La chata del norte

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Rapado, 6 Dic 2023.

    Rapado

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola cofras este es mi primer relato, de algo que pasó en febrero del año pasado. Para empezar a esta chica la conocí por Tinder en el 2020, cuando estaba aburrido y me descargué la app para huevear, el punto es que conocí a esta flaca a la que le pondremos Sofía. Ella es chata (1.5 aprox), piel canela y lo que más me arrechaba de ella era su culo, que aunque no era voluptuoso le quedaba bien por su figura.
    Al principio cuando empezábamos a hablar ella me contaba sus cosas, que era de Chiclayo, le gustaba cantar, cocinar y me dijo que estaba aquí en Lima para acompañar a su hermana que recién había tenido a su hija. Así fue al comienzo, hasta que a la semana comenzamos a hablar de cosas un poco más candentes, hablábamos sobre nuestras experiencias sexuales anteriores, sobre qué nos gustaba al momento de tirar, tanto eran así las conversaciones que nos comenzamos a mandarnos fotos. Y ala cofras en cuanto vi su culo me quedé hvn, al principio me mandaba fotos en calzón y ya desde ahí se le veía un buen culo, pero cuando me mandó fotos completamente desnuda de verdad me arrechó.
    Como era pandemia no podíamos vernos por los protocolos y eso, así que nos quedamos con esa dinámica de mandarnos fotos hasta julio que ella por problemas personales tuvo que volver a Chiclayo. Ahí le perdí el rastro hasta principios de febrero del 2022, cuando la busqué por fb, antes no lo había hecho porque estaba en una relación que terminó mal y al tiempo de terminar pensé en Sofía, y que nunca llegamos a vernos en persona.
    Entonces le mandé solicitud, cuando me aceptó comenzamos a hablar, recordar tiempos pasados y entonces le pregunté si había vuelto a Lima o pensaba volver. Ella me dijo que si que iba a venir el 12 de febrero en la noche, estaría en la casa de su hermana que ahora vivía cerca de mi casa, así que de una le dije para vernos, al principio me dijo que no porque no sabía si podría salir porque no quería tener que darle explicaciones a su hermana y demás. Al final quedamos que si encontraba un espacio para vernos ella me avisaría, pero solo para salir en plan amigos a caminar por ahí, yo medio bajoneado por eso le dije que ya.
    Entonces llegó el 14 de febrero, era temprano como las 9 am y me escribió que su hermana saldría con su esposo y su hija por unas horas y ella se quedaría sola en la casa así que podríamos vernos. Quedamos a las 11 am, me alisté y salí para verla, llegué un poco antes y me dijo que esperara, pero no en la puerta del edificio para que su hermana no me vea aunque ella ni sabía que existía, pero bueno mejor prevenir que lamentar. La esperé en la esquina y a los 15 min me habla que ya vaya al edificio, pensé que entraría al depa a estar con ella, pero al acercarme vi que ella salió, había ido con una mini falda que le quedaba muy bien por su figura. Me vio, nos saludamos, aunque aún teníamos puesta la mascarilla, me dijo para ir al parque a la vuelta de su casa. Mientras caminábamos hablábamos de los ue hicimos en ese tiempo que no estuvimos en contacto, al llegar al parque buscamos una banca, pero todas tenían al menos una persona. Entonces fuimos a sentarnos debajo de un árbol donde no había nadie cerca, yo me saqué la mascarilla con el pretexto de que me incomodaba y al ratito ella también se la quitó, en cuanto se la sacó me acerqué lentamente y comenzamos a agarrar como por 5 min al menos. Después ella se sentó delante mío, o sea apoyando su espalda en mi pecho, ahí al toque sin pensarlo puse mis manos delante para abrazarla comencé a tocarle el abdomen hasta que mi mano fue subiendo hasta tocar una de sus tetas, ella no dijo nada, seguí así moviendo mi mano hasta meterla por el costado de su blusa, ahí fue cuando me dijo me excita eso que haces, mientras me besaba. Como estaba arrecho le dije vamos a un lugar más privado, ella lo pensó y me dijo que mejor no porque le daba miedo que su hermana llegara y no la viera, entonces seguimos así no más hasta que vio la hora y dijo ya mejor regreso. No insistí y le dije te acompaño, primero me levanté yo y luego la ayudé a levantarse, en eso cuando estuvo de pie aproveché para tocarle el culo encima de la falda y darle otro beso, y ya nos fuimos del parque.
    Estábamos caminando, hablábamos de otras cosas, pero en mi mente estaba como hago para estar más tiempo con ella porque esa noche volvía a Chiclayo y de ahí ya no la vería en tiempo, entonces cuando llegamos a la esquina le dije que me había olvidado la llave de mi casa y que nadie estaría ahí en horas, le pregunté si podía prestarme su baño antes de que me vaya. Me miró dubitativa y me dijo no sé pero si llega alguien y te ven ahí, pero le dije que entraría y saldría rápido que no se preocupara. Al final me dijo bueno ya está bien, pero rápido, subimos hasta el depa de su hermana, entramos y ella me enseñó donde estaba el baño. Cuando salí del baño, pensaba ya fue no creo que pase nada fácil me dice que ya me quite. Entonces salgo y la veo en su cuarto que estaba frente al baño, estaba sentada en su cama poniendo a cargar su celular, le dije bueno ya me voy entonces ella se levanta para despedirse y aprovecho para plantarle otro beso y tocarle el culo debajo de la falda.
    Es ahí cuando siento que traía una tanga, eso me arrechó bastante, seguía besándola y la volteo quería levantarle la falda y ver su tanga, al levantar la falda ahí veo que era rosada su tanga, me arrodillo y comienzo a besarle el culo pasaba mi lengua por ahí y eso la excitó bastante. Me puse de pie y la seguí besando, a ella creo que tampoco ya le importaba si su hermana venía, porque sentía que quería desabrocharme el pantalón. Al lograr desabrocharme el pantalón saca mi pene, se arrodilla y me dio el mejor oral de mi vida, primero se lo metió completo a la boca mientras me miraba y estuvo así jugando con la lengua en la punta, después de sacarlo de su boca le daba lamidas desde la base hasta la punta, se metía también mis bolas a su boca todo eso habrá durado unos 3 min. Ella se pone de pie y me comienza a besar desenfrenadamente mientras yo le tocaba el culo, entonces me dice al oído que quiere sentir mi pene dentro suyo mientras besa mi cuello. La echo en la cama, estaba tan excitado que ni siquiera pensé en ponerme poncho aunque igual no llevaba, le hice a un lado su tanga y de una le metí mi pene estuve así unos 5 minutos mientras ella me lamía desde la oreja hasta el cuello, nos besabamos y en eso le digo que quiero verla encima. Ella acepta y cambiamos de pose, se quería quitar la tanga, pero le dije que no me gustaba hacerla a un lado y metersela así, ella se rió y se puso encima, comencé a penetrala y ella se movía bien rico encima. Le tocaba sus tetas debajo de de la blusa, luego bajé mis manos por su cintura hasta llegar a sus culo donde dejé mis manos mientras ella se movía, ahí aproveché y puse uno de mis dedos en su ano. Sofía no dijo nada, más bien le gustaba porque ahí se agachó y me besó con intensidad, de nuevo vi mi oportunidad y le dije que si podíamos hacer anal. Ella lo pensó y me dijo que ya, que mejor acabara ahí a que en su vagina, pero que primero lo dilatara un poco con mis dedos porque sino le iba a doler. Me puse de pie, ella se puso en 4 al borde de la cama y no pude resistirme, me agaché le corrí la tanga y le lamí el culo, pasaba mi lengua por ahí y ella se excitaba bastante, estaba gimiendo un montón. En ese momento me levanté y se la metí por el ano, ella se veía bien rica en 4 mientras la penetraba, se excitaba bastante y gemía descontroladamente, cuando ya estaba por venirme me pidió que le tapara la boca porque le preocupaba que alguien la escuchara gemir tan fuerte, así lo hice le puse mi mano en la boca y justo ahí acabe en su ano. Saqué mi pene, me eche al lado de la cama, ella estaba cansada y a los 2 min se incorporó, sacó unos pañitos de un cajón y sin decirme nada agarró mi pene y lo limpió, luego le dio un beso en la punta. Me pareció tan rico ver eso, que también quise hacer algo por ella, así que le dije que se echara, me arrodillé y comencé a hacerle una sopa, se retorcía un montón la chata, estaba gimiendo un tanto, así que por miedo a que alguien la escuche se puso a morder un polo y al ratito acabó.
    Se levantó, sacó más pañitos para limpiarse, se acomodó la ropa y el cabello, me dijo que también me acomode la ropa y que vaya a enjuagarme la boca porque estaba bien mojada por sus flujos jajaja. Al volver del baño me dio un beso, me dijo que la había pasado muy rico pero que ya debía irme, le dije que ya, salí del depa y ya me fui a mi casa.
    Luego de unas 3 horas me dijo que su hermana recién había llegado, le dije que nos hubiera dado tiempo para unos rounds más, pero me dijo que mejor era ser precavidos. Nos reímos y le dije que cuando volviera debíamos ir a un hotel para que tuviéramos más tiempo y que nadie nos molestara. Se rió y me dijo que ya, que la próxima si iríamos a un hotel, aunque tuve que esperar unos meses hasta que ese momento pasara jaja
     
    Rapado, 6 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    caraho114, luislimasjl, Genre90 y 6 otros les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Muy buen relato con la chiclayana...... saludos
     
    Troyano69, 7 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    812
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    y ahora le toca al vecino jajajajaja buen relato cofrade, si que la hembra estaba hecho fuego vaya la apagó como buen bombero. solo espere unos meses mas y otra vez a la carga con la chata, suerte, saludos.
     
    GIPSYMAN, 8 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Rapado

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno aquí la continuación de mi relato, de la vez que fuimos a un telo con la chata.
    Bueno luego de ese día mantuvimos una conversación constante, cada día nos escribíamos y casi siempre terminábamos mandándonos fotos, siempre a la expectativa de que me dijera que ya en unos días volvía a Lima. Hasta que un día de la nada me comenzó a hablar menos y estaba distante, el detalle con esta flaca es que era bien enamoradiza y cuando pensaba que había encontrado al indicado mandaba a la mrd a los demás con los que hablaba, eso ella me explicó después.
    El punto es que había conocido a un chico hace unos días y él ya la estaba gileando, le mandaba detalles y así, entonces la chata comenzó a prestarle más atención a este pata lo que la verdad vi lógico, considerando que vivían en la misma ciudad y podían salir más seguido. Al final me dijo que lo mejor era no hablar más porque quería serle leal al pata y le dije que la entendía así que normal, aunque no me esperaba que me bloqueara.
    Así estuve sin saber nada de ella como medio año, hasta que en septiembre me escribe de la nada y me pregunta lo básico que como me ha ido en este tiempo y qué tal todo, le respondía normal porque la verdad no estaba resentido de que me bloqueara, pero lo que si sentía era curiosidad por saber el porqué me hablaba ahora después de meses, así que luego de hablar un rato le pregunté y que pasó con el chico que conociste. Ahí me dijo que las cosas no salieron bien con él, que era tóxico y una larga lista de cosas que no le gustaron del pata y por eso lo mandó a rodar, le dije que pena que no resultaran las cosas bien y pensé que el asunto con la chata terminaría ahí. Entonces me escribe que en unos días iría a Lima a ver a su hermana y que estaría aquí como una semana, me preguntó si podíamos salir a tomar algo o vernos. La verdad es que esos días yo andaba aburrido y le acepté pensando que tal vez no pasaría nada considerando que acababa de salir de una relación y fácil no quería hacer nada más que hablar.
    Llegó el día y quedamos para vernos como a las 11 am, en el parque donde estuvimos la primera vez, justo ese día me dijo que su hermana tenía una emergencia en el trabajo y estaría fuera hasta la noche, y que por eso tendríamos tiempo.
    En cuanto llegué la saludé normal como amigos, en ese tiempo aún era obligatorio el uso de la mascarilla, así que no hubo ni beso en la mejilla. Nos sentamos en una banca en lo que buscábamos donde ir a pasar el rato, entonces pensé en aplicar la de la última vez que me incomoda la mascarilla y me la quité, le dije que también se la quitara y me dijo ya conozco tu plan jajaja, nos reímos un rato y le dije bueno si hablamos de planes aún hay uno que me dijiste que podíamos hacer la próxima vez que nos viéramos. Ella toda confundida me dice qué plan? Y le hice acordar que la próxima vez que nos viéramos iríamos a un hotel, se río y me dijo que no que eso fue del momento que ahora solo quería tomarse algo. Me reí y le dije bueno ya vamos pues al Starbucks, llegamos, nos pedimos algo para tomar y por la misma calle del Starbucks había un telo, me acuerdo porque a veces pasaba por ahí. Estábamos sentados en una mesa al fondo, donde nadie estaba cerca y me acuerdo que me acerqué a ella mientras hablábamos, y puse mi mano en su pierna, no me dijo nada y la dejé ahí un rato. Entonces comienzo a acariciar su pierna y voy subiendo mi mano hasta que llegué a su entrepierna ella se voltea y pienso que me dirá que ya no, pero me da un beso así con lengua y mordida incluida, ahí me pongo loco y pongo mi mano en su culo. Estuvimos así un rato hasta que le dije y si vamos a otro lado, me miró, me sonrió y me dijo vamos pues.
    Al toque pedí taxi al telo que estaba a unas cuadras de allí, llegamos, pagué el cuarto y compré unos condones. Mientras subíamos la escalera ella iba adelante y yo tocando su culo, al llegar ella se sube en mí, la cargo y nos besamos, hasta que la echo en la cama la chata quería que le saque la ropa, así que empiezo sacándole sus zapatillas, luego su jean, su blusa y la dejo en sostén y calzón. Quería admirar su cuerpo así y saborear lo que me iba a comer, entonces yo también me saco la ropa y me echo a su lado, la comienzo a besar mientras subo mis manos por sus piernas hasta su culo, ahí quedamos un rato hasta que me dice que quiere que se lo meta, al toque me pongo un condón y le bajo el calzón, ella se acomoda para que se lo meta en misionero, ahí me subo encima y comienzo a bombearla mientras la beso y acomodo mi mano para no dejar de tocar su culo que siempre me volvió loco, estamos así como 10 min hasta que acabo y me echo un toque para descansar, pero la chata aún tenía ganas así que me saca el condón y me la comienza a chupar, se lo metía todo a la boca, lo que me sorprendió es que ni siquiera limpió la leche que había en el condón, me la chupo un rato metiéndosela toda en la boca y lamiendo la punta mientras me miraba a los ojos, estuvo muy rico y se mantuvo así hasta que recuperé mis ganas de metérsela de nuevo, pero antes ella me pidió si le podía hacer una sopa, entonces al toque bajé y comencé a lamerle el clítoris y por momentos metía mi lengua en su vagina, la verdad es que yo también disfruto de hacer sexo oral a las mujeres. Estuve lamiendo ahí su vagina unos minutos, hasta que me dijo que ya se la meta, ahí me puse otro condón y ella se puso encima mientras se movía bien rico, me encantaba ver sus tetas que si bien no eran grandes se movían rico cuando ella lo hacía, la chata se movía y aumentaba más la intensidad hasta que acabo, se quedó cansada así que me pidió que yo terminara mientras ella se recuperaba, la volví a echar y seguí penetrándola hasta que también me corrí. Ambos nos echamos a descansar y ahí ella me empezó a contar sus cosas, habremos estado hablando media hora, mientras hablábamos yo jugaba con sus pezones y ella tenía su mano en mi pene. Luego de un rato la comencé a besar, ella se subió encima mío y yo comencé a jugar con mi dedo en su culo, a la flaca le vaciló eso y le pedí si podíamos hacer un anal. La chata lo pensó y me dijo que ya pero que como no teníamos lubricante que primero le haga un beso negro, le dije que ya como no había malos olores ni nada empecé ahí a jugar con mi lengua hasta que sentí que ya estaba lista para que se la meta y empecé, ella levantó bien rico su culo y mientras yo separaba sus nalgas con mi mano ella comenzó a agarrar las sábanas y a medida que se lo metía comenzó a morder la almohada, se lo metí pelado y la chata me dijo que estaba bien y que así le gustaba, estuve un rato bombeándola y me pidió que me apurara porque le dolía, la embestí más rápido y ella gemía hasta que al ratito acabé. Ella se fue al baño a limpiarse mientras yo me quedé en la cama cuando salió del baño me dijo que ya nos vayamos que ya quería volver a la casa de su hermana, entonces nos cambiamos y antes de salir del cuarto la manosee un poco más, salimos y pedimos taxi hasta su casa.
    En el taxi le preguntaba cuándo volvería, pero ella me decía que no sabía, llegamos a su casa bajamos y antes de subir nos besamos para despedirnos.
    Esa fue la última vez que vi a la chata, volvió a Chiclayo, hablamos unos meses más y me dijo que conoció a alguien y que ya no habláramos, como la otra vez y le dije que está bien y que entendía. Por lo que supe por sus historias de wsp es que si se quedó con este último chico, aunque ya no sé nada de ella porque creo me eliminó de sus contactos o cambió de número, en fin me llevé muy ricas experiencias con esta chata.
     
    Rapado, 28 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Bisonte1977, caraho114, sam peter y 5 otros les gusta esto.

Compartir esta página