lo demás. Es curioso ver como algunos comentarios le voltean la cara a la realidad.

Christmas, 17 Jun 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

inxs

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    La experiencia me está dando la razón:

Inxs

inxs, 15 Ene 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Vlad Dracul

VIP MEMBER
    9%
    Me Gusta recibidos:
    736
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    No estoy de acuerdo. No tengo ningún principio homofóbico, respeto mucho a las personas honorables más allá de sus preferencias sexuales, tengo amigos a quienes estimo mucho que son gays, pero no, no estoy de acuerdo. Y por una sencilla razón, porque es condenar a un niño inocente a tener que crecer dentro de una familia disfuncional. Sé que van a decir que es mejor eso a que se queden en el orfanato abandonados y otros etcéteras, pero creo que darle a un niño huérfano o abandonado la mitad de lo que puede tener un niño que siempre tuvo a sus padres, no es darle un trato justo, no es darle lo mejor. Estoy de acuerdo con que se casen y constituyan patrimonio y derechos conyugales, pero no con que se les permita adoptar, formar familia...

Vlad Dracul, 15 Ene 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

lobo_gris

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    .
    Puedo aceptar que la ley de preferencias de adopcion a parejas heterosexuales, pero las parejas homosexuales ante la ley si deben tener derecho a adoptar ...

Acaso la gran cantidad de homosexuales que son visibles hoy en dia, no fueron criados por parejas heterosexuales sin afectar esto su finalmente su opcion sexual ??? ... ante todo realidad Srs., basta ya de argumentos apocalipticos sin fundamentos solidos ...
    .

lobo_gris, 9 Mar 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

esparatcus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Tanto las parejas heterosexuales como tambien las parejas homosexuales deberian ser evaluadas de la misma manera al presentarse ante las instituciones respectivas para solicitar la adopcion de menores.
    Los requisitos deben ser meticulosamente evaluados pero en todos los casos sin diferenciar a las parejas heterosexuales con las parejas homosexuales.

esparatcus, 9 Mar 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A lobo_gris le gusta esto.

inxs

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    Se acabó la discusión, cerremos el quiosco. La pareja gay mas emblemáticas de la actualidad se ha pronunciado:

Yo les creo a ellos, porque conocen el tema desde adentro. Si ellos tienen esa opinión es porque saben perfectamente todas las implicancias que la adopción gay puede tener.

Acá el link de la noticia:

http://www.abc.es/estilo/gente/20150313/abci-dolce-gabanna-adopcion-201503121934.html

Inxs

inxs, 15 Mar 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

lobo_gris

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    .
    Osea que si la proxima semana cambian de opinion ... tambien seria con fin de la discusion ??? Plop !!!

Vamos, talvez la opinion es mas pensando con un criterio comercial ... como si todas las parejas heterosexuales en verdad supieran como criar a sus hijos, cuando en la mayoria de casos solo las mujeres se hacen cargo de la orientacion de los crios ... o no ???

Ademas, tiene sentido que para manejar un auto te exijan licencia y para tener hijos no ??? ... hasta cuando tendremos nenes mentales criando otros nenitos ... !!!
    .

lobo_gris, 15 Mar 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A esparatcus le gusta esto.

inxs

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    No van a cambiar. Una opinión tan trascendente como la que han dado ha tenido que ser muy meditada. Ellos no son dos pares de locas, son personas que han forjado de la nada todo un conglomerado comercial.

No van a ganar mas dinero a raíz de esas declaraciones. Esta de moda ser pro-gay, tanto así que la mayoría ha pegado el grito en el cielo y han proclamado que no van a seguir comprando sus prendas.

Acá hay otra declaración. En un inusual acto de sinceridad y honradez un joven homosexual lidera un movimiento en Francia que reconoce que los gays no deberían adoptar porque hace de los niños "objetos de capricho":

http://www.abc.es/internacional/20130123/abci-francia-201301221313.html

Hay un axioma jurídico: "A confesión de parte, relevo de pruebas". El tema está resuelto.

Inxs

inxs, 17 Mar 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A drais le gusta esto.

lobo_gris

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    .
    Tiempo al tiempo, estimado, tiempo al tiempo ...

Y recordemos que los derechos de uno terminan donde empiezan los derechos del otro ... la opinion o decision de un par de personas no tiene por que afectar los derechos de los demas ... plop !!!

Basados en el derecho los detractores saben que van a perder, por ello se recurre a argumentos vacios y desesperados ... temporalmente les puede funcionar, pero tarde o temprano la realidad y la justicia los alcanzara ... plop +++ !!!
    .

lobo_gris, 18 Mar 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Sub-Zero le gusta esto.

hartigan

Coronel

48%
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    No, pxq no meten a todos los gays en una nave y los envian a colonizar marte y de paso entre ellos se reproducen ya suficiente tenemos con pedofilos y pederastas etc etc...tamaña estupidez habiendo tantas cosas x solucionar en nuedtro pais y los gays quieren adoptar, quieren casarse, despues de eso que cosa mas querran....

hartigan, 26 Mar 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

lobo_gris

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    .
    Hablas como musulman miembro del estado islamico y a la vez como miembro del opus dei agotado de ser defensor y protector de curas homosexuales y pederastas ... plop !!!

Mejor agarra maletas y viaja a norteameroca o europa e ilustrate un poquito man ...
    .

lobo_gris, 26 Mar 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

drais

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    La gente del Estado Islámico asesina a los homosexuales, los arroja desde los edificios. Hay un video espantoso de una esas ejecuciones en Mosul, Irak. Hay que tener cuidado con las comparaciones.

drais, 29 Mar 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página