¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Micaela /943438985/San Borja /peor talco del año

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por kaoz, 18 Sep 2021.

    kaoz

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Hace algunas semanas estuve recorriendo la página web photokinesiologas cómo te sacaba las rufas que estaban cerca a tu ubicación y supuestamente las fotos eran verdaderas puse la opción y como estaba en distritos zambo me salió está flaca que estaba cerca mi ubicación...

    Cuándo abrió la puerta pensé que era la típica qué te abre la puerta pero entró al cuarto y me dijo que 100 soles la media hora... Cómo lo estuve pensando me bajó al toque a 80... Cómo no había mucho que perder me arriesgué... El peor polvo del año

    1.- Tipo de Chica - Categoría: cuándo se quitó la mascarilla pude ver que bordea los 35 años
    2.- Edad:35
    3.- Cara: fea
    4.- Talla:regular
    5.- Senos: todo chorreado
    6.- Cintura / barriga: chorreado
    7.- Caderas / derrier:una wada
    8.- Piernas / pies:ni los mire
    9.- Piel:marron
    10.- Tatuajes / seña característica:no vi
    11.- Aseo personal:no olía rico
    12.- Fellatio: la verdad que trato de esmerar se dándome un buen concierto pero tenía el cuerpo hasta el kulo y no hacía que se levanten ñaño
    13.- Papita: choclona
    14.- Anal:no pregunte
    15.- Trato: la flaca trato de ser amable pero la verdad tenía el cuerpo hasta las huevas no está para cobrar 80 soles
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me chupo la pieza con todo y bolas trato de esmerarsé pero la verdad su cara y su cuerpo no ayuda... Para clavarmela cerré los ojos y me imaginé que me estaba desatorando a Shakira... Porque si no hacía eso no podía vaciarme
    17.- Calidad de Masajes:no uboo
    18.- Experiencia en el laburo:Años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:https://www.photokinesiologas.com/k...mejor-sexo-oral-a-dos-bocas-del-pais-id-nvmgs
    20.- Precio:80 soles el talco
    21.- Costo / beneficio: no vale ni 50 soles en cualquier chongo de provincia de su calibre están 20 soles
    22.- Ubicacion:distrito zambo avenida del tren ultra cobocida
    23.- Local:típico depa puteril
    24.- Volveria?:ni cagando plata al agua
    25.- Puntaje final (1/10): 2/10 ... Mejor me hubiera pajeado

    Cuándo busque el número celular en Google me salió que anuncia con varios nombres creo que al final me hicieron el cambiazo porque cuando le pregunté me dijo otro nombre no el que sale en el anuncio... En fin cofrades les aconsejo que no vayan porque La flaquita no paga
     
    kaoz, 18 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Luchador Callejero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofra, una pena ser estafado asi. Segun mi experiencia con kines de PK suelo descartar esos avisos que solo tienen 4 fotos, son avisos basicos. En el mismo PK veo otros avisos con mas fotos y hasta videos (obviamente pagaran mas) que nos ayudan a ver como es de verdad la kine que escogemos pero ante el cambiazo solo queda dos caminos, el de huir o el de ver que el cambiazo esta bueno y vale la pena quedarse. Yo ante las dos sitiaciones huiria pero ud tomo el segundo camino y perdio. Tambien a ese precio que esperaba porque ninguna kine con ese fisico de las fotos le cobraria 80 soles. Suerte para la proxima cofra.
     
    Última edición: 18 Sep 2021
    Luchador Callejero, 18 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página