¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Esmeralda Megaplaza Los Olivos Photokines, es la misma de las fotos

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por yoniperez, 31 Ago 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    1.567
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    Van 2 veces que me atiendo con esta chica, es madre soltera pero no parece pues es delgada y va al gym, no tiene un cuerpazo, ni talla (mide 1.55 o 1.60 como maximo) pero su trato compensa los 2 polvos a 100 lucas la hora, no me relojeó en ninguno de los 2 encuentros.

    1.- Tipo de Chica: chica de barrio, no parece de la nota, es full reguetón, con eso les digo bastante.
    2.- Edad: debe tener 30 años, un par mas o un par menos.
    3.- Cara: simpatica, sin ser Miss Peru.
    4.- Talla: chata 1.55 o 1.60 a lo mucho
    5.- Senos: chicos, nada resaltante, en el link de abajo se los pueden ver.
    6.- Cintura / barriga: sí tiene cintura, no será de avispa pero tiene. no tiene guata chelera, ni marcas por el embarazo.
    7.- Caderas / derrier: delgada, no es caderona, ver fotos de su aviso, mas abajo el link
    8.- Piernas / pies: delgadas, formadas
    9.- Piel: trigueña, sus papás son de la sierra, creo que cusco o puno, algo asi, por ahi...
    10.- Tatuajes / seña característica: ningún tatuaje, la revisé bien, tampoco cicatrices o chuzos.
    11.- Aseo personal: llegó limpia.
    12.- Fellatio: sí tiene experiencia en el tema, puede chuparla todo el rato que quieras, no es una Diosa del Mameluco pero se defiende bien. Con ponchito.
    13.- Papita: bien depilada y afeitada, no es muy lubricada, lo sabe así que ella lleva lubricante en su cartera
    14.- Anal: lo ofrece en su aviso, pero no lo pedí ni pregunté cuanto cuesta, igual le revisé el Anibal, no habian malos olores ni se veia trajinado o como bolsillo de payaso.
    15.- Trato: Al principio un poco distante, tambien para responder el Wsp, se demora a veces de un dia a otro en contestar, es que vive con su familia... madre hermanos su chucky y otros familiares mas, casi no tiene privacidad. Luego ya se suelta.. es cuestion del floro y trato de cada uno tambien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    a esta flaca la vi publicitando desde el año pasado, grabé su aviso y fotos, con capturas de pantalla... Luego desapareció de internet, sus avisos se borraron ..Wsp desactivado, etc..... otra vez reapareció hace unos meses, ahora sí me animé a contactarla. Se demoró en responder como ya conté arriba, finalmente quedamos un dia de semana por el Mega, me dijo que hacia encuentros antes de entrar al telúrico, mejor pues..!! para evitar cambiazos, así pasó y entramos juntos al Telo cuento. Desde el principio me pidió el $$$$, se lo dí, me duché al vuelo, ella entró despues pero solo a lavarse las manos pues dijo q venía duchada (de su casa? de otra matanza? ignoro..no pregunté) . Ella lleva condoritos pero ya saqué los mios, empezó con el mamey descrito arriba, un buen rato, ella misma me comentó q "no apura con el tiempo como otras" (con los sgtes. polvos comprobé que sí es cierto), vino la clava en misionero.. antes se puso el lub. pues es media seca y el condon le raspa, la manoseé y meti mano por todos lados.. nunca se quejó ni puso peros a eso, hasta q bote el quaker. Nos pusimos a hablar buen rato ( me conto sobre su family, su chucky, problemas economicos, etc...) hasta q Pancho recuperó sus fuerzas, alli le di full doggy y pude revisar bien su asterisco que ya detallé arriba, hasta q salio el yogurt otra vez. Ahora si se ducho, ella primero, luego yo.. salimos juntos y la acompañe a tomar su carro, se va hacia el Aeropuerto (creo q vive por alli) y yo segui hacia mi casita en SMP.

    Eso fue el primer encuentro..hace varios meses.. un mes despues quise contactarla otra vez pero ya no estaban ni sus avisos, ni su Wsp, nada de nada.
    Pero hace un par de semanas los reactivó de nuevo y al toque la contacté, se acordaba de mi, nos encontramos en el mismo sitio. Alli me contó que hace esto solo por breves temporadas, cuando anda baja de $$$, luego de que junta o pasa la mala epoca, desactiva y borra todo por varios meses.. hasta nuevo aviso.. o solo a unos caseritos de confianza les suelta su otro celu personal.
    Luego describiré este segundo encuentro q con mas confianza estuvo mas rico que el primero.

    17.- Calidad de Masajes: creo que nada de eso. yo solo quiero cachar.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que cerca de 1 año en este "mundo", pero en el sexo en general seguro q desde chibola ya se la cepillaban.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: alli esta su fono, sí son sus fotos, no están aclaradas.. ni con retoques para esconderle la panza o aumentarle el rabo, como pasa con el 90% de los avisos online
    https://www.photokinesiologas.com/k...complaciente-y-apasionada-en-la-cama-id-w362b

    20.- Precio: 100 soles la hora, pero me quedé casi hora y media.. conversando, como ya escribi arriba, no relojea.
    21.- Local: Hostal cerca al Megaplaza
    23.- Volveria: si
    24.- Puntaje final (1/10): Cara: 6; cuerpo 6; trato 8.
     
    yoniperez, 31 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A edwinss316, Aldo el apache y Ludovico69 les gusta esto.

    Somers

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    La misma de las fotos? Jaja ni que fuera un cuerazo para dudar si es o no Xd
     
    Somers, 1 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Juanx77prq

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Voy a contactarme con ella, pronto dejare mi rating.
     
    Juanx77prq, 7 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    MANDILBLANCO

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    No te interesa
    Ubicación:
    En todo y en ningún lugar
    A ver cofra... veremos la veracidad de su ranking y espero no sea un "moticuco" (si lo es, caballeros, a enfrentar mis demonios y lo haré saber al pueblo)... minimo será simpática al menos ¿no?... justo estaré por Megaplaza y la llamaré para ver si me atiende y ojalá lo haga bien ya que estoy con la urgencia prostática de liberar el estress. Debo ser sincero que no es realmente mi tipo... pero tratándose de esa zona prefiero la atencion de alguien que tiene 'aceptables' referencias a los cambiazos, estafas y engaños de esa zona.
    No bien pase revista al pelotón reporto las ocurrencias... y ahí veremos que de verdad hay.
    Saludos
     
    MANDILBLANCO, 17 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Madara y Aldo el apache les gusta esto.

    Aventurero747

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Hoy en día arriesgar con una kine solo es de heroes, pero también a la vez es necesario. De 5 chicas al menos una si es la de las fotos. Y a esas hay que tenerlas de caceritas si o si. Como una flaca llamada Nathaly o sino de Luciana y algunas más por ahí, ya subire mi ranking de una mala experiencia que tuve con una veneca el día de ayer.
     
    Aventurero747, 21 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Ronaldo7

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Pero ese anuncio no esta activo ,sera q ya se retiro de kinear..
     
    Ronaldo7, 15 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página