ESCARLET / C.C.#47 / Ecuatoriana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por presidente toledo, 7 Ene 2019.

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    Abro este tema debido a que este ranking por error lo puse en el tema de otra chica con el mismo nombre y en vista que esta señorita no tenia tema abierto, le abro este nuevo tema.
    Esta flaquita me la comi hace un par de meses y me parecio deliciosa, luego de eso la vi a la salida del troca una vez en jean y me quede loco, no podia creer lo que me habia comido, luego la vi con vestidito de calle y se le veia super linda ademas es hermosa de rostro y tiene uno de los mejores cuerpos naturales del troca, vestidita con ropa de calle parecia una modelo, los ultimos meses atiende en el cc 47 y para full, hay que esperar y sale uno y entra otro , es de las mas solicitadas por su belleza y excelente atencion. Yo regresaba varias veces por ella pero no la veia porque su puerta paraba cerrada y yo pensaba que no venia pero lo que pasa es que apenas abre la puerta entra otro cliente.
    Pero agarre y la espere y la espere pregunte en la puerta a las tias y me confirmaron que si estaba, asi solo espere y entre y me di el gusto del año señores, valio la pena la espera, con uds el ranking con mi futura esposa:

    1.- Tipo de Chica: aca si detallo, de rostro es hermosa, tiene el tipo de maja española, blanca de cabello negro ojos penetrantes, cejas negras y pobladas tipo mujer iraki, y con ropa de calle se viste hermosa, la vez en la calle y no te imaginas que es de la nota, se le ve una chica joven y linda
    2.- Edad: 23 aprox.
    3.- Cara: cara hermosa dentro de su tipo de mujer es bellisima
    4.- Talla: 1.6o aprox. sin tacon
    5.- Senos: medianos ricos
    6.- Cintura / barriga: cero
    7.- Caderas / derrier: natural, sin pichicateo, lindo hermoso, mediano quebradita
    8.- Piernas / pies: lindas piernas, hermosa figura, piel suave
    9.- Piel: blanquita, suave delicada
    10.- Tatuajes / seña característica: sus cejas, su rostro hermoso, distinta
    11.- Aseo personal:limpiecita
    12.- Fellatio: que rica chupada, por dios, lo chupa delicioso empieza suave, luego se lo traga todo , lo chupa como si mi pinga tuviera sabor a manjar blanco
    13.- Papita:deliciosa papita, cuando me lo chupaba y le dije que me de vista almar, asi lo hizo y vehia esa papita rosadita hermosa olia rico casi peco, casi peco, hasta ahora nose como me contuve
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: de esposa enamorada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezamos con un paleteo buenazo besos por todo lado calentamos bien luego el mamey empezamos con lo descrito arriba y antes de pecar se monto encima ahi lo hicimos rico enrroscados como novios su cuerpecito encajaba justo con el mio y asi fue en cada pose, hubo amor, mucho amor, la agarre boquita abajo mientras besaba su espalda , cada cambio de pose le besaba todo lo que podia y ella feliz me correspondia, terminamos chapando como marido y mujer que se reconcilian, por dios que tal polvo de solo recordar quiero regresar ahorita, lo mejor que me he comido en los ultimos meses en el troca, lo mejor de mis ultimos 50 polvos en el troca
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: un par de añitos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
    20.- Precio: S/.30
    21.- Costo / beneficio: recontra ganador, facil la mejor experiencia que he tenido en el troca el timo años, la mejor de las 70 o 100 troqueras que me he comido este año
    22.- Ubicacion: cc 47
    23.- Local: trocadero del callao
    24.- Volveria?: para casarme con ella
    25.- Puntaje: 10/8.5

    Ahora entiendo porque su cuarto para cerrado, apenas sale alguien entra otro, tiene su gente, es una de las mas bonitas y ademas da un excelente servicio, completita la mujer, dichoso su marido !!!
     
    presidente toledo, 7 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A mylord y Vergomi les gusta esto.

    chili palmer

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    25
    estuve viajando manes y recien entro a la pagina,no sabia que scarlet habia regresado de ecuador bueno por el bien de ella se pueda alejar del explotador de marido que tiene y como es sabido muchas de las que trabajan ahi estan amenazadas por los cafichos de
     
    chili palmer, 7 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    Yo fui el domingo y todavía no regresa , cómo puse en el ranking: este ranking es de hace 2 meses ella se fue a su tierra a pasar fiestas y hasta el domingo no ha regresado a trabajar
     
    presidente toledo, 8 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    1.600
    Puntos de trofeo:
    159
    En cuanto a lo del chape, debes de tener mucho cuidado. Es sabido que scarlet, por unas monedas mas, te lo chupa a pelo.....
    A tener en cuenta ese detalle.............:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
    Muchos cofras, podran decir a que sabe mi verga...........:confused::confused::confused:
     
    mylord, 8 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Tony Führer y gladiadorxxx10 les gusta esto.

    Crazyman2021

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica: chica joven y linda según mi parecer
    2.- Edad: 24 aprox.
    3.- Cara: cara aceptable
    4.- Talla: 1.6o aprox.
    5.- Senos: medianos ricos
    6.- Cintura / barriga: cero
    7.- Caderas / derrier: natural, lindo hermoso
    8.- Piernas / pies: 2 lindas piernas, buena figura
    9.- Piel: blanquita, suave delicada
    10.- Tatuajes / seña característica: sus cejas, su rostro hermoso
    11.- Aseo personal:limpia
    12.- Fellatio: buena chupada, delicioso empieza suave, luego se lo traga todo
    13.- Papita: muy hermoso
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: de esposa enamorada y trampa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezamos con un paleteo y picos para calentar bien luego el mamey empezamos con lo descrito arriba en general buen trato no aprobado diría yo no me apuro paranada.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años ya la conoce
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
    20.- Precio: S/.30
    21.- Costo / beneficio: aprobado
    22.- Ubicacion: cc 47
    23.- Local: trocadero del callao
    24.- Volveria?: un mas
    25.- Puntaje: 7
     
    Crazyman2021, 21 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    1.600
    Puntos de trofeo:
    159
    Claro buey, ya regreso la scarlet.

    Solo que regreso algo alsadita. Ya empezo a CRONOMETRAR. Ya hay un cambio negativo. en su actitud. .....:D:D:D.

    Puede ser que el Chulo de Turno. Le este exigiendo mas fichas osea mas producción de money.
     
    mylord, 23 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    Yo pregunté en informes por ella y me dijeron que ya había regresado, espere desde las 4 y pico hasta casi las 10 y no la pude ver, pasaba y pasaba por su puerta y siempre hubia mínimo 4 cofrades en su puerta esperandola, tanto así que en la lista de asistencia del maestro Espartacus no aparece, porque nunca la puede ver.
    Detalle curioso es que yo me hacía el huevon y me acercaba a la gente que la esperaba en su puerta y preguntaba: quien atendía ahí,? todos me decían Escarlet, luego les preguntaba,: qué tal está? o si atiende bien?, y todos me decían : dicen que atiende bien y que es bien rica, la estoy esperando un rataso, soy el siguiente, osea nadie la conoce, no la han visto y van por ella, me siento culpable de haberla hecho , tan famosa, leo que
    su atención está mala, que está relojera, asi deberían hacerme caso cuando hago ranking de huevonas que atienden hasta el queque.
    Por el momento es imposible atenderse con ella, toda esa gente que esta parada ahí, mientras esperan deberían votar por las mejores y peores del 2018 , demostrado que todos son cofrades, todos nos beneficiamos de la información de esta esta pagina, asimismo todos deberíamos aportar.
     
    presidente toledo, 23 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A cachalingo le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    1.600
    Puntos de trofeo:
    159
    Tienes razón acerca de los golpes, si le veo moretones, por lo que veo no soy el único que se ha percatado de eso. Y siempre le digo que tu chulo te para pegando. Y la típica, me dice que se para cayendo de la escalera. JAJAJA. Ya dejando las bromas, el CHULO, que tiene, la debe estar exigiendo mas plata. Por eso la deben estar golpeando, cuando no trae plata para el chulo. Pobre flaquita, en manos de quien habra caido, en manos de que explotador habra caido. Todavía, cuando la golpea, le dice no te estoy pegando sino te estoy corrigiendo.

    Lo de conducta de riesgo, si es algo cierto, ya que te lo chupa pelado, y como dices se deja sopear. Pero yo paso. Ya con lo que mencionan no da buena espina. Hay que estar prevenidos y luego no lamentarse.

    Y usted lo dice vive el cache , mejor dicho simula vivir el cache, es su chamba pues, pero ya la marucha ya no ajusta. Ya tiene mucho recorrido. Ademas también he visto una manchas por la espaldas. Por si las dudas, es mejor estar prevenido. Quizas por eso atiende con luz oscura.

    Una consulta cofra @Kraden , usted se registro en el año 2015, ya han pasado casi como 4 años. Y es su primer mensaje.......o_Oo_Oo_O
     
    mylord, 26 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A amigo loretano, Rurounin y Kraden les gusta esto.

    Kraden

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    64
    Ella me dijo que vive con su esposo y su hijo acá. Su esposo es venezolano creo. Hasta me mostró la foto de su celular, cuando la culié en cuatro dejó la pantalla encendida y su gil nos estaba viendo cachar. Bueno ahora voy a ser más activo. Tengo rankings pendientes con la perra de Paola (CI 52) que por unos soles más agarramos. Y con Karen la ojoncita que ya no viene que también es conducta riesgosa. Un día hice el amague para sacarme el poncho y la muy perra se puso en cuatro.
     
    Kraden, 26 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A amigo loretano le gusta esto.

    El Tecnico

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    37
    Ayer fui al templo y el material esta en debe corredor derecho deben hasta sus manos, corredor central un calor bravo y el material en debe, el izquierdo los primeros cuartos habia rescatables. No fue la Chucky me salvó la chata Geraldine y stefany de buenas pieenas. El sistema de aire acondicionado no funciona por las huevas esta. El templo en verano es un horno nada que ver con las sirenas. Luego hago los rankings
     
    El Tecnico, 27 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A amigo loretano le gusta esto.

    Yondaime4

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ese día llegaba temprano, algunas chicas estaban esperando su cuarto. Luego, ella viene con su ropa, que rica se le veía y sus jeans le quedaba bien. Por eso, me anime a entrar atenderme, tuve que darme varias vueltas porque tenía su gente esperando.

    1.- Tipo de Chica: rostro es bonita, aunque tiene un parecido a los elfos del señor de los anillos, por las orejas y la quijada
    2.- Edad: 27 aprox.
    3.- Cara: bonita
    4.- Talla: 1.6o aprox. sin tacon
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: barriga flácida
    7.- Caderas / derrier: natural, buenas nalgas.
    8.- Piernas / pies: buenas / no me acuerdo
    9.- Piel: blanca, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: se limpio al término
    12.- Fellatio: regular, solo para cumplir.
    13.- Papita: ajusta poco, pelada
    14.- Anal: si, 20 soles más.
    15.- Trato: aceptable, no de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    La vi en su puerta, negociamos. Ella me puso el pre, empezó hacer el oral, no me hizo gp. Estaba demorando un poco, pero, ella puso de su parte, habrán sido unos 4min. Después, al filo de la cama, la pongo piernas al hombro y empezó a bombear, desde 1era hasta 5ta,ninguna queja. Luego, se subió encima a montar dándome la espalda, no quería que le besen los pechos ( punto negativo, ni siquiera tocarlos) , estaba bien sus movimientos agarre sus nalgas, sincronizando con los movimientos. Se canso y se puso en 4, buen panamorana y estuve dando, y le digo que me heche lubricante para darte por atrás. Empecé acomodando y subí las revoluciones, le abrí un poco las nalgas y seguía dando hasta que me vine.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: si
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
    20.- Precio: S/.30 + 20
    21.- Costo / beneficio: bueno / colaborativa
    22.- Ubicacion: cc 47
    23.- Local: trocadero del callao
    24.- Volveria?: si, por el anal
    25.- Puntaje: 10/6
     
    Yondaime4, 23 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A amigo loretano le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Buscando una nueva me atendi con esta kine viendo el foro ya veo que es antigua menuda me dice ser de trujillo pero viendo bien veo que es mona aqui el rakankan:

    Ecuatoriana Escarlet

    1.- Tipo de Chica: joven risueña
    2.- Edad: 24 aprox.
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.6o aprox.
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: si tiene cintura
    7.- Caderas / derrier: es quebrada buenas caderas
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: blanquita, suave delicada
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal:limpia
    12.- Fellatio: lo lenguetea, pasa los bolas por la cabeza se lo traga todo intenta hacer GP, juega con el muchacho lo pone el pre con la cabezqa lo pone listo para la accion.
    13.- Papita: rica
    14.- Anal: no
    15.- Trato: buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego del felladito descrito se monta encima mio y la taladrada d rigor luergo hacia atras que la taladrada sabe su chamba y su trato es de kine a cliente, pasamos al filo de la cama besits a ese culito y la bombardeada ella misma se mueve y te hace entrar en confianza, acabamos con perrito agarra mi pinga y se lo mete que rico caracho ver mi pinga perdida ahi en ese ojete no agunate mas y se me vino el milk nos despedimos.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
    20.- Precio: S/.30
    21.- Costo / beneficio: buen trato
    22.- Ubicacion: cc 47
    23.- Local: trocadero del callao
    24.- Volveria?: podria ser
    25.- Puntaje: 10/6

    Hablando con ella me dijo ser de trujillo pero revisando el foro veo es mona que ya tiene su tiempo y que regreso al templo lo bueno tambien hace adicionales y sabe complacer al cliente es todo.
     
    Tony Führer, 16 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A amigo loretano le gusta esto.

    cachalingo

    Capitan

    Cuenta Verificada
    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    Buenos dias, escribo este ranking pendiente y a la vez tambien aprovechando que no hay atencion como un grato recuerdo de esta troquera que era la esencia del porque ir al troca a pesar de que estaba en bajada, en lo personal tenias que buscar pero valia la pena podias encontrar 1 de 50 y ella era esa 1. me volvi su hincha pero dificil era ubicarla porque viajaba y porque no tenia cuarto fijo, pero me dio tips para poder dar con ella y asi se daba porque nunca quiso dar su numero, hasta que paso la pandemia, espero este bien y cuando todo pase si Dios quiere volver a verla pero si no se llega a dar al menos podre decir que llegue a probarla y que rica mujer dichoso el que sea su cachero.
    1.- Tipo de chica: es delgada para mi un poco alta y se le ve bien.
    2.- Edad: cerca de la base 3
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.7 y algo supongo.
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: delgada no le note guata ni nada.
    7.- Caderas / derrier: acorde a su contectura
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: clara y tersa no note asperezas
    10.- Tatuajes / seña característica: creo tenia un tatuaje pero ya ahora ni recuerdo bien en que parte.
    11.- Aseo personal: no note ningun mal olor, se limpio al terminar con ph.
    12.- Fellatio: para mi muy bueno uno de los mejores por eso me recuerdo tanto y lo tengo grabado y cuando la extraño me pajeo mirandolo que rico era como dicen uno de los talentos que tenias que buscar.
    13.- Papita: como toda troquera ya recorrida pero me ajusto y se moja rico la senti mojadita
    14.- Anal: si, por un extra si deseas te lo da.
    15.- Trato: es el trato que tu quieras ella te lo da.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Ese dia fui temprano porque quede con una casera pero ella es demorona en alistarse asi que estuve dando vueltas y al pasar la vi estaba en otro numero por eso es dificil ubicarla sino solo por ella iria. al abrir una puerta y salir un pata me asome como todos hacen a veces y vi que era ella pero cerro su puerta, espere en su puerta un rato hasta que abrio y me acerque le dije si me recordaba dijo que si entre y me empece a desvestir me acerque para los coqueteos y manosearla alli le dije que le queria hacer de todo y ella bandida enpezo con los extras como me conocia me dejo fue el mejor dia que estuve en el troca que rico me hizo el oral que ya describi bien rico, me lo hizo parado y luego echado, luego la bandida se me monto encima defrente que rico se sentia la verdad estaba arrecho primera vez que me comia una asi de su apariencia y fisico se movia bien luego le di en perrito y al borde de la cama mientraz le apretaba los senos me gusta apretarselos. Al final la eche y yo encima me gusta esa pose hago varias variantes y al final siempre termino alli. la puse al filo junte sus piernas y yo me coloque encima con la piernas laterales a las de ella y le enpece a dar rapido y parejo hasta que termine que rico la llene todita. al final pareciera que sabia lo que pasaria le pedi su numero pero no mr quiso dar dijo que siempre viaja y regresa cada 15 dias que calcule y vaya por ella, no insisti ya que los cargosos como que espantan a las chicas, fue la ultima vez que la vi casi un mes antes que se de la cuarentena. pero por un extra pude grabar algunos momentos del acto.
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: si
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
    20.- Precio: S/.30 + te cobra un adicional por extras que tu quieras
    21.- Costo / beneficio: por lo economico y el servicio que da es satisfactorio.
    22.- Ubicacion: scf
    23.- Local: trocadero del callao
    24.- Volveria?: si, espero que cuando se reabra el troca ella tambien regrese.
    25.- Puntaje: 7

    escribi este ranking el ultimo de la atencion con ella que fue este año, mas por el momento de la situacion lo tenia pendiente pero lo recuerdo como si fuera ayer. espero no haber incumplido ninguna norma.
     
    cachalingo, 21 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A amigo loretano le gusta esto.

Compartir esta página