Señora de las 4 décadas.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por kbeza, 1 Ene 2014.

    kbeza

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    5
    Profesión:
    Trabajo de minero en algunas papas...
    Ubicación:
    Detrás de ti
    Les dejo un relato de lo que me ocurrió el año que ya terminó. Fue mi primera vez con una señora que no sea kine y por lo que leerán, soy algo tímido con las 'tías'. Los nombres, obviamente, son ficticios.

    Trujillo, día algo frío del mes de Agosto. Era un poco más de la 1 de la tarde. Había salido del trabajo rumbo al trabajo de mi madre a recogerla. Ella es profesora en un colegio particular de la ciudad. Es un colegio conocido, ubicado en una buena zona de la ciudad.

    - "Alo, ¿mamá? Ya estoy llegando al colegio, ¿ya sales?"
    - "Si hijo, estoy atendiendo a una señora y ya salgo en un minuto."​

    Al llegar encontré en la puerta la misma postal de casi todas las veces que iba a verla a esa hora: Niños corriendo, padres de familia (en su mayoría madres) preguntando por las tareas/actividades/comportamiendo de sus hijos y las docentes en la puerta. La verdad había un par de profesoras que se les veía muy bien con el uniforme de la institución y eran algo agraciadas.

    - "Joven buenas tardes."
    - "Señora muy buenas tardes, ¿como le va?"​

    Las madres de familia en su mayoría ya me conocían y siempre saludaban amablemente. A los pocos minutos vi salir a mi madre acompañada de una señora a la cual nunca había visto y que me impresionó por su forma juvenil de vestir: Zapatillas, Jean apretado, una blusa y una casaca gris. Se le veía muy bien. Ella era alta, mas o menos 1.75m., cabello ondulado y de color castaño con su plata, cuerpona, no flaca ni gorda, con un rollito que no desentonaba y un buen trasero, no enorme ni tan pequeño, por lo mismo que ella está, como decía el puma, ma-ci-za. Mi madre me la presentó.

    - "Hijo, la señora Liliana, mamá de ----"
    - "Muy buenas tardes señora, mucho gusto"
    - "Buenas tardes joven, el gusto es mío"​

    Ya en el camino a casa me explicó que el hijo de esa señora era su nuevo alumno al cual habían hecho traslado de otro colegio.

    A inicio de setiembre volví a ver a Liliana en el mismo lugar donde la había visto la primera vez, estaba con unas botas, una falda un poco más arriba de la rodilla y lo mejor, una blusa con un escote por el cual pude ver que tenía una buena 'pechonalidad'. Al salir, se le cayó el monedero que tenía y como buen caballero, se lo recogí...

    - "¡Uy! Tenga cuidado que hoy como van las cosas no es buena idea tirar el dinero. Buenas tardes señora Liliana."
    - "Jajaja... Muchas gracias joven. Buenas tardes también para usted. Tendré en cuenta su recomendación. Un gusto verlo"
    - "Igualmente. Cuidese"​

    ...y me quedó mirando con una sonrisa pícara. Subió a su camioneta y sacó unos papeles a lo que llamó a mi madre, se los entregó y le dijo algo. Ambas voltearon a verme y sonrieron (pensé que llevaba el cierre abierto). Me quedé inquieto y en el camino a casa con mi madre...

    - "Mamá, ¿que te dijo la señora cuando me quedaron mirando? ¿Tenía acaso algo en la cara?
    - "La señora me dijo 'su hijo es guapo y muy amable'."
    - "Ah! Jaja.. ya."
    - "Ahora si creo que tienes algo en la cara. Te has puesto rojo jajajaja..."​

    Las siguientes oportunidades que fui a ver a mi madre no la pude encontrar. A su hijo la recogía su hermano. Pensé que ya no pasaría nada más. Aunque no me quitaba el sueño, si tenía ganas de saber más o decirle algo más que un "buenas tardes".

    Era finales de Octubre, sábado, cuando mi madre me hace un pedido:

    - "Hijo, hoy por la noche es la cena y baile por el aniversario del colegio. Será en el colegio y quisiera que me acompañes."
    - "Pero hoy he quedado con mis amigos para salir."
    - "Es a las 7. Vamos, comemos, estamos un rato y a eso de las 10 ya venimos."
    - "Pucha, pero he quedado a las 10 y si a las 10 salimos..."
    - "Es solo un rato, por hacer acto de presencia. Acompáñame por favor."
    - "Bueno, pero solo un rato. Si no, salgo temprano y te quedas un rato más con tus amigas."
    - "Si, está bien. Sólo será un rato."​

    Me alisté con algo de desgano aquella tarde... y grande fue mi sorpresa al ver ahí a aquella dama. Me quedé impresionado con lo que ví. Estaba 'riquisisisima' con unos tacones, un vestido ceñido color azul resaltaba sus atributos, sus torneadas piernas blanconas, sus buenas caderas y su nada despreciable pechonalidad... y en mi cabeza una canción: 'desnúdate mujer, yo quiero ver también..." y se me fue la letra cuando al lado de ella vi a un señor con una pinta de 'no le gusta nada el trago', el cual tenía un brazo en el espaldar de la silla de la señora. En fin, pensé que ya solo la salida con mis amigos me iba a salvar la noche.

    Saludo de rigor a cada un@ de las amistades de mi madre y cuando me acerqué a la señora me topé con su mirada y su sonrisa 'picarona', la cual, de verdad, me incomodaba algo y me 'palteaba'.

    - "Buenas noches joven. Que bueno verlo por aquí."
    - "Buenas noches señora Liliana, un gusto verla."
    (Dirigiéndose al señor de su costado) - "Es el hijo de la profesora de -----"
    - "Mucho gusto."
    - "Hola, ¿que tal?"​

    Nos sentamos en una mesa al lado desde donde podía apreciar a Liliana medio de perfil. Se le veía bien con ese vestido, pero no podía quitar mi vista de esas piernas y de como los tacones la estilizaban (me encanta cuando una mujer se pone tacones y tiene buenas piernas y pies bien cuidados, es mi fetiche xD).

    De pronto empezamos a conversar con las personas que estaban en mi mesa, nos sirvieron la cena y en un momento dado giré la cabeza por 'n' vez para verla (la verdad creo que ya tenía el cuello doblado) y me topé con su mirada. Me sonrió y volteó. Yo me decía: "Tienes que quitarte esa vergüenza estúpida cada vez que la ves. Hoy tienes que intentar algo, así no haya mucho tiempo, algo tiene que salir." Estaba tocando una orquesta conocida en el medio y empezó el tono.

    - "Vamos a bailar hijo".​

    Salí a bailar con mi madre y en mitad de canción veo a Liliana bailando con las señoras. Me senté, bebí algo y luego volteé a ver a Liliana. No estaba en su mesa. Eran casi las 9:30 y ya estaba a punto de fugar. Me dirigí a los servicios higiénicos y grande fue mi sorpresa al verla saliendo del de damas.

    - "Como está señora Liliana?"
    - "Joven, por que no bailamos? Vamos a mover un poco el esqueleto!"
    - "Bueno, pero su pareja..." (Yo todo 'ahuevado')
    - "Ese aburrido. Le dije que me acompañe pero está dedicándose a tomar con los padres de mi mesa. Estamos bailando entre mujeres."​

    El 'ese aburrido me sonó a que no la estaba pasando bien y a que quizá esté palteada con su pareja. Haciendo caso a su pedido fui y la saqué a bailar. Bailamos un par de canciones donde pude apreciar mejor sus pechos por el escote que llevaba. En ello me topo con la mirada algo incómoda del tío ("mejor ya zafo", pensé).

    - "¿Cual es su nombre, joven? Su mami solo dice 'mi hijo'"
    - "Ah si. Mi nombre es Sergio"
    - "Pues mucho gusto nuevamente, joven Sergio"
    - "Uy! Como que ese 'joven' está de más. Solo Sergio nomás, sin complicaciones."
    - "Está bien Sergio."
    - "Bueno señora Liliana, está usted muy guapa hoy, pero yo ya me retiro después de esta canción. He quedado con mis amigos en salir..."
    - "¿Tan rápido? No te vayas, recién empieza..."
    - "Si pues, pero ya había quedado..." (mucho más 'ahuevado' que antes)
    - "¿Y a donde te vas con tus amigos? Seguro te vas con chicas de tu edad (ya bordeo los 30) y como aquí estamos señoras, como dicen ustedes los jóvenes 'ya fuimos'"
    - "No diga eso señora, usted al menos es una mujer muy atractiva. Hemos quedado en la casa de un amigo y ya vemos a donde vamos."
    - "Bueno. Yo hoy tengo ganas de bailar. Si me das tu número puede ser que nos veamos luego si se puede y no estás ocupado, ya que hoy mi amigo se ha dedicado a beber solamente. La verdad que me ha molestado un poco"​

    Tuve una erección en ese momento al escuchar 'me das tu número', 'nos veamos luego' y 'mi amigo'. Me comentó que solo es su amigo y como la entrada era para dos le pidió que la acompañe para no perderla. Anoté mi número en un papel y disimuladamente se lo entregué al momento de despedirme.

    Me encontré con mis amigos y decidimos ir a una disco, pues las amigas de uno de ellos estaban ahí. Las 12:30, cero llamadas/mensajes. Las 12:55, cero llamadas/mensajes. La 1:35, cero llamadas/mensajes. Yo pensé que ya no pasaba nada y, además, el trago y la compañía (estaban buenas las flacas) hicieron que me olvide un poco de Liliana. Fui a los servicios, saco el celular... 3 llamadas y un mensaje: "Te estuve llamando para ver si nos vemos pero supongo que debes estar pasándolo bien. Acabo de salir del colegio. Hablamos luego si puedes, claro." Vi la hora (1:58 am.) y el mensaje me había llegado hace 4 minutos. Pensé que no estaba aún tan lejos del colegio. La llamé 2 veces y no me contestaba... "Pu.... Ma..., ya la cag.... Soy un imbécil!" Respondí al mensaje: "Sra. Liliana, disculpe, hubo mucha bulla y no pude contestar. La estoy llamando. Timbreme y le devuelvo la llamada, si puede, claro" Estuve fumando un cigarrillo fuera de la disco (pues por ley N° 29517 no se puede fumar en lugares públicos cerrados) y cuando ya me disponía a entrar recibo una llamada.

    - "Alo?"
    - "Osea que en tu mensajes me la devuelves, Sergio. Eres un chico atrevido. Y pareces todo correcto y serio."
    - "Uy... disculpe no fue..."
    - "Ya, ya, no llores jajajaja... Estoy en mi casa, acabo de llegar. Donde estás y paso por ti."
    - "Estoy en la discoteca --------"
    - "Ah! Estás en mi barrio jajaja... En 5 minutos llego"​

    Entré a despedirme de mis amigos y salí. Llegó en su camioneta con la misma ropa que traía en la fiesta y estaba algo 'sazonada'.

    - "Hola Sergio. Sube!"
    - "Señora Liliana, ¿Cómo le va?"
    - "Muy bien, ¿como estuvo la fiesta?"
    - "No tan buena como la del colegio me imagino."
    - "¿¡Ves?! te dije que te quedes. ¿Te parece si vamos a tomar algo? De paso que conversamos un poco más."
    - "Ya, pero no quería bailar hoy usted?"
    - "Ufff... Ya bailé hoy en el colegio y la verdad me duelen un poco los pies."
    - "Está bien. Podríamos ir a ------"
    - "Perfecto, vamos para allá"​

    Enrumbamos a un conocido pub del centro de Trujillo. Estaba a full. Paseamos por 2 sitios más y la suerte no acompañaba.

    - "Creo que hoy se le ha dado a todos por salir. Que le parece si compramos un six pack y lo bebemos aquí en su carro en algún lado."
    - "Por mi normal. Vamos a comprar ello."​

    Compramos la cerveza y fuimos en su carro a una avenida cerca a mi casa. Nos pusimos a beber y mientras escuchábamos música suave, conversábamos de nuestras cosas. Me comentó que es separada, tiene 3 hijos y que su ex esposo la maltrataba mucho y a sus hijos, por eso se separaron y está con orden de alejamiento. El fue el primero en su vida y que ya lleva 6 años separada, quiso retomar una relación pero no pudo. Le conté de mis cosas y en un momento la conversación se puso un poco picante. Empezábamos a hablar sobre lo que nos nos gusta hacer en la intimidad, dónde lo habíamos hecho y pude darme cuenta en ese momento que no había tenido experiencias fuera del matrimonio ni muchas tampoco después de su separación. Ella era muy descriptiva y hacía muchos ademanes con las manos cuando hablaba, por lo que empecé a tener una erección. Me puse en una posición para que no se note, pero...

    - "Veo que nuestra conversación te está empilando algo. Si gustas pongo el aire acondicionado para que se enfríe jajaja..."
    - "Bueno, el estar aquí con una mujer hermosa y como se está dando la conversación... creo q entiende que no soy de fierro."
    - "Creo que tienes algo que debe estar como fierro ahora jajaja..."​

    Mientras me decía eso, me tocó una pierna y con un dedo me tocó el pene por sobre el pantalón. Yo la miré y ella se acercó a mi, restregó su nariz contra la mía y me dio un beso en la mejilla.

    - "Veo que desde que estuvimos en el colegio, no dejabas de mirarme las piernas..."
    (Dentro de mi: 'Es ahora, te mandas o no, gil, que te está poniendo a prueba')
    - "Ya le dije que es una mujer muy atractiva, pero la forma como estilizan los tacones las piernas de una mujer, me encanta. Y más aún cuando ésta tiene las piernas preciosas como usted." (Dentro de mi, una de las frases que recuerdo de un libro de Bryce Echenique: 'Si así son las vías, como será la estación')​

    Me acerqué a ella, la tomé por el rostro y le di un beso, un 'piquito' tímido al inicio, pero que fue subiendo de revoluciones hasta estar devorándonos la boca con el acompañamiento de nuestras manos por sobre nuestras prendas. Le tocaba las piernas, le manoseaba los pechos y ella me tocaba el miembro. Empecé a meter una mano por debajo del vestido y llegué a tocarle la vagina por encima de la ropa interior...

    - "No quiero que sea en mi carro, quiero que sea en un lugar más cómodo. Dime a donde podemos ir."​

    La verdad, yo no quería que sea en su carro, pero imaginé que ella pensó que sería ahí pues conversando le insinué que hacerlo en un carro es 'incómodo pero da mucho morbo'. Le indiqué como llegar a un bungallow cercano, muy bueno. La iba dirigiendo. Al llegar, aparcamos la camioneta, bajaron la puerta de la cochera que estaba al lado de la habitación y en la puerta...

    - "Sabes Sergio, desde el día que te vi en el colegio no he dejado de pensarte. Tienes un 'algo' que me agrada. Cuando hablo con tu mamá siempre le pregunto por ti y te envío saludos, espero que te los haya dado, pues como le dije una vez, para mi eres muy guapo, me gustas mucho y me pareces una persona muy atenta y respetuosa. Hoy conversando en el carro, sentía que te conocía desde hace mucho."
    - "Gracias. Usted también me agrada y aún recuerdo esa mirada suya que, la verdad, me incomodó pues soy algo tímido, pero dentro de mi me encantó. Usted me atrae mucho."
    - "Entremos y hazme el amor, quiero volver a sentirme deseada y amada. Solo una cosa, dime solamente Liliana, al menos cuando estemos solos. Deja de lado ese 'señora' pues me haces sentir lejana a ti."
    - "Esta bien Liliana, te deseo y vamos a pasarla muy bien ahora."​

    Cerramos la puerta y entramos besándonos desesperadamente como si no hubiese un mañana.

    ---

    Continuará...
     
    kbeza, 1 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    sic2005, kinologo, khikhear y 15 otros les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.926
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    muy buena historia, excitante, muy buen relato para iniciar el año.
    besos
     
    golosisimaperu, 2 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A xmorfeo le gusta esto.

    revoltoso

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Excelente
     
    revoltoso, 2 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.475
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    buen inicio cofrade¡¡¡¡ tiene que continuar con tremenda historia.. y como siempre una madura en busca de ser compacida..
     
    dokkosex, 2 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    casper48

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    583
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra. Esa historia y la madura prometen :)

    Esperamos la continuación.

    Salu2
     
    casper48, 2 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    RLS007

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya me imagino como sera con esa milf Dale con furia! Buen relato!
     
    RLS007, 2 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    duracex

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    uy, desde ahora voy a ayudar a mi viejita cuando vaya a reuniines jaja, muy buen relato, estaré al tanto de la continuación.
     
    duracex, 3 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    mrbrownstone

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    AJAJJAAJ csm siempre quiero ligar maduras, pero no hay la posibilidad.. ya caera mi vecina xD
     
    mrbrownstone, 3 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    Muy buen inicio Maestro.!! Muy buena su narración también.
    Lo bueno de las MILFs es que no se complican la vida y se ván de frente al grano, lo digo por mi experiencia con muchas de ellas.
    Esperamos su conclusión del relato.
     
    DANIEL CRAIG, 3 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Mr. M le gusta esto.

    roalsa69

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    telecomunicador
    Ubicación:
    Lima
    Buen relato cofrade, cuando era más joven me imaginaba tener sexo con una mujer más de los 40, pero no se dio el caso. Estaremos a la expectativa de la continuación
     
    roalsa69, 3 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    AngelGuty

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Maestro , muy buen relato y ha darle con corazón a la señora ;)

    buen relato , y continúala cofrade :)
     
    AngelGuty, 5 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    bien ahi con la milf!!
     
    christianhs, 5 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    KRATOSVW

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    622
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kratos ^^
    Ubicación:
    amante de las milf!
    con lo que me encantan las maduras ricotonas!! buen relato cofra!! espero la siguiente parte!
     
    KRATOSVW, 6 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Muy buen inicio en los relatos...una historia redactada coherentemente y que se deja entender. Provecho con su historia, aunque viendo este relato, me hizo recordar a mí mismo, puesto que muchas veces he tenido mis encuentros con mujeres mayores (tampoco abuelitas), je,je.

    Esperaremos que prosiga con sus anécdotas.

    Saludos!
     
    Machin69, 6 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    taparte

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    22
    ¡Buena cofrade! con la "Milf", su forma de narrar me hace recordar algo que escribí, Jejeje. Muy buen inicio. ¡Prosiga!
     
    taparte, 9 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    kbeza

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    5
    Profesión:
    Trabajo de minero en algunas papas...
    Ubicación:
    Detrás de ti
    Continuación...

    Entramos a la habitación devorándonos la boca yo la cogía por las nalgas. Ella con los tacones era casi de mi tamaño ya (mido 1.84). Ella iba soltando pequeños gemidos y recorría con sus manos mi espalda. Nos acostamos en la cama besándonos aún. Yo empecé a recorrer su cuello. Mientras una mano hacía a un lado su hilo y empezaba a tocar sus labios vaginales, bajé recorriéndola con mi lengua hasta sus pechos, los cuales los besé por encima del vestido. Recorrí su vientre y llegué a su sexo. Emanaba ese aroma excitante que a los hombres nos agrada y nos hace perder la razón aunque yo trataba de conservar la calma pues esto recién empezaba.

    Aún con el hilo a un lado le pasé la lengua por el clítoris, soplé un poco ahí y luego por todo su sexo a lo cual ella respondió con un gemido a la vez que arqueó su espalda y cogía mi cabeza para que siga. Yo seguí bajando y mordisqueé sus muslos, firmes aún. Me incorporé y la atraje hacia mi...

    - "Liliana, eres única. Si te dije que me agradabas, ahora te digo que también me excitas... y mucho."
    - "Ámame Sergio. Esta noche quiero ser tu mujer, tu amante..."​

    Pusimos un poco de música baja para ambientar. Nos besamos nuevamente y esta vez ella estaba desabotonándome la camisa, me besaba el cuello y luego tenía ya el pantalón deslizándose por mis piernas. Metió una mano por debajo del bóxer y me cogió el pene. Acto seguido me jaló hasta el sofá que había en la habitación, se sentó en el, me bajó el bóxer y me miró a los ojos...

    - "Esto es una locura."
    - "¿Qué es una locura?"
    - "El estar aquí contigo, teniendo tu piel, tu sexo cerca a mi."
    - "Yo siento lo mismo que tu... aunque creo que los locos son los que dejan pasar las oportunidades. Pienso que las locuras que no se llevan a cabo en su momento, se lamentan luego."​

    Se puso de pie, me dio un beso fuerte y luego volvió a sentarse metiéndose mi pene poco a poco a la boca. Me acariciaba los testículos y empezó con el vaivén de mi miembro en su boca. Lo recorría por completo, bajaba a los 'comandantes', me masturbaba, lo recorría con la lengua y cuando lo tenía dentro de la boca movía la lengua de una manera muy buena...

    - "Dios, Liliana, así... me encanta..."​

    Terminé por desvestirme me tiré en el sofá. Ella me besó, jugó con su lengua en mi pecho, me besaba el vientre y llegó nuevamente a mi sexo. Seguía con mi miembro cual niño con una golosina. Me miraba y sonreía, con esa sonrisa pícara que posee y verla era excitante.

    Después de unos minutos de estar en la gloria (y concentrándome mucho para no correrme), me incorporé lentamente, le acaricié los cabellos, me miró y nos besamos mientras íbamos poniéndonos en pié...

    - "Ahora déjame por lo menos verte desnuda para empezar, que yo estoy ya como Dios me trajo al mundo y tu, mírate... no es justo..."
    - "Soy toda tuya. Hazme lo que quieras..."​

    Estando así de pié empecé a bajarle el vestido quedando ante mí sus pechos cubiertos por su brasier. Un par de movimientos y ya tenía esos pechos que me enfermaban delante mío, los cuales empecé a recorrerlos con mi boca, jugaba con sus pezones, a lo cual, entre lenguetazos y mordidas, Liliana soltaba gemidos y me abrazaba hacia ella. Le bajé un poco más el vestido hasta terminar por quitárselo. La puse de espaldas a mi, me agaché hasta poderle besar y mordisquearle las nalgas y empecé a bajarle el hilo lentamente. Seguía besando esa piel blanca y la giré hasta tener su sexo cerca a mi. El olor era mucho más fuerte que antes. Comencé a jugar con mi lengua ahí y noté que ya estaba bien lubricado.

    La senté en el sofá y le empecé a desabrochar los tacones, se los quité y pude apreciar que cuida mucho de sus pies. Empecé a besarlos, a recorrerlos y me di cuenta que a Liliana le encantaba, pues los gestos que hacía eran de gusto y se tocaba el vientre y los pechos. Le mordisqueé los tobillos, subía por sus rodillas, por sus muslos, la atraje más hacia mi, separé sus piernas y empecé a jugar con su sexo. Era un lago ello. Recorría sus labios vaginales, le estimulaba el clítoris y ella seguía mojándose. Sus fluídos eran agradables. Empecé a introducir un dedo poco a poco hasta jugar con sus paredes vaginales mientras seguía con mi lengua en su sexo, soplando. mordisqueando y lamiendo. Tenía ya dos dedos dentro de ella y empecé a moverlos en todas las direcciones de una manera vertiginosa y en un momento siento que ella empieza con el movimiento de pelvis y me apretujaba con sus piernas a la vez que cruzaba sus pies por mi nuca...

    - "Si, Sergio, sigue papi, sigue amor... así... no paresssss... uhmm..."

    ... un grito ahogado seguido de varios gemidos prosiguieron a esas palabras... y en mi boca sus fluidos que emanaban a borbotones desde su interior, los cuales tenían un sabor especial.

    Se quedó inmóvil en la cama. Me soltó de entre sus piernas y me levanté para apreciarla un poco. Ella jadeaba aún y al verme puso esa sonrisa que me encanta al tiempo que cerraba los ojos y ponía cara de gusto...

    - "Ay mi amor... Sergio, ¿qué me has hecho? ¿Cómo lo haces?"
    - "Mucho preguntas. Solo dime si te gustó."
    - "¿Si me gustó? ¿Estás loco? Me ha fascinado, estuve en el cielo y fue delicioso..." (Nos quedamos mirando a lo que ella recuperaba el aliento) "Pero esto recién empieza."

    Se paró, me llevó hasta la cama, me acosté y empezó nuevamente a jugar con mi sexo en su boca... pero solo por unos segundos pues vi que aquella mujer, aquella que me dejó embobado al verla aquella noche, colocaba sus piernas una a cada lado mio, cogió mi pene y empezó a introducirlo en su sexo. Ella quemaba por dentro. Colocó sus manos en mi pecho y empezó con un movimiento suave. La cogía por las nalgas e iba acompañando esos movimientos con mis manos. Me incorporé lentamente hasta poder abrazarla por la espalda y empecé a jugar con sus senos. Los lamía y a ella le daba gusto.

    Se levantó y se acostó a mi lado abriendo sus piernas...

    - "Ven, penétrame así... ven mi amor, ven sobre mi..."

    Esas palabras me 'arrecharon'. Me puse de rodillas delante de ella, cogí sus pantorrillas una en cada mano y empecé a bombear dentro de ella. Mientras estabamos así le besaba y mordisqueaba las pantorrillas y jugaba con sus pies. Liliana solo gemía y me pedía que siguiera. Me acosté sobre ella. Me besaba el cuello, me mordisqueaba las orejas y me pidió que le de "mas fuerte". Haciendo caso a su petición empecé a moverme fuerte y rápido. En un momento sentí que me clavaba las uñas en la espalda y empezó a gemir más fuerte. "Sigue mi amor... así.... sigue... aaahhhhh...".

    Yo aún quería ver el espectáCULO que sería verle esas nalgas en perrito. Me salí despacio, la puse dándome la espalda y empecé a penetrarla cogiendola de las caderas mientras nos veíamos en un espejo que estaba al frente de nosotros. ¡Que buena visión! El vernos en el espejo, el ver a ella gozando y disfrutando del momento y verle las nalgas blancas y bien puestas aún. 'Cacheteaba' esas nalgas y mientras la cogía del cabello empecé a moverme fuerte. La mezcla de sensaciones fue tal que terminé 'descerebrándome'. Me quedé cogiéndola de las caderas por un momento. Nos acostamos en la cama, nos besamos apasionadamente...

    - "Sergio, hace mucho que no disfrutaba de hacer el amor con alguien." (Dándome la espalda) "Abrázame amor".

    Así lo hice y la besaba por el cuello. Estuvimos en silencio un rato así...

    - "Sergio, creo que me gustas mucho..."
    - "Igual que tu a mi, Liliana. Eres muy guapa."
    (Volteando a verme) - "Creo que no me entiendes... Me estoy ilusionando contigo y mucho. Como te repito, desde la primera vez tuviste un algo y deseé esto aquella vez, aunque traté de concentrarme en otras actividades."

    Yo solo la observaba algo sorprendido, analizando lo que me decía.

    - "Perdóname, se que quizá parezco una quinceañera diciendo esto, se que estoy matando la noche y el momento. Quizá no era la oportunidad. No te conozco mucho, quizá solo me veas como un placer momentáneo ya que soy mayor que tu, discúlpame..."
    - "Dejemos que las cosas pasen. A mi me gustas y mucho. Tu sabes que estoy sin pareja y que, así como tu, también pasé por cosas no tan agradables (le había contado algunas cosas cuando estuvimos en el carro conversando). Tu me atraes mucho, te lo vuelvo a repetir..." (Le vi un brillo en los ojos en ese momento y quiso decirme algo, a lo cual le puse un dedo en la boca) "Shhh... Con tranquilidad Liliana, no creo que ni tu ni yo queramos otra decepción en nuestras vidas. Hay que manejar esto con calma, despacio. Ya somos adultos y creo que sabemos lo que queremos."​

    Nos besamos e hicimos el amor nuevamente. Eran más de las 7 y ya estábamos en su carro. Me dejó cerca a mi casa y quedamos en vernos esa tarde. Me quedé pensando en lo que pasó y en lo que podría pasar aquella tarde, la verdad Liliana me atraía mucho. Me gustaba su trato y también cuando estuvimos en el 'catre'... pensaba en muchas cosas hasta que el sueño me venció.

    ---

    Continuará...
     
    kbeza, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    sic2005, khikhear, Troyano69 y 11 otros les gusta esto.

    Delicia

    Teniente

    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    142
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Gatita
    Ubicación:
    Lima
    Me gusto como relatas tu historia. Estaré a la espera de la continuación.
    Saludos.
     
    Delicia, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    mrbrownstone

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    ajajaja csmmmmm que buena cofradeee...esperando la continuacion :D
     
    mrbrownstone, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    bien cofrade a ver si cuelga fotos de la milf pues me gusto su relato felicidades.
     
    christianhs, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    Fijo que tuvo usted muchisimas faenas con esta rica MILF........!! Se nota a leguas que le gustó la culeadita...!!.. Vengase con el final.
     
    DANIEL CRAIG, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Señora décadas
  1. JhCelisCr9999
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    4.071

Compartir esta página