Esposa Infiel… mi historia con Edith (prima de Patty) 1

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por lunatacas, 13 Oct 2017.

    lunatacas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    738
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingenebrio
    Ubicación:
    Santiago de Surco
    Esposa Infiel… mi historia con Edith (prima de Patty)
    Edith es prima hermana de Patty, 39 años, de cintura quebrada y un redondo traserito, poco busto, simpática; de tez muy blanca, bajita y cabello ondulado oscuro, de boca suelta y hábil para la lisura; y de apenas 1.58 m.
    Somos amigos desde antes de conocer a Patty, fue la que ayudo para ser enamorados y ha estado atenta a nuestra relación siempre.
    Edith es madre soltera, no se ha casado con el padre de su hijo, ya que ella es la otra; aun así, la mantiene junto a su hijo; no pasa apuros y además trabaja. Con Edith tuvimos una época de amigos con beneficios, antes de casarme con su prima.
    Al enterarse de la separación con Patty, pego el grito al cielo, buscando razones para lo sucedido. Sandra fue la que le dijo lo que había pasado, Edith incrédula aun ponía las manos al fuego por “su hermana” Patty.
    Estaba en mi trabajo, cuando se apareció Edith, la hice pasar a mi oficina y empezó a reclamarme por lo que le había contado Sandra; no era el lugar ni el momento para dar explicaciones, hice que se tranquilice y salimos de la oficina para poder conversar.
    En una cafetería cercana, conversamos sobre el tema; pero mi mente, a raíz de lo sucedido con Sandra, ya estaba maquinando cómo hacer para tirarme a Edith (cosa que no es difícil, ya que le encanta la verga)
    Lunatacas ¿Cómo es eso de que Patty te ha puesto los cachos? ¿Cómo es eso de que tienes pruebas? Sandra me ha dicho eso y pongo las manos al fuego por mi hermana, ¡Los huevones de tus patas te han dicho huevadas! No seas huevón, no puedes mandar a la tu matrimonio por habladurías, ¡Piensa en tus hijos!
    Mira Edith, he pensado mucho sobre este tema y no es producto de mi imaginación, tampoco son habladurías, termina tu café y nos vamos a mi departamento, te muestro las evidencias y sacas tus conclusiones.
    Hummmmm, Lunatacas, no sé, ahora no tengo tiempo para ir hasta allá; pero qué te parece si mañana lo vemos.
    ¡No seas pendeja, vienes hecha una !, ¡me gritas como si fuera tu marido! y ahora me dices que ¡no tienes tiempo!
    Jajajajaja – ambos soltamos la carcajada.
    Hay un problema, ¿qué gano yo mostrándote el material? – le comenté.
    ¿Lunatacas desconfías de mí?
    Que te parece si mañana a eso de las 7 pm vienes a mi depa, esta es la dirección y te muestro el material; ¿pero hay dos condiciones?
    ¿Qué? ¿Cuáles condiciones Lunatacas? – pregunto Edith
    Primera, la más importante, ¡NO!, no puedes decirle a nadie la existencia de estas pruebas, y menos decírselo a Patty, ¡TE QUEDO CLARO!
    Segunda, cómo te dije ¿qué gano yo?
    Edith afirmo con la cabeza por la primera condición y su rostro era una interrogante por la segunda.
    Lunatacas ¿no entiendo la segunda? – preguntó intrigada Edith.
    Edith estaba sentada a mi lado, por lo que aproveché y le metí la mano entre la corta falda (se había sentado con las piernas abiertas) hasta llegar a tocar su calzón, instintivamente ella cerró las piernas aprisionando mi mano, sin perder la cordura, yo sonreía maliciosamente.
    ¡Qué cosa! ¡Estás loco Lunatacas! Me conoces muy bien, no soy ese tipo de mujer, tengo una relación y un hijo.
    Edith, me llegan al pájaro tus argumentos, por última vez ¿qué gano yo mostrándote el material?
    Ah, no sé, dime tú ¿Qué propones? – contestó Edith.
    Mañana vienes preparada para todo, quiero llenarte el culo de leche – le dije, hundiendo más mi mano entre sus piernas.
    Auchhh, ¡no seas tosco ! ¡No sé! Déjame pensarlo y te aviso – contestó Edith.
    No tienes que pensar nada, ves lo que tienes que ver y terminamos en mi cama cachando. Mis dedos ya habían superado la tela de su calzón y podían jugar con sus bigotudos labios mayores.
    Edith se paró en una, me dijo que estaba bien, no hay problema, que mañana me llamaba a la hora que llegaba a mi casa, saliendo raudamente del local.
    Nunca llamo, al menos ese día, le comenté lo sucedido a Sandra y lo que tenía pensado, ella no lo tomo a mal, más bien me dijo que si dejaba, que me la tire. Hice esto porque por dármela de pendejo me podía quedar sin soga ni cabra. Sandra con una sonrisa coqueta se me abalanzó y terminamos fornicando.
    Paso como una semana, estaba almorzando con Sandra y suena mi celular. ¡Aló! dime Edith en qué te puedo ayudar. Puse mi celular sobre la mesa y prendí el altavoz.
    Lunatacas, sorry que no te haya llamado, pero he tenido al niño enfermo, ¿tú sabes cómo es cuando los chicos están malitos?, ahora estoy más holgada de tiempo, te parece si nos vemos en tu casa a eso de las 7 pm – habló Edith.
    Claro, me parece muy bien; ¡te espero con ansias! – conteste.
    Jajajaja, eres un loco Lunatacas, no sé si podré hacer lo que me pides, igual voy a ir para ver lo que me tienes que mostrar, ¿está bien?, un beso, nos vemos – respondió Edith.
    Ok, te espero entonces, chau nos vemos más tarde.
    Sandra, sonría maliciosamente, ¡Lunatacas tengo una idea!, ¿qué te parece si los grabó cuando están cachando?
    ¿Qué?, ¡Estás loca! – conteste.
    Mira loquillo, recuerda que ella y Patty son uña y mugre, los grabó en plena acción, cosa que si es necesario lo usamos como prueba. Eso sí asegúrate que ella te dé el consentimiento
    Yo me encargo de colocar las cámaras en tu cuarto y desde mi depa los grabo, total la niña ni cuenta se va a dar y tú no tienes que preocuparte por nada, ¿qué dices?
    Siendo sincero la idea no me atrajo mucho, aunque pensándolo bien me pareció interesante su propuesta, teniendo en cuenta que iba a tener una prueba en caso me quieran joder.
    Está bien, salgo temprano y me ayudas a preparar todo – le conteste a Sandra.
    Lunatacas no te preocupes, con Richard nos hemos grabado varias veces y se cómo se deben colocar las cámaras para que se tenga las mejores tomas – contesto Sandra, me sorprendió la naturalidad con la que lo dijo; dejándome pensativo durante todo el día. Mi duda se despejó cuando me envió un pequeño video en el que se apreciaba la acción que había grabado junto a su marido.
    Salí de mi trabajo, enrumbé hacia mi departamento y al entrar, Sandra me recibe con una gran sonrisa y beso respectivo, ya tiene todo preparado y andaba con su laptop en la mano, mostrando las tomas de mi cuarto.
    Lunatacas llévala al cuarto, porque si se quedan en otro lado no tengo como grabarlos, yo me quedo en el cuarto de al lado, porque no sé qué pasa con la señal que no llega a mi depa – explico Sandra.
    Jajajaja, PTM tu sí que te pasas, de dónde me has sacado estas habilidades, si tú del Word no pasabas – conteste.
    Loquillo en esta vida se aprende de todo, recuerda que administro una agencia de eventos y tienen todo tipo de equipos para grabaciones profesionales, eventos, matrimonios, quinceañeros, etc. – contesto alegremente Sandra.
    Me acerque a ella y la bese entrelazando nuestras lenguas, su mano agarraba mi verga por encima del pantalón y esta comenzaba a tomar vida propia; Sandra libera mi verga del pantalón y el bóxer, se disponía a mamármela, momentos en que recibí la llamada de Edith para que le abra la puerta.
    Deje a Sandra con las ganas, recuerda que ella tiene que aceptar estar contigo – me dijo Sandra, dirigiéndose al cuarto del costado asegurando la puerta.
    Recibí a Edith, me saludo con un beso en el cachete, se le notaba nerviosa, llego con un vestido sencillo negro, con taquitos del mismo color y apenas maquillada, lo cual acentuaba sus facciones, se le veía muy bien.
    Conversamos un rato de cosas sin sentido, hasta que ella me dijo que “quería ver las supuestas pruebas”. La hice pasar al cuarto, le recalqué que no debe comentar a nadie lo que a ver y encendí el TV y puse el video, salí para traerle algo de beber. Estando en la cocina me llaman del trabajo, regresé al cuarto a los 25 minutos, le di un chilcano que lo bebió de largo, tenía los ojos como faroles y estaba sonrojada, me senté a su lado, tome el control remoto y pause el video.
    ¿Lunatacas cuándo paso esto? – pregunto Edith.
    Olvídate de eso, ya te mostré la prueba que querías, ahora no puedes negar que yo no metí la pata – recalqué.
    ¡No!, Lunatacas no creo que sea prudente sacar conjeturas; no puedo creer lo que te ha hecho Patty, está mal, está muy mal – exclamó Edith. Dicho esto, se paró frente a mí, posando su mano en mi cabeza.
    ¿No puedes sacar conjeturas? ¡Será pendeja! Acabas de ver a tu prima cachando con otro huevón, no una sino varias veces y en distintos lugares, ¿crees qué puedes defenderá? – le increpe a Edith, mirándola a los ojos.
    Lunatacas no me mires así, me cagas, además tengo que irme – contesto Edith.
    Me quede sin respuesta alguna por un momento pensé ya perdí; por instinto la tome por la cintura rodeándola con mis brazos, podía sentir su respiración entrecortada, ella comenzó a acariciar mi cabello y levantando suavemente mi rostro.
    Lunatacas ver a Patty cachando me ha puesto arrecha, no sé por qué, me siento mal por ti, no por ella, ¡entiendo por lo que debes estar pasando – exclamó Edith. ¡No pequeña!, no me entiendes, no sabes cómo me siento – conteste.
    Cediendo a sus instintos
    Lunatacas, no lo sé, ¿Qué puedo hacer para que te sientas mejor? – respondió, yo la seguía mirando a los ojos.
    ¡Que ! No pierdo nada, si cachándome te hace sentir mejor, ¡cachemos pues! – contesto Edith.
    Se sentó sobre mis piernas y comenzó a besarme con pasión, no perdí el tiempo, recogí su vestido y se lo quité haciéndola levantar sus brazos, me encontré con un conjunto sencillo, liberé sus pequeñas tetas atrapadas por el sostén, las ataque sin dejar mucho que explorar, sus pezones marrones se levantaron turgentes y recibieron mis lamidas, succionadas, mordisqueos y chupadas en toda su extensión.
    Ahhhhhh, despacio Lunatacas, ahhhhhh, recuerda lo sensibles que son, ahhhhhh – susurró Edith. Hice caso omiso a su pedido e incremente el ataque a sus tetas y pezones; haciendo que ella arquee su espalda y dejando más expuestas las tetas. Me entretuve un buen rato con ellas, haciendo que se caliente con la estimulación.
    Luego, procedí a sacarle la trusa, oh sorpresa depilada total, la hice dar un paso atrás y su vuelta de rigor, Edith mostraba una pícara sonrisa y me tumbó sobre la cama, dejándome solo en bóxer; bajo besando mi torso trato de sacar el bóxer con los dientes (tuvo que usar las manos) y atrapando mi verga con sus labios, se metió el glande y su lengua comenzó a hacer su trabajo mientras su mano me hacia una buena paja, Edith se posicionó para un 69.
    Mientras ella me daba una muy buena mamada, yo disfrutaba de su vulva, sus carnosos labios mayores no ofrecieron resistencia alguna al pasar mi lengua, besé y lamí su perineo, un beso negro de rigor, hummmmm, hummmmm, que rico, ahhhhhh, que rico, sigue así, sigue – exclamaba Edith, recompensaba las caricias recibidas mamándome la verga con ansias.
    Mi vista era la mejor, podía apreciar su vulva abierta como una flor esperando que sea polinizada, su arrugado asterisco latiendo por ser profanado, lo mejor de no tener vello púbico era que aparenta un sexo más juvenil. Introduje mis dedos en su vagina buscando ese botón para jugar con él, mientras mi lengua profanaba su ano.
    Hummmmm, hummmmm, Lunatacas, me has hecho recordar, ahhhhhh, ahhhhhh, esos tiempos, ahhhhhh, en que cachábamos, ahhhhhh, todos los días, ahhhhhh, necesito un hombre, ahhhhhh, que me cache, ahhhhhh, como de debe ser, ahhhhhh.
    Edith ante cada estimulo se esmeraba y su lengua impetuosa casi me arrancaba la verga, un par de garganta profunda con sus arcadas, saboreaba cada uno de mis testículos, lamia toda la extensión y succionaba el glande como queriendo sacarme el alma por ahí.
    Mi presión en su botón y la estimulación adecuada del clítoris lograron el objetivo, ayy, ayy, ayy, ayy, sí, sí, sí; Edith tiene una forma peculiar de llegar al orgasmo. Alcanzado el clímax llenándome la cara llena con sus jugos, dejándose caer sobre mí.
    Edith es muy entregada, apenas pasado el clímax, continuó mamándome la verga con más entusiasmo, no quería venirme aún, la tome por la cintura y la hice que se siente sobre mí, dándome la espalda, ella instintivamente bajo su mano cogiendo mi verga y colocándola en la entrada de su vulva, para proceder a sentarse, se acomodó y comenzó la cabalgata. Hummmmm, hummmmm, que bien se siente, ahhhhhh, que rica pinga tienes, ahhhhhh, vamos muévete, ahhhhhh, muévete, ahhhhhh, pendejo, ahhhhhh, ya me tienes como querías, ahhhhhh, me siento llena, ahhhhhh, Lunatacas me llenas toda, ahhhhhh, cáchame, ahhhhhh.
    Edith es ligerita, tomándola por la cintura y en un movimiento suave me pegue hacia la cabecera de la cama, le agarre sus tetitas y mientras ella imponía el ritmo de la penetración. Sentía como mi verga se abría paso entre sus labios mayores e ingresaba en su interior, veía como se la comía entera.
    Edith pidió cambiar de posición, esta vez mirándome, primero me dio una mamada de rigor, luego se sentó de golpe, hummmmm, auchhhh, que rico, Lunatacas, ahhhhhh, me llenas toda, ahhhhhh, muévete, ahhhhhh, que rica pinga tienes, ahhhhhh, eres tan ahhhhhh – exclamaba Edith. La cabalgata fue incrementando de ritmo y la besaba, con movimientos circulares y un sube y baja hacían que la penetración sea más placentera, reubicó sus piernas y ahora como de cuclillas daba unos sentones increíbles, le ayudaba con mis manos en su movimiento, hasta que ayy, ayy, ayy, ayy, sí, sí, sí, alcanzó el segundo orgasmo, cayendo sobre mí, la abrace e incremente el ritmo de la penetración, hasta que sentí esa dichosa corriente que bajaba por mi médula y terminaba en una explosión y descarga llenando de semen el interior de su vulva.
    Ahora los dos cansados por el ritmo, sólo nos besábamos y acariciábamos mutuamente.
    Descansamos un rato, Lunatacas había olvidado los buenos momentos que pasamos juntos, ¿cuánto tiempo ha pasado?, cachábamos como animales en esa época, ¡No hemos perdido el ritmo!, nos la vamos a pasar bien – exclamó Edith. Ya son muchos años pequeña, recuerdo como si fuera ayer esos momentos que vivimos, sigues siendo una puta golosa – conteste.
    Continuará
     
    lunatacas, 13 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    grindo doido, CHETO, paco2511 y 8 otros les gusta esto.

    cherok69

    Soldado

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    10
    tremenda la prima, ya quiero leer la continuación, cofrade me has dejado moqueando
     
    cherok69, 13 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.428
    Me Gusta recibidos:
    2.557
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buen relato, dejando la historia abierta a mucha intriga. Esperamos continuación
     
    pegama1302, 14 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    vampiroenamorad

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    64
    buena narracion de los hechos se agradece el aporte espero la segunda parte
     
    vampiroenamorad, 14 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Muy bien eh?? Ganador que te fueras infiel la tal Patty jajajajajaja... hummm ganadazo jajajaja
     
    Icelos230680, 15 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    nelpar

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    buena cofra con la campaña de vacunacion
     
    nelpar, 16 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Jose1

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    bien ganador
     
    Jose1, 16 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    lunatacas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    738
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingenebrio
    Ubicación:
    Santiago de Surco
    La segunda parte esta a continuación de la primera en los comentarios... debido a que solo te permiten escribir 20000 caracteres
     
    lunatacas, 17 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A grindo doido le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Esposa Infiel… historia
  1. José Luis Rodríguez
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    3.209

Compartir esta página