No al maltrato animal !

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Condonrito, 17 Mar 2015.

Condonrito

Oficial

27%
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Desenpleado
    como ya la gente sabe ... el chibolo cusqueno que decapito de un machetazo a un cachorro se a vuelto viral en las redes y a nivel nacional lo queiren ver muerto . hasta cuando seguiremos con lo mismo amigos ? hay gente que disfruta matando animales ... y despues que ? Humanos ? porque matar animales sin sentido ? antes el humano solo cazaba lo que comeria y no de mas esa era la regla de la naturaleza ... ahora matamos solo por divercion ? en que nos estamos volviendo amigos ? o derrepente me equivoco y aqui hay muchos que disfrutan de eso !? que opinan ustedes amigos ?

Condonrito, 17 Mar 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Super Depredador le gusta esto.

lobo_gris

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    .
    Normalmente aquel que violenta a otra persona o animal, en su pasado sufrio violencia que ahora pretende desfogar en quienes se lo permiten ... merecen sancion si, pero tambien merecen nuestra lastima pues se trata tambien de otras victimas de la violencia ... basta ver a los policias y militares para descubrir a estos atormentados personajes que todo lo quieren resolver a gritos, patadas o balazos creyendo ingenuamente que con uniforme gozan de inmunidad para cometer actos delincuenciales incluso ...
    .

lobo_gris, 17 Mar 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Super Depredador y vidiapol les gusta esto.

Sub-Zero

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    752
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Disculpen pero este mal nacido, deberia estar en la carcel; lamentablemente no hay leyes que protejan a los animales una lastima, pero siento indignacion , estaria frente a mi destrozo hueso por hueso a ese desgraciado..!!

Sub-Zero, 18 Mar 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Super Depredador le gusta esto.

Super Depredador

Usuario Baneado.

BANEADO
    94%
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mag. de kinesiología y Cofradismo.
    Detrás de un rabazo en lycra. Si es blanquito mejo
    Hay que matar a ese hijo de puta

Super Depredador, 18 Mar 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

esparatcus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Es condenable el maltrato a animales. En esas personas que maltratan animales se les nota una conducta anormal y desadaptada.
    Pero mucho mas condenable es el maltrato fisico y/o psicologico que humanos cometen contra otros humanos.

esparatcus, 19 Mar 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Condonrito

Oficial

27%
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Desenpleado
    a partir de hoy en el parque kenedy estaran recolctando firmas para la campana de no al maltrato de los animales . estan invitados todos de paso se ganan con las ricas chibolas que estan ayudando esta causa .

Condonrito, 20 Mar 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Evildeeds

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.751
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Leí del tema en el pasado, es triste, la violencia doméstica la mas simple, la crueldad y el abuso de animales se encuentra en todos los niveles y ambitos; ese sujeto no se volverá un asesino en serie pero es evidente que no está sano mentalmente.

Yo le rompería todos y cada uno de los huesos de la mano, solo eso haría siempre y cuando el me atacará con esa arma, así no tendría que contenerme y con gusto lo mando a UCI, pero esto me transformaría en parte de ese círculo de violencia, nuestra sociedad carece de justicía contra estos actos de agresividad contra animales y es probable que a ulterior este sujeto demuestre agresión contra niños y mujeres.

No todo apesta, recuerdo a un chico que al escaparse de clases, de camino a donde sea, terminaba peleándose con otros chicos desconocidos que abusaban de animales callejeros, jajaja; coño que jodido desde entonces, cuantos golpes, moretones y cuantos gatitos y perritos llevados a casa.

Evildeeds, 22 Mar 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página