No sé si le pasó alguna vez esto opiniones

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por nimfox, 1 Ene 2021.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Tengo una duda ya hace 1 año salgo con una vecina tendrá 22 años por ahí todo linda pero medio alocada , yo solo la veo como amiga con derecho durante la cuarentena tuvimos una pelea y desde ahí no me habla solo me mira sin decir nada , a mediados de año en el mismo edificio le hice el habla a un española bien simpática tiene un cuerpo de perita para darle maltrato pero ella no cae , una vez me vio hablando con la otra vecina ya sopecha q soy un de eso hombre q le gusta probar carne y salirse , es psicóloga se la huele pero hago deporte con ella en las mañanas , hace medio año estoy q le tiró Maiz a mi nutricionista es simpática no tiene mucho cuerpo q digamos peto tiene sus gusto la estaba invitando a salir me aceptó una vez esa vez me sentí diferente con ella a diferencia de las otras dos , la duda es a quien esocojer por las fáciles o voy por la difícil q dicen ustedes es un reto
     
    nimfox, 1 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si te liga con todas, avanza y campeona. Pero es obvio que si son vecinas se pasaran el dato y te puede salir caro la inversión y el tiro por la culata. Si es psicóloga con mayor razón te habrá estudiado. Si quieres mantener tu reputación y que no se ventile tu vida sexual, no insistas por un tiempo y ve a otros lares.
     
    grindo doido, 1 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A nimfox le gusta esto.

    El Romántico xxx

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Doc. Comienza una por una... Comienza por la que te da más sajiro y empujatela... Luego ya con confianza te pulseras a la española... Ahí si mas paciencia... Pero trata de hacerla en una no estés de salida en salida..
     
    El Romántico xxx, 1 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A nimfox le gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Bueno la vecina q era mi amiga cariñosa quiere un remenber pero yo no quiero estoy q la hago larga quiero probar carne española pero lo dudo q caiga por esta sospecha algo por eso ando por otros lares con mi nutricionista será difícil pero para estar más tranquilo , pero si se llegan a enterar abra la real pelea
     
    nimfox, 2 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Patty K

    Comandante

    15%
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Femenino
    Ja ja todo varon es cazador
    Pero lo malo que al final. Uds son los cazados, recuerda una mujer cede hasta donde quiere, mientras tu hasta donde puedes
    Te cuidado de enamorarge porque la vas a pasar muy mal si estas acostumbrado a buscar mujeres para sezo
    Saludos y suerte
     
    Patty K, 13 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A nimfox le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página