¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ashley / LV / 979829288 / Estafa

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por wildestdreams, 20 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    wildestdreams

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace cuestion de unas semaas decidi atenderme con esta chica que en lolitas parecia muy buena, tenia mis sospechas por el hecho que las fotos parecian bajadas de internet (comprobaria luego que estaba en lo correcto)

    Llame al numero que indicaba la pagina, me dijo la chica que era las de las fotos, que era nueva y que atendia por lince (en la cuadra 14, primer señal de que habia algo raro, una chica asi debería atender en miraflores o san borja).

    Fui a donde me indico un hotel en Petiti Thouars y med dijo que me aloje (no se suponia que tenia departamento). Asi que decidi irme, pero me llamo y me dijo que porque no le decia la habitaci'on en donde estaba, así que le dije que sospechaba que era una estafa y me dijo que si no era ella que le cierre la puerta en la cara.

    Así que me anime (craso error), le di el numero de habitación y llego cualqueir cosa: una zambita cuadradona con dos rayos rubios (me dijo que era ella y que se habia teñido el pelo) asi que la despache, previo escandalo de la chica así que le di para su taxi, cuando me retire del hotel me la volvi a cruzar y me insulto, a lo cual respondi tranquilamente con un par de epipetos raciales, adjetivos calificativos y recordadorio a su progenitora.

    La verdad es una ESTAFA TOTAL, no la llamen que es perder su tiempo y dinero (si no se atienden perderan por lo menos el hotel, y lo que le den a la chica para que se largue y no haga escandalo)
     
    wildestdreams, 20 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A cobra, Arrocero y EMMA.WATSON les gusta esto.

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    [​IMG]

    [​IMG]
    Este Hembron obviamente que existe pero bien lejos de nuestra Lima querida.
    Lamentable lo que hacen las kinesiologas de seguir poniendo fotos que no les corresponden, pero aunque sea cofrade wildestdreams tuviste la amabilidad de compartir tu experiencia, suerte para la proxima.
     
    EMMA.WATSON, 21 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    wildestdreams

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Ojala tenga mas suerte la proxima, ojala mas cofrades posteen sus experiencias de este tipo, así el resto se evita pasar un mal momento.
     
    wildestdreams, 21 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Arrocero

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias cofrade por sacrificarte, tremenda estafadora, pero por las fotos estaba mas que cantado la trafa.
     
    Arrocero, 21 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página