Escritores peruanos se pronuncian contra el regreso del Fujimorismo

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por BB-Salsero, 25 May 2011.

Maniakazo

Coronel

26%
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    LA PLUMA ES MAS FUERTE QUE LA ESPADA dicen que tiene que ver su posicion socioeconomica con sus pensamientos si estos ilustres personajes son los que retratan la realidad peruana y hoy en dia no quieren que esa realidad se torne de naranja a negra como ya pasamos y sin ser ese dos santos (curioso que el canal 2 insista en sus predicciones y lo pase repetidas veces en diferentes programas) si se vendra un gobierno fujimorista ojala no sea 2011 pero si pronto se viene quizas el 2016 mala suerte peru como quien dice ESTAMUS CAGADUS :(

Maniakazo, 27 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Che Carloncho

Oficial

1%
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    35
    Mi estimado INXS pienso exactamente como tu.
    Sin embargo, los indecisos no van a votar porque la lista de los escritores aumente en n veces.
    La mayoria no quisiera nunca mas votar por Fujimori, sin embargo el miedo por las cosas que Humala propuso en su plan 1 (Mi caso los fondos de las AFP) obliga a ver a keiko como el mal menor.

Parece que son pocos los humalistas que han hecho tu analisis y creen que con el radicalismo van a convencer a los indecisos limenos que esta oportunidad no son lo de los conos.
    Si Humala te hubiera tenido de asesor otra seria la historia pero lamentablemente se junto con muchos politicos que viven en el pasado y no se han dado cuenta de esta coyuntura

Che Carloncho, 27 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

alcaravan

Coronel

80%
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Que yo sepa A, B y C está mayoritariamente a favor de Keiko. Son ellos los que leen. A Humala lo tienes en Cy D. Tienes a PPK y Castañeda votando por Keiko. ¿Hablábamos de polladas? Quizás pronto Toledo tenga que hacer una para pagar sus deudas.

alcaravan, 27 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

alcaravan

Coronel

80%
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Perdón. ¿Como puedes decir que los señores retratan la realidad peruana desde Europa? Otra cosa es que novelen nuestra realidad.

Ls que retratan la realidad son los que la sudamos aquí,. Muchos no nos sentimos identificados con lo que dicen estos señores.

Allá los que se dejan apantallar y conducir. Un poco más de personalidad

alcaravan, 27 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Christmas

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Según las encuestas, Lima es un bastión Fujimorista. Según tu razonamiento en Lima hay más sector A/B, que C/D. Hay que conocer más la ciudad donde se vive. Ya son varios los que viven encerrados en su burbuja. Todos Fujimoristas.

Christmas, 27 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Gerineldo Marquez le gusta esto.

alcaravan

Coronel

80%
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    ¿Todos Fujimoristas? No son precisamente ello los que no salen de sus acusaciones y los que realmente viven rodeados de temores inexistenes.

Yo no he dicho que haya màs A/B que C/D. Pero si te puedo decir que el target de tus escritores favoritos son las primeras 3 letras del alfabeto, y parece que es allí precisamente donde no influyen.

Hoy leí en Diario16 una frase de Daniel Córdova (uno de sus columnistas) que grafica un pensamiento totalmente válido:

"Lamentablemente, mi experiencia fue distinta a la de los Vargas Llosa. Los humalistas no me convencieron. Tal vez porque, a diferencia de los Vargas Llosa, soy economista y vivo en el Perú".

Ahora, podrìa recomendarte a un personaje que quizás podría tener más influencia en el grupo de "indecisos" que esperan convencer. Un consejo, reemplácen a Vargas Llosa por el (o ella)

alcaravan, 27 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ingeniero87

Comandante

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada
    27%
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Esos mas bien son los personajes q usa el fujimorismo para distraer a la población mientras nos saquea. :mad:

Ingeniero87, 27 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

alcaravan

Coronel

80%
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Parece que también en tu concepto son más efectivos que Vargas Llosa.

Aquí un extracto de la entrevista a Moises Lemlij en el Comercio:

Bueno, pero ni bien ganó Humala presentó a una serie de intelectuales demócratas que lo apoyaron. Es más, Mario Vargas Llosa le ha dado el beneficio de la duda.
    Jean Paul Sartre escribió halagos para Stalin, Picasso le hizo un clásico retrato. Y si quieres recordemos a Hitler: Hugo Boss diseñó los uniformes, Porsche el carro del pueblo, Heidegger tuvo su carnet nazi y traicionó a su maestro Husserl, Krupp le fabricó los cañones, Henry Ford fue su hincha, Heisenberg, premio Nobel de Física, le estaba construyendo la bomba, y puedo seguir…
    ¿Está tratando de decir que los intelectuales importan un pepino?
    El hecho de que seas un notable académico o un magnífico intelectual o un creador no te hace ni más inteligente ni más bruto que cualquier hijo de vecino

alcaravan, 27 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

inxs

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    ¿En que Lima vives?... gran parte de A, B y C nunca ha estado con Keiko (ni con Humala dicho sea de paso). Lima hace mucho tiempo dejó de ser la Lima clásica, ha sido rebasada largamente por Lima Conurbana donde predomina el D y E, precisamente donde Keiko está arrasando (ya todos sabemos porqué la gente extraña a Fujimori en esas zonas). Como resultado su % final en Lima Metropolitana es del 52%.

Fíjate que Alfredo Torres coincide conmigo:

Y si no crees ahi está el link: Ipsos Apoyo: Desconfianza es más fuerte en Humala que en Fujimori | RPP NOTICIAS

Inxs

inxs, 28 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A lobo_gris y el kraken les gusta esto.

ALVAROALBERTO

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Dime pero esa persona de 15 o 17 años, luego cuando cumplió mayoría de edad, condenó esos hechos y se apartó, o se acomodó bien en un puesto al costado del dictador???

Sí es verdad, esos sectores que tienen poca preparación también apoyan a Humala.
    Porque los fujimoristas mataron a sus iguales, y esterilizaron a sus iguales.
    A ustedes no les importó la vida ni la dignidad de esas personas.

Esperaban que apoyen a los fujimoristas que cometieron toda clase de abusos???

ALVAROALBERTO, 28 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ALVAROALBERTO

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo: