PPK confirma: "Votaré por Keyko"

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por Christmas, 26 May 2011.

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    • Finalmente PPK muestra su verdadera máscara. A mí no me queda la menor duda que su participación en estas elecciones tuvo, desde el principio, la clara intención de impedir que el presidente Toledo pase a la segunda vuelta, limpiándole así el camino a Fujimori.
    • Y no me extraña que no haya manifestado directamente su adhesión en el mitin que organizó hace poco para los PPkausas. Pues los fujimoristas (sus socios) le habían pedido expresamente que no lo haga, pues corrían el riesgo de espantar a sus votantes de los sectores marginales. Un lider de barro, que se presta para el cálculo político ajeno. Eso es en buena cuenta este señor. ¡Cuánta diferencia! con Mario Vargas Llosa, un intelectual de verdad, que actúa por principios, sin interés alguno.
    • Sin darnos cuenta, otra vez los peruanos hemos sido manipulados por la mafia Fujimontesinista para llevarnos a esta difícil situación. Y una vez más el presidente Alan García se presta para el juego sucio.
    • Es increible que después de todos estos años, no hallamos aprendido la lección.
     
    Christmas, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    hace tiempo se veia venir de ese gringo CSM se saco la careta ahora y que le espera chapar un carguito para asi enriqueserse mas
     
    Tony Führer, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    una de las peores cosas que le pasò en este año al Perù es que se aparezca este gringo en la polìtica.

    ME PREGUNTÓ, HABRÀ RENUNCIADO A SU NACIONALIDAD ESTADOUNIDENSE ????

    salute....
     
    aznar, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Maniakazo y Christmas les gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    jajajajaa renunciado? nada man que va renunciar, es puro cuento
     
    RODINDAL, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    jorge182

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    Ubicación:
    Callao
    Yo veo a PPK como un tipo que tiene buenas intenciones.
    No creo que haya postulado a la presidencia para impedir que Toledo sea reelecto, si Toledo cae fue por sus propios errores.
    Realmente creo que le interesa que el pais salga adelante, nada le costaba irse del país al dia siguiente de la primera vuelta, incluso a renunciado a la posibilidad de ser el presidente del FMI, saben lo que eso significa???
     
    jorge182, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    tronchinho

    General

    100%
    Mensajes:
    5.420
    Me Gusta recibidos:
    12.806
    Puntos de trofeo:
    263
    cierto, MVLL sin interés alguno: no vive en el Perú, no ahorra en el Perú, no se moja con los peruanos
     
    tronchinho, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    !Que pobreza de argumentos! insisto, igualitos son todos. Mario pone al servicio del pueblo peruano, su sabiduría, su inteligencia y lucidez, pero sobre todo algo que no tiene precio: El prestigio de su nombre y de todo lo que él representa.
     
    Christmas, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Maniakazo y PajaroBravo les gusta esto.

    Che Carloncho

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    35
    Era Obvio que PPK apoyaba a Keiko, es mas ya habia dicho que no a Humala.
    Lo que hasta el momento no se han dado cuenta muchos es que la mayoria nos vemos obligados a elegir entre los 2 peores candidatos que teniamos.
    Muchos tienen razones muy validas de querer que Humala gane porque no pueden ver ni en pintura a Fujimori.
    Otros y me incluyo no nos quedo otra opcion de votar por la China.
    Que paso?, en lugar de corregir los errores a tiempo todo fue negado y se culpo a la mafia.
    Cuando Humala despues de defender a muerte su plan 1 se dio cuenta que muchas personas teniamos terror de lo que ahi dice decidio cambiarlo y en mi opinion ya fue tarde y le salio el tiro por la culata porque vendio mas dudas.
    A los que nos encontramos en este peor escenario y decidimos por la china nos han llamado de todo e incluso en el foro nos han dicho cosas terribles y de esta forma menos pues se va a lograr que el comandante repunte.
    Habian mil formas de convencer a esos indecisos que cada vez van quedando menos a votar por el comandante.
    Tal vez en mi caso personal yo no iba a ser convencido porque no iba a arriesgar mi AFP pero creo que habian muchas personas que tenian muchas dudas de ambos candidatos.
    Creo que las razones de los que no van a votar por Keiko son muy validas pero creo que deberian reflexionar que falto para lograr convencer a la mayoria
     
    Che Carloncho, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A CREEP, tronchinho y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    tronchinho

    General

    100%
    Mensajes:
    5.420
    Me Gusta recibidos:
    12.806
    Puntos de trofeo:
    263
    nadie niega las grandes virtudes y cualidades de MVLL, pero crees tú que yo voy a votar por Ollanta porque él o alguien me lo pide? Yo digo lo que pienso y me imagino que muchos comparten mi opinión del: "claro, como él no vive acá" , así sea un pobre argumento como le dices, para mí pesa.
    En fin, ya a estas alturas del partido ya creo que todo está dicho y que gane "el mejor" entre los dos peores candidatos que hemos podido tener gracias a la democracia que nos pone al borde de una dictadura (por ambos lados)
    Saludos!
     
    tronchinho, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Falcon-X, Tanathos y Che Carloncho les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    PPK es un apoyo de un solo voto (lo mismo que cualquier ciudadano de a pie) ... no representa a nadie !!! (nisiquiera puede convocar a aquellos que politicamente lo acompañaron en su fallido proyecto hace unas cuantas semanas atras).
    .
     
    lobo_gris, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Vaya, que tal noticia!! Me ha sorprendido, jeje. Es obvio que a este ciudadano norteamericano le conviene que Keiko esté en el gobierno. De repente y lo jalan para el ministerio de economía nuevamente, tiene que recuperar el billete que perdió en su frustrado intento por llegar a la presidencia. Afortunadamente no perdió más que eso, como su ciudadanía en el país del norte, eso sí hubiese sido catastrófico para el viejito.
     
    Captain James E. Raynor, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Principiante66

    Comandante

    0%
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    179
    ¿¿¿PP quien??? aaaaaaaaaa el que ahora busca ser ministro de economia otra vez ¿ya renuncio a su nacionalidad norteamericana? ¿tan cagada es la prensa que no hablan de todos los tropiezos del periodismo fujimontesinista? ¿Donde esta el panda? ¿donde esta cuculiza, trelles; la gentita? ¿PPk recien sale del closet antes de eso calladito en sus mitines a puertas cerradas. Me cuesta creer que habiendo las herramientas de informacion haya gente tan desorientada.
     
    Principiante66, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Christmas le gusta esto.

    gromerop78

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
    doy gracias que este lobysta no haya salido predidente imaginense ya no tendria que invitarlos a su casa los invitaria a palacio a repartirse el peru cabildero con ppk hubiera vuelto MRTA y SL.
     
    gromerop78, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Gerineldo Marquez le gusta esto.

    PUTOLOGO

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City
    PPk apoya la dizque economia Neoliberal de una mafia facista narco criminal y saqueadora

    Por que no da el beneficio de la duda al otro candidato sabiendo que El nunca goberno, como puede asegurar que El va a hacer un golpe de estado ??? y si sabe que el otro candidato tiene un pasado muy oscuro ademas de tener el rechazo de casi 80 % de peruanos??? no creen que el deberia votar viciado si no confia en lo desconocido ?

    Este viejito tiene muchos intereses en el gas de camisea y quien sabe muchos mas
     
    PUTOLOGO, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    Bueno. Que yo sepa, ninguno de los dos candidatos ha gobernado antes. En cuanto a lo del 80% de rechazo, se puede inferir la falsedasd de la afirmación pues en este momento Keiko bordea el 45% según todas las encuestas.

    Asi como exagera aquí, vocifere con Toledo, que debe estar escogiendo sus 4 ministerios
     
    alcaravan, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    jajaja....que falta de perspectiva. ¿O sea que ahora el 45% del pais le da su bendición a keiko?

    Entiendalo bien por favor. El fujimorismo solo representa el 20% del electorado. Que para estar hoy en día en posición expectante haya tenido que captar un voto asustado, pesarozo y sin convicción de un porcentaje mayor al que le corresponde, dice todo. En realidad deberían darle las gracias a humala de tener, para la foto del recuerdo, ese porcentaje. Cualquier otro rival en segunda vuelta los hubiera dejado como lo que son: una opción antidemocratica e inadmisible para el pais.
     
    Gerineldo Marquez, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    Representa el 23.6% de voto puro. (Toledo 15.64 %). Considerar al resto de su porcentaje como voto asustado es poco inteligente, pues, aunque esto sea solo una inferencia, se captan votos de PPK y Castañeda, además de otros grupos independientes, que pensan que la mejor propuesta es la de Keiko.

    ¿Qué podemos decir del voto toledista, fuera del rencor e irrazonabilidad que manifiestan? Yo diría que también es un voto incoherente, que depende en mucho del tipo de etiqueta del whisky que haya tomado el cholo sano y sagrado ese día.
     
    alcaravan, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Disculpe usted*, estimado Gerineldo. Coincido con muchos de sus post, y los suscribo plenamente, pero con éste, que sostiene una tésis, erronea en mi concepto, no.

    No es casualidad que en el año 2,000, producto del embrutecimiento social al que fue perversamente sometido nuestro país, Fujimori haya obtenido, a pesar de todo lo que se sabía de aquella mafia, alrededor del 50% cifra muy similar a la que tiene ahora su hija.

    El daño que el régimen Fujimontesinista le hizo al país fue mucho peor del que realmente nos imaginamos. Los Fujimoristas se replegaron y se escondieron en el silencio. Y ahora salen, con una sonrisa que no les cae en la cara, felices ante el aparentemente triunfo de su lider.

    Ahora me cuestiono si algunos de los candidatos tenía alguna oportunidad con el Fujimontesinismo.

    Lamentablemente Fujimori sigue representando a ese 50% que siempre añoró su retorno.

    Saludos.

    *Sólo es una expresión de cortesía y no un pedido explícito de disculpas.
     
    Christmas, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
     
    alcaravan, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página