Cuando te sale un cache de la nada

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por tommyvercetti, 4 Ago 2017.

    tommyvercetti

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Me atrevo a contar otro relato debido a que la arrechura me ha ganado y me acordé de una experiencia que tuve hace 4 años.

    Tenia una conocida en el trabajo que solo nos saludabamos de hola y chao y nunca tuvimos algo cercano. Resulta que un día discuto con una pareja que tenía en ese entonces y mientras buscaba con quien intentar matar el ganzo al dia siguiente, decido saludar a esta chica. Total no perdia nada.

    La cosa es que entre tanto hacerme el tonto y hablarle en doble sentido me dijo que estaria sola en su casa.

    Al llegar a su casa me recibió tranquila y me hizo pasar a su cuarto. Como yo no queria perder el tiempo me puse atras de ella y le empece a tocar las tetas. Se sorprende y se rie mientras se quitaba la blusa. Ahi pude ver sus senos rosados y pequeños.

    Yo procedi a quitarle el jean y veia que ya estaba mojada asi que puse de frente mi boca para saborear en esa zona. Ella me tomo del cabello, apretaba con fuerza mientras queria aguantarse las ganas de gritar.

    Luego de eso ella ya me pidio que lo metiera asi que me puse encima de ella, saque el bultaso que tenia ( confieso que mi miembro es grueso) y se la introduci. Asi estuvimos varios minutos incluyendo agarrarla de las piernas y seguir dandole.

    Cambiamos de posicion y la puse en 4. Cuando sucedio eso, ella misma tomo mi pene y se lo metio para luego moverlo todo. Eso me arrecho demasiado a tal punto que empece a darle mucho mas fuerte.

    Los minutos pasaron y decido que ella se ponga encima para ver como rebotaban sus pechos. Fue ahi cuando ya no pudo aguantar los gritos porque mientras le daba con todo con mi mano le empezaba a sobar por su clitoris.

    Despues de eso me sente en su cama y ella se sento encima de espaldas mientras yo le agarraba los brazos. Cuando ya el semen se me iba a salir decido pararme, apoyarla contra la pared y darle hasta correrme dentro.

    Cuando lo saque ella volteo y me dio un tremendo agarre que solo con eso ya me dijo que le encanto.

    Luego ella se sento un rato y yo me quede parado tomando un aire y aun admirando ese cuerpo que me acababa de comer. Grata fue mi sorpresa cuando ella tomo mi pene se lo puso en la boca y dijo: Aun no hemos acabado ¿verdad?

    Continuara.​
     
    tommyvercetti, 4 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A dokkosex le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    al grano y buen relato... aunque sería bueno ver algo más de trama... saludos
     
    Icelos230680, 5 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    dibe7

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    La saludaste, hablaste en doble sentido y le agarraste las tetas.....demasiado rápido.
     
    dibe7, 6 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A A vergon le gusta esto.

    A vergon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mmmm cuento es cuento y se agradece pero trate de hacerlo más creible
     
    A vergon, 7 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página