Espiando a las vecinas

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por thespiritxd, 28 Ene 2014.

    thespiritxd

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2.039
    Puntos de trofeo:
    187
    Profesión:
    Mil Oficios xD!
    Ubicación:
    Perú
    1er Caso:

    Yo tenía 15 años y vivía en una casa alquilada con mis padres ya que la nuestra la estaban remodelando. Era una casa de un piso con entrada a segundo nivel pero sin construir. A mi lado había una casa similar pero el Hall o tragaluz dejaba ver el dormitorio. Yo tenía la manía de subir a tomar aire o joder a los vecinos. A los días conocí a la mujer de esa casa, una señora de tez trigueña, algo alta y un cuerpo espectacular en especial sus senos ya que recién era mamá (aunque ya tenía otros dos hijos pequeños). Esa señora sinceramente era deseada por toda la cuadra, en segundo puesto estaba mi empleada jejeje. La cosa es que en una de las veces que estaba en el segundo piso, logré ver de la cintura para abajo como se colocaba su calzón y sus leggins rosadas (nunca olvidaré esa escena y creo que desde ahí me volví adicto a las leggins) Me quedé wevond pero como lo mañuco ya era parte de mi, traté de pasar desapercibido.

    Todos los días subía a mi techo con una tercera razón, tomar aire, joder a los vecinos y buscar ver a mi vecina. Un día estaba en el techo y su hijo pequeño votó la pelota cerca de mí. Ella me vio que estaba ahí y me pidió que por favor le pasara la pelota. Estaba con el bebé en brazos y cuando le pasé la pelota, el bebé soltó la teta y vi todo ese hermoso seno en su máximo esplendor. La señora me agradeció y me preguntó mi nombre. Ya en verano subía y me ganaba cuando tendía su ropa después de lavar, con un short lycrado y un polo pequeño o a veces con brasier. Hasta que un día yo estaba a la espera de verla cuando de golpe se apareció entrando a su cuarto, se estaba cambiando apurada y mi error fue estar de pie pues el sol formó mi sombra en el piso y ella se percató. Estaba ella ya con el calzón abajo, volteó y me vio. Yo sinceramente me palteé y pedí disculpas. La señora solo sonrió y me dijo: Discúlpame tú a mí, no es tu culpa que tus estés ahí y yo pase así desnuda. Pierde cuidado.

    Yo no podía moverme así que la señora muy coqueta se terminó de cambiar y me mandó un beso volado. De ahí en adelante cuando la veía en la calle, me la imaginaba calata hasta que un día me dijo:

    Señora: ¿Te parezco fea o poco atractiva?
    Yo: Señora, ¿Por qué lo dice?
    Señora: Porque desde ese día no te veo en tu techo.
    Yo: No, es que no quiero incomodarla otra vez.
    Señora: Incomodar¿? ¿Por mirar? Mil veces prefiero que me veas tú que todos estos mañosos que andan por aquí. Sigue con tu rutina, sube y yo trataré de ser más cuidadosa o si te ganas...pues ganas, no crees¿?
    Yo: Bueno, tiene razón. Y respondiendo su primera pregunta, pues no, todo lo contrario, me parece atractiva.
    Y me gané un Beso en el cachete xD!

    Desde ahí logré ganarme una cuantas veces con ella hasta que volvimos a casa...no saben cuándo la extrañe.
     
    thespiritxd, 28 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    sic2005, Don Tubo, khikhear y 13 otros les gusta esto.

    thespiritxd

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2.039
    Puntos de trofeo:
    187
    Profesión:
    Mil Oficios xD!
    Ubicación:
    Perú
    Hace dos años, yo ya con más de 25 años. Me tocó irme a trabajar a Sullana justo en épocas de calor infernal. Yo ya era ingeniero pero estaba pagando mi derecho de piso en una empresa "x" por lo que me pusieron en un segundo piso de una casa algo fea. Al mudarme a esa casa noté que mi piso tenía un hueco grande que daba con la cocina del primer piso. Hasta ahí todo indiferente, hasta que un domingo me levanto para ir a desayunar y veo a la señora que rentaba la casa en su cocina con un calzón azul y nada más en todo el cuerpo. Me quedé....on. Traté de pasarlo por alto pero al final era una cosa de todos los días. Un día la señora estaba con un polo largo blanco y un calzón negro. Yo estaba que la miraba hasta que una niña se ganó y escuché que le dijo: Tía, hay un hueco en el techo y parece que alguien estaba mirando. La señora no dijo nada.


    A los días, cuando yo llegaba de noche a la casa, entro y estaba por acomodarme y en eso tocan mi puerta. Era la señora.

    Señora: Joven, en su piso hay un hueco grande, le molesta o desea que lo mande a tapar. No vaya a ser que algo se le caiga por ahí.

    Yo: Sinceramente si me había percatado pero como no paro aquí, no le di importancia. Aunque igual da roche porque con este calor a veces me gusta andar desnudo y no vaya a ser que me miren, más aún porque creo que hay niños en casa.

    Señora: Jajaja ay Joven! Nosotros no andamos con la cabeza levantada mirando el techo, pero usted quizás si con la cabeza agachada.

    Yo: Este...jajaja, nada señora, como le digo yo ni paro aquí.

    A raíz de eso como que hubo más confianza los simples, buenos días o buenas noches pasaron a un hola fulana y hola vengano. Al costado había una especie de choza grande donde se reunían las personas a tomar y había banda en vivo. Una noche mis compañeros me invitaron a ese lugar. Todos mis compañeros andaban con pareja y yo nada, así que decidí sacarla a la señora. Como quien no conoce nada, toqué su puerta y le pregunté qué tal era ese lugar y poco a poco hasta que le dije: Y no podría acompañarme, yo pago todo.


    Ella me dijo que la espere que se alistara, que hace tiempo no salía a bailar o tomar y que había dado en el clavo.

    Tomamos y bailamos hasta las 2 am más o menos. Hubo buena química. Hasta que por el cansancio decidí irme a descansar así que la llevé conmigo a dejarla en su casa. Nos despedimos con un beso y por el calo conforme crucé la puerta de mi casa (todo la segunda planta era donde yo estaba) me iba sacando la ropa por el calor y me fui directo a la ducha. Ese baño tenía una puerta medio transparente. Al rato que me estaba bañando siento que abren la puerta. Yo cierro la llave de la ducha para escuchar algo. Sentía pasos hasta que se apareció una silueta en las afueras del baño. Salí de la ducha y al abrir la puerta era la señora que estaba solo en ropa interior. Ni corto ni perezoso me acerqué a ella y la empecé a besar y paletear hasta que fuimos a la cama y tuvimos sexo en lo que queda de la noche hasta que ganó el sueño. Al día siguiente, ya sanos ella solo atinó a decirme. Eso es por todas las veces que me viste por ese hueco. Y continuamos con unas risas.

    Desde ese entonces y durante los 4 meses restantes que estuve ahí ya tenía donde sacar la leche y la señora tenía a su vecinito educadito que guardaba la postura más aún cuando el esposo volvía de Piura.
     
    thespiritxd, 28 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Don Tubo, Darkzininho, cacciatore y 16 otros les gusta esto.

    Delicia

    Teniente

    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    142
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Gatita
    Ubicación:
    Lima
    jajaha buenos relatos. Todos tenemos algo de voyeristas.
     
    Delicia, 28 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A thespiritxd le gusta esto.

    puntoje

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    219
    Puntos de trofeo:
    28
    Buen relato cofadre. Cosas de la vida....hiciste buenas movidas y jugaste bien tus cartas.
     
    puntoje, 28 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A thespiritxd le gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.778
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Buen relato Cofrade.....continué con sus aventuras...................saludos
     
    Troyano69, 29 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A thespiritxd le gusta esto.

    Mr. M

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Excelente relato!!!
     
    Mr. M, 29 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A thespiritxd le gusta esto.

    thespiritxd

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2.039
    Puntos de trofeo:
    187
    Profesión:
    Mil Oficios xD!
    Ubicación:
    Perú
    Gracias por los buenos comentarios...lamentablemente ya no tengo vecina para espiar xD!
     
    thespiritxd, 30 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Chalaco82

    General

    100%
    Mensajes:
    2.404
    Me Gusta recibidos:
    5.132
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Por las rutas del Perú...
    Muy interesante los dos relatos, y si es cierto, muchas mujeres (llámese vecinas, compañeras etc) les gusta que las miren, y ellas saben cuando las miran, les hace sentirse deseadas, y si hay buena química como en tu caso cofrade, felicidades porque campeonas...

    Saludos
     
    Chalaco82, 30 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A thespiritxd le gusta esto.

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas historias. Las experiencias ocurren dond emenos lo esperamos.....Saludos
     
    DANIEL CRAIG, 30 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A thespiritxd le gusta esto.

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    la de la vecina del norte me gustó mas que la de su vecina cuando era chibolo cofrade.!

    bien jugado, nadie le quita lo bailado
     
    boy1924, 2 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    buenaaa
     
    piuranosolitario, 2 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Asu q buena vecina la norteñita!!
     
    christianhs, 3 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    leon21

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Análista Económico
    Ubicación:
    Lima
    Buen relato.. la verdad si algo extraño de cuando la economía estaba hasta las webas y la gente no terminaba de construir ,son sus casas a medio hacer , de donde siempre había lugares de donde espiar a las vecinitas.
    Saludos.
     
    leon21, 3 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A DANIEL CRAIG le gusta esto.

    Don Tubo

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Muy buen relato
     
    Don Tubo, 21 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
Cargando...
Temas Similares - Espiando vecinas
  1. rogern15
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    3.864

Compartir esta página