¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

La necesidad de muchos usuarios de obtener desesperadamente Me Gusta.

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Amudiel, 6 Ago 2019.

Amudiel

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Se q los temas que apertura en esta zona no son de interés para la gran mayoría de usuarios PT, no me motiva el q sea visitado o tenga la aceptación, lo q me motiva es expresar, tratar temas que siento son de interés.
    Desde que me inicie en PT, ya hace varios años atrás, se podía observar que muchos cofrades se preocupaban en obtener Me Gusta, en estos últimos años se puede observar que esta preocupación ha crecido y se realiza sin ningún tapujo.
    Se puede observar que usuarios de rango hasta iniciantes, piden abiertamente les den Me Gusta cada q aportan algo o publican fotos de alguna kine que envían como parte de la información o más aun fotos obtenidas sin autorización o de las redes sociales personales de la kines.
    Cada vez q observo ese comportamiento me pregunto dónde está el amor propio, la dignidad hasta ciento vergüenza ajena, al ver que se arrastran de esa forma.
    Los Me Gusta son agradecimientos de q se dan voluntariamente, sobre todo vienen solos como parte de la calidad de la información que aportamos.
    Me gustaría saber que piensan sobre esto.

Amudiel, 6 Ago 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Daniel Garcia

VIP MEMBER
    67%
    Me Gusta recibidos:
    498
    Puntos de trofeo:
    159
    Bueno cofrade yo creo q el comportamiento depende de lo q se incentiva, por ejemplo actualmente uno obtiene mejor rango o trofeos por mayor cantidad de mensajes o Me Gustas q uno tenga. En las empresas pasan lo mismo, razón por lo cual uno establece KPI o indicadores de acuerdo al objetivo q tengas, incrementar la rentabilidad, la colaboración entre áreas o incursionar en un nuevo mercado. Yo creo q actualmente los indicadores q establece el foro a conllevado q los foristas busquen discusiones sin sentido para tener un mayor número de mensajes o solicitar Me Gustas, de esa forma uno obtiene Trofeos o mayores rangos. Pensando a la ligera yo opinaria q se debería redirigir el incentivo para q la gente aporte ranking, por el cual para subir de rango solo se debería contabilizar ranking, obviamente siempre existirá la intención de los malos cofrades de sacarle la vuelta a las normas por esa razón los incentivos e indicadores deberán cambiar y evolucionar cada cierto tiempo
    Saludos

Daniel Garcia, 6 Ago 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Darth Malgus

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    4.610
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Podria evolucionar como Facebook, donde puedes decir me gusta, me encanta, me disgusta, me hace reir, me molesta.

Seria una buena opción.

Darth Malgus, 6 Ago 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A fartman y oxalc les gusta esto.

VenomElVenoso

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Bueno, aca los Me Gusta solo hace que te den trofeos, medallas creo. Y eso te hara subir de "rango" pero igual si no pasas las condiciones debidas para ser VIP o Platinum, que ya solo lo ven los admins, pues te quedas igual solo que con un titulo y medallas. Ese tipo de incentivos de hecho que es un refuerzo positivo por estar activo (aunque se le da la vuelta cuando solo pones spam, cosas intrascendentes o "agendas") pero de ahi a estar buscando dar Me Gusta solo porque si, para sentirse validados... pues que triste. En Instagram, Facebook, You Tube se da mas porque generas mas trafico para tu pagina (en el caso de Fb solo en las fanpages, no en los perfiles personales) y eventualmente generas dinero, pero aca no, no te da nada. Y si realmente uno busca tener muchos Me Gusta solo para sentirse bien o popular... tiene que reexaminar sus prioridades de vida...

VenomElVenoso, 6 Ago 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

RobThomas

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    906
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Bueno por lo menos el post me ayudado a entender para que sirven los likes y porque la gente tiene ciertos reconocimientos y medallas. Creo q si uno quiere obtener likes no debería pedirlo , de por si un cofrade evalua si un post merece un like . Esto debe ayudar a tener mejor información y recibir buenos datos.

RobThomas, 6 Ago 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

johnfernandini

Usuario Baneado.

BANEADO
    40%
    Me Gusta recibidos:
    1