Mi amiga vane

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Danniel.AS, 28 Nov 2017.

Danniel.AS

Cabo

85%
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Aqui les traigo una historia que no es la mía, si me anime a contar es con autorización de la protagonista espero sea de su agrado, cuando entre a la Universidad fui conociendo a las amistades, algunas flacas buenas y otras mas o menos, con el pasar de las semanas fuimos haciendo grupo de amistad y desde que conoci a vanessa nos hicimos muy buenos amigos, me hacia la buena con algunas flacas al igual que yo le hacia la buena con algunos patas, tanto así que nos volvimos confidentes yo sabia mas de ella que cualquiera de sus ex, paso a describirla 1.63cm ojos pardos claros que le daba una mirada muy sensual, cabello largo siempre se lo pintaba color chocolate oscuro, senos pequeños 36b no creo que mas, cintura delgada pero un trasero bien paradito y de caderas anchas y piernona o piernas gruesas, trigueña blanca siempre olia rico era agradable estar a su lado, lo peculiar de vane era que siempre la seguian hombres maduros, tenia buen jale con los hombres maduros algunos profesores la jodian, se que mantuvo algun romance con dos profesores, no era una santa tampoco una jugadora, siempre me causaba curiosidad ya que los patas que habian estado con ella paraban rogandola hasta vi llorar a algunos por ahi, cuantas reus la vi muchas veces ir se con otros patas a telos hasta la escuche tirar en una habitacion y yo en la otra habitacion con otra flaca, pasaba el tiempo y al año y medio de universidad ella me dice que se retirara de los estudios por un tiempo, por motivos economicos le aconseje que no lo deje pero al parecer su situación economica era mala, tratamos de ayudarla pero termino dejando la universidad pero para esto en una reu cumple de ella, me presento a un amigo de ella de su infancia y se notaba que el pata estaba empladazo de vane, no quiero sonar clasista pero el patita se notaba vulgar al hablar como que mucha gerga, ya ella estando en su tierra en una comunicacion que tenia con ella por redes sociales, me cuenta que no le iba bien y que su amigo de la infancia le habia propuesto ir a trabajar a un lugar llamado atalaya en nuestra selva peruana, que estaban necesitando personal con estudios en unos hoteles turísticos, termino aceptando pero desde que se fue a ese lugar perdi total comunicación con vane, pasaron los meses y nada pero despues de un año y unos meses aparecio con una llamada a mi casa, me decia que estaba viniendo para lima y si la podia recoger, al encontrarnos en la agencia nos dimos un abrazó largo y la traslade a casa, se quedo hospedada en casa por casi un mes luego se mudo a un alquiler, y esto es lo que me conto lo que vivio en ese viaje, que cuando llego a esa pequeña ciudad de la selva no habia ningun hotel turistico que con el pata su amigo de infancia primaria y secundaria alquilaron sus cuartos uno al lado del otro, la economía que sostiene a ese lugar son : la pesca el comercio algo de agricultura y las madereras, pero que lo que mas sostiene el lugar es el narcotráfico en todas sus modalidades, burros o burriers, sembrado, lavado etc etc, el pata entro a trabajar a un aserradero mientras que vane no encontraba trabajo continuara....

Danniel.AS, 28 Nov 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A KENNETH COLE le gusta esto.

Danniel.AS

Cabo

85%
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Al no encontrar trabajo y el poco dinero se le comenzó a terminar así llego el mes y ya no tenia para pagar el alquiler del siguiente mes, asi que su amigo le dijo que podian compartir cuarto, asi llego otro mes ella queria regresar a su tierra pero no tenia dinero y sabia que su familia osiblemente tampoco tengan, no habia internet solo algunas pequeños lugares y la señal era mala lenta, ella se encontraba sin nada ni diez centimos en los bolsillos, y su amigo comenzo a mantenerla practicamente le dejaba para que cocine etc, el pata siempre intentaba pero ella lo rechazaba ya que no era de su agrado, ella le pidio prestadopara que se regrese pero el siempre le daba escusas que no tenia, un fin de semana ya de noche ella dormia y llego el pata borracho, dormian en camas separadas y el pata fue defrente a la cama de vane y le decia que el la mantenia que vivia en su cuarto que practicamente era su mujer, y el pata se desnudo y se metio a la cama de vane y tuvieron sexo, estas fueron sus palabras de vane que ella se sentua comprometida con el porque la mantenia, que cuando el pata se metio a su cama y comenzo a tocarla ella se hizo a la dormida, el pata le quito la ropa interior y le abrio las piernas para comenzar a penetrarla pero vane solo tenia los ojos cerrados sin decir nada dejando que el haga lo que quiera con su cuerpo, asi hasta que sintio que el pata se vino dentro de ella, y desde ese momento todos los fines de semana se repetia la misma escena al dia siguiente era como si eso no hubiera pasado, el pata comenzo a tomar mas frecuentemente hasta entre dias de semana o días particulares, hasta que el pata perdio el trabajo y como estaba mas tiempo en el cuarto se la comenzo a tirar a cada rato, palabras de ella misma que lo que lo unia a el ya no era esa amisrad de años si no el sexo por conveniencia, una mañana que caminaba de regreso al cuarto vio un letrero que decia ae necesitan chicas para atender cantina, en eso se le hacerca un hombre y le dice que si se anima y le explica tido lo que tenia que hacer, tomar con los clientes hacer que consuman, dejar que las acaricien y toquen y ta dependia de ellas si querian ganar mas osea prostitución, vane se fue y pensaba sobre eso por las noches mientras su amigo estaba en su encima tirandola, continuara....

Danniel.AS, 28 Nov 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Danniel.AS

Cabo

85%
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Hasta que acepto trabajar ahi almenos para juntar dinero y salir de ahi, el primer dia que fue habian 3 chicas la llevaron a la trastienda del lugar, donde le dieron ropa una mini falda tacos altos un mini topcito, al estar con los zapatos altos ella era la mas alta y al salir a la cantina para que abran el dueño la miro y le dijo que estaba bellísima, que le pagaria mas que ese tipo no la dejaba de mirar con lujuria, la cantina estaba lleno total y vane sentada en una mesa con tres tipos que le hablaban y le metian su floro, uno de ellos le puso la mano en la pierna y ella no le quedo de otra que sonreirle, la abrazaban la tocaban y asi fue pasando la noche, al cerrar y cerrar cuentas con las otras chicas el pata les pagaba diario, esa madrugada el dueño del bar le pago mas de lo que habian acordado, el pata le invito una cerveza para brindar por su primer día, mientras tomaban el pata le explicaba el manejo del lugar y de como podria ganar mas dinero, que no habia tarifa que eso lo negociaba ella, que el 20% era para el bar, y que podia llebarlo a la trastienda al cliente que por eso estaba una cama ahi, mientras le explicaba como negociar la llevo hasta la trastienda y comenzo a besarla y poco a poco a desnudarla la poca ropa que tenia puesta, segun palabras de vane el tipo era gordo feo desageadable pero que la tocaba y besaba de tal forma que ella se mojaba, que la puso en 4 o perrito para penetearla con buen ritmo y movimientos que luego la volteó y piernas al hombro , para luego pasar a que vane cabalgue a su gusto y terminaron de costadito, de ahi se quedaron dormidos hasta el dia siguiente, ella fue a sacar su ropa para mudarse a un hotelito que habia por la zona, discutio con su amigo pero termino saliendo del lugar, se fue convirtiendo en la reyna de la noche del bar de la cantina, paraba lleno total su segundo dia o noche acepto a 5 clientes, palabras de ella , que no le desagradaba tanto estar teniendo sexo con otros hombres, le ofrecian matrimonio etc etc propuestas a cada rato, comenzo hacerce conocida en el lugar, hasta que una noche que el bar estaba lleno total entraron un grupo de tipos bien vestidos, y otro grupo se pararon y les sedieron su mesa, en eso una de las chicas se hacerca y le dice a vane te llaman y no les digas no a lo que quieran, vane se sento y a beber con ellos hasta que uno de barba le dice que quiere estar con ella a solas, y vane le acepta y el pata le dice que no a la trastienda que queria ir al hotel donde ella se hospedaba, y acepto el tipo al entrar al cuarto de vane la desnudo al igual que el, el pata saco la blanca y le metio nariz ya comprenden, luego de eso comenzo a besarla y meterle mano por todis lados el tipo la masturbaba y veia que asi se exitaba ese hombre misterioso, pero que no la penetro porque el tipo lo tenía casi como de un bebe, asi se quedaron dormidos y siguio pasando sus dias y juntando su dinero, conversando con las otras chicas vane les conto sus planes de venir a lima, y le dijeron que no la dejarian salir facil, que se vaya sin decir nada y el dia menos pensado, efectivamente asi salio de ahi, asi llego hasta lima y estaba delante mio contandome todo lo que paso, nos saludamos siempre por face y whatsapp ya no salimos ya que siempre esta ocupada y yo aun con los estudios. Si gustan les doy mas detalles gracias.

Danniel.AS, 28 Nov 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Danniel.AS

Cabo

85%
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Hasta que acepto trabajar ahi almenos para juntar dinero y salir de ahi, el primer dia que fue habian 3 chicas la llevaron a la trastienda del lugar, donde le dieron ropa una mini falda tacos altos un mini topcito, al estar con los zapatos altos ella era la mas alta y al salir a la cantina para que abran el dueño la miro y le dijo que estaba bellísima, que le pagaria mas que ese tipo no la dejaba de mirar con lujuria, la cantina estaba lleno total y vane sentada en una mesa con tres tipos que le hablaban y le metian su floro, uno de ellos le puso la mano en la pierna y ella no le quedo de otra que sonreirle, la abrazaban la tocaban y asi fue pasando la noche, al cerrar y cerrar cuentas con las otras chicas el pata les pagaba diario, esa madrugada el dueño del bar le pago mas de lo que habian acordado, el pata le invito una cerveza para brindar por su primer día, mientras tomaban el pata le explicaba el manejo del lugar y de como podria ganar mas dinero, que no habia tarifa que eso lo negociaba ella, que el 20% era para el bar, y que podia llebarlo a la trastienda al cliente que por eso estaba una cama ahi, mientras le explicaba como negociar la llevo hasta la trastienda y comenzo a besarla y poco a poco a desnudarla la poca ropa que tenia puesta, segun palabras de vane el tipo era gordo feo desageadable pero que la tocaba y besaba de tal forma que ella se mojaba, que la puso en 4 o perrito para penetearla con buen ritmo y movimientos que luego la volteó y piernas al hombro , para luego pasar a que vane cabalgue a su gusto y terminaron de costadito, de ahi se quedaron dormidos hasta el dia siguiente, ella fue a sacar su ropa para mudarse a un hotelito que habia por la zona, discutio con su amigo pero termino saliendo del lugar, se fue convirtiendo en la reyna de la noche del bar de la cantina, paraba lleno total su segundo dia o noche acepto a 5 clientes, palabras de ella , que no le desagradaba tanto estar teniendo sexo con otros hombres, le ofrecian matrimonio etc etc propuestas a cada rato, comenzo hacerce conocida en el lugar, hasta que una noche que el bar estaba lleno total entraron un grupo de tipos bien vestidos, y otro grupo se pararon y les sedieron su mesa, en eso una de las chicas se hacerca y le dice a vane te llaman y no les digas no a lo que quieran, vane se sento y a beber con ellos hasta que uno de barba le dice que quiere estar con ella a solas, y vane le acepta y el pata le dice que no a la trastienda que queria ir al hotel donde ella se hospedaba, y acepto el tipo al entrar al cuarto de vane la desnudo al igual que el, el pata saco la blanca y le metio nariz ya comprenden, luego de eso comenzo a besarla y meterle mano por todis lados el tipo la masturbaba y veia que asi se exitaba ese hombre misterioso, pero que no la penetro porque el tipo lo tenía casi como de un bebe, asi se quedaron dormidos y siguio pasando sus dias y juntando su dinero, conversando con las otras chicas vane les conto sus planes de venir a lima, y le dijeron que no la dejarian salir facil, que se vaya sin decir nada y el dia menos pensado, efectivamente asi salio de ahi, asi llego hasta lima y estaba delante mio contandome todo lo que paso, nos saludamos siempre por face y whatsapp ya no salimos ya que siempre esta ocupada y yo aun con los estudios. Si gustan les doy mas detalles gracias.

Danniel.AS, 28 Nov 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Icelos230680

General

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos: