Tirando la red en provincis

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por xxxandrew, 7 Oct 2018.

xxxandrew

Oficial

Cuenta Verificada
    93%
    Me Gusta recibidos:
    395
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    ingeniero
    Cholita rica de huanuco
    En mis labores diarias como profesional a veces tengo que viajar a ciertos lugares a veces recónditos a veces con poca gente, este año en el mes de julio vengo a laborar a huanuco no diré específicamente mi profesión la cual me desempeño por cuestiones de seguridad personal pero bueno Ahí vamos es un día como cualquiera de pronto llegó a un pueblito de aquí de huanuco y me acerco hacia unos niños bastante avispados para ser exacto Bueno le pregunté qué tal el clima algunas costumbres donde podía comprar gaseosa y cosas similares como para poder tener una interacción verbal ya luego de 2 días ya de hacer amistad pues les pregunto Oye Oye niño Cuéntame si por acá habra Una chica porque yo soy soltero no y Quiero una chica soltera una chica guapa que sea inteligente y bueno fue grata la respuesta porque me dijeron que había una chica una profesora qué la llamaremos Lili pues me la recomendaron no Y como estaba yo por otro lugar desempeñándome en mis funciones y dicho lugar estaba alejado entonces no pude conocerla rápidamente ya luego de unos 20 días aproximadamente voy por ese lugar por cuestiones laborales nuevamente como digo y bueno me acerco a ese colegio y llegó a conocer a esta chica que es una chica promedio entre 20 y 25 años típica cara pues de la zona pero de un cuerpo muy bonito, Bueno al menos me gustó después delgaditas Y no muy regordetas.
    Bueno un recuerdo bien que fue un día martes que llegue a ese pequeño lugar un pequeño pueblo y pues ahí conocí a esta chica no como lo describí delgadita de muy buen terrier pechitos pequeños no tan grandes de cara por ahí más o menos y lo que me atrae bastante de esa persona es que es tímida no típico comportamiento de la gente de provincia con ella un buen rato Charlando conversando preguntándole sobre el trabajo sobre la zona el clima las costumbres y cosas no como para entablar una conversación bastante amical Bueno ya luego empecé a preguntar eso de cosas personales no y bueno me dijo que estaba sola que había terminado con su novio que su novio la había dejado por un malentendido y cosas típicas también de la zona Bueno a esto pues obviamente es es un manjar Pues que te lo ponen ahí sobre la mesa e Irresistible sobre todo no entonces empecé a ya a usar la estrategia para poder endulzar a la chica ya después de unos 20 minutos de buena charla o más le dije pues que debía de ser mis cosas y que volvería al día siguiente para seguir conversando pero si gustaba que me dice su número telefónico Bueno ella gustos a me dio su número de celular Bueno me retiré del lugar y ya estando en otro sitio La llame y para confirmar el número y efectivamente pues era su número charlamos un poco más por teléfono como una hora para ser Exacto en la cual me puso en conocimiento más detalles de su ruptura su relación y de temas no personales bastante personales hubo bastante Pues coincidencias en cuanto a situaciones no y nos caemos bien al día siguiente ya muy de mañana observé como llegaba a trabajar caminando se veía bien bonita colita y esto me animo Pues a regresar luego ya haciendo como a las 10 de la mañana en hora de recreo voy me acercó y conversó con ella y como es un colegio donde solamente hay un aula para niños sólo un aula y hay otras aulas las cuales están pues a veces con candado a veces también un abierta por ahí procedimos a irnos a un aula vacía conversamos ahí un poco más y me mande de frente no al despedirme le digo pues ya me voy que me gustaría puede salir un momento con ella en algún momento y ya lo típico de nosotros no al despedirme pues le pido un beso y como era evidente que le gusta pues tímidamente me dio un beso a la cual yo la cogí y le besé de una manera bastante apasionada que lo único que atinó fue a corresponderme el beso nos besamos con un poquito de caricias pero tímida y luego de ello me retiré nuevamente después de ellos le llamé y así por unos días.......

Continuará

xxxandrew, 7 Oct 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A sic2005 y polo35 les gusta esto.

Icelos230680

General

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.463
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    socio tu relato es interesante, pero dificil de leer, tu estribillo del no, el no usar párrafos, en fin....
    podrías mejorarlo depende de ti..
    pd: probablemente moderación te diga que cubras la cara de la fémina para proteger su identidad no??
    No es que sea más papista que el Papa pero son las reglas... trata de proteger la identidad de tu flaca, agarre, tire o lo que sea
    que tengas con la chica..... como sugerencia

Icelos230680, 7 Oct 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A sexvideoxxx le gusta esto.

xxxandrew

Oficial

Cuenta Verificada
    93%
    Me Gusta recibidos:
    395
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    ingeniero
    Ok lo mejorare, el convertidor de audio a texto a veces es asi

xxxandrew, 7 Oct 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

xxxandrew

Oficial

Cuenta Verificada
    93%
    Me Gusta recibidos:
    395
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    ingeniero
    Bueno cómo es van a probarlo no me mi tema yo honestamente no puedo evitar esa foto porque ya lo publique ustedes que están ahí como moderadores Pues sí pueden corrijan Burning poco la cara o algo por el estilo tengo bastante material pero si se ponen de esa manera esquizitos pues ya dejaré de frecuentar esta red social

xxxandrew, 9 Oct 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A sexvideoxxx y Angelg77 les gusta esto.

bomboncita

MODERADOR

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.793
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Estimado cofrade @xxxandrew bienvenido y gracias por escribir.
    Es correcto lo que le comentan en líneas arriba, usted no puede subir fotos de chicas con rostro al descubierto. Usted mismo comenta en su relato que para mantener su privacidad no comentará sobre la profesión o trabajo que usted realiza, entonces me pregunto yo, porqué no cuida la privacidad de la señorita también?
    Puede subir la foto con el rostro editado o la foto cortada en la zona de la cara, eso no me corresponde hacerlo a mi, si usted quiere hacer, pues hágalo, por el momento le digo que su foto incumple las normas del foro y tiene que editarla o será borrada.

Por último le repetiré que usted es bienvenido y sus aportes valorados, pero el foro tiene reglas y si decide postear, debe seguirlas y eso no es ser exquisitos, es solamente guardar un órden.
    Si usted quiere frecuentar el foro, frecuentelo, si quiere dejar de hacerlo, deje de frecuentarlo, esa es su decisión, pero no venga a querer imponer sus condiciones.

Saludos

bomboncita, 10 Oct 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

xxxandrew

Oficial

Cuenta Verificada
    93%
    Me Gusta recibidos:
    395
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    ingeniero
    Okay adiós entonces ,........

xxxandrew, 10 Oct 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

xxxandrew

Oficial

Cuenta Verificada
    93%
    Me Gusta recibidos:
    395
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    ingeniero
    Honestamente quiero seguir la historia porque tengo bastante material pero no sé Cómo modificar y editar el rostro indíqueme Cómo

xxxandrew, 22 Oct 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

xxxandrew

Oficial

Cuenta Verificada
    93%
    Me Gusta recibidos: