A pesar de todo, siempre mia

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por markz129, 6 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    markz129

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    72
    Leyendo diversos relatos, me anime a contar parte de mi historia que marco una etapa en mi vida.
    SIn mas, corría el año 2008, casi al terminar mis estudios universitarios, cogi una chambita en una entidad financiera, la verdad no tenia necesidad de trabajar ya que en casa lo primoridal era terminar la carrera y lo demás caería por su propio peso (palabras de mi viejo). Bueno entre a chambear, los primeros meses de conocer gente y toda la nota cuando eres nuevo, pagando tu derecho de piso y todo eso. Ya cuando entraron nuevos reclutas, ya me sentía en confianza de estar a la par con cualkiera, independientemente del tiempo que tengan - me refiero a un tema de confianza, bromear y eso -. Chicas habían varias: lindas, maso menos, y buenas gentes, con todas me llevaba bien, con todas conversaba excepto con una con quien poco o casi nada había cruzado palabra en el transcurso de mi primer año.
    NO fue hasta los primeros meses de mi segundo año de trabajo que por cuestiones de estudios tuve que cambiar mi turno de trabajo para el horario de la tarde - noche, - lo digo así xq chambear en un banco es toda una vaina al cierre por temas de seguridad y terminas saliendo 8 - 9 como esclavo -. En fin, cambie de turno y oh sorpresa, a quien sentaron a mi costado a dicha chica, a quien miraba con respeto ya que a pesar de ser un par de años mayor que yo también tenía un puesto superior al mío; o sea pensé: me cagaron la joda con ella a mi costado!!, ya que xuxa chamba es chamba. POr cuestiones obvias la llamaré MIriam.
    Pasaron los días y Miriam me hacía la conversa, de lo más amable, ojo, no es que no lo fuera, sino que yo no le daba mucha confianza que digamos. Empezamos a conocernos, me preguntó cosas personales, si tenía enamorada, mi eddad, etc, valga la aclaración mi enamorada de ese entonces trabajaba en la misma financiera que yo, pero en otra of, llevabamos 4 años de enamorados. Para hacerle la conversa le preguntaba lo mismo, para mi sorpresa me dijo que ella estaba en una relación de 8 años, a la puta dije yo, y yo q pensaba que era un weon x tener tanto tiempo a mi flaca, jaja, en broma le decía ya te casas, primero me decía que si, que era costumbre, cosas así que creo dice todo el mundo que lleva tanto tiempo una relación.
    Al ser una chica muy amable, MIriam acostumbraba a llevar chocolates para comer y siempre me invitaba uno, su viejita tenía un puesto de comida y como en una de nuestras conversas salió el tema que me encantaba el pavo, acostumbraba a llevarme sandwich de pavo, x alli ahora que pienso en retrospectiva me empezó a coger - bien dicen que al hombre se le enamorapor el estómago jaja, - yo a veces me palteaba ya que a diario ella algo tenía que darme y yo ni una me hacía, hasta que empecé a llegar con mi chocolate, sublime y esas webadas, pa no quedar tan conchudo, se los invitaba y antes que anda empezó una linda amistad. En poco tieempo congeniamos y nos hicimos patazas, a veces mi flaca llegaba a verme y se saludaban normal, al fin y al cabo todos eramos colegas, nada fuera d elo común.
    MIriam poco a poco me comenzaba a contar temas mas personales, al igual yo, me contaba que su enamorado era un pendejo y que varias veces le había sacado la vuelta, cosa que después de casualidad comprobé que era cierto, yo le decía que porq no lo dejaba y ella me decía que era el tiempo, la costumbre y sobre todo xq el weon había sido el primero. A la par me preguntaba como iba mi relación, le respondía q normal, y ella no insistía mas. Con el paso de los meses su trato hacia y atenciones para comigo fueron y eran evidentes, tanto así que en la oficina nos "molestaban", ella siempre sonriente ante los comentarios y yo un poco haciéndome el desentendido, ya q conmigo trabajaban amigas muy cercanas a quien entonces era mi enamorada, y si quería mantener perfil bajo, tenía que hacerme el weon dq solo era joda.
    A las semanas me contó que se armó de valor y mandó a la a su enamorado, a mi flaca ya le habían llegado rumores xq cada vz q salíamos me iba a ver a la oficina, para inros juntos, o llegaba de imprevisto con la excusa de llevarme algo , pero como toda mujer, lo que quería era marcar su territorio, asi´que muy poco me servía contarle a Miriam que iba mal con mi flaca ya que en una de esas se aparecía y me cagaba todo el plan.

    Creo estoy obviando algo importante, la descripción: bueno ella era (es) una chica de cara fina, ojos grandes, zambita - tipo angie de esto es guerra - me encanta ese pelo, un cuerpo delgado pero muy llamativo, senos normales, de acorde a su contextura, pezones marrones ...(xuxa, creo que me adelante mucho, aún no voy x el calateo jajaj, mas adelante), y un culo, dios que culo, el mejor de la oficina, más de uno quería darle vuelta y me decían - los varones - que era un huevón que ella quería conmigo, y que me la coma con todo y zapatos - pero realmente sentía algo especial por quien era mi enamorada, así que más allá que si hacía algo, las amigas de mi flaca se enterarían y le contarían todo, y realmente no quería lastimarla.

    Prosigo, como nosotros los cofrades, no somos ningunos idiotas nos damos cuenta cuando alguien se nos pone en bandeja, empecé a ver la forma como llegar a otro tipo de acercamiento nada llamativo, por mi parte, ya que ella cuando a diario todos bajabamos a devolver el dinero del día a la bóveda siempre se ponía detrás mío me abrazaba me mordía la espalda "caletamente" y a veces me decía "te hago masajes" cosa que los hacía muy bien y realmente los necesitaba después de días pesados. Nuestros compañeros ya estaban acostumbrados a vernos así, entonces tuve que "conversar" con las amigas de mi flaca para decirles que no le comenten nada, que ella era la que se me acercaba y cosas de lo más falsas, bueno en fin creo que no les importó y llegó a oídos de mi flaca xq ya cada vz la miraba seria, y cuando salíamos me preguntaba como era ella conmigo cosas así. Poco a poco empezó a coger mi celular y a querer controlarme, cosa q yo no estaba dispuesto a permitir. Se lo advertí, se aguantó un tiempo pero de vz en cuando volvía con lo mismo, desde allí l arelación no fue lo mismo, tengo q reconocer q di pie a que todo pase, ya q andaba con la cabeza caliente.
    TEníamos por costumbre todos los sábados ir a casda de un amigo de la oficina que vendía chela y nos pegábamos las grandes borracheras en su jato, la gran mayoría de sábados hasta el amanecer del domingo, algunas veces llevé a la firme, pero no era lo mismo así q buscaba la manera de no ir con ella. En una de tantas reuniones ya siendo 5 a.m. Miriam me dice si ya me iba para irse conmigo - había ido solo - cosa q le dije q si, cogimos un taxi a su casa, y en el camino ella me abrazó, y de un momento a otro ya nos estabamos besando, q rico besaba la condenada, llegamos a su casa, se bajo, me dio otro beso y entró. Llegué a casa y me mando un msj: se me acaba de cumplir un sueño, ahora falta otro, espero se cumpla pronto....de arranq mi cabeza calenturienta dijo, camA!!!.,,,, y no estaba ekivocado. Casi a fin de año, tuvimos una cena x navidad solo los de la of, - osea mi flaca no iba a poder ir, q pena - trago y comida gratis, tono y un cague de risa asegurado...ya con Miriam eramos chapes, agarrones y roces a escondidas, así q qdamos de antemano q una vz trminado todo, y cuando todo el mundo qde en ir a seguirla a alguna disco, despuntarnos e ir a un telo, cosa q hicimos previamente de llevar a una buena amiga de ambos, q se la pegó demasiado y estaba hasta su culo de borracha, hicimos una parada en dicha casa y defrente al telo.

    Prometo continuar, me cago de sueño y tengo una reunion importante hoy temprano y tengo q estar lucido para no hablar estupideces.
     
    markz129, 6 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    angeldevil, khikhear, Bulls y 5 otros les gusta esto.

    JIMBOX

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    Buena cofra, esperamos la continuación del relato. Saludazos.
     
    JIMBOX, 6 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    manBREAK

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    Bien con la morocha (;
     
    manBREAK, 6 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    continua total la mujer sale perdiendo yo asi estaba con una hace años ella estudiaba en una universidad para ser profesora mejor sigue despues te cuento lo que me ocurrio pero el mio es mas saltante total ella estudiaba en la universidad que yo trampeaba x otro sitio y ella cojuda en su casa y en la universidad tanto estudio para terminar casada con un huachiman que verguenza ahora ella tiene dos hijos hombre y mujer y el hijo mayor le pudo mis dos nombres y el idiota de su esposo le pregunta xque le puso esos dos nombres ella le dijo en honor a mi abuelo y el 2 nombre de su papa que hombre tan cojudo para ceerle lo que pasa que yo fui su primer marido en honor a mi puso mi nombre jajajajaj
     
    KANGREJO, 6 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cofra continúe por favor, se quedo en la parte mas interesante
     
    christianhs, 6 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Assassin0_Chucky'S

    Coronel

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecatronica automotriz
    Ubicación:
    Good Guys Factory
    Provecho con la morocha cofra....esperamos la continuacion de su historia.
     
    Assassin0_Chucky'S, 6 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    yobelito

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    cofrade su historia promete.. lo esperare con ansias :D
     
    yobelito, 6 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    juka42

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    estamos esperando la continuacion
     
    juka42, 10 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Libidinoso25

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    tecnico en sw
    Ubicación:
    Lima Peru
    No tenias necesidad de trabajar pero terminabas tu jornada laboral como esclavo.
     
    Libidinoso25, 11 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    buen relato con la morocha continue cofra
     
    DJPAJAX, 11 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    markz129

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    72
    A pesar de todo siempre mia: continuacion

    Enormes disculpas por la demora….
    Ya habiendo dejado en casa a nuestra amiga que estaba mal, prácticamente la bajamos del taxi y la metimos a la fuerza porque la calentura nos ganaba en ese momento y solo queríamos llegar al telo.
    Ya en el taxi camino a la matanza, empezamos a besarnos efusivamente sin importar que el chofer este de sapo mirando por el retrovisor. Yo ya no podía más y le metía mano por debajo del vestido, era impresionante como estaba mojada, le metía los dedos en su vagina y los sacaba empapados, lo que hacía era llevarlos a su boca y ella saboreaba sus propios fluidos, y me mordía los dedos, que arrechante. Ella por su parte me tocaba por sobre el pantalón, y ya a punto de sacarme el cíclope, llegamos al telo. Bajamos casi corriendo, pagué y de frente al cuarto.
    Nos besamos, la recosté a la cama, y le empecé a sacar el vestido, que señor hilo que se había mandado, y me decía, este lo he comprado para ti…me reventó el pensamiento, que rica figura, que podía apreciar, si con jean se le veía riquísima, en hilo era algo memorable, le saqué el sostén, y empecé a jugar con sus pechos, que siendo de tamaño normal con su contextura delgada, tenía una señores pezones negros que estaban piedra, se los mordía y gemía a cada mordida, pero nunca me dijo no, más bien me apretaba la cabeza cada vez que lo hacía, empecé a besarla y bajar hasta correr la parte delantera de su hilo y darle una soberana sopeada, que hacía botar a borbones sus líquidos, tanto así que de cuando en cuando tenía que sobar mi rostro en la sábana para poder secarme un poco la cara, ella no aguantó más y me pedía que se la meta, cosa que hice sin importar que ella no me había dado oral. Procedía a frotarle mi miembro con su clítoris, y la hacía que me rogara que la penetre, su carita arrechante y su necesidad de que la penetrara era lo máximo en ese momento, así que poco a poco fui introduciendo mi miembro en su vagina – que para ser sincero pensaba que no iba a ajustar mucho, ya que como había tenido una relación de 8 años – bueno error que rico ajuste que tenía. Empezamos en misionero, allí estuvimos un buen rato, hasta que ella cambió y se puso encima, que rico galope me metió, y ella misma apretaba sus paredes vaginales, lo cual parecía que a mi muchacho lo estrangulaba, y me daba unos movimientos tipo Abella Anderson – no con esa maestría de esta cubana rica, pero muy parecidos – literalmente me estaba haciendo el miembro, cosa que yo disfrutaba a mil. La puse en perrito y por dios que espectáCULO…que rico panorama veía, como estaba con la arrechura, ni ganas me dieron de examinarle el anibal, era suficiente con la gran visión que tenía, le daba y daba, ella gemía y me decía: ¡ay chiquito, que rico te mueves, sigue!...por momentos empezó a gritar y agarraba la almohada para morderla, después de un rato sentía como temblaba, y dejó de moverse un rato, se salió y me dijo, que rico, me dio un beso y me abrazó. Puta yo pensé que tiene, si yo todavía no termino, - el alcohol me ayudaba a demorar más de la cuenta -, me miró se sonrió y me dijo, no te preocupes que ahorita seguimos dame un momento.
    Nos paramos y me dijo para bañarnos, nos metimos a la ducha,, ya mojaditos, me dijo métemela de nuevo mi amor, si asco se la arrecosté como es delgadita, era mucho más sencillo levantarla, y ponerla en todas las poses, ahora si pensé en ese anillo que se veía delicioso, le sobaba las nalgas mientras le daba y por ratos metía mi dedo en ese culo rico, ella al parecer se dio cuenta de lo que pensaba hacer y me dijo hoy no, otro día, puta me cago!!,…,que xuxa seguíamos en la acción cuando en eso empezó a sonar la sirena de la policía, puta era mi cel…mi flaca, le había puesto ese ringtone para poder diferenciar su llamada – se cagó de risa , que es eso me dijo, le respondía que era mi flaca, entonces me dijo contesta y dile que estás ocupado, todavía nos queda mucho. Paramos un momento y le contesté, no entendía nada de lo que me decía, tan solo la escuchaba en sollozos, algo le entendí que no estaba en su casa lo cual me pareció raro, entonces como que me preocupé y le dije que me espere que la iba a recoger.
    Le tuve que decir a Miriam que algo había pasado y tenía que irla a ver, ella atinó mientras se secaba decía: Sabes como la odio., no sé que haces con esa engreída, tu lo que necesitas es una mujer, alguien como yo que te de lo que realmente quieres!. En parte tenía razón, que rica cachada me había dado, a pesar de no haber logrado terminar.
    Nos cambiamos salimos, la embarqué en un taxi media molesta se fue, y fui al lugar donde estaba mi flaca, llegué y estaba como con una cara de , me dijo donde has estado: para aparentar un poco tuve que comprar una hamburguesa, por si acaso, cosa que me resultó porque tuve que decirle que había estado comiendo, cosa que no me pudo refutar porque me venía empujando la hamburguesa. Me dijo que le habían dicho que me habían visto salir con Miriam, a lo que yo le dije que era cierto, pero si te van a contar las cosas que lo hagan bien, porque salimos con alguien más, y yo he dejado a Miriam y la otra chica en casa de esta última porque estaba totalmente borracha. Tan solo me retiré a comprar y aquí estoy.
    Con los diablos encima porque tuve que dejar un rico polvo por una trampa de mi por ahora enamorada. Estaba tan molesto y le dije con toda la hipocresía y sangre fría en la cara que esto no iba más, ahora si me armó el llanto – cosa que siempre hacía cada vez que le hablaba de separarnos y echo un gil por no verla así, no la terminaba – esta vez no me importó y la mandé bien lejos.
    Al día siguiente en el trabajo Miriam llegó, me saludó de lo más normal y me preguntó que pasó, le conté y me dijo, que bueno, ahora si no tenemos porqué escondernos, la verdad yo si estoy enamorada de ti, no creas que esto lo hago con todo el mundo…bueno tal vez tenía razón; nunca me dio espina de ser una player, pero en fin, era su floro. Le comenté que por razones obvias podíamos salir y todo eso pero no formalizar nada, cosa que tampoco quería, era linda y todo me gustaba pero algo me decía que no le dijera para que sea mi flaca, ella entendió y se acopló a las reglas.
    …CONTINUARÁ!...

    He posteado en videos amateur un pequeño video, es como un piloto xq no tnia ni idea d como hacerlo.
    tengo otros mas d mejor calidad lo q pasa sq hay q editarlos y no tngo idea d como hacerlo...mas q todo tiempo. pero espero me digan como...
    leer bien el post d videos amateur...cualkier interesado un mp

    espero continuar la historia y el desenlace del xq el titulo de mi relato. Ya volvio la luz en mi of...asi q tngo q volver a mis labores...espero me comprndan estoy dsd mi cel....

    un agradecimiento me animara un poco!...

    saludos a todos...
     
    markz129, 13 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    dokkosex, khikhear, Bulls y otra persona les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    buen relato cofrade como es lo del video
     
    christianhs, 13 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    granmaestro

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    que buena compadre!
    todos no somos afortunados de encontrar una chica asi!

    verdad si nos das la direccion del video para darle un ojo y sigue con el relato que esta buenisimo!
     
    granmaestro, 14 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    markz129

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    72
    q rico piura - XVIDEOS.COM

    tengo otros mejores...el problema es la edicion...
    el post esta como "en el rico norte"....lean el post
     
    markz129, 14 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    angeldevil

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SOPORTE TECNICO
    Ubicación:
    LIMA
    Esperamos la continuación cofrade,tengo un brother q trabajo en un banco y me contaba sus hazañas,el mismo horario y las reuniones se prestan pa trampear jajaja,
     
    angeldevil, 16 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    markz129

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    72
    BUENO DESPUES DE TIEMPO CONTINUO MI HISTORIA…

    Con las reglas de juego claras, las cosas siguieron su curso normal, mi ex ni me miraba cuando me la cruzaba, Mriam buscando siempre la oportunidad para estar juntos, (vivio y vive enamorada –hasta ahora-), y yo aprovechando la oportunidad para tirar unos polvos realmente buenos con esta muñeca.
    Paralelamente a mi trabajo y a las chicas participes de este relato, están mis estudios de la universidad, ya que trabajaba y estudiaba – en fin, cuando estaba a mitad de carrera, era vacilón con mis patas chequear el material entrante a la facultad –llámese cachimbas-, allí hubo una chica muy linda, blanca, pelo castaño, ojitos claros, y un cuerpo delgado, pero todo en su sitio, de esas que no te roban nada. La llamaré Leslie, bueno mis patas siempre abordando a las cachimbas y yo cegándome de risa x las webadas que a veces hacían x tratar de sacarles algo. Bueno en fin, Leslie, una chica que me impacto e impresiono desde que la vi, a pesar de que me gustaba, no me atrevía a entablarle conversa por dos motivos: 1) estaba “bien” con Miriam –la pasaba xevere, tirábamos cada vez q podíamos y lo mejor no me jodia xq seamos enamorados, aunque ella vivía la relación de esa manera y bueno 2) Todo el mundo la floreaba, la invitaba a salir y como que yo la veía media alzadita, eso no va conmigo.
    A pesar de esto, en varias ocasiones con los pasillos de las aulas solos, nos cruzamos varias veces, las miradas eran correspondidas, pero de mi parte nunca le dije nada, es mas, cuando justo nos cruzábamos, cada uno miraba x su lado. Esto era porque yo pensaba que la weona ya estaba muy creída y acostumbrada a tener a los idiotas detrás de ella, cosa que conmigo eso no va.
    En fin, eso fue un paréntesis, ya sabrán porque. Volviendo a mi historia con Miriam, ella como les dije, prácticamente se consideraba mi flaca, la firme, tanto así que no me lo decía, pero yo ya pensaba seriamente iniciar una relación con ella, en la chamba todo el mundo sabía que ella moría x mí, y que yo era un pendejo que me la levantaba aprovechándome de eso.
    Cuando un día estábamos cenando, y yo realmente pensaba decirle para formalizar la situación, la noto media triste, y le pregunté qué pasaba, me contó que su ex enamorado, con el que había tenido añosss, la había llamado diciéndole que vaya urgente a su casa, como son vecinos bueno ella pensó que algo malo pasaba, cuando entra, ve la mesa del comedor arreglada, platos, vino, todo para 2 personas, ella extrañada por todo eso, le dijo que pasaba, bueno en resumen el weon sacó un anillo de compromiso, y le pidió que se case con el. Ella HELADA, no supo que decir, tan solo se dio media vuelta y salió, el fue a buscarla y ella le dijo que eso nunca lo esperó y menos en una situación así, que ella ya había encontrado una persona con la que era muy feliz –yo-, y que no tenía planes con él a futuro. Cagado mal…, le pregunté si era eso que la tenía así, bueno me dijo que mas que todo estaba sorprendida, que nunca lo esperó, y que lo esperaba sólo de mí. Terminando con eso prosiguió y me contó los problemas que tenían en su casa, me comentó de sus hermanas y sus hermanos – uno de ellos es especial y el otro es fumón, pero de esos ya dañadazos – por lo que pude intuir, su hno. no vivía con ellas, la droga ya lo tenía cagado, y solo llegaba a su casa cuando quería plata o quería comer, incluso cuando entraba siempre se llevaba algo, que a veces x la noche cuando no lo dejaban entrar rompía los vidrios de las lunas de la casa, todo un chongo, y eso era lo que la tenía peor. Sinceramente, esa situación a mi me descuadró, sé que tal vez es un pensamiento idiota, pero no quería involucrarme con alguien que tenía ese tipo de problemas. Y tal vez el tiempo me haga ver que estoy equivocado porque al fin y al cabo, ella y yo éramos dos solamente no toda su familia, pero ustedes saben, la familia pesa en toda relación. Esa situación me aguantó.
    A la semana siguiente el aniversario del bco, un tonazo, hembras de toda la zona norte, llegaban a Piura, unas mamasitas ufff….era fiesta de blanco, situación propicia para ganarse con los hilos riquísimos que algunas se mandaban. Miriam llegó con un vestido ceñido a su linda figura y un hilo que dejó a mas de uno tuerto. Me decían, cuando la caches, grábala, para ver como le queda eso, que suertudo ers ctm!!..., ya sabía de antemano que íbamos a terminar como más nos gustaba, en la cama como animales. Así que a disfrutar la fiesta: mujeres, baile, chelas, whisky, mezcla maldita….que más se podía pedir. Ya avanzado Miriam me dijo para retirarnos, yo accedía y ella misma paró un taxi y le dijo al fercho que nos lleve a nuestro telo predilecto.
    Ni bien llegamos, empecé a besarla, la desvestí suavecito mientras besaba cada parte de su cuerpo, la empezé a sopear con fiereza, el alcohol y ese hilo me pusieron como loco, sentía como salían chorros de su vagina, los cuales procuraba me bañaran la cara para luego besarla y pedirle que me lamiera la cara, la muy p…lo hacía, que rico carajo, luego turno de ella, mamada de gemelos, lamida de tronco, mordidas de cabeza, mordida de tetillas, una locura total. Ya mojaditos, empecé a penetrarla de manera bestial y muy fuerte ella cogida de la pared, de pie en la cama, gemía cada vez más y más. La puse en doggy y empecé a pulsearle ese *, ese culo tenía que ser mío –cabe señalar que a pesar de haberla pulseado en varias ocasiones nunca me lo soltó, siempre me decía para la otra y así me tenía- bueno esa vez iba a ser diferente me lo daba xq me lo daba, y así fue señores, su respectivo beso negro, escupidas a mas no poder, chupada de dedos, uno, dos, tres, entraban en ese culito rico mientras ella cogía fuerte las sábanas, ya la tenia tan excitada y preparada que ella misma me besó y me dijo: hoy destrózame el culo, esto si lo he guardado para ti mi amor!., listo con la venia respectiva, empecé a meter al cabezón, que suavemente iba abriendo camino, que rica sensación, cuando entró la cabeza ella preguntó si ya estaba, le dije que aún faltaba solo la cabeza había entrado, a lo que ella pedía que siguiera, poco a poco el tronco fue acompañando la entrada triunfal hasta que finalmente misión cumplida, había llegado hasta el final. Lo dejé quieto un momento para que se vaya acomodando, sentía como me apretaba el muñeco, una presión increíble, de un * cerradito, Miriam me dijo ya esta verdad, - si respondí, - por favor no vayas a sacarlo, eso fue lo único que dijo, y se recostó, y empezó a morder la almohada, empecé a bombearla suave, y subiendo el ritmo de a pocos, poco a poco se fue acostumbrando a las embestidas, hasta que en un momento ya lo sacaba y lo podía meter con menos dificultad. Ahora si ella me cabalgaba y era lo que más me gustaba de ella, la forma como lo hacía, solo que ahora un plus especial, ahora quien cabalgaba a mi muñeco era su *, la puse en perrito nuevamente para darle nalgadas, cosa que me encanta en un buen culo, lo tenía rojo, ella lo disfrutaba y me dijo, que termino dentro de su anito, que quería sentir algo caliente y chorreante, así lo hice, y fue una buena iniciación para ambos, ella recibiendo y yo dando. Que delicia de mujer, una señorita fuera, y una perraza en la cama. Bien x mi carajo!!...
    Ahora si, volviendo a Leslie, de un momento a otro por un amigo mío de mi promoción es que pudimos coincidir en un grupo en una fiesta, y el nos presentó. Bueno total que estaba equivocado, no era la creída que me parecía, era muy sencilla y respetuosa, una chica con una personalidad tan grande como su belleza. Como amistad empezó de ptm!. Con el transcurrir de los meses fuimos siendo grandes amigos, sabía perfectamente quienes eran los que la seguían, y sabía muy bien que era lo que ella pensaba de cada uno.
    En un aniversario de la facultad, en el auditorio ella se me acerca y me pide que la acompañe porque con 2 de sus amigas y sus enamorados iban a ir a tomar unos tragos a la pensión de una de ellas, yo ni weón y alagado porque ella me pidió que la acompañé accedí. Ya en la pensión, con los tragos encima y conversando varias cosas, salí al balcón a tomar aire, ella en un momento se paró y vi que venía directamente donde yo estaba, me hice el loco como que miraba distraído la calle. Se pone a mi costado me abraza, no bastó que dijéramos nada y nos besamos, un tierno beso, un beso de enamorados, sentía realmente que ella era para mí. Así fue nos besamos largo rato, luego de adentro nos llamaron y seguimos conversando normal, pero ya nos mirábamos diferente. Cuando me retiraba porque eran las 5.am y tenia que trabajar a las 8 am., ella me acompaña a la puerta, me dijo yo me quedo aquí, me dio un tierno beso y me dijo te veo mañana si?. Claro, di media vuelta y caminé a casa con una sonrisa de estúpido, …si, esa misma que tu tmb pones cuando te sientes enamorado.
    Al día siguiente conversamos sobre lo sucedido, le dije sinceramente que me gustaba mucho, y que si quería ser mi enamorada, a lo que ella SORPRESIVAMENTE PARA MI respondió con un beso y me dijo SI QUIERO. Carajo tenía una enamorada otra vez, la fui a dejar a su casa y mientras regresaba a la mía, veo mi celular que lo había tenido apagado y veo las llamadas de Miriam, , Miriam, si , y ahora …que le digo??!!!!!...
    A la semana siguiente en el trabajo ella me notaba distante y me preguntó si me pasaba algo, no me atrevía a decirle que tenía enamorada, así que traté de seguir normal con ella pero evitando algunas cosas, como salidas o quedarnos conversando luego de trabajar. Con el cuento de que estaba en finales me hacía el ocupado
    Pero salía de trabajar y corría a la universidad para ver a mi hermosa chica. Que me esperaba siempre con un gran beso y abrazo. No me atrevía a comentarle nada de Miriam, nose porqué, sentía que la iba a joder toda.
    Un día salimos al cine y me encontré con uno de mis superiores, lo saludé y le presenté a Leslie, conversamos unos minutos y nos retiramos cada uno a su sala. Al día siguiente en el trabajo muy temprano porque teníamos reunión, antes de comenzar en voz alta dijo: Y mark, que guapa que es tu chica, yo pensaba que tu tenías algo con Miriam….TIERRA TRÁGAME!!!!....se imaginarán la cara de sorpresa de todos, y más aún de Miriam, que no dijo me dijo nada en todo el día.

    …PROMETO CONTINUAR COFRAS!!....TENGO QUE VOLVER A LA OFICINA...
     
    markz129, 20 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    khikhear, SolitarioFritz, faloman1 y 4 otros les gusta esto.

    PetrusLeon

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    PTM!!! que pendexx q pasoooooooooooooo.. eso si esta intersante....
    siga cofrade.. y bueno el video....
     
    PetrusLeon, 20 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A markz129 le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    jajaja q pendejo eres ya q paso man cuentanoslo todo!!
     
    christianhs, 20 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A markz129 le gusta esto.

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Tu superior es un envidioso de mela, que maricón csmd, esa clase de patas me llega.

    Pero en fin, buen relato, cuando es algo de la vida real te engancha, caraxo. prosiga por favor

    Saludos
     
    PHYRO, 22 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A O.F.Q, SolitarioFritz y markz129 les gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    79
    Siempre hay de esos limitados que por mérito propio no consiguen ni un poco de sagiro y optan por bajarte la llanta, hasta para ser partidor hay que tener clase...
     
    Kalimch, 22 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A markz129 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página