Abella

Tema en 'Kinesiólogas en Trujillo' iniciado por chebolon, 27 Oct 2020.

    chebolon

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    Ingeniro
    Ubicación:
    Trujillo
    A esta flaca la estaba pulseando por días incluso me llegue a hospedar en Alcanfores pero le quedaba muy lejos, de todas manera 2 días después, ayer lunes la conocí.
    1. Rostro: No es muy agraciada tampoco es fea, tiene algo de acné en el rostro.
    2. Edad: Me comentó q esta próximo a cumplir 27 pero parece de menos.
    3. Talla: Va por 1.65 mt
    4. Color de Piel: cobriza
    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien Flaca O delgada / cintura pequeña / si tenía ligeros rollos / totalmente plana o casi nada solo sus pezones en punta.
    6. Caderas / Culo / Piernas: Casi nada / culo pequeño / piernas delgadas y largas
    7. Tatuajes o Señas Particulares: si por el hombro
    8. Apariencia / Vestimenta: llegó con legins negro, un polo, zapatillas, vincha y una mochila pequeña.
    9. Papita: Depilada y limpia la inspeccione con los dedos, buen olor Ajuste regular
    10. Servicio Adicional: Anal incluido ya lo relató
    11. Fellatio: del promedio hacia arriba, te chupa con preservativo le gusta ensalivar bien la pieza te mira a los ojos tuve q decirle Q pare para clavarla
    12. Relato del Servicio: Queria conocer a Carolina pero no me hizo caso así q la cite pero casi ni caso me hizo, puesto q dias antes ya le había preguntado y cómo q no me animaba ya q ella vive por el totus de la Hermelinda en fin, llego conversamos algo se rompió el hielo bien chvr la flaca comenzamos a calentarnos le daba picos por la oreja me prendí de sus pezones de éxito rápido le metí dedo a la concha se mojó al toque así estuvimos 5 minutos me puso el pre y se prendió de mi falo por 10 minutos donde la tuve q parar, chupa bien no se hace problemas hechas bastante saliva, hace garganta profunda por momentos te mira a los ojos luego la agarre en misionero ajuste regular se luego le puse en perro se movía como loca se mojó y se vino, me cedió su culo donde me desgracie por 15 minutos y tuve q pasar a su concha porq ya no ajustaba le di 10
    minutos más y descansamos me gusto el morbo pues tiene cuerpo de niña como de chivola
    13. Aseo Personal: limpia
    14. Trato de pareja: si pequeños besos por el cuerpo se deja llevar bien colaboradora
    15. Precio: 140
    16. Telefono / Anuncia: en skokka y photokines 976374565
    17. Local / Ubicacion: en Pay Pay (30 soles)
    18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Tiene cochera es una habitación limpia con agua caliente
    19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos
    20. Comentarios Y Datos Adicionales:
    La flaca me comentó q es del llano (Venezuela) una zona ganadera y bueno trabaja en esto ustedes ya saben porque, tiene su niña es separada buena onda la chama pero eso si es bien flaca así q están advertidos será de talla de pantalón un 26
     
    chebolon, 27 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    cowboys

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    409
    Puntos de trofeo:
    52
    Este post ya lo vi en otro foro, ¿sera copia y pega?, aunque todo coincide con las descripciones, lo que mi opinion de esta kine no esta para ese precio, a lo mucho la hora deberia estar 100 ,y eso por que incluye completo, pues ha esta kine le falta mucha carne.
     
    cowboys, 28 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página