Español, Inglés-English y Spanglish-Espanglish Vs Maricarmen "Corcobain" Marín"

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por MISTERIOZXC, 18 Abr 2012.

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Creo que estamos analizando demasiado el tema del idioma, la cosa es que el tema central es el escaso conocimiento de 2 de los jurados (Marín y Armas) del bendito programa ese respecto a la cultura musical occidental, más específicamente de habla inglesa y eso no es pecado. Ellos mismos lo han reconocido así e incluso indican siempre que se empapan de los temas a ser calificados antes de cada presentación y está bien, lo triste sería que además fueran soberbios y allí si que quedarían mal parados. Ahora bien, que Moran conozca un poco más de ese aspecto al menos equilibra un poco esa debilidad en los otros 2 jurados y digo debilidad porque Morán además de conocer un poco más de los artistas de habla inglesa también entra en la evaluación de las imitaciones de artistas nacionales de todo género incluso con más criterio que Marín y Armas en muchos casos.
     
    Falcon-X, 1 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    El tema se resume en los viejos dichos: No mires la viga en ojo ajeno..., ni escupas al cielo... Es exactamente igual a lo que pasa en Conga, la ignorancia de la gente bloquea cualquier posibilidad de diálogo pero en realidad no saben de lo que están hablando.
     
    Christmas, 1 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Al final Morán y la dirección del programa saben que la Marín y el Armas están allí más por un tema mediático que de conocimientos musicales profundos así que es suficiente con que sean personajes mediáticos con suficiente capacidad de "jalar" rating o crear polémica. Lo demás es análisis ocioso porque el programa ya logró su cometido que es el de superar a los programas de su horario en otros canales.
     
    Falcon-X, 3 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Bueno, yo no sé usted pero para mí es más productivo leer cátedras, de fonética en este caso, porque a lo mejor estoy equivocado, tampoco es que mis post estén escritos en piedra ni mucho menos, que hablar de, ¡espectáculos! ¿Qué viene ahora, un análisis del éxito de los ampays de Magaly Medina? Parece que mucha gente todavía ser quedó anclada en los noventas y sigue embobada con este tipo de programas. Lo que es yo, que a las 10:00 tengo que estar soñando, prefiero ver a esa hora el noticiero de canal 7 con Josefina Townsend. Bueno, pero esa es mi elección.
     
    Christmas, 6 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Les paso un dato para que no se quemen la sangre con la pobre producción local y no desgasten el cerebro con los análisis en aspectos lingüísticos, fonéticos, etimológicos, etc... por estos días están pasando las olimpiadas en ESPN, ESPN2 y ESPN+, muy buenas alternativas para ver en lugar de estar haciendo zapping por los canales de señal abierta que no tienen mucho que ofrecer...;)
     
    Falcon-X, 7 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Principiante66 le gusta esto.

Compartir esta página