Crónicas del Placer Una Morena Venezolana

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por emanuelnat, 26 Mar 2019.

emanuelnat

Oficial

38%
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    62
    El relato comienza hace 3 años, en el inicio de la migración venezolana. cuando estába rumbo a una oficina para hacer unos trámites, minutos antes había pasado por el cajero y saque para mis gastos y pagar unas cosas 1,200 soles.

Cuando termine los trámites y estaba caminando, veo una morena de 28 años, alta, extremadamente exuberante, saliendo de una oficina de empleos.

Decidí hacerle el habla, me acerque a ella preguntándole si estaba buscando trabajo, dijo que si.

Le hice las clásicas s preguntas de como le iba, desde cuanto esta en Perú.

Una descripción de jhannys, 1.70, despampanante, morena algún parecido a la morena de combate Elizabeth Márquez, en colo de piel, un super archi enorme trasero, la vi en legins, imagínense el espectáculo.

Comenzamos a caminar e ir a una calle con menos gente en caso de que haga roche y tenga que irme.

Fui directo, ofreciéndole 200 soles por irnos a un hotel 2 horas, me dijo que no era prostituta, la note calmada y respondiendo de que no se vendía.

Señal buena ya que si no hubiera mínimas posibilidades, se hubiera ido, subí la oferta a 300. La note igual y decia lo mismo, que había venido a trabajar y no a prostituirse, en ese momento saque el dinero mostrándole, e hize una oferta por que tenia un super culazo y la vi en la calle y según yo no era kine.

Saque 400 soles, el cajero dio 50 así que era 8 billetes, lo conté frente a ella e hice mi jugada maestra, el dinero es tuyo.

Solo atino a decir si sabia de una lugar discreto, fuimos al hotel de confianza.

Llegamos y puse las cosas claras, debería de quedarse hasta las 3 pm, llegamos al hotel a eso de las 11 am, que debería terminar en anal, mínimo 3 relaciones, al principio puso escusas, pero como ya estaba en el hotel, me puse fuerte y dije si no aceptas puedes retirarte y puse el dinero al costado del velador, el dinero esta ahí, ahora todo esta en ti, no dijo nada, se sentó al lado de la cama y le pregunté si tenía hambre y pedí comida a la habitación pollito a la grasa.

Luedo de pedir la comida y los condones, hablamos mejor dicho le hize el habla para poder entran en confianza, era mi primera negra de esas características, así que si puedo invertir algo de palabras bonitas y pollito para que la experiencia sea inolvidable, lo valía.

Luego de media hora de hablar y tomará gaseosa, comenzamos con los toqueteos y pasarle revista a ese cuerpo.

Le propuse bañarnos, aceptó nos metimos a la ducha y en el tema del jabón comenzó todo el toqueteos, salimos se seco y nos echamos en la cama.

Y la tactica del beso, y acariciarla sin llegar a penetrar, cuando estaba en pleno, se despertó y salió la loba, comenzó a besarme con lengua y a mojarse, se acomodo a chuparla y lo comenzó a chupar sin condon, brava la flaca estuvo así unos minutos, luego me puse el condon, ella ya me acomodo, puso sus pies debajo de mis piernas y mistrandeme el culo, se la metido todita la pinga, y comenzó la licuadora.

Verdaderamente brava, luego cambió de posición a perito y se quebró todita la cara de costado en la cama y el culo en toda su expresión, luego me pidió que le levantará una pierna y se la metiera, esa pose no la conocía y fue brava.

Teminamos en ella boca abajo y el semen encima de su culo. Fue el mejor sexo hasta ese momento, ya eran 12:30 y luego de estar un rato en cama llega el pollo.

Y comenzamos a comer y a recuperar fuerzas, la conversación se torno más personas y a preguntarme porque le ofrecí dinero y ella contándome de su pareja que también estába en Perú pero que no ganaba mucho y ella estaba buscando trabajo con 2 hijos de 8 y 6. Que estaban en Venezuela con su mamá y necesitaba dinero para traerlos.

Cuando ya siento que vuelvo a recuperar engerngias, lo volvimos ha hacer ahora yo arriba, luego el perrito ahí le vi el anibal y le metí el dedo despacio no dijo nada, así que le dije que lo quería hacer para terminar, acepto.

La puse boca abajo, con un cojín debajo del culo, tenia por suerte aceite coco, para su cabello, lo usamos y se la metí.

Al inicia no quería entrar, no fui impaciente y tome el tiempo, hasta que entró y sentí que se abrió, seguí ahí hasta que estuviera completamente dilatada, con mi otra mano en la vagina, veía como se mojaba.

Estubimos en esa posición más de 20 minutos, me decía que a abra ya que la estaba partiendo, a lo cual me arrechaba más y ella estaba mojada mojada, así que le pedí que se abriera el culo para meterse la hasta el fondo y acabar.

Lo hizo con una mano en cada nalga abrió completamente el culo, y la metí, me sadiquie, y termine dentro del culo de la morena, al finalizar se quedo el cóndon adentro será porque la morena, apretó tanto el culo que se corrió y la vagina parecía que se hubiera orinado.

Luego de ellos lo hicimos una vez más antes de retirarnos del hotel, pero por la vagina, en perrito veo el culo y estaba rojito y tenia pequeños desgarros.

Me. Sentí campeón, el mejor anal yo diría hasta full anal ya que el tiempo que permaneció dentro de eses culito no fue menos de media hora.

Le pedí su celular, me dio su WhatsApp de Venezuela, le hable para salir y no quería menos de 300.

Para una primera vez puedes invertir, pero ahorra que la conocer, no se si sea una buena idea, le ofrecí 200.

Lamentablemente no acepto y no estoy para pagar precios, así que lo dejamos ahí.

Tiempo después le hable pero el WhatsApp ya dejo de estar activo.

Saludos

emanuelnat, 26 Mar 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

mendezpluz, lunatacas, estebanxxx y 9 otros les gusta esto.

Ludovico69

Coronel

4%
    Me Gusta recibidos:
    564
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Buen relato maestro para abordar así a la fémina.

Ludovico69, 26 Mar 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Troyano69

VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.791
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Provecho por la faena, dijame así era la morena.... Saludos 4-85.jpg

Troyano69, 26 Mar 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

emanuelnat

Oficial

38%
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    62
    El color de piel, carita más fina lijeramenye, pero una culaso, no se si les haya pasado que hay mujeres de Colombia y Venezuela, que tiene carita de princesa y cuerpo de vedette, ella era vedette

emanuelnat, 26 Mar 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A mendezpluz y ayrton les gusta esto.

Rompecatre2000

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofradeeeee

Rompecatre2000, 27 Mar 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

edo85

Usuario Baneado.

BANEADO
    34%
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    159
    Q pagarle a una muerta de hambra tanto .

edo85, 27 Mar 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Icelos230680

General

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.463
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    gracias por comentarnos sus vivencias.... que valor el de usted eh??

Icelos230680, 27 Mar 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

emanuelnat

Oficial

38%
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    62
    De chibolo haces webada y media, en ese tiempo pasabas mano descaradamente y no pasaba nada.

Ahora miren que paso al pobre Lescano.

emanuelnat, 28 Mar 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A mendezpluz le gusta esto.
Cargando...