SHIRLEY / Corredor A / No confundirse con otra Shirley (Gordita)

Tema en 'El Botecito' iniciado por fellinesque, 16 Jun 2023.

    fellinesque

    Teniente

    4%
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    62
    1.- Tipo de Chica – Categoría: Es semi milf, bajita, media cholita, blancona, pelo negro lacio, cara de tramposa de pollada. Es media fofa.
    2.- Edad: Más de 30.
    3.- Cara: Ni tan bonita ni tan fea, pasa piola, ligeramente achinada y dientes medios chuecos y picados.
    4.- Talla: Sin tacos debe medir su metro 55, pero con tacos medirá más de un metro 60.
    5.- Senos: Normales pero caídos, se los deja chupar bien.
    6.- Cintura / barriga: Tiene algo de cintura y tiene una panza pequeña, es ligeramente llenita.
    7.- Caderas / derrier: Todo dentro de lo normal para su contextura.
    8.- Piernas / pies: Normales para su talla.
    9.- Piel: Media blancona.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene algunos tatuajes pequeños, uno el pecho y otro el brazo.
    11.- Aseo personal: En términos generales es limpia, pero le apesta un poco la boca.
    12.- Fellatio: Bastante aceptable.
    13.- Papita: Ajuste regular, se deja tocar y meter dedos.
    14.- Anal: No voy por esa vía, pero se ve usado.
    15.- Trato: Es un poco seria al inicio, pero si le agarras algo de confianza se suelta.
    16.- Calidad del polvo / Performance: A esta Shirley no la conozco mucho tiempo, es un poco seria pero a medida que la vayas tratando entra poco a poco en confianza. Te pide que le canceles, luego te lava bien la pieza, ella también se lava, te da unos buenos chapes, le comienzas a chupar las tetas, se deja paletear, te pone el condorito, te la chupa bien, se la metes y se mueve en varias poses, da unos gemidos que parecen reales, se mueve bien, pero en la cuarta pose te dice que ya termine, boté mi descendencia apurado, me lavo y se lavó y nos despedimos todo dentro de lo normal, pero le falta un poco más de entrega, tal vez se puede dar con mayor confianza.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: No lo sé, pero parece algunos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Botecito.
    20.- Precio: 40 Dinas.
    21.- Costo / beneficio: El balance es positivo a pesar de un relojeo sutil.
    22.- Ubicación: Pabellón A, al fondo, justo al costado de la otra Shirley que es la gordita, ojo no confundirse.
    23.- Local: Más o menos.
    24.- Volveria?: Puede ser, si es que no tengo otras mejores opciones.
    25.- Puntaje final: Un 6.5.
     
    fellinesque, 16 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
Cargando...

Compartir esta página