¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Scarlet / AMP / 982719327 / SB

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Tanjiro, 8 Jun 2024.

    Tanjiro

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    ¿Qué tal cofras?
    El otro día vi el anuncio de esta flaca donde se le veía blancona y culona así que fui a buscarla. Bastante plástico para lo que normalmente busco pero salí satisfecho. No encontré tema anterior de ella así que aquí les dejo el ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana blancona producida y con varias cirugías.
    2.- Edad: Se me hace difícil calcular con tantas operaciones, pero por cómo hablaba le pongo base 3.
    3.- Cara: Simpática, aunque con bastante producción; el maquillaje, los labios, el pelo, los retoques, etc. Su rostro es cuadrado, medio quijadona; si no la hubiera visto calata, con tantas operaciones y la voz gruesa me hubiera hecho dudar si no había sorpresa, pero no porque sea fea (porque no lo es), sino que en estas épocas ya da desconfianza esa combinación de factores.
    4.- Talla: Al ojo 1.65.
    5.- Senos: Medianos tirando para grandes, de pezón erectable y de plástico; se ve la cicatriz pero se los deja chupar a gusto.
    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura trabajada en el quirófano con el típico vientre de liposucción y las cicatrices, un poco flácido además de que tiene un corte de cesárea, nada grotesco o que espante, pero ahí está.
    7.- Caderas / derrier: Culazo también de plástico, todo es de plástico acá.
    8.- Piernas / pies: Tenía buenas yucas que iban de acuerdo a su contextura y retoques, también pies con pedicura pero aquí hay un detalle que mencionaré en el aseo.
    9.- Piel: Blanca tipo peruana y lozana, se nota que se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: Además de las cicatrices de las operaciones, tiene infinidad de tatuajes: en el cuello, en los hombros, en la espalda, en los brazos, en las piernas… Varios son frases, en la espalda baja tiene un conejito de playboy y en otro lado uno de Lola Bunny; no sé qué tienen las kines con este personaje, ya me voy cruzando a varias con el mismo tattoo.
    11.- Aseo personal: La encontré limpia y me dio a entender que era el primero del día, pero al verle la planta de los pies las tenía un poco sucias como si hubiera caminado descalza, punto en contra para mí porque me gusta besar los pies.
    12.- Fellatio: Diría que es su punto más flaco, se nota que no le gusta mucho y lo hace medio por compromiso. Visitó tímidamente las alforjas a pedido pero no se quedó mucho rato; eso sí, lo hace al natural.
    13.- Papita: Peladita, de color marrón claro y medio desbocada. No hay mucho ajuste, se deja sopear pero no meter el dedo, aunque sí se moja.
    14.- Anal: A simple vista diría que sí lo da, sin embargo cuando le pregunté medio que esquivó la pregunta. Imagino que depende del tamaño, tanto del pene como de la billetera.
    15.- Trato: Es bastante amable, busca que estés cómodo y tiene tema de conversación. Por ahí que dice algunas cochinadas cuando ya quiere que te vengas, para mi gusto le faltó ser más loba en la cama.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le pagué, nos desvestimos y comencé a explorar su cuerpo que puso a disposición. Pasó al fellatio ya descrito, le devolví el favor, me puse el jebe y antes de que me de cuenta ya se había puesto en 4; ahí le di de alma un rato, unas poses más hasta que me vine en misionero mientras me acariciaba la espalda. Conversamos un poco de la vida y comenzamos el 2do round con un poco más de confianza; como ya calculaba que se iba a acabar la hora la puse boca abajo conmigo encima para que cruce las piernas y me ahorque al muñeco mientras la bombeaba, nunca me falla. Mientras soltaba el veneno tocaron la puerta pero ella nunca me apuró.
    17.- Calidad de Masajes: Se los hice yo a ella.
    18.- Experiencia en el laburo: Se nota que tiene su recorrido, diría que unos 5 años al menos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En Amorosas como Scarlet al 982-719-327. En el cubil la conocen como Bianca.
    20.- Precio: 150 la media, 200 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Cumple, salí satisfecho.
    22.- Ubicacion: Local de SBN de Andrea
    23.- Local: Putidepa en la avenida, los cuartos están bien acondicionados aunque se escucha el ruido de al lado, así que imagino que a nosotros también nos escucharon. Ya 2da vez que voy a ese local y el baño no tiene luz, no sé xq no arreglan eso.
    24.- Volveria?: Tal vez, antes hay otras del mismo local que quiero probar.
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10

    Aquí dejo un par de fotos de su anuncio, es tal cual solo le han borrado los tatuajes.

    upload_2024-6-8_10-3-0.

    upload_2024-6-8_10-3-6.
     
    Última edición: 8 Jun 2024
    Tanjiro, 8 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A benfordwalking y DEIMOS633 les gusta esto.

    benfordwalking

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    32
    Buen aporte cofra
    Ella es la popular Hermaione, Bruna, Bianca
     
    benfordwalking, 8 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Nescafe

    Oficial

    Cuenta Verificada
    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    380
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    Ing. de Minas
    Y ese tatuaje de viuda negra en la cadera. . Hasta donde ha llegado esta flaca es locaza.
     
    Nescafe, 8 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Tanjiro

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Gracias por completar la info cofra, en esos cubiles tienen tantos alias que es difícil acordarse de todos los nombres.
     
    Tanjiro, 8 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Tanjiro

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Me dio a entender que se quería hacer más XD
     
    Tanjiro, 8 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página