Javier Carmona Es Forista De Perutops????

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por EL HAZZARD, 16 May 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    Buenas cofrades, weno ps navgando por la web me encontre este post del blog del doctor monique :cool:(farandula lorcha) y miren la nota nomas el señor desliza por ahi que Javier "tulo" Carmona seria forista de perutops:eek: y postearia en la seccion del emmanuelle:confused: bueno lean la nota esta despues de la foto, si es cierto alguien puede descubrir cual es su nick??? a ver los moderadores jejejjee.............:DDiablito:p
    Este es el post:
    Javier Carmona: Corazon de Vedettero


    Identidad secreta. Tal parece que bajo la imagen de ejecutivo serio que posee Javier Carmona se escondería todo un "playboy" de la farándula limeña, lo cual podría significar que de mongo solo tendría la cara. Se comenta dentro del ambiente farandulero que el gerente de ventas de Frecuencia Latina no solo mantuvo relaciones amorosas con Tula Rodríguez (ver post Tula Rodriguez al desnudo) y Gisela Valcárcel, ambas coincidentemente ex vedettes y ex conductoras de televisión, sino que además sucumbió ante los innegables encantos de la talentosa bailarina y actriz erótica Karen Dejo (ver post Video erótico de Karen Dejo en "Bellas y Ambiciosas"), actual (des)animadora del tan venido a menos programa cumbiambero "Sábados Tropicales" (ver post Karen Dejo y Lizet Soto en "Sábados Tropicales"). Pero eso no es todo. Entre las conquistas de Javier Carmona también se encuentra la ex actriz de películas para adultos y ahora panelista mañanera Paula Marijuán (ver post Video erótico de Paula Marijuán en "Latin Lover"), con quien se dejó ver en una situación bastante comprometedora cuando la ex de Brad Pizza (por cierto, este último otro galán vedettero de polendas) inauguró un pub miraflorino junto a sus impresentables amigas de la obra teatral "Baño de Mujeres" (ver post Démosle la bienvenida a Francis Aimini, "La amiga de todos"). La cereza del pastel la pone la recordada rotita Teresa Espinoza, ex vedette chilena que confirmó desde el país del sur la apasionada relación sentimental que sostuvo con el polémico gerente de ventas hace algunos años atrás, en épocas en que ella trabajaba para el desaparecido programa cómico de Jorge Benavides "JB: El Imitador".

    [​IMG]
    Javier Carmona: Corazón de Vedettero
    También corre el rumor de que Javier Carmona sería un asiduo participante del foro de relax Perutops (su nick está aún por confirmar), y como buen cófrade se porta con los datos de algunos buenos telos, y, de paso, con la evaluación respectiva de las chicas con las que se atiende en el ahora tan vilipendiado Emmanuelle. Toda una joya.

    Actualización:
    "Lo cual podría significar que de mongo Carmona solo tiene la cara". Nos adelantamos a los hechos. Investigaciones recientes demuestran que Tulita no solo engatusó al gerente con sus malas artes sino que además lo embaucó con el viejo truco de "no puedo tener hijos" para hacerse embarazar deliberadamente. Le vieron la cara. Y como siguiendo ese dicho que reza: "las desgracias nunca vienen solas", el futuro de Carmona en Frecuencia Latina se mantiene incierto, llegando a trascender que Baruch le daría una patada en las nalgas por ser el causante de tamaño escándalo que ha generado la indignación de los seguidores más conservadores del canal de Jesús María. Carmona nunca fue de la pandilla.
     
    EL HAZZARD, 16 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Pucha, si es cofrade rankeado que lo degraden al toque.

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 16 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    saya2628

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Yo pienso que no es tan descabellada esta informaciòn.
    Estoy mas q seguro que dentro de los cofrades q aportan en la zona de Kines y saunas vip, deben encontrase, gerentes de distintas empresas así como otros profesionales de altos cargos que cuentan con una buena cuenta de ahorros.
    De ser así deberìmos darle un jalon de orejas por no haber leido todos los temas para evitar lo q le esta pasando ahora por cabeza caliente. Lamentablemente ya no puede corregir nada y solo le queda cargar con su reponsabilidad.
    Saludos.
    saya2628
     
    saya2628, 16 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.914
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    cara de mosca muerta..tremenda sabandija resulto :D:D
     
    Imperius, 16 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Y a quién churchil le importa que este w**** sea forista??? :mad:. Y si fuera (como dice el anterior forista) que lo baneen!!! por w**** :mad: .

    Pongan cosas más importantes.

    Pooooooooorrrrrr quéeeeeeeeeeeeeeeeeee ponen post taaaaaaaaaaaaannnn cooooooooooooooxuuuuuuuuuuuuuuudoooooooossssssss???
     
    VerdeO, 16 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    lexe

    MASTER MEMBER
    1%
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    ( . ) ( . )
    Esto parece el tema responde y has una pregunta, la respuesta sería: hay gente que mira la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el propio, :D. Con tantos post dedicados al caso de Tulicienta y Carmona por toda la zona offtopic y venir a hacerse el extrecho, jajajajaja, todo sea por el entretenimiento, jeje Diablito

    Si es cierto que ese wuebas es forista y comparte datos en el foro o por privado con otros cofrades, no veo el inconveniente que sea forista, y sobre su metida de pata, jaja, como se nota que hay desconocimiento acerca de lo que le sucede a veces a los foristas con las kines, Carmona no sería el primero ni el ultimo, y los foristas de alto rango bien saben, o casi todos .:DDiablito

    Tampoco es como para darle tanta credibilidad a ese blog, pero no sería extraño que un putero (de la faradandula, de la politica, de la socialite, o empresario, extranjero o de donde sea) sea perutopista, solo que no lo va a divulgar y exponerse a ser reconocido.
     
    lexe, 16 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Oe loco. Fue tu mensaje 2,000. No haces fiesta? Por que por aquí hasta por su mensaje 173 revientan cohetes.

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 16 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Puta loquito, ni cuenta!!! Gracias por pasarme la voz. Y eso que no cuentan los que me borran (o sí? :D).

    Propongo a Caremona para Moderador!!!, a solicitud de sus hinchas en el foro (sobretodo del que abrió este post), pero que no borre los posts de Tulia (sobretodo esos de la parodia que están pa' cagarse de risa)
     
    VerdeO, 16 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    me parece o VerdeO puede ser carmona jejeje:D, ahora d que porke pongo post cojudos como dices ps, supongo k para ti post buenisimos son "responde y luego haz una pregunta" o "porke el hombre se enchucha"y otros post de primerisima calidad como tanta otra coxudes como tu dices estan por ahy y no me gustan pero respeto los gustos de los demas y si no me agradan ps no entro y punto,
    posteo esto porke me parece interesante compartir esta informacion como a seguro el 99% de cofrades k si les gusto porke hasta thanks tiene el post:pDiablitoDiablito y ya tengo mi primer sospechoso de kien podria ser javi carmona jejejeDiablito bye y relajate viejo.
     
    EL HAZZARD, 16 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    cacha_scanista

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Taladrador
    Ubicación:
    Al fondo a la derecha...
    Yo creo que este pata es el que abrio la discusion "Embarace a una kine"
     
    cacha_scanista, 16 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    dargelos

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno queridos amigos, creo que me descubrieron.

    Yo soy Javier Carmona,
    xD naaa mentira

    En serio muchanchos no se por que se pican con este patin, quien no quisiera levatarse a Tula o la tia Gise, tan furtotas, sobre todo Tulita.

    Y si es cofrade bien por él, me parecería exelente que comparta sus datos del emanuelle desde el anonimato como todos nosotros, bajo la identidad de nuestro Avatar, quien sabe si hay mucha gente conocida por aca,


    Salduos
     
    dargelos, 16 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta recibidos:
    1.677
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    oe no jodan, a quien le importa?


    cierren el tema!!!!!
     
    Javu_77, 16 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Ojala fuese cierto,k me gustaria sacarle la&%"&/!la por Coxudo!
     
    Thechinopp, 16 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    JoseMaria

    Oficial

    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya putas a buen precio
    Cofrades, la idea del foro no es estar "investigando" la identidad real de cada forista; es la vida privada de cada uno y punto, de repente el tio es putero ¿a quien de nosotros le afecta?. No le hagan la chamba a Magaly (ni traten de imitarla) "indagando" si fulano o zutano son foristas. Y si Carmona es forista, degraden dos rangos a ese pata por huevonazo... inflar a la Tula, ptm que coxudo. Mejor cierren el tema.
     
    JoseMaria, 16 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página