Estás de acuerdo con Lourdes en prolongar la investigación a Cataño?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por VerdeO, 29 Sep 2010.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    [​IMG]
     
    cazadordedemonios, 2 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    ¿A quien conviene la ampliacion?. Creo que a nadie, es lo mismo, aun en el supuesto de que la fiscalia acuse a cataño, ello no implica su culpabilidad. Es mas, ni siquiera implica que el fiscal tiene plena conviccion, solo implica que a su criterio hay indicios que ameritan llegar hasta el fondo para determinar en un juicio, y con todas las garantias procesales de por medio, si es culpable o no. Aun con acusacion fiscal, el principio de inocencia sigue teniendo vigencia y volvemos al principio de la discusion. ¿Podemos sentenciar a una persona a priori, poniendonos por ensima del poder judicial? creo que no. Hay que esperar una sentencia y si lo declaran culpable, ahi si le caen con todo a cataño, antes nop. No hay que dejarse confundir por el señor jaime bayly quien juega con la idea de que si la fiscalia acusa significa que es culpable si o si y que ello implica la destruccion de lourdes, pues creo que No ¿porque tendria que ser asi, si aun no se le ha declarado culpable?. Hay que recordar que en muchos casos la fiscalia acusa y el inculpado termina siendo declarado inocente por los jueces, incluso hay casos en que la fiscalia acusa y luego al obtener mas elementos de juicio retira la acusacion por desbaratarse el caso. No hay que pecar de impaciencia, a esperar la sentencia, asi es la democracia. No hay que dejar que el apasionamiento nos convierta en verdugos al estilo de la santa inquisicion. Es precisamente en situaciones limite cuando se prueban nuestras convicciones y principios y como democratas pues hay que respetar sus reglas.

    saludos
     
    Kick Boxer, 2 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Denunciaron penalmente hoy a Cataño por "Lavado de activos"!!!.

    Ahora ¿qué dicen? Y si esa sentencia se hubiera dado antes de las elecciones municipales?... No que "ponía las manos al fuego" Lulú por Carhuallanq...., perdón, por Cataño? :mad:
     
    VerdeO, 16 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    ROMPECORAZONES

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    2.261
    Puntos de trofeo:
    0
    Bacan ViejO ahora si porfin se te hizo Carhuayanqui esta preso ¡se te hizo cholo!

    Lo denunciaron no esta preso todavia
     
    ROMPECORAZONES, 16 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    NO webetas, no entiendes. No lo han metido preso (aún), pero las evidencias eran tan pero tan contundentes para abrir esta investigación que llamaba mucho la atención que a tu primo Carhuallanq..., perdón, Cataño pasara taaaaaan piola antes de las elecciones.

    ¿A quién benefició esta demora?. A ver, piensa (haz funcionar tu cerebrito). Ya ¿encontraste la respuesta. No?:mad:... Caraxo, eres más corcho de lo que parecías. Ya, otra ayuda: ¿quién ponía las manos al fuego por él?... Ni así? :eek: .... Ya! te la pongo más fácil (opción múltiple): La demora en la investigación a Cataño antes de las elecciones municipales de Lima beneficio a: 1. Bin Laden 2. Peter Ferrari 3. Lourdes Flores. Ya??? Diste. Si no das aún.... :confused:... no hay peor ceguetas que el no quiere ver.

    PD: Este debe ser uno de esos lorchos que Carhuallanq..., , Cataño daba esos regalazos como padrino (carros, etc) en sus matris allá por Curucuchay, Chuchamarca u otro sitios serruchos :D:D
     
    VerdeO, 17 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A armanchesco le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    http://www.expreso.com.pe/edicion/index.php?option=com_content&task=view&id=121248&Itemid=1

    Fiscal de Tacna denunció a César Cataño ante el PJ

    Basado en informe de la Dinandro.
    Bajo el presunto delito de lavado de activos proveniente del tráfico ilícito de drogas en agravio del Estado, fue denunciado ayer formalmente el empresario y corredor de autos César Cataño Porras, por el Ministerio Público de Tacna ante el Poder Judicial de dicha localidad.
    Los cargos fueron hechos por el fiscal provincial de Tacna, José Domingo Pérez Gómez, ante el Primer Juzgado Penal de esta localidad, despacho que ayer mismo se avocó a evaluar los hechos para resolver si abre o no proceso penal contra el emplazado, anunciaron voceros judiciales.
    Hasta donde se sabe, la denuncia penal del representante del Ministerio Público tuvo como sustento legal un informe elaborado anteriormente por la Dirección Antidrogas de la Policía (Dirandro), a raíz de un presunto desbalance económico por US$ 42 millones, respecto a los ingresos y egresos patrimoniales del cuestionado empresario.
    Carlos García, abogado de Cataño Porras, expresó su convencimiento de que la autoridad judicial sabrá actuar de acuerdo a ley, e incluso mostró su escepticismo respecto de una hipotética detención que podría dictar el juzgado de Tacna encargado de ver el caso.

    Más denunciados
    El abogado abrigó su esperanza de que Cataño no será detenido porque no existe ninguna condena anterior en contra de su patrocinado, cuyo caso sería totalmente diferente al del ahora confinado empresario Fernando Zevallos Gonzales, sentenciado a veinte años de prisión efectiva por tráfico ilícito de drogas.
    El abogado García aseguró que Cataño Porras se presentará cuantas veces sea necesario al despacho judicial, a fin de deslindar responsabilidades, tal como lo ha hecho anteriormente en otras instancias.
    Según el letrado, la denuncia del fiscal Pérez comprendió igualmente a unas doce personas más, respecto al presunto cargo de lavado de dinero del tráfico de drogas.

    El dato
    El juzgado penal de Tacna tendrá quince días de plazo máximo para resolver la situación jurídica de Cataño y del resto de denunciados, reveló el defensor del empresario.
     
    cazadordedemonios, 17 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Ojalá que ahora no desaparezcan a los testigos, como por alli hay un "muerto" que se para escondiendo para no declarar. Este Carhuallanqui es toda una joya, que el juicio sea con total imparcialidad, es dificil pedir eso en Perulandia.

    Atentos a lo que suceda en Tacna.
     
    atrevian, 18 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    ROMPECORAZONES

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    2.261
    Puntos de trofeo:
    0

    Otra ayudita viejo me la pones dificil no hay opcion 4)
    o, N/A


    Mi padrino no era tan Carhuallanqui ni tan de Curucuchay (no manyo tu pueblo serrucho viejo) :D era blanco caucasico de Gales

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿pooooooooooooooooooooruqe seraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas tan soooooooooooooooooolapa para posicionaaaaaaaaaaaaaaaaaaar tu descendeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenciaaaaaaaaaaaaaa?????????

    pooooooooooooooooooorqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??????????:D:p:p
     
    ROMPECORAZONES, 19 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Opción 4?... puta mare, este webetas es recorcho :confused:.... bueno allá va: La demora en la investigación a Cataño antes de las elecciones municipales de Lima beneficio a: 1. Bin Laden 2. Peter Ferrari 3. Lourdes Flores 4. A Perutops :)D). Ya? lee con cuidado las opciones ¿lo hiciste?. Ya. Ahora ¿ves alguna opción resaltada, o distinta al resto?. La viste? No!!! :eek: ... Caraxo!!! eres daltónico, no tienes noción del tamaño y estás peor de lo que pensé :(. Bueno, eso explica los resultados de muchas votaciones municipales y presidenciales en Perumanta Diablito.
    Bueno, tu padrino no será serrucho, debe ser el patrón de la hacienda (fijo no?) o la clásica esa de hacer padrino al Alcalde de Lima, al presidente o cualquier "personalidad" que tienen las personas de escasos recursos que nacen en la maternidad el 25 de Diciembre, el 1ro de Enero o un día de eso (¿por qué harán eso? si al final ni se acuerdan del ahijado?:mad:).

    Bueno, mira Jaickson Piter Yupanqui (parecido debe ser tu nombre no? :D acerté? Bingo!!!), mira JaPY (son las siglas pe'!! :D), lo real es que a la única, a la única persona que benefició la demora en darse esta investigación fue a ... no, no te lo digo, has funcionar tu cerebruto. A ella nomás (mira tú... se me escapó una ayudaza... vuelve a mirar las opciones ¿quién es la única mujer de allí?... ya pues si con eso...).

    Ojalá se realizan las investigaciones a la brevedad. Un desbalance de 40 melones de cocos no puede pasar taaaaaaaaaann piola.

    Poooooooooooooooorrrrrrrr queeeeeeeeeeeé sooooooonnn taaaaaaaaannn cooooooorchooooooooooooosssssss eeeeeeeeeeestoooooooossssssss loooooooooorrrrrrrrrrchoooooooooooosss???

    Pooooooooooooooorrrrrrrrrr quéeeeeeeeeeeeeeeeeeee???:confused:

    PD: JaPY
     
    VerdeO, 19 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

Compartir esta página